Anunciado excitebike para wiiware (Nuevas imagenes y info)

1, 2, 3, 4, 5
caballero Sot escribió:
San Telmo escribió:El juego sale en América el 9 de noviembre. Y no estoy de acuerdo. No creo que un juego de WiiWare vaya a quitar ventas a uno en formato físico en absoluto. El juego se venderá sobre los 10 o 15 € ($ en América) (y esto es una suposición mía, pero personálmente ya me parece caro cobrar 15€ por él y no creo que fuese buena idea pedir 20€). A ese precio no supone rivalidad ninguna, ni por formato, ni por medios. Y además es una forma de darles a los seguidores tradicionales de Nintendo un juego de toda la vida a un precio realmente asequible a cualquiera.

No se cuanto tardarán en ponerlo en Europa, pero aunque salga en la misma fecha del S. M. Bros Wii yo me lo pienso pillar. No me supone mucho problema 10 o 15€ más.

La única pega que pondría es que no entiendo como puede tener multijugador online un juego de entre 10-20€ (como máximo) y uno en formato físico de 50€ dirigido igualmente al multijugador y a los fans tradicionales de nintendo no lo tenga (y hablo otra vez de Super Mario Bros Wii)

Creo que me he expresado mal, perdona, no me referia a que el excite bike le fuera a quitar ventas al New Super Mario Bros Wii, sino que me referia a ese juego de tripe A del que tanto se habla al principio del hilo y todavia no se sabe cual es. Perdon por la confusion. [angelito]

De todas formas este juego, el excite bike, si esta bien es compra garantizada, todo un clasicazo!! [plas]

tio, no te parece raro que hayan cambiado el titulo del hilo por el de excite bike?? este es el juego trple a macho... ;)
Ya ha salido en USA:
http://www.nintendolife.com/news/2009/1 ... ernoids_us
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal está?

Supongo que saldrá este viernes en Europa.
Mark R. escribió:Ya ha salido en USA:
http://www.nintendolife.com/news/2009/1 ... ernoids_us
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal está?
Supongo que saldrá este viernes en Europa.

Yo ya lo he probado, salió en 1000 Wii points el chiste.
Realmente es lo mismo que la versión de NES, sólo tiene 2 modos de control, el clásico como en el NES y usando el Wiimote inclinando para lograr los caballitos y ajustar el aterrizaje.
Gráficamente... sé que no se le puede pedir mucho a la Wii, pero si se nota un poco mal. Por ejemplo, en los escenarios donde hay público, parecen de cartón, ¡ni siquiera se mueven!.
La música, es un arreglo de la ya clásica tonada. El On-Line está entretenido, pero nada más.
Realmente no propone nada nuevo, gráficamente no destaca y quienes les guste la versión de NES no quedaran decepcionados.
Eso si, yo no me acomodo con los botones 1 y 2, creo que invertidos quedarían mejor, y desafortunadamente no se pueden configurar.
Me quedo con el de NES, pq no sacan cosas como Braid en Wii? :(
Pues yo me quedo con éste antes que con el de NES :p

¿Cuando coño sale? ¡¡¡10 pavos!!! ¿Pero bueno porqué se columpian de esas maneras? ¿Tanto venden?
buaaa 3 euros me costo el de NES en un cash and converters... y funciona el jodio. nose para la gente que no lo ha jugado lo tiene que probar.
Me gusto mucho el juego, pero la verdad me parece un fallo gordo el no haber incluido un multijugador local al menos para dos personas.
Quillo por un momento me ha recordado al Micro Machine quillo

PD. Mi saga favorita!
nicodd17 escribió:Me gusto mucho el juego, pero la verdad me parece un fallo gordo el no haber incluido un multijugador local al menos para dos personas.

Comorrrr?
sonikoadizto escribió:
nicodd17 escribió:Me gusto mucho el juego, pero la verdad me parece un fallo gordo el no haber incluido un multijugador local al menos para dos personas.

Comorrrr?

