Curioso cacharrito pero..... teniendo una PSTV, fuera de nostalgia que ventaja presenta? ya tengo 31 juegos de psx en mi tv, 1 de psp, y 3 de vita (legales, obviemos los del caribe). Al ser un producto enfocado a nostalgia y coleccionismo, no creo que tenga un puerto de memoria (que si lo trajese, seguramente seria formato propietario de sony para juegos adquiridos en la store). Y fuera de Tekken3 seguramente ya todos los juegos que traiga esten en la store, asi que ademas de la pstv, se pueden jugar en la ps3
Sobre tekken 3, estoy intrigado. El juego usa modo de video entrelazado, y si no es en un crt, se ve FATAL, imagino que es por eso que no esta a la venta en PSN. ¿Acaso este sera un juego parchado para progresivo y exclusivo para este cacharro?
El cacharro trae 20 juegos, almenos uno que pesa 1.3gb en eboot, y entre los 5 rondan los 3gb, a menos que el resto de los juegos sean juegos de menos de 333.33_ mb, necesita una memoria interna mayor a 8GB. Asi que a differencia del nes y snes mini, meterle mas juegos no es moco de pavo. Dudo que sony use una memoria interna de 64gb o mas, le apuesto a 8 o 16 dependiendo de los juegos. Que son mas que suficientes, para lo que ellos ofertan.
Sobre la falta de DS, los analogos en PSX no eran unrequerimiento en ningun juego. Existen los que mejora bastante la experiencia, pero dudo que venga con puros juegos cuya jugabilidad se vea mejorada por el analogo, de hecho R4 al ser tan arcade, la diferencia entre jugar con los analogos o con el pad realmente es bastante menor, la mayor perdida seria la vibracion. Ademas imagino que al no tener la funcionalidad de detectar y activar el analgo del mando como en hardware real, es mas sencillo simplemente forzar a que el mando sea el normal. Aparte de tener ahorro por materiales, algunos juegos si se activa el analogo el mando no es reconocido, jumping flash por ejemplo, asi que matan varios pajaros de una pedrada, ahorran, se evitan programar funcionalidades y posibles problemas si no tiene un menu de configuracion. Si efectivamente es un conector usb y no algo simplemente parecido, bien podrian simplemente decirte que compres un ds4 o ds3 si son dadivosos.