Anunciado excitebike para wiiware (Nuevas imagenes y info)

1, 2, 3, 4, 5
israel escribió:Ufff que buenta pintaaaaa y yo que acabo de hacer toda la movida del cIOS para poder usar USB Loader... mecagonlamar.... no voy a poder usar Tienda Wii para comprarlo.

Shit. [mamaaaaa]

Busca el Shop Installer de Mark R. por el subforo de Scene, que creo que es lo que necesitas. Podrás acceder a la tienda aunque no estés actualizado a 4.2.

Bueno, al menos es algo nuevo, y no el Disaster USA que creía yo (ya se sabe, como para los americanos, America = Mundo, igual para ellos era completamente nuevo e inesperado... [+risas] ). Desde luego, si es como el de NES en cuanto a jugabilidad y editor, y encima con online, puede estar bastante bien la cosa.

He aquí la diferencia de no hypearse, que ahora igual hasta lo disfruto (en lugar de esperar Mario Galaxy 3 para ayer y ahora meterme el cabreo padre [poraki] ).

EDIT: El propio Mark R. y don pelayo se me han adelantado... tengo que escribir más rápido!! [carcajad]
don pelayo escribió:En teoría sí, bastaría con actualizar a 4.2 con la última versión de homebrew y eso te permitiría meterte en la el canal tienda sin problema. En cualquier caso, asegúrate de ello antes de nada.

EDIT: Lo dicho por Mark R.

Aps, tengo 4.0 y no sabia que podía actualizar usando HBC, investigaré el tema!!

Muchas gracias a ambos! :)

PD: gracias a cloud_strife8 tambien!! Que rápidos sois chicos :D Thanks!
No era lo que me esperaba pero esta bien que le den una oportunidad a las viejas sagas... Y tiene pinta de ser adictivo!! y con on-line y creador de circuitos!! BINGO un juegazo para WiiWare [oki]

Saludos
Gran noticia para los seguidores del juego y gran noticia el hecho de que sigan en la linea de resucitar a las viejas y cuasi-olvidadas glorias pero este la verdad que no me gusta nada, hubiera preferido mil veces un Mario Party decente (optimizado para Wii con wiimotion+, balanza y online) en vez de este, pero que se le va a hacer, tampoco me viene mal que tengo demasiados juegos que comprar xDDDDD. No me voy a quejar, a mi me resucitaron el Punch out!! asi que me solidarizo y me alegro por los seguidores de este clasico :).

Un saludo.
Henjo.
El de gameboy era el puto vicio :O
Siempre me ha gustado este juego en la NES por su jugabilidad.
Eso sí, lo de "funcionalidades online" me suena a subir tus puntuaciones o mierdas parecidas, pero nada de poder jugar contra otros jugadores... como mucho poder subir/descargar algún circuito editado, pero a mí eso no me interesa mucho.

Esperemos que finalmente sí que tenga juego online contra otras personas, pero siendo Nintendo... lo dudo mucho.
mooola!

quien no ha querido jugar al excitebike con un amigo alguna vez? anda que no va a dar lugar a piques cuando tiremos a algun amigo de su moto tocandole su rueda con la trasera nuestra xDD

yo creo que el modo online es para jugar online con otros xDD,ademas de para compartir escenarios del editor
y otra cosa mas respecto al anuncio de este juego, esto abre la posibilidad de que veamos mas remakes de juego de NES como donkey kong (el que mario salva a peach y te lanzan barriles, no el de plataformas), ballon fight, duck hunt (este tiene versiones en formato fisico) entre otros muchos juegos
Un juego de Wiiware... por mucho Excite Bike que sea, sigue siendo un juego de Wiiware. En IGN podrían haber empezado por ahí y habría pasado del tema.
http://www.youtube.com/watch?v=dqZJfeXvzK4
http://www.youtube.com/watch?v=IE8FMh9DBUw
http://www.youtube.com/watch?v=b74eNLKjkP4

Para los que no vivieron la etapa de Nes, he encontrado estos vídeos, hombre IGN yo creo que han exagerado un poquito pero bueno, también con las expectativas generadas imagino que sus visitas habrán aumentado, por otro lado el hype generado a algunos le habrá sentado mal, que se esperaban un Star fox o un F-zero, pero lo cierto es que este juego online es posible que se convierta en uno de los mejores juegos de Wii Ware, al ser muy divertido y tener muchos seguidores que vienen de Nes,
Krain escribió:Un juego de Wiiware... por mucho Excite Bike que sea, sigue siendo un juego de Wiiware. En IGN podrían haber empezado por ahí y habría pasado del tema.

