Telita con la fiebre de las mini-consolas...
Va a haber que esperar más información, pero por lo pronto, si no viene con dualshock ya no valen los juegos de conducción (a la porra Gran Turismo, Ridge Racer, Colin McRae, etc...) y Metal Gear Solid, el mejor juego de todo su catálogo, pierde enteros... Particularmente, Ape Escape es uno de los juegos a los que le tomé cariño y tampoco podría jugarlo...
Después, si le meten los juegos en NTSC (la mejor edición posible), perderíamos un montón de traducciones de voces y menús al castellano, aunque eso sí, en favor de una jugabilidad más fluída (recuerdo el abismo que había entre la edición NTSC y la PAL de Tekken 3)...
Los mandos van por USB, ya me veo a más de uno comprando el mando por separado para enchufarselo a su raspberry...
En cuanto a los posibles hacks que le aparezcan para poder añadirle roms, no creo que por memoria interna le entren más de 2, con lo que al conectarle un disco externo ya estaremos ante un nuevo monstruo de Frankenstein... ¿Y de si viene con un lector de CD para meterle los discos originales (o no), se sabe algo?
Me da a mí que va a darnos más problemas que alegrías y que va a ser bastante mejor tirar de emulación, ojalá me equivoque...
P.D.: La NES mini y la SuperNES mini caras???
Comparadas con ésta, os van a parecer el chollazo del siglo...