Anunciada la nueva portátil de Nintendo - Xenoblade primer juego exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo acaba de presentar en el último Nintendo Direct su nueva consola portátil: New3DS

- 4.88 pulgadas modelo XL
- 3.88 pulgadas modelo normal
- Retrocompatible con juegos de 3DS
- Botones ABXY coloreados
- Segundo stick
- No necesita Circle Pad Pro
- Ängulo de visión más amplio
- NFC integrado compatible con Amiibo
- Soporte HTML5
- CPU mejorada
- Soporte para MicroSD
- Carcasa intercambiable

Su lanzamiento está previsto para finales de año en Japón a un precio de 16,000 yen el modelo normal (unos $154) y el modelo XL a 18,800 yen ($181)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primer juego exclusivo para la nueva consola, aprovechando su capacidad técnica superior: Xenoblade Chronicles (Only New 3DS).

Imagen

http://kotaku.com/nintendo-just-announc ... 1628389333
Me creía que era una nueva consola, más me parece una revisión corrigiendo errores. Tiene buena pinta.
No me jodas que el segundo stick es esa mierda encima del botón x?
Entonces la pantalla de la New 3DS normal es mayor que la de la 3DS normal original?

Donde están colocados los nuevos botones me parecen la mar de incomodo, aunque habría que probarlo supongo. Y el segundo joystick tiene muy mala pinta a mi parecer. Aunque en la imagen de la New 3DS normal parece mas grande.

Y aunque tenga juegos exclusivos no deja de ser una revisión de la 3DS, esta New 3DS no deja de ser la DSi de esta generacion de portatiles de nintendo.

Salu2
Es una nueva portátil. Totalmente cierto. En el momento en el que sale un juego que no es compatible con 3DS por los cambios de hardware que han hecho es una nueva portátil.

Debería tener incluso su propio subforo.
Cada nueva decisión de Nintendo me aleja más y más de volver a ser algún día consumidor de sus productos. Me pierdo joyas, lo sé, pero al fin y al cabo mantengo a raya la lista de juegos pendientes y no la echo mucho en falta. Por mí, ojalá sigan así muchos años más así me ahorraré comprar sus juguetes y disfrutaré con palomitas de las reacciones a cada cerdada que hagan [sonrisa]
Hombre, sus portatiles hay que pillarlas cuando ya esta cerca de tener la sucesora, nunca antes.
Lamentable es quedarse corto...luego la gente se extrañara porque ese odio hacia nintendo [facepalm]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya me veo el Pokémon Z saliendo para esta consola, o exlusivo o con funciones exlusivas (seguramente lo 2ndo, no serán tan cabrones) [+risas] menudos fails metes nintendo... acabas de matar la 3DS
Eonkun escribió:Ya me veo el Pokémon Z saliendo para esta consola, o exlusivo o con funciones exlusivas (seguramente lo 2ndo, no serán tan cabrones) [+risas] menudos fails metes nintendo... acabas de matar la 3DS

Pues teniendo en cuenta que le han metido las dichosas funcionalidades Amiivo esas no te extrañe que mínimo los nuevos pokemon tengan funciones exclusivas. Aunque si se basan en el amiivo... que les den por el culo.

Pensándolo bien. Que les den por el culo ad eternum.
Vamos todos a meternos con Nintendo por sacar una revisión de su portátil.
Eriksharp escribió:Vamos todos a meternos con Nintendo por sacar una revisión de su portátil.

Vamos! quien empieza?
Eriksharp escribió:Vamos todos a meternos con Nintendo por sacar una revisión de su portátil.

Y hace nada la gente estaba llorando por una revisión con segundo stick. [+risas]

A mi me parecía una revisión cojonuda hasta que han anunciado el tema del software exclusivo.
A mí ya me han dejado claro que tener a mi 3DS libre de pirateo... no more.

La revision es lo de menos, lo que toca los cojones es que saquen juegos en 3DS que no funcionan en todas las 3DS. Esto es una guarrada para sus usuarios, se mire como se mire y mas con un juego como Xenoblade, que yo que no jugue en wii y me lo compraria encantado para mi 3DS. ¿pero asi? que se hundan en la mas profunda miseria, sinceramente

Ah y antes de que alguien saque el tema de que gameboy color tambien tenia juegos exclusivos, recodarles que GBC salio al mercado unos...9 años despues de la GB clasica y no a los 3 años y pico, que es lo que lleva 3DS a la venta [facepalm]
mocolostrocolos escribió:

A mi me parecía una revisión cojonuda hasta que han anunciado el tema del software exclusivo.

