Reservada ya en game por si a alguien le interesa. Solo para socios y una por cliente.
Sinceramente me encantan las consolas mini, me encanta coleccionarlas y para nada es cara, trae 2 mandos (los originales que fue como salió la consola) y 20 juegos (a dia de hoy un juego de psx en la store vale 5 pavos, pongamoslos en oferta a 2,5 de media, ya serian 50 euros por los juegos) , viene completa no como la de snk que necesita mandos adicionales y trae una pantalla medio inútil por ej. Además seguro que se le puede meter mano y añadir mas roms/isos.
LLevo jugando en emuladores desde que me pille mi primer pc hace 20 años pero tener esta preciosidad en la vitrina junto a nes y snes mini no tiene precio. Poder jugar con mandos similares a los originales y sentir lo mismo que hace 20 años al sacarla de la caja , caja que tb es una réplica.
Resumiendo que los emuladores se pueden jugar en cualquier parte ya sea en móvil,raspberri, pc, consolas modificadas etc, pero lo que de verdad mola es tener una miniaturización oficial con algunos de sus mejores juegos.
PD: no me extrañaria que lo llevara dentro fuera una playstation vita tv modificada.