Hombre, han exagerado un poquito, pero no por ser un juego de WiiWare lo voy a despreciar, ya van varios lanzamientos en esta plataforma que son indispensables, por lo menos para mi.
Otra cosa es que esperaras un F-Zero........yo ya aprendi a no hypearme, cuando muestren imagenes de lo que sea, ya me emocionare si hace falta
klaital escribió:
Krain escribió:Un juego de Wiiware... por mucho Excite Bike que sea, sigue siendo un juego de Wiiware. En IGN podrían haber empezado por ahí y habría pasado del tema.

Hombre, han exagerado un poquito, pero no por ser un juego de WiiWare lo voy a despreciar, ya van varios lanzamientos en esta plataforma que son indispensables, por lo menos para mi.
Otra cosa es que esperaras un F-Zero........yo ya aprendi a no hypearme, cuando muestren imagenes de lo que sea, ya me emocionare si hace falta

Yo no me he hypeado. Pero al hablar de lanzamiento, pues yo ya contaba con un juego propiamente dicho en su DVD. Los lanzamientos en wiiware con su tope de 40Mb ó 40MB, no lo sé,(a pesar de que sí hay buenos títulos en Wiiware) no son lo que yo espero con AAA.
A ver si ahora resultará que para no hypearse tengo que esperar que los proyectos nuevos de Nintendo sean remakes de juegos de Nes que no pesan más que un cartucho de SNES...
Madre mía como está este foro
Krain escribió:
klaital escribió:

Yo no me he hypeado. Pero al hablar de lanzamiento, pues yo ya contaba con un juego propiamente dicho en su DVD. Los lanzamientos en wiiware con su tope de 40Mb ó 40MB, no lo sé,(a pesar de que sí hay buenos títulos en Wiiware) no son lo que yo espero con AAA.
A ver si ahora resultará que para no hypearse tengo que esperar que los proyectos nuevos de Nintendo sean remakes de juegos de Nes que no pesan más que un cartucho de SNES...
Madre mía como está este foro

Como esta este foro de que?
Perdona si te has ofendido, pero no era mi intencion, si no te gusta el juego ya esta. Lo de la clasificacion de los juegos en AAA pues para cada uno, que me se de mas de un juego AAA que ni regalao lo juego
Si, opino lo mismo, que no es un juego AAA en plan la super-estrella del año, evidentemente, el de IGN creo que estará contento con su número de visitas (que es el que dijo que iba a ser AAA), aunque igual el tio ese era el Dios Gamer del excitebike en la época de Nes, todo es posible.
De todas formas estoy muy contento con que Nintendo restringiera ese límite de memoria a 40 MB aprox para sacar juegos en el canal tienda, de esa forma la gente se quiebra más la cabeza, y los juegos son más originales , es como un soplo de aire fresco entre tanto Uncharted 2, o Bioshock 2 que son grandes juegos, pero, sin ninguna duda, un buen jugador hardcore que se precie, no puede dejar de lado ni la Wii ni este excitebike, y es posible que se convierta en toda una revolución online, a pesar de ocupar solo 40 mb, que es lo que más valor tiene bajo mi punto de vista, en estos tiempo que corren donde los juegos pueden llegar a utilizar más de 50 gygas,....que saquen uno de 50 mb que divierta igual o más a ese tipo de jugadores hardcore me parece una pasada.
Lo sabía, ya dije yo que no iba a ser nada de lo que se esperaba... ahí está. Bueno, yo aun tengo la NES conectada a la tele, así que lo jugaremos este nuevo encantados!! ^^

Eso sí, yo no lo considero AAA por muy fantástico que sea, lo siento, pero no, no la han colado "doblá" xDD

Saludos.
IGN habrá conseguido muchas visitas, pero creo que para más de uno significa perder puntos de cara a ellos, y no es en si porque el juego sea malo, los malos han sido ellos.