Pues eso, el que compre el juego tiene que hacerse a la idea que mientras una persona juega, la otra mira y asi sucesivamente.
[buuuaaaa]

Ya no quiero el juego.
no se puede ni jugar de a dos en la misma maquina???? esto es un triple A?????? que tristesa madre mia...
Que cagada se han metido [+furioso]

Y no se puede desbloquear o algo cuando te hayas completado el juego?
Yo esperaba un cuádruples

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tesmil escribió:Que cagada se han metido [+furioso]

Y no se puede desbloquear o algo cuando te hayas completado el juego?

Aca hay un parrafo de el analisis de IGN que tira por tierra toda esperanza:
I cannot believe that this game doesn't have split-screen multiplayer – I'm the last person to complain about a developer putting in the effort to get online competitions working on the Wii, but it just feels like a missed opportunity that online is the only way to get competitions going. Excitebike World Rally has a lot of open screen real estate…and hey, the team's previous Wii games featured split screen options.

En definitiva, apunta que no puede creer que no incluya multijugador en pantalla partida.
increible lo del multiplayer,realmente increible... [flipa]

a lo mejor nos lo quieren vender luego a parte,como hacen otras compañias con sus juegos..
pues el juego esta bastante guapo XD,lastima el modo local.

por lo demas muy adictivo.
[ginyo]
A mí el modo local me la pela a dos bandas.
El juego está bastante guapo.
poyo escribió:A mí el modo local me la pela a dos bandas.

poyo escribió:Por esa regla de tres si el año que viene sacan el FIFA 2011 sin online tampoco sería criticable porque los juegos hay que valorarlos por lo que tienen, y no por lo que no tienen, ¿no?

Venga hombre, un juego orientado CLARAMENTE al multijugador no puede prescindir de un buen modo online.
Yo disfrutaré del juego de todas formas, pero bastante menos que si llevase multijugador online.

Sacado de:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-wii_1246781_s310

Y ahí nos ponías a parir a los que decíamos que nos la pelaba que un Mario no tuviera online :-| deberíamos hacer lo mismo contigo en este hilo? Porque desde luego, veo más básico un multijugador a pantalla partida que un modo online.
cloud_strife8 escribió:

poyo escribió:Por esa regla de tres si el año que viene sacan el FIFA 2011 sin online tampoco sería criticable porque los juegos hay que valorarlos por lo que tienen, y no por lo que no tienen, ¿no?

Venga hombre, un juego orientado CLARAMENTE al multijugador no puede prescindir de un buen modo online.
Yo disfrutaré del juego de todas formas, pero bastante menos que si llevase multijugador online.

Sacado de:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-wii_1246781_s310

Y ahí nos ponías a parir a los que decíamos que nos la pelaba que un Mario no tuviera online :-| deberíamos hacer lo mismo contigo en este hilo? Porque desde luego, veo más básico un multijugador a pantalla partida que un modo online.

Anda mira, tenemos aquí a un aspirante a Colombo...

No sé a qué viene extraer ese texto de uno de mis mensajes, como si me hubiese contradicho yo mismo o algo.
Hasta una persona sin muchas luces (no digo que sea tu caso, ¿eh? No, no lo digo... No lo digo...) será capaz de entender que hay personas que usan la Wii para jugar cuando están a solas, no para hacer chupi-partys con patatas fritas y refrescos de cola sin cafeína, por lo tanto, también es fácil de entender que el multijugador OFFLINE me importa UN RABO, mientras que el multijugador online SIEMPRE es bienvenido.

Sigo diciendo que el juego está bastante guapo, sobre todo porque incluye multijugador online. Si no fuese así, para mí carecería de todo interés.

Saludos.

P.D: Bastante poco me importa que me pongan a parir en la vida real, como para preocuparme si lo hacen en un puto foro de videojuegos. ;)
Soy uno de los tantos en el que el 90% del tiempo juega en modo single player a todo lo referente en la wii, pero la verdad que no hubiese sino nada desagradable poder jugar contra mi hermano a este juego o que hubiesen incluido la opcion para jugar dos en una misma consola por el online como en el Mario Kart.
Yo ya lo he catado, y quitando la BARBARIDAD de no incluir modo 2 jugadores en local (po lo menos 2....) el juego esta muy guapo. Quien quiere que le pula?

