Anunciado excitebike para wiiware (Nuevas imagenes y info)

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo no para de sacar títulos suyos para wii. A ver quien dice que nintendo no cuida a sus jugadores. Normalmente solo sacan 1 juego de mario por generación y ya van 3. Si las thirds se portasen con wii como hace nintendo otro gallo cantaría.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Nintendo no para de sacar títulos suyos para wii. A ver quien dice que nintendo no cuida a sus jugadores. Normalmente solo sacan 1 juego de mario por generación y ya van 3. Si las thirds se portasen con wii como hace nintendo otro gallo cantaría.

+1, precisamente los géneros en los que Wii anda coja son los que podrían aprovechar las third para sacar juegazos, pero se ve que les mola competir con Nintendo haciendo juegos del mismo palo.
Creo qwue compñias como High Voltage va a sacar otro shooter para wii (aunque creo que nada superara al metroid) y weno tb es shooter el Darkside Chronicles.

Coincido que el jeugo sera un amrio party
Ahora que nombrais a High Voltage, el "The Grinder" era para este invierno verdad? Es que lleva bastante sin dar señales de vida...
SFepa escribió:Ahora que nombrais a High Voltage, el "The Grinder" era para este invierno verdad? Es que lleva bastante sin dar señales de vida...

Es para comienzos de 2010 junto con el gladiator A.D.

info nueva
Desde NeoGaf nos llegan más detalles del título secreto de Nintendo, que según comentaban los chicos de IGN no hace mucho, estaría en una fase de desarrollo bastante avanzada, y no se trataría de un titulo B. Seguiremos tomando la noticia como rumor, ya que no hay una confirmación sobre el juego, por lo que la información de IGN y NeoGaf de momento no tienen fundamento, pese a que NeoGaf es siempre una fuente bastante fiable, ya que por sus paginas navegan multitud de desarrolladores y gente del sector.

La información aparecida en NeoGaf, asegura que no se trataría del reciente Pikachu’s Great Adventure, ni tampoco del juego que Charles Martinet iba a doblar. Se trata de un título de una franquicia, así que no se trata de una nueva IP, y parece ser que el pasado día 16 tendría que haber algún tipo de información oficial, pero se ha retrasado y no se sabe el motivo. Aseguran también que “no habrá mucha gente que se quede alucinada cuando esto se descubra”, por lo que no esperéis un proyecto de una gran franquicia. Quizás un spin-off, o un nuevo título party… ¿Quién sabe?

“Yo no creo que nadie pueda adivinar de qué se trata. Nunca me habría esperado este título en desarrollo.” Sin embargo, comenta que cuando se enteró estaba emocionado, pero conforme fue conociendo detalles del proyecto, y aunque la idea es buena, ya no le parecía tan atractivo.
Si no es un Wave Race(es casi seguro que no lo sera) ya se podrian currar un buen, como dicen por ahi Mario´s Mansion, estaria muy bien ya que el Luigi´s Mansion era un juego muy original y divertido, la unica pega de este juego fue su corta duracion.
SFepa escribió:Ahora que nombrais a High Voltage, el "The Grinder" era para este invierno verdad? Es que lleva bastante sin dar señales de vida...

Primero saldrá Gladiator A.D. y bastante despues The Grinder, ambos para el 2010
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Algo que nadie espera, que en un principio emociona y luego va a menos?

Diría Geist 2 pero no creo que haya mucha gente que se emocione. ¿Battalion Wars 3? lo mismo. ¿Stunt Race FX? bueno este sí que me cuadraría en esa definición.
Esta gente se pincha, primero "booooombaaaaa" y luego "pfffffffff"... cuando lo vea me pronunciaré, de momento, le doy un cero cerapio a este señor que se dedica a contarnos sus emociones sin pensarlas dos veces.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con eso solo logran que nos pongamos nerviosos con tanto hype
Algo que nadie se esperaría?... ya sé! un Ouendan o Elite Beat Agents para Wii xD!
O será que tendremos una nueva entrega de Nintendogs que requiera de Wiispeak para interactuar con nuestra mascota?
AnibalSmith escribió:¿Algo que nadie espera, que en un principio emociona y luego va a menos?

Diría Geist 2 pero no creo que haya mucha gente que se emocione...........

Imagen
Tyr_23 escribió:Algo que nadie se esperaría?... ya sé! un Ouendan o Elite Beat Agents para Wii xD!
O será que tendremos una nueva entrega de Nintendogs que requiera de Wiispeak para interactuar con nuestra mascota?