Un saludo.
Boqueronnn escribió:Si, opino lo mismo, que no es un juego AAA en plan la super-estrella del año, evidentemente, el de IGN creo que estará contento con su número de visitas (que es el que dijo que iba a ser AAA), aunque igual el tio ese era el Dios Gamer del excitebike en la época de Nes, todo es posible.
De todas formas estoy muy contento con que Nintendo restringiera ese límite de memoria a 40 MB aprox para sacar juegos en el canal tienda, de esa forma la gente se quiebra más la cabeza, y los juegos son más originales , es como un soplo de aire fresco entre tanto Uncharted 2, o Bioshock 2 que son grandes juegos, pero, sin ninguna duda, un buen jugador hardcore que se precie, no puede dejar de lado ni la Wii ni este excitebike, y es posible que se convierta en toda una revolución online, a pesar de ocupar solo 40 mb, que es lo que más valor tiene bajo mi punto de vista, en estos tiempo que corren donde los juegos pueden llegar a utilizar más de 50 gygas,....que saquen uno de 50 mb que divierta igual o más a ese tipo de jugadores hardcore me parece una pasada.

Peor el caso es que si han dicho que lleva "funcionalidades online", significa más o menos que va a llevar tablas de puntuaciones online y poco más, y eso para mí es un mojón. A no ser que sea un error de traducción...
poyo escribió:
Boqueronnn escribió:Si, opino lo mismo, que no es un juego AAA en plan la super-estrella del año, evidentemente, el de IGN creo que estará contento con su número de visitas (que es el que dijo que iba a ser AAA), aunque igual el tio ese era el Dios Gamer del excitebike en la época de Nes, todo es posible.

Peor el caso es que si han dicho que lleva "funcionalidades online", significa más o menos que va a llevar tablas de puntuaciones online y poco más, y eso para mí es un mojón. A no ser que sea un error de traducción...

Yo he leído multijugador. No en IGN, sino en wiinintendo por ejemplo. Ahora que puede que se refiera a multijugador no-online. Eso ya no lo sé.
Va a ser un juegazo, pero claro a uno le dicen nintendo AAA y se monta peliculas, han jugado un poco sucio, la verdad.

A un así a me mola mucho el original y este tiene pintaza, no me quiero imaginar si se puede jugar online xDDDD puede ser brutal.

Saludos
estoy con lo que dice Poyo. Como nos intenten colar el "truño/cambia puntuaciones" en lugar multijugador online vamos apañaos.

salu2
mota escribió:estoy con lo que dice Poyo. Como nos intenten colar el "truño/cambia puntuaciones" en lugar multijugador online vamos apañaos.

salu2

Yo es que no sé de dónde se ha sacado poyo lo de las puntuaciones. En todas partes que leo pone "online multiplayer", multijugador online. En IGN también lo pone, sólo que no había leído el artículo hasta ahora.

Y ahora también he podido ver el vídeo promocional entero y con audio. También dicen que tiene "online multiplayer through the Nintendo Wifi Connection"

En serio, antes de soltar rumores estaría bien leerse las noticias.
tesmil escribió:Ya sabemos cuál es el título secreto de Nintendo, que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Se trata de un nuevo episodio de la saga Excitebike, no confundir con sus sucesores espirituales Excite Truck o ExciteBots, que se titulará Excitebike: World Rally y estará destinado al servicio de descargas de la consola. Este nuevo episodio estaría previsto para el próximo 9 de noviembre, e incluso tendrá funciones online, con las que competir con usuarios del resto del mundo. Por otro lado, los pocos detalles que han llegado hasta el momento, afirman que tendrá una vez más editor de pistas, y se podrá jugar usando el sensor de movimientos o de una forma más clásica.

Primer vídeo del juego. En él, además de ver el renovado apartado gráfico, escuchamos melodías reconocibles aunque mejoradas, y vemos que posiblemente tendremos diversas cámaras.

http://www.youtube.com/watch?v=7PbSon-WaOk

Yo lo de las funciones online lo he leído del forista que anunció que finalmente el juego iba a ser el Excitebike, 3 ó 4 páginas atrás.
Y bueno, tampoco leo nunca páginas extranjeras, así que no tengo ni idea de lo que hablan.
poyo escribió:Yo lo de las funciones online lo he leído del forista que anunció que finalmente el juego iba a ser el Excitebike, 3 ó 4 páginas atrás.
Y bueno, tampoco leo nunca páginas extranjeras, así que no tengo ni idea de lo que hablan.

Aclarado pues. Tendrá multiplayer online.
Paco20011 escribió:
poyo escribió:Yo lo de las funciones online lo he leído del forista que anunció que finalmente el juego iba a ser el Excitebike, 3 ó 4 páginas atrás.

Aclarado pues. Tendrá multiplayer online.

