[Anunciado] Estpolis / Lufia para NDS

1, 2, 3
Imagen

* es un Remake de Lufia 2
* Sera en 3D
* Tendra voces
* Desarrolla Neverland, el equipo Original de Lufia.
* es un ActionRPG de equipo (es decir que vas tu + 2 compañeros)
* Podras cambiar entre que personaje usar como lider
* La opcion de cambiar de lider sera fundamental para resolver los puzzles
* La historia tambien ha recibido cambios
* El 25 Noviembre saldra el 1er Trailer.
* La de la Scan es Selena.

Imagen

Imagen
Ese artwork alargado tiene pinta de pantallade presentación de DS, a lo golden sun.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostias el lufia 2 me encanto, solo me he pasado ese...nose si los demas son buenos o no

Edito para decir que si hay alguno bueno recomendarmelo [poraki] [poraki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No me lo creo un nuevo Hotel Dusk y aora Lufia?? que sera lo proximo un nuevo Fire Emblem? [amor]
genial noticial, ojala y sea de ds, y el artwork esta genial, pareciera que fuese the fortress of the doom de los lugia de snes
De confirmarse, sería una gran noticia; a mi los lufia de SNES me gustaron bastante.
Ojala sea verdad y ojala tenga al menos la mitad de calidad que tienen sus versiones de 16 bits.
Si llega a ds...realmente saldría de japón??

Últimamente solo se dedican a anunciar juegos que luego ni siquiera salen de la frontera nipona [buuuaaaa]
Un Lufia me pondría muy bruto, el primero me encantó.
Yo he jugado a los de SNES: "Lufia & The Fortress of Doom", y "Lufia II - Rise of the Sinistrals" (precuela del anterior, un juego soberbio, de lo mejor en RPG de esta consola). También me enganchó muchísimo el de GBC, que no recuerdo ahora cómo se llama, pero que permitía un combate con 9 personajes, y las mazmorras eran aleatorias. Y también estaba el de GBA, "Lufia - The Ruins of Lore", el cuál creo que, como el de GBC, apenas guardaba relación argumental con los de SNES. En este, al menos, aparecía una ciudad del Lufia II RotS, que no recuerdo su nombre. La verdad es que no sé si hay mas juegos de Lufia.

La verdad es que, sobretodo el 1 y el 2, eran juegos muy míticos, buenísimos. Estaría bien que alguien nos hiciese un breve recuerdo de la línea argumental de la saga (en la que ya digo que no estoy muy seguro de que los de GBC y GBA tengan cabida).

A ver si éste sigue la línea del primero y el segundo, que sería bonito que supiésemos algo de los descendientes de Lufia, ya que supimos la historia entera de los padres del protagonista de Lufia 1 en Lufia 2 (era así, ¿verdad?). Lo digo porque además, el castillo ese que sale en la imagen podría ser perfectamente la Fortress of Doom (que no se cómo se la llamó en español).

¡Saludos!
molnar escribió:No me lo creo un nuevo Hotel Dusk y aora Lufia?? que sera lo proximo un nuevo Fire Emblem? [amor]

Bueno tenemos el remake del primero que no te extrañe que saquen uno totalmente nuevo.
molnar escribió:No me lo creo un nuevo Hotel Dusk y aora Lufia?? que sera lo proximo un nuevo Fire Emblem? [amor]

Me he perdido algo?

Más RPGs a la saca de DS (si lo terminan por confirmar), encima un Lufia... esta consola es una mina.
sandswalker escribió:

Me he perdido algo?

Más RPGs a la saca de DS (si lo terminan por confirmar), encima un Lufia... esta consola es una mina.

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-last-window-hotel-dusk-2_1325422 [360º]

El Lufia 2 recuerdo que fue de los últimos juegos que salió aquí en España para la SNES, y encima en formato caja grande + guía. No lo pude pillar en su día... [buuuaaaa]

@gecks: Me parece que el prota del Lufia 1 es descendiente de Maxim, pero no dicen que sea su hijo exactamente... Además...

Sería descendiente de Maxim y Selan, que es su madre, no de Lufia (reencarnación de Iris)

Gracias a la magia de la emulación he podido jugar a todos los Lufia, y aunque me quede de largo con el Lufia II, me parecen buenos juegos todos... lo suficiente como para catalogar esta noticia como buena, sobretodo si la acompañamos con el nuevo Golden Sun y demás RPG's que van a aparecer [boing] [boing] [boing]

Saludos!
bascu escribió:@gecks: Me parece que el prota del Lufia 1 es descendiente de Maxim, pero no dicen que sea su hijo exactamente... Además...