Primero, los ouendan no son de nintendo. Segundo, NO. Es ya imposible jugar a estos juegos con ratón, imagínate con wiimote. Si hacen un nuevo ouendan qeu por favor sea para ds. Y que añadan un nuevo modo de dificultad donde todas las canciones sea ntan chungas como la última del 2 :E
Desde hace ya bastantes meses todo lo que tiene relación con Wii primero emociona y luego te deja frío.... [+risas]
Krain escribió:Desde hace ya bastantes meses todo lo que tiene relación con Wii primero emociona y luego te deja frío.... [+risas]

No sé qué decirte, el New Super Mario Bros no para de aumentar el hype y por lo que se ha visto parece que no va a dejar a nadie frío
AnibalSmith escribió:
Krain escribió:Desde hace ya bastantes meses todo lo que tiene relación con Wii primero emociona y luego te deja frío.... [+risas]

No sé qué decirte, el New Super Mario Bros no para de aumentar el hype y por lo que se ha visto parece que no va a dejar a nadie frío

Evidentemente me refiero al software third desde que Nintendo más o menos, lanzó SSBB. New Super Mario Bros. ó Galaxy 2 evidentemente harán que merezca la pena otra vez tener Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder y cuando dicen algo??? [amor]
podría ser que el juego nuevo de Zelda estuviera terminado en secreto y lo de el artwork que mostraron era para despistar?, y ahora lo muestran terminado y listo para la venta y todos nos enloquezcamos???

jajajaja...si, es imposible................... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pepernauta escribió:podría ser que el juego nuevo de Zelda estuviera terminado en secreto y lo de el artwork que mostraron era para despistar?, y ahora lo muestran terminado y listo para la venta y todos nos enloquezcamos???

jajajaja...si, es imposible................... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No nos precipitemos tanto... además si se supone que es un juego que nunca podría uno haberse esperado no vale la pena especular.

Pero ¿cuándo narices van a decir algo? y eso de que primero entusiasma y luego decepciona...esto apesta a tomadura de pelo.
Blue escribió:
Tyr_23 escribió:Algo que nadie se esperaría?... ya sé! un Ouendan o Elite Beat Agents para Wii xD!

Primero, los ouendan no son de nintendo. Segundo, NO. Es ya imposible jugar a estos juegos con ratón, imagínate con wiimote. Si hacen un nuevo ouendan qeu por favor sea para ds. Y que añadan un nuevo modo de dificultad donde todas las canciones sea ntan chungas como la última del 2 :E

Lo sé, lo sé, lo de Ouendan lo decía de broma... además sé perfectamente lo difícil que es jugarlos con ratón, no me imagino lo incomodo que podría llegar a ser jugarlos con wiimote. Concuerdo contigo, sería mucho mejor una nueva entrega para DS.
ahora qeu lo pienso Miyamoto tiene mañana conferencia...puede ser que diga algo [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:ahora qeu lo pienso Miyamoto tiene mañana conferencia...puede ser que diga algo [+risas] [+risas]

Fallaste, pues en la conferencia no ha anunciado nada nuevo. Ha hablado de NES, SNES, N64, GC, Wii, sus juegos... pero nada nuevo (lo he seguido por distintas webs, twitter y traducciones google XD ).

Una pérdida de tiempo vaya...

Saludos.

PD: A ver si IGN anuncia ya algo...
ooyamaneko escribió:
escalibur009 escribió:ahora qeu lo pienso Miyamoto tiene mañana conferencia...puede ser que diga algo [+risas] [+risas]

Fallaste, pues en la conferencia no ha anunciado nada nuevo. Ha hablado de NES, SNES, N64, GC, Wii, sus juegos... pero nada nuevo (lo he seguido por distintas webs, twitter y traducciones google XD ).

Saludos.

yo tambien pensaba que en la conferencia se diria algo claro. IGN no dice nada, ahora que?
cloude escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos.

yo tambien pensaba que en la conferencia se diria algo claro. IGN no dice nada, ahora que?

Segun lei en otra pagina decia que hasta que Nintendo no les deje hablar del juego en publico no se anunciara asi que vete a saber cuando sera eso.
De todas formas el juego esta en un estado avanzado y no creo que tarden en anunciarlo, confio en IGN y Nintendo.
ooyamaneko escribió:

Saludos.

Joder es la priera vez que me pasa [poraki] [poraki] ....bueno pues ign se podia a ver callado cawento cawento
Jajaja, sinceramente muchos lo pensábamos, sino... crees que me hubiera tragado los twitters de la conferencia esperando algo???? [+risas]

En fin... IGN hace bien su faena, seguir dándose publicidad y que estén pendiente de ella, es lo que toca ^^
Vaya ATW que esta hecha IGN, si van a tardar tanto podian haberse esperado un poco. [+risas]
¿un nuevo personaje de nintendo? No te digo na, y te lo digo to.
colic escribió:¿un nuevo personaje de nintendo? No te digo na, y te lo digo to.

Wayoshi?
bah, como sea eso que se lo queden
Kogure-senpai escribió:
colic escribió:¿un nuevo personaje de nintendo? No te digo na, y te lo digo to.

