kai_dranzer20 escribió:sabran escribió:Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.
eso mismo
tan difícil es de entender ?
quien quiera comprar juegos y tenga dinero que los compre, quien no tenga dinero pues obvio que no comprará, y los que no queremos comprar juegos no los vamos a comprar y punto
ahora resulta que unos moralistas quieren decirme que hacer y qué no hacer con mi vida
es como si estuvieran convenciéndome de entrar a una religión
chomper1990 escribió:yo paso de pirateria todo original nada de flashcard
Korso10 escribió:Ariath escribió:Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:
Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.
- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Precio: 44,95 €
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)
- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)
- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )
Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron?
Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.
Salu2
P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.
Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente .
Tampoco hay que currárselo mucho ni ratonear, ni siquiera importar:
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-O ... =zelda+3ds
http://www.amazon.es/Super-Mario-Ninten ... io+3d+land
http://www.amazon.es/Nintendo-Heroes-Of ... es+of+ruin
Yo creo que, salvo el Fire Emblem, no he pagado más de 30€ por un juego de 3ds, aunque sí que he tirado a veces de importación y de CV.
Loco escribió:Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.
Ariath escribió:Korso10 escribió:Ariath escribió:Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:
Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.
- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)
- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)
- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )
Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron?
Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.
Salu2
P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.
Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente .
Tampoco hay que currárselo mucho ni ratonear, ni siquiera importar:
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-O ... =zelda+3ds
http://www.amazon.es/Super-Mario-Ninten ... io+3d+land
http://www.amazon.es/Nintendo-Heroes-Of ... es+of+ruin
Yo creo que, salvo el Fire Emblem, no he pagado más de 30€ por un juego de 3ds, aunque sí que he tirado a veces de importación y de CV.
A lo que yo me refiero, Khorso (que evidentemente se que por Amazon, importación y otras historias puedes tener los juegos más baratos), es que me parece una pura y dura estafa que, juegos que salieron a la venta hace 2 años a 45€, a día de hoy, sigan con el mismo precio.
También me cabrea no poco el "estandard" que se ha forjado la industria, que parece que lo normal es que todos los juegos cuesten o 60€ (lo que muchos califica de "lo normal" en X360 y PS3), o 40-45€ en el caso de la 3DS.
Si yo viese por el ECI de mi ciudad, o por el Game mismo, el Zelda o el Mario a 20€ o menos, soy el primero en comprármelo.
Pero si me dicen que, para comprarte juegos a precios justos, tienes que tirar de tiendas online, segunda mano, etc... tengo claro que las puñeteras compañías han cambiado el mundo tal y como yo lo conocía para pasar a ser de su gusto y conveniencia, y es por ahí por donde no paso.
Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.
Salu2
P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.
A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).
Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.
Korso10 escribió:He estado leyendo en el foro de 3DS y es bastante menos potente de lo que parece.
No es un Flascart al uso, básicamente simula una copia 1:1 con lo que:
1) No puedes tener más de un juego en la tarjeta de memoria
2) Tienes que tener la tarjeta de memoria del mismo tamaño que tenga la ROM del juego. (512MB, 1GB, 2GB, 4GB)
3) No puedes modificar el juego, así que ni traducciones, ni region free ni nada.
4) El Save de la partida se guarda en el propio cartucho, por lo que si cambias de Juego, tienes que pasar el Save antes al PC usando algún cacharrito que te lea la partida del propio cartucho. De lo contrario, cuando cambias el juego sale el aviso de partida corrupta, que se ve en el vídeo.
5) Es fácilmente bloqueable por Nintendo, dicho por sus creadores.
Serginho2009 escribió:Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.
P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.
A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).
Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.
Dornop escribió:¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"?
Dornop escribió:Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.
kuromao escribió:Cuantas van ya? Todas las consolas del mercado han sido casi siempre pirateadas, y siempre el mismo puñetero tema... Es que no avanzamos macho.
Gerlopra escribió:buena noticia,ahora podre probar juegos que no me fiaba de comprar y igual algun dia jugar all kingdom hearts en castellano
Serginho2009 escribió:Para los ofendidos...
Lo que molesta a la gente que compra original no es que seáis piratas. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que a nadie le importa. Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.
kaiseki escribió:Dornop escribió:¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"?
Sí, esa.Dornop escribió:Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.
No quiero cabrearte más, pero cuando te registras aceptas las condiciones y normas del foro. Yo no sé si es motivo de expulsión, pero deberías calmarte y no pedirlo a gritos.kuromao escribió:Cuantas van ya? Todas las consolas del mercado han sido casi siempre pirateadas, y siempre el mismo puñetero tema... Es que no avanzamos macho.
Pues eso. Mucho hater suelto.Gerlopra escribió:buena noticia,ahora podre probar juegos que no me fiaba de comprar y igual algun dia jugar all kingdom hearts en castellano
THATSerginho2009 escribió:Para los ofendidos...
Lo que molesta a la gente que compra original no es que seáis piratas. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que a nadie le importa. Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.
¿Ya he nombrado algo llamado normas del foro?
No obstante, insisto en que no es ninguna fantasia. Yo tengo juegos de GC y Wii precintados porque tengo esa mente enferma de coleccionista. Y sí, los he pasado usando copias de seguridad. Obviamente la gran mayoría de la gente utiliza estos cartuchos para piratear, eso no te lo pienso negar. Pero macho, dejad de meter presión, que hay unas normas y hay que respetarlas. Que además eso, como ya bien han dicho, siempre la misma mierda en cada hilo de la scene.
Los ofendidos son la gente que no soporta que se hable de copia de seguridad porque las normas del foro así lo dictan (sí, insisto con ello). Si tanto os molesta, os comunicáis por privado o e-mail y discutís vuestras diferencias. Que esa es otra, estáis floodeando el foro con malos rollos, que seguramente, acabe en hilo cerrado.
Ya sé que pido mucho, pero estaría bien pensar las cosas dos veces antes de postearlas, por mucho que te cabreen. Que unas cuantas personas se sientan ofendidas y empiecen a despotricar (causando mal rollo y colaborando en un posible cierre del hilo), no quiero decir que el resto no queramos seguir disfrutando del hilo.
colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .
Ariath escribió:A lo que yo me refiero, Khorso (que evidentemente se que por Amazon, importación y otras historias puedes tener los juegos más baratos), es que me parece una pura y dura estafa que, juegos que salieron a la venta hace 2 años a 45€, a día de hoy, sigan con el mismo precio.
También me cabrea no poco el "estandard" que se ha forjado la industria, que parece que lo normal es que todos los juegos cuesten o 60€ (lo que muchos califica de "lo normal" en X360 y PS3), o 40-45€ en el caso de la 3DS.
Si yo viese por el ECI de mi ciudad, o por el Game mismo, el Zelda o el Mario a 20€ o menos, soy el primero en comprármelo.
Pero si me dicen que, para comprarte juegos a precios justos, tienes que tirar de tiendas online, segunda mano, etc... tengo claro que las puñeteras compañías han cambiado el mundo tal y como yo lo conocía para pasar a ser de su gusto y conveniencia, y es por ahí por donde no paso.
Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.
paxama escribió:Cuando tengas un niño de 4 años con la 3ds en la mano y la funda llena de cartuchos echaras de menos un flashcard
Saludos
kai_dranzer20 escribió:colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .
yo pido que no se moleste en comprobar algo tan común
simplemente mirate la coleccion de extrechinato
hilo_la-coleccion-de-extrechinato_1550804
hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s610
en la que recuerdo en los foros de Wii que le gusta coleccionar juegos y a los pocos que juega, los hace desde sus copias, dejando precintados los juegos
joseanime16 escribió:Como se a verdad, se venderán consolas a cascoporro, pero dejaran de sacar buenos juegos...
La verdad es que prefiero que no salga, ya me pille un Flashcard para la DS, y lo que hacia era bajarme juegos y no pasarme ninguno..
yastoyaqui66 escribió:joseanime16 escribió:Como se a verdad, se venderán consolas a cascoporro, pero dejaran de sacar buenos juegos...
La verdad es que prefiero que no salga, ya me pille un Flashcard para la DS, y lo que hacia era bajarme juegos y no pasarme ninguno..
+ 1. El tema de las flashcard es un poco peliagudo. Cuando las cosas no cuesta nada no se valoran, juegos que ahora compramos decimos " que son una maravilla" con las tarjetas estos serán una mierda porque como son gratis pues a seguir bajando y ninguno sin terminar.
El comprar juegos tiene su parte buena para nosotros y para la industria, que no es otra que no sea calidad, pero es que muchos de aquí se han criado en la cultura del todo vale y del no pagar por las cosas, eso si para los findes si que hay pasta para ponerse hasta el culo de lo que haga falta.
Llevo jugando a videojuegos mas de treinta años (sí, ya los había entonces), y hoy en día alucino cuando me pongo a jugar online y me encuentro un montón de niños rata y demás fumaos que hay, que lo típico que escuchas mientras juegas es " TIO cabron pásame el porro", PERO QUE COÑO esta es la gente que aboga por la puta piratería, la mayoría perro flautas que no tienen obligaciones y son estas noticias las que les vienen como dedo al culo. Si no se tiene para un juego no pasa nada, habrá cosas mas importantes que comprar antes que un videojuego que no es otra cosa que un capricho. OJO NO DIGO QUE TODO EL QUE DEFIENDE ESTAS CUESTIONES SEA UN PERRO FLAUTA, que quede claro, pero hoy por hoy si que puedes comprar muchos juegos a precios asequibles esperando un poco o de importación sin tener que recurrir siempre a la piratería.
Saludos
colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .
sabran escribió:Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.
sabran escribió:Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.
Traskhy escribió:3,2,1....Ruina!!!...Nintendo esta empezando a dar pasos parecidos a Sega!...Esta generación muere o restructuración del copón!!!...Falta de apoyo total de thirds parties, consola vulnerable (sobremesa tb), nada destacable frente a la competencia, menor potencia de hardware, catalogo flojo (se salva algo en 3DS...pero de una portátil no se vive), first parties escasas en nuevas IPS (nada nuevo salvo Zelda, Mario, Metriod y lo de siempre)....Chungo, Chungo...Lo veo!!!!
trunk5 escribió:como sois tan pesados? de troelar sobre lo mismo de o dios mio ya no haran juegos las desarrolladoras...yo no me la comrpare porke me gusta tener la caja y demas chorradas, nadie cuestiona aki nada de lo ke hagais, cada uno ke haga lo ke kiera, aki hablamos de la flashcard lo demas sobra, y se llenan las paginas de lo mismo joder...si no es para habalr de la flashcard o info sobre ella no posteeis coño, algunos entramos aki para ver si hay alguna noticia nueva sobre la flashcard y nos encontramos con estupidos debates...no nos interesa lo ke hagais con vuestros juegos backups y demas...cada uno es mayor para hacer lo ke kiera...
trunk5 escribió:pero es ke no lleva a ninguna parte decir yo la kiero, yo no porke se acaban los juegos...si kada uno piensa como kiere y no le va a cambiar la forma al otro de pensar...o blanco o negro...
Budo escribió:Yo por los precios que se pueden conseguir muchos de los juegos de 3ds no me vale la pena la flashcard.