Sí, eso puede ser una putadilla dependiendo de los exclusivos que saquen, pero a saber cuantos y cuales acaban sacando.

Lógico. Me parece que la gente tienen motivos para estar cabreada. Por mucho que sea una empresa japonesa, estas también pueden recibir críticas. Desligar a usuarios de tu sistema con software exclusivo, me parece pendenciero. Pero nada, para que criticar, mejor nos compramos un heladito y nos lo comemos antes de que se derrita.

Y sino gustan las críticas, en su foro correspondiente seguro que se encuentran opiniones más del gusto.
Papitxulo escribió:

Y hace nada la gente estaba llorando por una revisión con segundo stick. [+risas]

Bueno, da igual, porque eso que han sacado no es un segundo stick. No puede serlo.

Iwata paga la coca. Primer aviso.
Yo aun estoy flipando con la jugada. Y eso que a mi venirme me viene de lujo porque aun no la he comprado. Pero es romper el hardware cerrado de consola, y encima no hacerlo con la excepcion de addon, es grave.
Qué pesaditos NIntendo añadiendo a todo "new" y a tirar. De verdad, que manden a tomar por culo al departamento de marketing porque vaya mierda.

La nueva consola de sobremesa la llamarán "New WiiU" y a tirar.
ryo hazuki escribió:

La revision es lo de menos, lo que toca los cojones es que saquen juegos en 3DS que no funcionan en todas las 3DS. Esto es una guarrada para sus usuarios, se mire como se mire y mas con un juego como Xenoblade, que yo que no jugue en wii y me lo compraria encantado para mi 3DS. ¿pero asi? que se hundan en la mas profunda miseria, sinceramente

Ah y antes de que alguien saque el tema de que gameboy color tambien tenia juegos exclusivos, recodarles que GBC salio al mercado unos...9 años despues de la GB clasica y no a los 3 años y pico, que es lo que lleva 3DS a la venta [facepalm]

Básicamente xD

Aunque es muy fácil llevar al absurdo la discusión diciendo que "se critica una revisión". No, se critican las cosas que son, sin más, y esto es un judiada y, además, cutre con clítoris xD
NaN escribió:

Vamos! quien empieza?

Bueno pos yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nintendo sabes para que son los E3 ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el direct es menos problematico?.

Lo dicho cada vez esos shows tienen menos significado para mi.

Besos
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:

Básicamente xD

Aunque es muy fácil llevar al absurdo la discusión diciendo que "se critica una revisión". No, se critican las cosas que son, sin más, y esto es un judiada y, además, cutre con clítoris xD

Ya verás tiku que esta chorrada va a ser con 2 juegos y ya, no creo que tengan cojones de ignorar a un mercado de 60 millones de 3DS con bobadas como estas, es más yo creo que para cuando salga Xenoblade van a rectificar y harán un híbrido para 3DS-New3DS en el propio motor del juego.
Y si no, allá Nintendo si quiere vender una puta mierda de software por cosas como estas.

Al menos las thirds dudo que ninguna saque juegos exclusivos para New.
Eriksharp escribió:
sanosukesagara escribió:

Lógico. Me parece que la gente tienen motivos para estar cabreada. Por mucho que sea una empresa japonesa, estas también pueden recibir críticas. Desligar a usuarios de tu sistema con software exclusivo, me parece pendenciero. Pero nada, para que criticar, mejor nos compramos un heladito y nos lo comemos antes de que se derrita.

Y sino gustan las críticas, en su foro correspondiente seguro que se encuentran opiniones más del gusto.

Si, porque yo nunca he echado mierda sobre Bandai, Sony, Nintendo, Konami, Square-Enix, Capcom, Koei, NIS, nunca, nunca [barret]
Quizás deberías leerme más por el foro, y si no tienes ganas de hacer eso, luego no vengas con cosas de
Por mucho que sea una empresa japonesa, estas también pueden recibir críticas

[hallow]

Te leo por el foro, no te equivoques. Y por ello preveía tu respuesta y también por ello ha ido en ese tono. La crítica constructiva, como muchas de las que se leen por aquí, favorecen al consumidor y potencian el cambio, el admitir el error. Me reitero, sino gustan, existen espacios en este mismo foro para no leerlas.