Compra segura pues...se acercan buenas risas y piques tontos, aun recuerdo las risas jugando cada vez que te tocan xDDDDD.

Saludos
Creo que no hace falta saber mucho inglés para entender la siguiente imagen:

Imagen

Esta clarisimo que tiene multijugador online.
Bueno, no será un must have pero al menos yo pienso comprarlo, recuerdo las risas con los amigos haciendo circuitos inverosimiles, y como bien a dicho otro forero con los piques en los choques. Seguro que nos saca una buena sonrisa a los nostalgicos como yo.
yo lo tengo aqui para NES todavia en su cajita y todo jeje

lastima que vendi el de N64 cuando me lo pasé,aun me arrepiento,porque el juego era muy bueno(aunque el modo alta definicion se veia raro xD),y en el emu no tira..

yo apenas juego online (al mario kart cuando salió,al COD WaW y poquito mas),pero este si le voy a meter tralla xDD
dejo unas imagenes, pienso que el juego esta desarrollado por monster games por los marcadores, menus, turbo... que son calcados al excite truck y excitebots

imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me han gustado las deformaciones del terreno al más puro estilo Excite Truck.
Como se nota que es de los mismos creadores XD
Mark R. escribió:Me han gustado las deformaciones del terreno al más puro estilo Excite Truck.
Como se nota que es de los mismos creadores XD

esque es calcadisimo xD usan los mismos numeros, letras (me refiero a la S)...
Se puede convertir perfectamente en el mejor del wiiware pero yo quiero que se confirme su salida en europa porque excitebots se quedo alli, del wiiware tenemos el caso del rock & roll climber que es de nintendo y salio en america hace 2 meses ya.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues está gracioso. Al final voy a acabar comprando juegos de wiiware.
Tambien se podran compartir escenarios a traves del online

info:

Anunciado el pasado lunes mediante el Canal Nintendo, desde ign ya han podido tener una primera toma de contacto con ExciteBike World Rally antes de que llegue al Canal Tienda americano el próximo 9 de noviembre.

Monster Games traerá a WiiWare un ExciteBike con una esencia similar al de NES, pero con un entorno en 3D y corriendo a 60fps. Las motocicletas contarán con dos velocidades: rápida y muy rápida. Pero a mayor velocidad, más rápido se calentará el motor hasta el punto de llegar a detenerse la moto. Para solucionarlo, entre los cuatro carriles habrá zonas en las que poder enfriar el motor y mantener la velocidad. Otra método con el que se podrá enfriar el motor será embistiendo a los diversos contrincantes con la rueda delantera de la moto.

Los corredores competirán en distintos lugares del globo terráqueo tales como Londres, Japón, México y los Estados Unidos. Monster Games ha mantenido una estructura similar a la que ha usado en juegos como el Excitetruck y el Excitebots, con múltiples circuitos en los que el usuario irá avanzando a medida que obtiene un rango S, A o B en cada carrera.

En cuanto a los modos de control, ExciteBike World Rally contará con dos opciones. En la primera se usará el botón superior e inferior la cruceta para cambiarse de carril, mientras que si se inclina el mando a la izquierda o la derecha, la moto se inclinará hacia atrás o hacia delante. La segunda opción de control ofrece la posibilidad de controlarlo de forma clásica como en la versión de NES. En ambos casos, el botón A del mando servirá para cambiar el ángulo de la cámara y junto a los registros de los mejores tiempos se verá un icono con el que se distinguirá el método de control usado para lograrlo.

En ExciteBike World Rally vuelve la opción de poder crearse uno mismo sus propias pistas, con la novedad de poderlas compartir con los amigos a través del WiiConnect. Y sin dejar el tema del online, otra de las principales características de este nuevo título para WiiWare reside en el modo multijugador online, que permitirá correr contra otros usuarios de forma al azar o con alguien de vuestra lista de amigos, en este caso haciendo uso de su respectivo código amigo.

En América llegará el próximo 9 de noviembre, mientras que aún no hay noticias de su lanzamiento en otros territorios.
tesmil escribió:Tambien se podran compartir escenarios a traves del online

info:

Anunciado el pasado lunes mediante el Canal Nintendo, desde ign ya han podido tener una primera toma de contacto con ExciteBike World Rally antes de que llegue al Canal Tienda americano el próximo 9 de noviembre.

