revoltoso escribió:Las ventas de nintendo están siendo catastróficas... que raro (o no) que aparezca un cartucho ahora. Estan calentando las próximas navidades ???
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de
-Asi tengo mis copias de seguridad para cuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sacas la consola de casa si es para ir a la calle, dejala y que te de el aire, y si te vas de viaje dudo que tengas tantos juegos de la consola como para no poder permitirte una bolsita con las targetas, que no son grandes no seais cinicos )
-Asi puedo jugar a los juegos que no llegan aqui o a traducciones caseras ( eso que yo sepa sigue siendo robar desde el mismo momento que a la compañia que saca el juego y al tipo que lo traduzca no les pagas un duro por su trabajo.
-Los que dicen que tienen X juegos de la consola como justificandose, todos sabemos que si hubiese una supuesta r4 en el mercado desde hace tiempo la mayoria de aqui no tendria ni la mitad de juegos de los que presume tener.
-Los que dicen que se van a vender muchas consolas, si consolas se venderan pero juegos no se van a vender ni la mitad de los que se venden ahora, pues casi toda consola que se compre desde el minuto 1 de la salida de la supuesta flashcard esa consola rara vez olera un juego original, y la mitad de las consolas que ya estan en casas les pasara mas de lo mismo, sin contar todas las compañias que al ver el percal o no se molestaran en traducir los juegos ( solo a pasado en 4 juegos contados que se consideren juegos realmente interesantes por la mayoria como el kingdom o el virtue last reward ) y muchos otros se cancelaran oliendose las compañias que se venderan un mojon gracias a vuestras queridas flashcards.
-Los que hablan sobre el hombrew y el trastear con programa externos ( lo unico que veo menos perjudicial ) la mitad de ellos si solo saliese una targeta en la que exclusivamente solo se pudiese trastear esos tema y nada de copias ilegales de roms, pasarian de ella.
.Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.
Ahora que me salten todos los falsos a decir que seguiran comprando los juegos que relamente les merezcan la pena, que por mucho que se quieran y quieran convencer a los demas eso no se lo cree ni el tato, E DICHO!!
onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.
retabolil escribió:onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.
Entonces, deberías alegrarte por la gente que está sin curro y "sin un duro" puedan disfrutar de todo el catálogo de juegos vía descarga, hasta que tengan medios monetarios, no?
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de
-Asi tengo mis copias de seguridad para cuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sacas la consola de casa si es para ir a la calle, dejala y que te de el aire, y si te vas de viaje dudo que tengas tantos juegos de la consola como para no poder permitirte una bolsita con las targetas, que no son grandes no seais cinicos )
-Asi puedo jugar a los juegos que no llegan aqui o a traducciones caseras ( eso que yo sepa sigue siendo robar desde el mismo momento que a la compañia que saca el juego y al tipo que lo traduzca no les pagas un duro por su trabajo.
-Los que dicen que tienen X juegos de la consola como justificandose, todos sabemos que si hubiese una supuesta r4 en el mercado desde hace tiempo la mayoria de aqui no tendria ni la mitad de juegos de los que presume tener.
-Los que dicen que se van a vender muchas consolas, si consolas se venderan pero juegos no se van a vender ni la mitad de los que se venden ahora, pues casi toda consola que se compre desde el minuto 1 de la salida de la supuesta flashcard esa consola rara vez olera un juego original, y la mitad de las consolas que ya estan en casas les pasara mas de lo mismo, sin contar todas las compañias que al ver el percal o no se molestaran en traducir los juegos ( solo a pasado en 4 juegos contados que se consideren juegos realmente interesantes por la mayoria como el kingdom o el virtue last reward ) y muchos otros se cancelaran oliendose las compañias que se venderan un mojon gracias a vuestras queridas flashcards.
-Los que hablan sobre el hombrew y el trastear con programa externos ( lo unico que veo menos perjudicial ) la mitad de ellos si solo saliese una targeta en la que exclusivamente solo se pudiese trastear esos tema y nada de copias ilegales de roms, pasarian de ella.
.Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.
Ahora que me salten todos los falsos a decir que seguiran comprando los juegos que relamente les merezcan la pena, que por mucho que se quieran y quieran convencer a los demas eso no se lo cree ni el tato, E DICHO!!
Saintkueto escribió:retabolil escribió:onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.