La política se ofrece a crítica, te guste o no leerlas. Con mensajes de ese tipo, no parece que sea de tu gusto si tienen como protagonista a Nintendo. Sino no se explica su objetivo. Una argumentación de ese calado, denota más una pataleta que un sentido crítico.
Juraria haber leido que el Bravely Second correra el mismo camino que el Xenoblade xD
El problema es que en este subforo encuentras de todo menos críticas constructivas, este subforo es un nido de odio hacia Nintendo.
Ya lo hicieron con game Boy color cuando Nintendo aun sabia lo que hacía, no lo van a hacer ahora que van como pollos sin cabeza xD
Eriksharp escribió:Ya verás tiku que esta chorrada va a ser con 2 juegos y ya, no creo que tengan cojones de ignorar a un mercado de 60 millones de 3DS con bobadas como estas, es más yo creo que para cuando salga Xenoblade van a rectificar y harán un híbrido para 3DS-New3DS en el propio motor del juego.
Y si no, allá Nintendo si quiere vender una puta mierda de software por cosas como estas.

¿Se sabe de cuanto es el aumento de potencia?. Es que a mí lo de los juegos exclusivos me parece más una estrategia (no muy buena) de marketing para darle un impulso adicional a las ventas del nuevo modelo que otra cosa.
Al menos permitirán un plan renove, ¿no?

Aunque si esta consola no es compatible con NDS a mí por lo menos ya me han jodido (pensando en cambiar la XL por la nueva)
Eriksharp escribió:Ya verás tiku que esta chorrada va a ser con 2 juegos y ya

Primero de todo, Nintendo con Iwata está perdidísima, así que no asegures nada xD Y segundo y más importante, si va a ser algo anecdótico, no presentas la mejora de CPU, de potencia y el doble stick con un bombazo como el Xenoblade. Es toda una declaración de intenciones sobre su intención. Total y completamente. El siguiente el remake del Majora's. Y además, cuando lo han hecho en el pasado, lo han hecho a los 9 años, no a los 3,5 años de vida de la consola, en la mitad de su vida comercial y con muchos años por delante para desarrollar juegos para "esto".

Una judiada en toda regla. Nintendo quiere ser Apple y no sabe que no lo es, esto es lo que supone un iPhone 5s al iPhone 5: una mejora intergeneracional hasta la llegada de la nueva consola, pero con productos que no les funcionarán a los poseedores de la máquina original.

Bravo Iwata.
Gerad escribió:Al menos permitirán un plan renove, ¿no?

Aunque si esta consola no es compatible con NDS a mí por lo menos ya me han jodido (pensando en cambiar la XL por la nueva)

Si es compatible con NDS.

tiku escribió:
Eriksharp escribió:Ya verás tiku que esta chorrada va a ser con 2 juegos y ya

Primero de todo, Nintendo con Iwata está perdidísima, así que no asegures nada xD Y segundo y más importante, si va a ser algo anecdótico, no presentas la mejora de CPU, de potencia y el doble stick con un bombazo como el Xenoblade. Es toda una declaración de intenciones sobre su intención. Total y completamente. El siguiente el remake del Majora's. Y además, cuando lo han hecho en el pasado, lo han hecho a los 9 años, no a los 3,5 años de vida de la consola, en la mitad de su vida comercial y con muchos años por delante para desarrollar juegos para "esto".

Una judiada en toda regla. Nintendo quiere ser Apple y no sabe que no lo es, esto es lo que supone un iPhone 5s al iPhone 5: una mejora intergeneracional hasta la llegada de la nueva consola, pero con productos que no les funcionarán a los poseedores de la máquina original.

Bravo Iwata.

Sinceramente, me parecería muy estúpido cagarla de una manera tan grande, aunque con el mercado nunca se sabe, quizás y todo es un pelotazo y se hinchan a vender millones....
Eriksharp escribió:El problema es que en este subforo encuentras de todo menos críticas constructivas, este subforo es un nido de odio hacia Nintendo.

Pero eso siempre se va a dar. Creo que no podría controlarse.

A mi como usuario, creo que no es un movimiento que beneficie a la marca como consumidor que soy de ella. Me gusta la forma de hacer ciertas cosas de Nintendo, pero de un tiempo a esta parte, creo que no tienen una estrategia fija. Y repercute en las ventas y en su forma de hacer las cosas.
sanosukesagara escribió:
Eriksharp escribió:El problema es que en este subforo encuentras de todo menos críticas constructivas, este subforo es un nido de odio hacia Nintendo.

Pero eso siempre se va a dar. Creo que no podría controlarse.

A mi como usuario, creo que no es un movimiento que beneficie a la marca como consumidor que soy de ella. Me gusta la forma de hacer ciertas cosas de Nintendo, pero de un tiempo a esta parte, creo que no tienen una estrategia fija. Y repercute en las ventas y en su forma de hacer las cosas.

