A mi me parece genial, venia de tener una DS, quería una más grande para no dejarme los ojos (la PSP no me resulta comoda y la DS era demasiado pequeña la pantalla ), y salió la 3DS XL, hasta ahora la única portatil desde los tiempos de Game Boy que me hace disfrutar sin dolor de cuello, de ojos, o de manos. Tengo bastantes juegos de rol en inglés como el Chrono Trigger o directamente americanos que no traen castellano, es un puntazo usar una flash cart con un backup en castellano o juegos japoneses en inglés (al menos de esta manera se entiende). Por lo que encantado con la noticia, sobre todo porque es una manera que bajen los precios de los juegos también y supongo que aumentarán las ventas de la consola, cosa que nos beneficia.
Las ventas de la 3DS no han sido malas, pero la politica de Nintendo es:
-Sacamos 1 modelo, si hay ventas altas seguimos igual, si hay ventas bajas sacamos otro modelo.
-Si las ventas son muy bajos sacamos una modificación estilo nueva versión total, o más grande.
-Si las ventas siguen siendo bajas sacamos una coleccionista.
De la 3DS ya he visto de las tres variables, así que esto le vendrá bien para estabilizar ventas y ampliar el parque de consolas, lo que atraerá a más desarrolladores y traerán más juegos. Además al existir más consolas y existir más juegos, habrá mayor demanda, y con el tiempo mayor oferta de juegos de 2º mano. Creo que es beneficioso.