Saludos
poyo escribió:
cloud_strife8 escribió:

Sacado de:

Anda mira, tenemos aquí a un aspirante a Colombo...

No sé a qué viene extraer ese texto de uno de mis mensajes, como si me hubiese contradicho yo mismo o algo.
Hasta una persona sin muchas luces (no digo que sea tu caso, ¿eh? No, no lo digo... No lo digo...) será capaz de entender que hay personas que usan la Wii para jugar cuando están a solas, no para hacer chupi-partys con patatas fritas y refrescos de cola sin cafeína, por lo tanto, también es fácil de entender que el multijugador OFFLINE me importa UN RABO, mientras que el multijugador online SIEMPRE es bienvenido.

Sigo diciendo que el juego está bastante guapo, sobre todo porque incluye multijugador online. Si no fuese así, para mí carecería de todo interés.

Saludos.

P.D: Bastante poco me importa que me pongan a parir en la vida real, como para preocuparme si lo hacen en un puto foro de videojuegos. ;)

Pues igual que a mí el online me importa un rabo y el multijugador de toda la vida siempre es bienvenido por mi parte, y aún así os pusisteis bastante pesados con los que nos importaba bien poco la ausecia de online, como si nosotros tuviéramos que hacer cambiar nuestra opinión por la vuestra porque teníais la verdad absoluta o algo así. Acaso no es igual de grave que falte el multijugador local en este juego? Te he de hacer reconocer que la falta de ese modo es un fallo grave, aunque no lo vayas a usar?

Lo que te quiero decir con esto (porque veo que no lo has pillado) es que tú (junto con otros) criticaste que a los demás nos la soplara la falta de modo online, cuando como tú mismo dices, depende de gustos. Por eso te pregunto que si quieres que te critiquemos por conformista y sectario igual que se hizo allí con otra gente por justo el caso contrario, pero igualmente grave. Y como supongo que no querrás, te aconsejaría que respetes los gustos del resto de gente, y no hagas lo que luego no quieres que te hagan.
¿Ya esta disponible el Excitebike: World Rally en la wiiware europea?
syphox escribió:¿Ya esta disponible el Excitebike: World Rally en la wiiware europea?

Se supone que una semana después de su lanzamiento en América, o al menos eso tenía entendido.
syphox escribió:¿Ya esta disponible el Excitebike: World Rally en la wiiware europea?

Aun no esta disponible el juego en Europa.

Lo unico que se sabe es que en Australia ya recibio la calificacion por edades asi que por lo menos se sabe que saldrá de America.
Que recuerdos, la pena es que no tenga el multi local, si se supone que la wii es la reina de las fiestas y del salón para jugar con la familia, no sé como han tenido la genial idea de quitar el modo local. Aún así es una compra segura. Tiene una pinta genial.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento, se lanzara en Europa el viernes 5 de febrero.

Para mas fechas de lanzamientos, mirar aqui:

hilo_nintendo-pone-fechas-a-los-proximos-juegos_1367780

os dejo un video del online: (recordad que es de un maximo de 4 jugadores.)
http://www.youtube.com/watch?v=N34pipuYtPo
Fuente: vandal

Excitebike, un clásico de la NES con 25 años a sus espaldas, "resucitará" este viernes, 5 de febrero, en el servicio de descargas WiiWare de Nintendo. La compañía ha distribuido nuevas imágenes de Excitebike: World Tour, que lanzará al precio de 1.000 puntos Nintendo, acompañado del original en la Consola Virtual, por 500 puntos.

El juego contará con 16 circuitos ambientado en nueve lugares diferentes, modo multijugador online y una jugabilidad que combina la idea del original con gráficos 3D y la detección de movimiento del mando de Wii. Contará también con un editor de circuitos.

Imagenes en español del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta, aunque me parece caro por 1.000 Wiipoints.
caro no, carisimo. yo paso de comprarlo ya esto huele que apesta. sin multi local se lo pueden meter por el ware
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5