A mi tampoco me parece correcto, y me parece una putada porque cuando he visto Xenoblade en 3DS he pensado "bien no me tengo que gastar 50 eurazos en el juego para Wii y podré encontrarlo más barato y encima para portátil", puedes imaginarte mi cara cuando han dicho "usaremos la potencia extra para el juego" [+risas] .
Este nuevo modelo lleva instalado por defecto un sistema de control parental para internet y para desactivarlo hay que pagar: http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Es decir que aparte de los juegos exclusivos total, habran otros que se vean mejor en una que en otra.
Scatsy escribió:Ya lo hicieron con game Boy color cuando Nintendo aun sabia lo que hacía, no lo van a hacer ahora que van como pollos sin cabeza xD

Game Boy Color era una nueva consola, lanzada casi 10 años después de la original que ya se había quedado anticuadísima, era una necesidad.

3DS tiene poco más de 3 años y medio, no es el mismo caso.
Esta nueva 3DS no tiene nombre, aparte de meterte 2 botones y un stick que no tienen el resto, va a tener juegos exclusivos. Esto es un puteamiento en toda regla a los que ya habían comprado la consola, que una cosa es el tamaño y otra modificar casi toda la consola.
Ala , otro hilo para flamear a Nintendo , esta semana es el nova mas....

Ahora en serio...esta vez no estoy de acuerdo, sacar una revision con juegos que no podras utilizar en las viejas no tiene el mas minimo sentido.

Hubiera entendido una revision con los botones, la micro sd y esa especie de micro stick , pero cuando lo que sacas tendra juegos exclusivos....esperan vender alguna 3Ds normal de aqui a que salgan las nuevas?

No se , que saquen una nueva consola, pero una revision asi....mi no entender.
New3DS ya tiene la potencia suficiente para mover le NesRemix [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:New3DS ya tiene la potencia suficiente para mover le NesRemix [hallow]

Eso mismo pense ... Esto acerca un port de Mario Galaxy a 3DS?....

No se , no acabo de entender este movimiento.
Alargar la vida de 3DS para hacerlo coincidir con la muerte de WiiU y sacar nueva portatil y nueva sobremesa a la vez? no se.
Vaya unos títulos mas "rigurosos" se gastan en multiplataforma. Ni que pagaran por las visitas o comentarios. [+risas]

Respecto a esta revisión, si el software exclusivo se queda en dos/tres títulos o ports de juegos de sobremesas a mi personalmente no me importa. Es una buena versión pero no creo que la compre, estoy agusto con mi 3Ds original. Sin embargo, si luego resulta que lo de los juegos exclusivos se convierte en tónica general, pues se la pueden meter por donde les quepa. A ver como se desarrolla el asunto.
Rai_Seiyuu escribió:Alargar la vida de 3DS para hacerlo coincidir con la muerte de WiiU y sacar nueva portatil y nueva sobremesa a la vez? no se.

This, esta New 3DS es mas sucesora que revision. Tiene mas potencia, gatillos extra, joystick extra y juegos exclusivos, esto para mi suena a sucesora, aunque lo quieran camuflar de revision, y creo que la idea es estirar 2-3 años mas para terminar con Wii U y ya igual hacer hibrido o que se yo xD

PD: la New 3DS blanca Super Nintendo para mi el primer dia xD

Spire escribió:Vaya unos títulos mas "rigurosos" se gastan en multiplataforma. Ni que pagaran por las visitas o comentarios. [+risas]

Respecto a esta revisión, si el software exclusivo se queda en dos/tres títulos o ports de juegos de sobremesas a mi personalmente no me importa. Es una buena versión pero no creo que la compre, estoy agusto con mi 3Ds original. Sin embargo, si luego resulta que lo de los juegos exclusivos se convierte en tónica general, pues se la pueden meter por donde les quepa. A ver como se desarrolla el asunto.

Me recuerda a la misma estrategia de Game Boy color, al principio salian los juegos compatibles con las 2( recuerdo que tenian la misma forma y de color negro), pero enseguida empezaron a salir los ONLY Gb color. Ademas esta consola tambien duro 2-3 años hasta la salida de la advance que fue muy cercano al de Gamecube, veremos.
Yo el movimiento lo entiendo, abusando de tener ese mercado cogido por los huevos buscan un boostazo de unidades vendidas brutal totalmente inesperado en condiciones normales. Ahora bien a costa de caer muy bajo y de actuar muy ruinmente con tus usuarios... Va a pasar "como" con Wii, probablemente el movimiento sera muy rentable a corto plazo, y luego veremos que queda.
Cuando sale esta """""revision"""" en EU?
NaN escribió:Cuando sale esta """""revision"""" en EU?

2015.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5