bartletrules escribió:Duendeverde escribió:El problema de las consolas mini es que se basa en emulación. No existe un emulador decente para saturn que funcione bien sus juegos sin problemas (el de pc sigue estando verde). Si lo hiciera sega, eso equivale a hacer un emulador desde cero. En cambio una psx es emulable incluso con un móvil de hace años. Por eso tiene más sentido una psx mini, que una saturn mini.
Lo sé, lo sé. El tema de la emulación retro parece estar bastante atascado en la generación de los 128 bits. Hay avances y tal, pero en mi experiencia con el Dolphin para la Cube y emuladores de PS2, siempre me encuentro con algún problema que otro, o fallos de rendimiento, etc.
Tampoco le he dedicado mucho tiempo, ojo. Igual ya se ha avanzado más, pero desde luego no como para emular con una de estas microtarjetas tipo Raspberry y tal.
Rocky_horror escribió:Un amigo me ha dicho que es posible que no incluyan MGS porque no funciona sin Dualshock.
La verdad es que no recuerdo si el juego lo requería, alguien sabe algo?
Dauragon85 escribió:
Clavaditos sí.....
Dauragon85 escribió:DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.
Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):
Un saludo,
BY DERHYUS.
¿En serio quieres jugar a eso?
Vayamos más hacia atrás en el tiempo, mira el mando de NES con su cruceta y dos botones (lanzamiento 15 de julio de 1983):
Ahora mira el mando de Master System (lanzamiento 20 de octubre de 1985):
¿Quién copia ahora? ¿Son más parecidos el mando de Saturn y de N64 o estos 2? Es por saber si un fanboy extremo de una compañía tiene defensa incluso para algo tan claro o hay límites.....
joesnake escribió:DERHYUS escribió:Dauragon85 escribió:
Clavaditos sí.....
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.
Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):
Un saludo,
BY DERHYUS.
Los botones L2 R2, L3 Y R3 que llevan los sticks también los invento sega?
No te voy a negar sega fue "la gran innovadora" de los videos juegos "invento" el concepto de segundear y facasar, al sacar cuanta consola al mercado para luego ser vapuleada por la competencia
DERHYUS escribió:la primera consola de SEGA con un stick analógico y en el cual se basa este mando de Sega Saturn se lanzó para SEGA Genésis (MEGADRIVE) en exclusiva para el mercado japonés en 1989 siendo LA PRIMERA CONSOLA DE LA HISTORIA en utilizar el stick analógico.
Tienes toda la información en este enlace: https://segaretro.org/3D_Control_Pad
Y en particular en esta frase:The 3D Control Pad takes many of its design cues from the XE-1AP, an analog thumbstick controller previously released for the Sega Mega Drive console in 1989, exclusively in Japan.
Digiere la info y si tienes más dudas por aquí andaré... pero lo dicho... SEGA ha sido el motor de la innovación en la Industria del Videojuego durante décadas, no Nintendo que ha sido una copiona.
Aquí dejo vídeo de la criatura de SEGA de 1989 para Megadrive:
https://www.youtube.com/watch?v=XbdgIktZaGY
URE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.
No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.
Será por links...
Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).
mamideck escribió:Un día de estos acaban sacando la PS3 mini, como tenga éxito lo próximo es la PS2. Creo que NIntendo y su éxito con los Mini ha abierto el camino. Yo creo que es un atraso tener estos cacharros, un android TV, una shield Tv y similares se meriendan todos estos cacharros
Rocky_horror escribió:Un amigo me ha dicho que es posible que no incluyan MGS porque no funciona sin Dualshock.
La verdad es que no recuerdo si el juego lo requería, alguien sabe algo?
DERHYUS escribió:Dauragon85 escribió:
Clavaditos sí.....Dauragon85 escribió:DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.
Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):
Un saludo,
BY DERHYUS.
¿En serio quieres jugar a eso?
Vayamos más hacia atrás en el tiempo, mira el mando de NES con su cruceta y dos botones (lanzamiento 15 de julio de 1983):
Ahora mira el mando de Master System (lanzamiento 20 de octubre de 1985):
¿Quién copia ahora? ¿Son más parecidos el mando de Saturn y de N64 o estos 2? Es por saber si un fanboy extremo de una compañía tiene defensa incluso para algo tan claro o hay límites.....
¡Por supuesto que juego!
Verás... es que ni la NES fue la primera consola de Nintendo ni la Master System fue la primera consola de SEGA...
Pero te contaré un secreto... LA CRUCETA tampoco la inventó Nintendo sino SEGA:
https://segaretro.org/SG-1000_II
1984joesnake escribió:DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.
Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):
Un saludo,
BY DERHYUS.
Los botones L2 R2, L3 Y R3 que llevan los sticks también los invento sega?
No te voy a negar sega fue "la gran innovadora" de los videos juegos "invento" el concepto de segundear y facasar, al sacar cuanta consola al mercado para luego ser vapuleada por la competencia
Pues ya he puesto una intervención anterior de un mando con Sticks analógicos de SEGA para Megadrive que demuestra que llevaba un par de botoncitos extra Así que sí.
