Chami_ escribió:No entiendo tantas quejas,si fuera una n64 por 100e estaríais haciendo palmas con las orejas.Dia 1 en casa.
Exactamente, de hecho mucha gente estaba esperando el anuncio de la N64 mini... Pero es una "psx de nada" con juegazos como el Wild Arms, FFVII o Tekken 3.
El doble rasero de la gente y su comportamiento sectario.
Que yo soy el primero que no me interesa, ya que tengo más de 200 juegos de psx, y bastantes de la store para la ps3 y vita... Pero si la veo algún día tirada de precio, pues quizás lo piense si se pueden meter más isos.
Que esa es otra, seguro que no tiene falta de stock y por ende "te obliga a comprarlo" como las consolas mini de Nintendo.
Que no es medio normal tener que ir como un yonki preguntando por las tiendas por juegos que si no los reservas te quedas sin ellos, por no distribuir los suficientes.
Lo único que le da un valor añadido a Nintendo es esa sensación de "exclusividad" FORZADA, en plan Apple.
Pero pensándolo fríamente, entre una snes mini por 80€ y una psx classic por 100€, la snes es muchísimo más cara... Aquí almenos tendrá 16/32 gigas de almacenamiento interno ya que algunos rpgs ocupan bastante ya... Mientras que la snes tiene 500 megas si no recuerdo mal cuando le metí más juegos con el hackchi.
No sé... Son cosas que dan que pensar que el precio está más ajustado por el hardware que tendrá... Y seguramente sea más potente que la nes y snes mini (que usaban el mismo hardware) para asegurar una emulación perfecta.