Entonces, deberías alegrarte por la gente que está sin curro y "sin un duro" puedan disfrutar de todo el catálogo de juegos vía descarga, hasta que tengan medios monetarios, no?
Si todos pusieramos esa excusa los juegos los iba a hacer Peter Porque seguro que despues de haber disfrutado de todos los juegos gratuitamente va a ir a comprarlos cuando tenga dinero y encuentre trabajo
No busquemos excusas, se piratea porque se quiere. Yo piratee la 360 porque pasaba de pagar la burrada que valen los juegos y piratee la Wii porque me daba hasta vergüenza lo que habia.
Pero despues de comprarme juegos de 3DS por 30 y algo € me parece que esta consola se merecia mucha mas vida lejos del pirateo
arcard escribió:ya era hora, a ver si ahora logran para cuando salga que se puedan meter varios en la tarjeta de memoria.
sobre la discusion de la pirateria, al que le parezca mal, que no se compre la flashcard, es asi de simple, lo curioso de TODA esta gente que sale diciendo que les parece mal, es que el windows que tienen en su casa ES PIRATEADO, por no hablar del resto de programas que tienen instalados en pc, pero claro, de hipocritas esta el mundo lleno.
yo personalmente tengo pirateadas un monton de cosas, pero eso no quita para que cuando realmente me quiero comprar algo original me lo compre, tengo 10 juegos originales de 3ds, tengo una xbox 360 pirateada y tengo mas de 30 juegos originales, tengo mas de 100 peliculas de bluray originales al que no le guste piratear, que no piratee nada, sino esta siendo un puñetero hipocrita, asi que antes de seguir soltando chorradas sobre la pirateria, PAGAD EL WINDOWS y luego hablamos.
ÑeK escribió:Algunos no entienden la utilidad de estos cacharros más que descargar juegos comerciales y jugar gratis.
Pero lo peor es que no quieren entender.
gynion escribió:A la mayoría de los de aquí nos gustan los videojuegos y los apoyamos comercialmente, y si os dais una vuelta por EOL veréis la cantidad de hilos que hay del tipo "Vuestras colecciones", "Vuestras compras", "Ya se vende X juego en...", "Hilo de ofertas y promociones", "Donde comprar X Juego", etc y como se valoran los juegos físicos, como se anuncian en la portada las novedades de los juegos, las ediciones coleccionistas, las ofertas de Steam, PSN+ y XBLA, los DLC y los pases de temporada, etc.
Todo eso fomenta enormemente la compra de videojuegos.
Luego, eso no es incompatible con tener un flashcart o liberar una consola.
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.
si se entiende, pero la mitad de los que ponen el homebrew como excusa cuando acabaran bajandose todo juego existente que haya colgado en la red. rpito que si sacaran un flash exclusivamente para el hombrew y el trasteo pero sin posibilidad de meter "copias de seguridad" JA!! la mitad de los que lo nombran no se lo comprarian.
Concuerdo contigo, veo mucho alarmismo por aquí por cosas que me parecen que son chorradas.
SI a Nintendo le preocupan los cheats, y que la experiencia de juego online se vea mermada por ellos, lo tiene tan fácil como tirar de ban
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar"
Un saludo.
dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...
Dracarys escribió:A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap.
kai_dranzer20 escribió:A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
vaya tontería
yo disfruto igual de un juego lo haya conseguido como lo haya conseguido, si es un buen juego se disfruta igual y punto
para que quiero un montón de plástico y papel que solo hacen basura en la casa
de donde te inventaste que la consola se brickea ??
pues yo, como la mayoría de aquí, no se piensa comprar ni un solo juego más para 3DS, y bueno, jugaremos más que tu, aunque digas que no los disfrutamos igual (patética excusa)
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar"
Un saludo.
dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...
Dracarys escribió:Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%.
kaiseki escribió:Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar"
Un saludo.dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...
Vosotros no leeis las normas del foro, ¿verdad?
supremegaara escribió:a mi también me jode la protección regional pero Nintendo lleva toda la vida usándola.
Feroz El Mejor escribió:Ademas te copio lo que pone detras de cualquier caratula de juego de 3DS:
Este producto dispone de medidas de proteccion tecnica. Cualquier modificacion tecnica no autorizada de los equipos o de los programas de la consola, o el uso de dispositivos no autorizados con la consola, pueden hacer que el producto o la consola dejen de funcionar de forma permanente.
.
dornop escribió:Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya,