Anunciada la nueva portátil de Nintendo - Xenoblade primer juego exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
Era de esperar, lo sorprendente hubiera sido que hubiera sido region free xD
Hubiera sido la polla para todos aquellos que compraron la original.
PuKaS escribió:Apesta a Fake desde lejos pero...

Imagen

Sacado de NeoGaf.

Es fake, pero me da que las especificaciones técnicas no andan muy desencaminadas, veremos.
Super Smash Bros. 3DS no tiene compatibilidad con el Circle Pad Pro

Desde NeoGAF nos llega una información sorprendente respecto a Super Smash Bros. 3DS, y todo gracias a una actualización en el listado de juegos compatibles con el Circle Pad Pro que podéis encontrar en la página oficial de Nintendo Japón.

Si recordáis, en la presentación de New 3DS y New 3DS XL vimos que en Super Smash Bros. 3DS se podrá utilizar el C-Stick (segundo stick analógico). Por tanto, todos nos imaginábamos que disfrutaríamos de esta misma función gracias al Circle Pad Pro, no obstante en la web se confirma que NO es compatible con el periférico.

La verdad es que no entendemos el motivo, aunque Nintendo acaba de darnos una razón más para no comprar sus accesorios. Después de todo, ¿para qué hacerlo si ni ellos se acuerdan de que existen?
El motivo es cristalino cuanto menos.
No estarás pensando...., que mente más sucia, estamos hablando de Nintendo. }:/
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia...¿desde cuando en un juego de lucha se necesitan ambos sticks? xD
En los smash, desde que tengo conociemiento, que dicho sea de paso, es de vez en cuando xD
ryo hazuki escribió:Pregunto desde la mas absoluta ignorancia...¿desde cuando en un juego de lucha se necesitan ambos sticks? xD

No es necesario usarlo, se usa como atajo para los ataques especiales (en vez de pulsar la combinación de botones, se usa el stick y ya).

Ya hay que ser cabrones para no dejar usar el circle pro xD
De momento no se sabe que no se pueda usar o que no se pueda usar en el futuro. Algún sentido tendrá. Lo lógico seria que nadie lo usas en el Online por ejemplo. Pero aquí para poner a parir a nintendo se tarda poco, la base para asegurar que no lo soporta es un poco absurda que yo sepa smash aún no ha salido en Japón.
Sonikero escribió:
ryo hazuki escribió:Pregunto desde la mas absoluta ignorancia...¿desde cuando en un juego de lucha se necesitan ambos sticks? xD

No es necesario usarlo, se usa como atajo para los ataques especiales (en vez de pulsar la combinación de botones, se usa el stick y ya).

Ya hay que ser cabrones para no dejar usar el circle pro xD

Pero supongo que esos atajos tambien se podrian hacer con la tactil, como pasa en el SSF4, Dead or alive o Tekken...no se, yo de todas formas soy muy pro en los juegos de lucha y nunca uso atajos, asique en mi caso no supondria un problema (aunque como opcion lo podrian haber dejado, para los mas mancos xD)
La verdad que leyendo bien la noticia, yo no diria que esta confirmado por Nintendo como ellos dicen. Habria que saber mas cosas, salvo que fuera que antes estaba en la lista y ya no esta.

En la saga smash desde el de Cube el stick derecho se usa para hacer de forma rápida los ataques smash direccionales.

Quiero pensar que lo quitan para que los que tengan el cacharro no tengan ventaja sobre los que no lo tienen. Yo juego bastante a menudo al Brawl y es una ventaja bastante grande jugar con mando de cube solo por el acceso rápido a los ataques smash.
Por cierto, las reservas de new 3DS lo están petando en Japón.
Eriksharp escribió:Por cierto, las reservas de new 3DS lo están petando en Japón.

Sacan la 3ds actual con los botones de la snes y lo petaria igual xD
Es Japón, ni que fuera un indicativo de nada hoy en día, y menos en el sector consolas/juegos. :o
si las reservas hubieran sido una mierda ¿ tampoco habrían sido indicativo de nada?
Exacto. Japón en el terreno consolas , hoy por hoy no es indicativo de nada.

Mira lo jodidamente mal que están vendiendo consolas como ps4 allí y como se venden como pan caliente en el resto del mundo, extrapolalo a juegos, géneros etc.
Por eso mismo te has colado, porque en consolas de sobremesa no es un referente, pero siendo un mercado donde 3DS acabará vendiendo algo más de 20 millones de unidades, casi nada, pecata minuta, no puedes columpiarte como te has columpiado simplemente por ser un mercado muy distinto al occidental ;)
Joder, como te gusta sacar puntilla y de contexto todo macho...

Precisamente me refiero a que no es referente comparandolo con el marcado occidental, las ventas de allí no dicen nada sobre como va a funcionar aquí.

Pero no te voy a quitar la razón, que sé que te gusta llevarla XD
No soy yo el que se ha marcado la sobrada ;)
Japon es referente en Japon. Si fuera referente fuera de la isla esa la VITA estaria bastante mejor a nivel mundial xD
yo tengo que decir que no soy japones y me la voy a pillar, tenia pensado cojer la xl cuando tuviese pasta, pero me espero a esta. Y no creo que se vaya a vender mal ya veremos.
Zokormazo escribió:Japon es referente en Japon. Si fuera referente fuera de la isla esa la VITA estaria bastante mejor a nivel mundial xD

Calla sobrao' XD
Sobao estoy si, primer dia post vacacional xD
Natsu escribió:
Zokormazo escribió:Japon es referente en Japon. Si fuera referente fuera de la isla esa la VITA estaria bastante mejor a nivel mundial xD

Calla sobrao' XD

Opino exactamente lo mismo.

Budathecat escribió:yo tengo que decir que no soy japones y me la voy a pillar, tenia pensado cojer la xl cuando tuviese pasta, pero me espero a esta. Y no creo que se vaya a vender mal ya veremos.

A mi me sigue sin hacer gracia que no anuncien la fecha exacta para occidente... como se vaya a finales de 2015 le van a dar mucho por ahi... y a mediados tambien... y si sale a principios la bilis de los que se compraron la 3DS normal en navidades va a ser tremenda.
Si, no será tan referente Japón pero como una portátil no venda bien en Japón, adiós videojuegos, porque son los únicos que los hacen.
Ya me gustaría ver a muchos de aquí sin jugar Pokemon, Smash Bros. o Mario, a ver como aguantan el mono XD
Eriksharp escribió:Por cierto, las reservas de new 3DS lo están petando en Japón.

En japón lo petaría hasta una 3DS con solo 1 pantalla.
rokyle escribió:

2DS peto entonces? Solo tiene 1 pantalla...
Zokormazo escribió:
rokyle escribió:

¿Qué dices? xD
Zokormazo escribió:
rokyle escribió:

2DS no ha salido en Japón y tiene 2 pantallas xD
Zokormazo escribió:
rokyle escribió:

Imagen
Mira q teneis ganas de chacahra xD. 2ds tiene 2 pantallas a partir de 1 pantalla.
Imagen

Cualquier chorrada de DS vende bien en japon. Sacan una color verde vómito y hay mas colas para comprarla q con xbox one XD

Y 2ds no ha salido en japon pq no hace falta. 3ds es la consola mas vendida semanalmente allí, no necesita version barata.
ertitoagus escribió:si las reservas hubieran sido una mierda ¿ tampoco habrían sido indicativo de nada?

Pues no, seria algo sorprendente e inesperado.

Otra cosa es que a nivel mundial ya tiene el peso justito que tiene.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5