Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.
Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.
No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.
es por eso que yo me retire de la familia play station, no se en que momento a Sony le dejo de interesar los jugadores de psx pero es innegable que hace mucho ya no le importamos. Yo soy un veterano de video juegos tengo casi todas las consolas atari 2600, 5200, 7800, NES, master system, coleco, intellivision, game boy, game boy color, snes, genesis, 32x, sega CD, psx, dreamcast, 3do, ps2, xbox, saturn, jaguar, game boy advance sp, ps3 fat (la de 4 usb y lector de tarjetas), ps3 slim, xbox 360 edición halo 3, xbox 360 edición halo 4, xbox 360 edición star wars, ps tv, xbox one s, xbox one x...es la primera vez que no tengo la consola nueva de Sony porque le tengo mucho coraje como nos trato en la generación del ps3, odio que me traten mal y es por eso que ahora estoy con microsoft y como veo van las cosas aqui me voy a quedar.