Ferdopa escribió:Jur...
Sony si en vez de un sistema cerrado, saca una PSONE mini HDMI por menos de 60€ con el mando analógico, con posibilidad de ampliar memoria (SD o Pendrive/Disco duro), acceso a intenet (solo a la Store y para actualizaciones del sistema) y el uso de tu cuenta para descargar todos los juegos de psone ya comprados hasta la fecha
Estás describiendo una Playstation TV, salvo por el precio
La consola me parece un producto de merchandising mas que otra cosa. Lo de los mandos es lógico. Incluso, siendo puristas, debería salir con un solo mando.
Sobre los juegos, Ridge Racer es un imprescindible. Se han decidido por el Type 4 (juegazo) pero el primero fue el Must Have de lanzamiento.
Viendo que habrá juegos diferentes para occidente y Japón, sigo apostando en EEUU por un Resident Evil (2 o el 3) y Silent Hill. Metal Gear seria imprescindible salvo por problemas de licencias/rencillas entre Konami y Sony.
En Japón, ademas de un Resident Evil/Biohazard, el Mina No Golf debería ser obligatorio, al igual que un Winning Eleven.
Un saludo.
Es que la Vita TV es un gran producto con muchísimo potencial, pero muy mal llevado por Sony (para no variar).
Con pequeños cambios apenas costosos, hubiesen vendido como churros:
a) Haberse currado la compatibilidad TOTAL del catálogo de Vita (bastaba con vender un DS4 con un pequeño panel táctil detrás).
b) Haber promocionado mucho más catálogo de PSX (y algo de PS2 a ser posible, aunque fuese muy limitado).
c) Llegar a acuerdos con Netflix, HBO, Amazon, Spotify... para sacar apps de sus servicios en Vita TV. La mitad de la gente que se compra set top boxes chinos para usar emus y streaming, perfectamente podrían haber optado por este aparato de Sony, con lo que eso supone para ventas digitales de la store.
d) Haber rebajado las dichosas memory cards o haberle metido una ranura para microSD al menos.
e) Haber sacado una tarifa plana en PS Store para jugar a todo lo que haya de PSX por X euros al mes o al año desde Vita TV.
Tanta gente que hay que no quiere consolas y juegos por casa, ya sea por falta de espacio o por el engorro de trasladarse (estudiantes, gente que viaja mucho por trabajo...) pero que sí estarían encantados de tener un aparato para jugar en la televisión a sus viejos juegos o a indies y demás...
En lugar de eso, sacaron un producto que si te atienes a su estado de fábrica, está lleno de limitaciones absurdas autoimpuestas por Sony.
El tema de PSX mini es más por factor nostalgia que por otra cosa, es distinto. A falta de ver el catálogo, yo diría que tiene sus ventas aseguradas básicamente porque a los que la jugamos o la tenemos de entonces, nos llama la atención ponernos otra vez con ella.