Wayoshi?
bah, como sea eso que se lo queden

[qmparto]

no, será un super bowser bros. y la cosa ira de ir a secuestrar a la princesa teniendo como enemigo final a mario ...eh, pos no estaría mal XD
"i'm sorry bowser, but the princess is in another castle" <-- eso que se lo diga baby bowser que ocuparía el lugar de toad.

me voy a la cama, que se me dispara la creatividad y luego me banean por pesao XD ahí queda la cosa [toctoc]

PD: será un star fox.
Será un Mario Party con algún personaje de Sega.
nada que, si nintendo el año pasado considero juego para jarcors al animal crossing este año su AAA será Wii music plus, compatible con WM+ [qmparto]
¿Habrá posibilidades de ver un Pilot Wings de una Santa vez?
qué, la revista es trimestral o qué? xD
y si es un yoshi history como el de la N64?? [boing]
Metal_Nazgul escribió:qué, la revista es trimestral o qué? xD

Creo que podemos esperar sentados e irnos a afeitar varias veces porque esto, me da la nariz, que no es inminente ni de coña.
Se oyen rumores de que podría ser el Excitebike de WiiWare. Eso dicen en -> fuente: http://www.wiinintendo.net/2009/10/26/e ... r-wiiware/
Paco20011 escribió:Se oyen rumores de que podría ser el Excitebike de WiiWare. Eso dicen en -> fuente: http://www.wiinintendo.net/2009/10/26/e ... r-wiiware/

En cuanto me he enterado he entrado para ver si esto era el gran AAA, porque la verdad es que, a pesar de llamarme mucho la atención, no creo que sea un AAA.
Ya sabemos cuál es el título secreto de Nintendo, que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Se trata de un nuevo episodio de la saga Excitebike, no confundir con sus sucesores espirituales Excite Truck o ExciteBots, que se titulará Excitebike: World Rally y estará destinado al servicio de descargas de la consola. Este nuevo episodio estaría previsto para el próximo 9 de noviembre, e incluso tendrá funciones online, con las que competir con usuarios del resto del mundo. Por otro lado, los pocos detalles que han llegado hasta el momento, afirman que tendrá una vez más editor de pistas, y se podrá jugar usando el sensor de movimientos o de una forma más clásica.

Primer vídeo del juego. En él, además de ver el renovado apartado gráfico, escuchamos melodías reconocibles aunque mejoradas, y vemos que posiblemente tendremos diversas cámaras.

http://www.youtube.com/watch?v=7PbSon-WaOk
Hype y wii suelen ser malas combinaciones. Pero, ey, al fin y al cabo es un título hardcore.
No es que me desiluone....tengo eloriginal comprado en la tienda wii pero....esperaba otra cosa. De todas maneras, cae, me encanto el original y espero que este de la talla
quizas sea uno de esos juegazos que hacen que te compres la consola solo para jugarlos

me como mis palabras, letra por l.e.t.r.a.....pffffff...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues tiene buena pinta. Jugabilidad va a tener seguro, online, editor de circuitos... yo me lo pillo.
Bueno, me esperaba algo mas, pero tampoco esta mal, yo me lo pillare tambien que el online y el editor prometen.
Por cierto, el excitebike aparecia en el smash bros brawl y ya es el 2º juego de wii del cual se ha resucitado la saga y aparecia en el juego (el otro es punch out) el siguiente sera kid icarius xD
Ufff que buenta pintaaaaa y yo que acabo de hacer toda la movida del cIOS para poder usar USB Loader... mecagonlamar.... no voy a poder usar Tienda Wii para comprarlo.

Shit. [mamaaaaa]
Nintendo me ha alegrado la semana :O :O :O
Reconozco que Excite Bike es de los pocos clásicos de Nintendo que no envejece. Sigue siendo igual de divertido que el primer día, aunque la fórmula sea prehistórica. Solo espero que mantengan el editor de fases.

Aunque el anuncio es un super-bombazo para mí, reconozco que IGN se ha flipado un rato largo. Menuda tontería el causar tanto hype para un simple juego de WiiWare. Que aunque sea el resurgir de una franquicia olvidada, no deja de ser un simple remake de un juego con modo online. Que a mi me parece muy bien, pero no lo considero un AAA por muchas horas de diversión que me vaya a ofrecer a menos que cuente con numerosos modos de juego y la presentación en general sea de notable.
tesmil escribió:Por cierto, el excitebike aparecia en el smash bros brawl y ya es el 2º juego de wii del cual se ha resucitado la saga y aparecia en el juego (el otro es punch out) el siguiente sera kid icarius xD
Calla calla... Antes queremos remake de Urban Champion XD
israel escribió:Ufff que buenta pintaaaaa y yo que acabo de hacer toda la movida del cIOS para poder usar USB Loader... mecagonlamar.... no voy a poder usar Tienda Wii para comprarlo.

Shit. [mamaaaaa]
Infórmate, porque puedes entrar al Canal Tienda sin problemas.
israel escribió:Ufff que buenta pintaaaaa y yo que acabo de hacer toda la movida del cIOS para poder usar USB Loader... mecagonlamar.... no voy a poder usar Tienda Wii para comprarlo.

Shit. [mamaaaaa]

En teoría sí, bastaría con actualizar a 4.2 con la última versión de homebrew y eso te permitiría meterte en la el canal tienda sin problema. En cualquier caso, asegúrate de ello antes de nada.

EDIT: Lo dicho por Mark R.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5