gunman1976 escribió:Leugrim escribió:Pues a mi no me parece una buena noticia, normalmente los que tienen esta tarjeta no compran juegos, sería interesante lo de los emuladores, aunque Nintendo se ha convertido en una saca cuartos, no me parece buena noticia, se vende ta bien la consola.
Generalmente los que tienen la tarjeta lo que hacen es gastarse la pasta en la nueva versión de la consola completa con los dos sticks analógicos ... cuando la saquen.
En segundo lugar, los que no compran juegos de la 3Ds acaban destinando el ahorro a mirarse la Wii-U si son muy de nintendo y se gastan la pasta en juegos de la otra consola que, por desgracia y por política de nintendo, está más muerta que viva.
Además, los familiares para reyes siempre regalan juegos a los niños o a los poseedores de las consolas, es ley de vida.
Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista. O si es extremadamente bueno, me lo compro original el primer día, pero eso solo ha sucedido para un juego de la 3DS y es un remake del MGS 3 Snake eater.