Me autocito de una respuesta anterior que le he dado a un eolianoDERHYUS escribió:la primera consola de SEGA con un stick analógico y en el cual se basa este mando de Sega Saturn se lanzó para SEGA Genésis (MEGADRIVE) en exclusiva para el mercado japonés en 1989 siendo LA PRIMERA CONSOLA DE LA HISTORIA en utilizar el stick analógico.
Tienes toda la información en este enlace: https://segaretro.org/3D_Control_Pad
Y en particular en esta frase:The 3D Control Pad takes many of its design cues from the XE-1AP, an analog thumbstick controller previously released for the Sega Mega Drive console in 1989, exclusively in Japan.
Digiere la info y si tienes más dudas por aquí andaré... pero lo dicho... SEGA ha sido el motor de la innovación en la Industria del Videojuego durante décadas, no Nintendo que ha sido una copiona.
Aquí dejo vídeo de la criatura de SEGA de 1989 para Megadrive:
https://www.youtube.com/watch?v=XbdgIktZaGYURE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.
No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.
Será por links...
Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).
Bueno eso será tu opinión (salvo lo del mando analógico del pong que es historia y nadie puede negarla), pero a la hora de aplicar la tecnología, nadie como SEGA para hacer cosas brutísimas como juegos en pseudo-3D a finales de los 80. Un ejemplo, de los muchos que se pueden poner, es Space Harrier.
Nintendo siempre se ha dedicado a ir a rebufo, sin arriesgar nada y sacando generación tras generación, hardware tecnológicamente desfasado y como mínimo 2 años más tarde que la competencia y a precio de oro. Lo estamos viendo incluso hoy en día, sacando una tableta como Switch con unas prestaciones técnicas iguales o incluso inferiores a móviles de gama alta de hace 3 años.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:URE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.
No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.
Será por links...
Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).
Bueno eso será tu opinión (salvo lo del mando analógico del pong que es historia y nadie puede negarla), pero a la hora de aplicar la tecnología, nadie como SEGA para hacer cosas brutísimas como juegos en pseudo-3D a finales de los 80. Un ejemplo, de los muchos que se pueden poner, es Space Harrier.
Nintendo siempre se ha dedicado a ir a rebufo, sin arriesgar nada y sacando generación tras generación, hardware tecnológicamente desfasado y como mínimo 2 años más tarde que la competencia y a precio de oro. Lo estamos viendo incluso hoy en día, sacando una tableta como Switch con unas prestaciones técnicas iguales o incluso inferiores a móviles de gama alta de hace 3 años.
Un saludo
BY DERHYUS.
SATAN-CHUS escribió:A mi estas “cositas” no me llaman, tengo las originales y con ellas ya me vale, pero la gente que les van están cositas que vayan preparando la billetera
Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.
La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.
Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.
Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.
Saludos
Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983......
URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?
No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...
DERHYUS escribió:Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.
La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.
Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.
Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.
Saludos
Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983......
Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?
No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...
MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz
GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.
¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:
https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita
Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.
La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.
Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.
Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.
Saludos
Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983......
Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?
No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...
MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz
GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.
¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:
https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita
Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.
Un saludo,
BY DERHYUS.
txeriff escribió:Venga, alegria!
A ver, sega, empieza!
que desastre
DERHYUS escribió:Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.
La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.
Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.
Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.
Saludos
Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983......
Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?
No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...
MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz
GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.
¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:
https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita
Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.
Un saludo,
BY DERHYUS.
rhs12 escribió:juma escribió:rhs12 escribió:
Al reves!
Nes mini: joder que bonita, que nostalgia, encima ponen un anuncio como si fuera los 80, grande nintendo! barata, 20 pico juegos! agotada.
Snes mini: hostia! la snes, la de mi infancia, comprada, 2 mandos.
PS mini : vaya puta mierda, 2 mandos, no son dualshock, estara en otros idiomas los juegos, no viene cargador, bla bla bla, carisima, bla bla bla.
Lo de siempre, nintendo bien, sony mal y caca.
Pero que edad teneis alguno? menudo comentario mas fuera de lugar, en fin...
Volviendo al tema, a mi que no me gusta el tema de las minis, decir que esta consola junto con snes y nes eran mis consolas cliche, y ver la posibilidad de tenerlas en este formato todas juntas, sin ocupar espacio, sin complicaciones de configuraciones etc (lo digo por lo tipico de mejor una raspberry) Pues la verdad me parece muy guapa, yo no soy de sony ni de nintendo, ni de nada, en los 80 teniamos mas educacion videojueugil y nos respetabamos entre los que tenian sega y los que tenian nintendo.
Edad? comentario?
Que edad tienes tu? Porque veo que la ironia no la coges ni al vuelo.