Sería descendiente de Maxim y Selan, que es su madre, no de Lufia (reencarnación de Iris)

Gracias a la magia de la emulación he podido jugar a todos los Lufia, y aunque me quede de largo con el Lufia II, me parecen buenos juegos todos... lo suficiente como para catalogar esta noticia como buena, sobretodo si la acompañamos con el nuevo Golden Sun y demás RPG's que van a aparecer [boing] [boing] [boing]

Saludos!

Si, es que hace mucho que lo jugué, pero tienes razón. Me refería a que era hijo de Maxim y Selan (no recordaba el nombre de ella), pero es cierto que entre ambos juegos pasan 99 años.
Ahora recuerdo que el protagonista de "Lufia - The Lengend Returns", Wain, es también descendiente de Maxim, y ocurría 200 años después de Lufia II. El único que no tenía conexión directa con la saga era el de GBA, el "Ruins of Lore", pero ese le jugué muy poco.

A ver cómo nos sorprenden con este título (que ya doy por hecho que será para NDS jaja).

¡Saludos!
*Desarrolla: Neverland
*Es en 3D
*Tiene Voces
*Es un ActionRPG (segun dicen en Neogaf)
*Saldra el 25 Febrero 2010 en Japon.
*Selena, la chica de la scan es de Lufia 2.

Imagen
Arction rpg? [babas]
Una pregunta, hay que jugarse a los lufia anteriores para jugar a este? Porque me voy a tener que poner al dia si no.
¿Jodo un Action RPG? Mola mola. Y el art de la chica me gusta mucho.

Lo seguiré de cerca ^^

P.D. +1 a la pregunta de Blue.
ActionRPG?. Lufia?. Han perdido el norte.

Ahora que me estaba ilusionando..... Y lo de selan me da mal rollo, si al final no es actionrpg me huele a remake/profanacion.
No me imaginaba a Selena así [carcajad] depués de haberla conocido pixelada...
No sé qué tal saldrá un arpg de ahí... aunque andamos un poco escasos de este género en la ds.
shamus escribió:ActionRPG?. Lufia?. Han perdido el norte.

Ahora que me estaba ilusionando..... Y lo de selan me da mal rollo, si al final no es actionrpg me huele a remake/profanacion.

totalmente deacuerdo...esperemos que no sea arpg cawento cawento
Y joder selena tenia el pelo verde no azul mal empezamos [poraki] [poraki]
PD:sobre si sigue o no la historia el lufia 2 es totalmetne recomendable siga o no la historia
Mas Info

* es un Remake de Lufia 2
* Podras cambiar entre que personaje usar como lider
* La opcion de cambiar de lider sera fundamental para resolver los puzzles
* La historia tambien ha recibido cambios
* El 25 Noviembre saldra el 1er Trailer.
Madre mía, hype incoming!
Hibiki-naruto escribió:* es un Remake de Lufia 2

Por que?. Tanto les costaba sacar un juego nuevo?. No podian hacer un remake por turnos, como esta mandado?.
Jus, sería la oportunidad de oro para retomarlo, ya que el de Super Nintendo lo dejé a medias tras la enésima torre/cueva/castillo xDDDDD

Ho!
selena, digo yo quien demonios es, será Selan! XD

pues me ha sorprendido esto, porque lufia 2 es para mi el mejor rpg que hay, vamos me lo se de memoria practicamente, este tengo que pasarmelo en japo XD

he encontrado esto en gamefaqs:

full info

Console: Nintendo DS
Release date: 25th February 2010
Developer: Neverland company
Genre: 3D Action RPG
Producer: Kojima Hajime (Infinite Undiscovery)

Cast:

Maxim: Nakamura Yuuichi
Selena: Inoue Marina
Tia: Toyosaki Aki
Guy: Miyake Kenta
Heidekar: Namikawa Daisuke
Artea: Chiba Susumu
Lexus: Ogata Kenichi
Iris: Sawashiro Miyuki
Jimmy: Sugita Tomokazu
Jemmy: Hanazawa Kana
Gades: Konishi Katsuyuki
Dios: Ginga Banjou

From the interview:

•Square Enix asked them if they would like to do a new Estpolis game
•The second game’s system was a lot more refined, the scenario and music were well liked, and it took place before the first game too, so we decided to use the second game as the motif (Kojima Hajime)
•We didn’t want to do a straight port (Ukeda Naoyuki)
•Square Enix told us that we’re free to do whatever we ant (Ukeda)
•So that’s what we’ll do! (Ukeda)
•Turn based command battle systems aren’t new anymore, so we’re making it an action rpg now (Kojima)
•It’s not just a remake, we’re rebuilding the story, the characters, and the world settings (Miyata Masahide)
•The hadou weapons will be a key component of the story, the world is different from the SFC version (Miyata)
•The bottom screen will only be used to switch characters (Kojima)
•The game will revolve around the D-pad more than the touch pen (Kojima)
•Boss battles will use two screens, it has its own special code for that part (Ukeda)
•Boss battles will be hard if you don’t know what to do against each one of them (Miyata)
•“It will satisfy action game players, but players that are bad with action games will be okay too” by Kojima
•Scenario is based on the second game, there are parts where we are deliberately letting them say the exact same words as in the original game (Miyata)
•But basically, everything is rewritten (Miyata)
•The number of towns that are appearing in the game is different from the original two games (Miyata)
•There will be parts in the game which will make fans of the series smile (Miyata)
•Miyata has surprisingly not changed at all. He’s just embarrassed reading his scenario from 15 years ago (Ukeda)
•The music is being brought over from the original two games (Ukeda)
•We changed the sound quality without messing with the melody line (Ukeda)
•The main staff from the SFC versions are making this game. It’s rare to have something like that 15 years after the last game (Ukeda)
•Stuff such as “Mahou no XXXX Magical XXXXXX” from the original are still in the game (Kojima)
•We changed a lot in the game, but we constantly kept in our minds that “we should keep the parts that made the series what it is” (Kojima)
Se ve muy bien, me recuerda al YS7.

[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/cente]
O_O

Anonadado estoy.

¿¿Pero habéis visto esos art-work?? Madre mía, ¿se supone que ese macarra de la chupa es Maxim? ¿Pero esto es un remake de Lufia 2, o es que han hecho Lufia 2035? Joer, el concepto de personajes no se parece en absolutamente nada a lo que había en SNES. ¿Y ese Gades? ¿Y esa... Selan? ¡Pero si tenía el pelo verde, y no era ninguna gogo de discoteca! jajajajjaj No es que me disgusten del todo, porque pinta bien, la verdad (al margen de que no tengan nada que ver con los diseños y el ambiente original), peroooo... Habrá que ver en qué consisten esos supuestos "cambios en la historia", porque a mí me huele a profanación, como dijeron por ahí ajja

Es curioso, porque no reconozco ni una de las escenas que salen en los scans. ¿Y ese tanque enorme? O_o
Lo dicho, que me da a mí que esto va a ser un remake conceptual, de esos que solo se "basan" en el original, cambiando la ambientación, o algo así, tipo la película de Bola de Dragón. Porque de verdad que me tienen desconcertado por completo esas imágines. Si no se hubiese dicho que era Lufia, no creo que nadie se hubiese dado cuenta.

Y por cierto, ya de primeras dificilmente se puede transportar ese juego, si cambian el sistema de combate.

Aun así me apetece mucho ver este juego (si, apesar de todo lo que he dicho jaja), porque Lufia 2 - RotS es uno de los mejores títulos RPG que he jugado, y este tiene muy buena pinta.

¡Saludos!
hombre yo tampoco reconozco nada casi, pero ese tanque debe ser el que sale cuando necesitas conseguir el motor para el avion, creo recordar.
Volverán los Puzzles de verdad con este remake ?

Por que mira que los Puzzles de lufia eran una bestialidad !
Joer, ppues tiene pintaza, la verdad.
Increible. El mejor RPG para mi, nunca pense que volvería a jugar un lufia como antaño (solo espero que esté a la altura de la version original)
Ahora, solo espero que a Tía le den un destino mas digno T.T
oo parece bueno, es la primera ves que oigo del titulo, pero se ve muy bien.
Tengo el lufia 2 Rise of sinistral para mi snes, ya ahora lo estaba rejugandolo en mi psp con el emulador de snes. Y la verdad que al ver esto me ha alegrado muchisimo, a ver si lo hacen aun mas grande que el Lufia 2.

Por lo que se ve las CGs tendran un toque Cellshading y el Juego sera muy parecido al FFCC: Rings of Fate.
Increible el ultimo video del juego.Este es un SOLDazo como una casa.
ya no me interesa..esto tiene de lufia lo mismo que de gta [mad] [mad] ...
hombre esta claro que siendo un remake del 2 los combates por turnos que desaparezcan le hacen poco remake pero el planteamiento y los graficos del juego estan muy bien cuidados por lo que parece....
si si como juego que nbo se llamase lufia 2 puede estar guapo no digo yo que no...pero si ahora me sacan un remake de FF7 a lo kindomheart pues Oooh Oooh Oooh ..nose...aparte que desde cuando Maxim era asi?parece del futuro, peinado, vestimenta...por no hablar de selen...y que decir que me pase el lufia 2 y joder reconozco pocas cosas de lo que veo y si encima le van a cambiar la historia pues de LUFIA 2 tiene lo que Maradona de buen seleccionador..nada; esa es mi critica hacia el juego siendo un remake alomejro luego resulta un buen juego pero no el remake de lufia 2 de snes
a mi me parece que este lufia tiene de lufia 2, lo mismo que el wild arms 1 al alter code F de ps2, que
la historia es la misma pero los diseños, las zonas, todo es en otro estilo, yo creo que por eso en el logo no pone estpolis 2, sino estpolis a secas.
gadesx escribió:a mi me parece que este lufia tiene de lufia 2, lo mismo que el wild arms 1 al alter code F de ps2, que
la historia es la misma pero los diseños, las zonas, todo es en otro estilo, yo creo que por eso en el logo no pone estpolis 2, sino estpolis a secas.

la historia tampoco es la misma [+risas] [+risas] ...
Pues el juego pinta muy bien espero que al menos salga en USA que imagino que si.
Geniaaaaaal , siempre me a gustado Lufia desde el SNES , muchas gracias por la informacion promete promete muchoo [plas]
pues yo me jugue el lufia 2 y me parecie un buen juego, y me emocione al leer que este seria un remake, pero al ver los scans y el trailer, pues como que de remake solo tiene el consepto y poco mas, es que al ver el trailer no he reconocido nada, ya podrian haberle puesto otro nombre y ni me hubiese dado cuenta que era un remake del lufia 2, aun asi espero con ganas el juego, aunque hubiera preferido que fuese un rpg por turnos, y ojala y tenga puzzles del mismo nivel que el lufia 2, que era desquiciantes
Supongo que está confirmado que es un remake del lufia del SNES, ¿no?.
Es que ni el juego se llama Lufia ni sale como subtítulo... Así que yo, siendo totalmente escéptico, no me esperaría un luffia XD
[ fj ] escribió:Supongo que está confirmado que es un remake del lufia del SNES, ¿no?.
Es que ni el juego se llama Lufia ni sale como subtítulo... Así que yo, siendo totalmente escéptico, no me esperaría un luffia XD

Estpolis es el nombre nipón de los Lufia.

Ahora, que sea un remake del 2 ya es otra cosa. A mi me parece más un spin-off.
Hombre, creo que dificilmente será un spin-off, dado que esos personajes son Maxim, Selan y Gades (y por ahí se distingue a Guy y Deckard), y teniendo en cuenta la historia del juego.
Es decir, o reinventan por completo la historia de Lufia II, o no pueden crear una historia paralela con esos personajes.

Yo creo que el juego es una versión de Lufia II basada en aquel juego. No se si se puede hablar de remke, la verdad.
Es cierto que hubiese preferido ver una simple actualización del juego a la DS, en lugar de esta versión conceptual extraña, pero lo cierto es que este título me llama mucho la atención.
OniTako escribió:
[ fj ] escribió:Supongo que está confirmado que es un remake del lufia del SNES, ¿no?.

Estpolis es el nombre nipón de los Lufia.

Ahora, que sea un remake del 2 ya es otra cosa. A mi me parece más un spin-off.

Ok, gracias por el dato ;) . No sabía que cambiaba de nombre en japón.
Quizás hagan algo que no tenga mucho que ver (en la historia) al lufia original, para que los que nunca hayan jugado a ninguno, puedan comprárselo tranquilos
Acabo de ver el tráiler, y me parece una pasada gráficamente para ser un juego de DS. Acojonante, me han entrado muchísimas ganas de probarlo @____@
Waltfeld escribió:Acabo de ver el tráiler, y me parece una pasada gráficamente para ser un juego de DS. Acojonante, me han entrado muchísimas ganas de probarlo @____@

ya somos dos aunque eso de cobates en tiempo real...
DIOOOOSSS!!! COMO MIOLAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A todo esto, no habeis puesto que sale el 25 de marzo de 2010 (según el video [beer] )

Saludos
145 respuestas
1, 2, 3