Pretendia ejemplificar un poco como esta el tema hoy en dia, que a mi me da igual, no soy ni rojo ni azul, ni pp ni psoe, ni sony ni nintendo, simplemente veo (generalizando mucho, porque si no no estariamos aqui) que a la compañia nipona se la trata con una vara de medir, muy distinta, haciendo las cosas como las hace (mal y tarde) ya que lo de las minis tampoco fue cosa suya, y ojo!, no digo que no se llevara palos, porque meter 20 juegos en la snes es de juzgado de guardia, pero aqui es mas o menos lo mismo, y si, es mas cara, pero como todo en esta vida, puedes comprarlo o no.
Saludos.
juma escribió:rhs12 escribió:juma escribió:
Pero que edad teneis alguno? menudo comentario mas fuera de lugar, en fin...
Volviendo al tema, a mi que no me gusta el tema de las minis, decir que esta consola junto con snes y nes eran mis consolas cliche, y ver la posibilidad de tenerlas en este formato todas juntas, sin ocupar espacio, sin complicaciones de configuraciones etc (lo digo por lo tipico de mejor una raspberry) Pues la verdad me parece muy guapa, yo no soy de sony ni de nintendo, ni de nada, en los 80 teniamos mas educacion videojueugil y nos respetabamos entre los que tenian sega y los que tenian nintendo.
Edad? comentario?
Que edad tienes tu? Porque veo que la ironia no la coges ni al vuelo.
Pretendia ejemplificar un poco como esta el tema hoy en dia, que a mi me da igual, no soy ni rojo ni azul, ni pp ni psoe, ni sony ni nintendo, simplemente veo (generalizando mucho, porque si no no estariamos aqui) que a la compañia nipona se la trata con una vara de medir, muy distinta, haciendo las cosas como las hace (mal y tarde) ya que lo de las minis tampoco fue cosa suya, y ojo!, no digo que no se llevara palos, porque meter 20 juegos en la snes es de juzgado de guardia, pero aqui es mas o menos lo mismo, y si, es mas cara, pero como todo en esta vida, puedes comprarlo o no.
Saludos.
Me referia al comentario que tu citabas, le di mal al quote y cite el tuyo tambien. No entiendo los comentarios infantiles de gente que se ponen como si esto fuera el futbol.
Torres escribió:SATAN-CHUS escribió:A mi estas “cositas” no me llaman, tengo las originales y con ellas ya me vale, pero la gente que les van están cositas que vayan preparando la billetera
Joder preparar la billetera por 100 pavos..., preparar la billetera es comprar una consola de 400 euros que tienes que nutrir de juegos de 70 pavos la unidad...
Cualquiera que os lea se piensa que vale 1.000 euros la consola madre mía..
kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber!
FJTR escribió:kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber!
Cómo te entiendo compañero. Mi hijo con 9 años ya le tengo su canal dado de alta
kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber!
juma escribió:Me referia al comentario que tu citabas, le di mal al quote y cite el tuyo tambien. No entiendo los comentarios infantiles de gente que se ponen como si esto fuera el futbol.
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
Torres escribió:El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
TODAS las Play Station de la primera a la PS4 han tenido su versión slim.., la mini es una réplica de la ORIGINAL con unas dimensiones muy reducidas.
Rapindrive escribió:El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..
El chico de oro escribió:Rapindrive escribió:El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..
La salida HDMI no asegura ninguna mejora de imagen.
¿A que te refieres con filtros de imagen al 99,9%?
No estoy muy puesto en las emulaciones que hay de juegos de playstation pero yo juraría que cuando ponía un juego de la PS1 en la PS3 no apreciaba ningún tipo de mejora gráfica.
Te compro lo de reducir tiempos de carga y lo de que trae juegos incorporados, eso si.
Rapindrive escribió:El chico de oro escribió:Rapindrive escribió:
Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..
La salida HDMI no asegura ninguna mejora de imagen.
¿A que te refieres con filtros de imagen al 99,9%?
No estoy muy puesto en las emulaciones que hay de juegos de playstation pero yo juraría que cuando ponía un juego de la PS1 en la PS3 no apreciaba ningún tipo de mejora gráfica.
Te compro lo de reducir tiempos de carga y lo de que trae juegos incorporados, eso si.
HDMI si asegura una imagen mejor, lo que no se sabe es si reescalará a 720 como PSTV o a 1080P como se rumorea
A los filtros me refiero que traerá un filtrado de imagen como tiene PS3, PSvita TV no trae esta opción y es una putada
No se apreciaba porque no activabas el filtro, aparte si pones una PS1 en tu tele plana del salón y la conectas por el amarillo rojo blanco, me cuentas como se ve.
Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.
Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.
No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.
rudedude escribió:Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.
Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.
No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.
Yo te doy lo que Sony no te da
https://www.youtube.com/watch?v=mo5dRfyeB84
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.
Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
Auriok escribió:¿Hay posibilidades de que el Wild Arms venga en castellano? Porque en la store viene en inglés cuando en disco sí que viene en nuestro idioma.