Monster Games traerá a WiiWare un ExciteBike con una esencia similar al de NES, pero con un entorno en 3D y corriendo a 60fps. Las motocicletas contarán con dos velocidades: rápida y muy rápida. Pero a mayor velocidad, más rápido se calentará el motor hasta el punto de llegar a detenerse la moto. Para solucionarlo, entre los cuatro carriles habrá zonas en las que poder enfriar el motor y mantener la velocidad. Otra método con el que se podrá enfriar el motor será embistiendo a los diversos contrincantes con la rueda delantera de la moto.

Los corredores competirán en distintos lugares del globo terráqueo tales como Londres, Japón, México y los Estados Unidos. Monster Games ha mantenido una estructura similar a la que ha usado en juegos como el Excitetruck y el Excitebots, con múltiples circuitos en los que el usuario irá avanzando a medida que obtiene un rango S, A o B en cada carrera.

En cuanto a los modos de control, ExciteBike World Rally contará con dos opciones. En la primera se usará el botón superior e inferior la cruceta para cambiarse de carril, mientras que si se inclina el mando a la izquierda o la derecha, la moto se inclinará hacia atrás o hacia delante. La segunda opción de control ofrece la posibilidad de controlarlo de forma clásica como en la versión de NES. En ambos casos, el botón A del mando servirá para cambiar el ángulo de la cámara y junto a los registros de los mejores tiempos se verá un icono con el que se distinguirá el método de control usado para lograrlo.

En ExciteBike World Rally vuelve la opción de poder crearse uno mismo sus propias pistas, con la novedad de poderlas compartir con los amigos a través del WiiConnect. Y sin dejar el tema del online, otra de las principales características de este nuevo título para WiiWare reside en el modo multijugador online, que permitirá correr contra otros usuarios de forma al azar o con alguien de vuestra lista de amigos, en este caso haciendo uso de su respectivo código amigo.

En América llegará el próximo 9 de noviembre, mientras que aún no hay noticias de su lanzamiento en otros territorios.

mientras que no se pasen mucho (de 500 a 1000 points) me parece cojonudo todo, solo falta poder competir online en circuitos creados y ya perfect.

Saludos
Tooooma! ExciteBike!!! Siii!! y con Online!

No es un AAA pero si un AAa, por lo menos para mi.
kriminal escribió:mientras que no se pasen mucho (de 500 a 1000 points) me parece cojonudo todo, solo falta poder competir online en circuitos creados y ya perfect.

Saludos

De 1000 no baja, eso seguro. Son los juegos anteriores a N64 los que valen menos prácticamente.

Pero si fuesen sólo 1000 estaría genial. 10€, de puta madre. Aunque voto por 1500 probablemente.
Serán 1000 puntos, no creo que cueste más. Es un juego con un desarrollo de bajo coste como lo fue el Dr. Mario, no creo que sean tan cabrones de petar el precio. Con el Tetris Party lo hicieron porque era el Tetris, pero éste...
yo tambien creo que seran 1000 puntos maximo y creo que estaran bien aprovechados ya que lleva online, editor y la posibilidad de compartirlos aunque hubiera preferido algo parecido al modo de compartir niveles del boom blox smash party y no solo entre amigos
De todas formas estoy muy contento con que Nintendo restringiera ese límite de memoria a 40 MB aprox para sacar juegos en el canal tienda, de esa forma la gente se quiebra más la cabeza, y los juegos son más originales , es como un soplo de aire fresco entre tanto Uncharted 2, o Bioshock 2 que son grandes juegos, pero, sin ninguna duda, un buen jugador hardcore que se precie, no puede dejar de lado ni la Wii ni este excitebike,y es posible que se convierta en toda una revolución online, a pesar de ocupar solo 40 mb, que es lo que más valor tiene bajo mi punto de vista, en estos tiempo que corren donde los juegos pueden llegar a utilizar más de 50 gygas,....que saquen uno de 50 mb que divierta igual o más a ese tipo de jugadores hardcore me parece una pasada.

WAT
San Telmo escribió:Creo que no hace falta saber mucho inglés para entender la siguiente imagen:

Imagen

Esta clarisimo que tiene multijugador online.

Enorme noticia entonces.
Creo que puede ser uno de mis preferidos para el online de Wii, junto a Dr. Mario y Tetris.
A ver si dicen cuando sale este gran juego, que llevo esperando bastante tiempo, la de horas que perdi en excite bike en la game boy tanque, que tiempos, a ver si no nos jo**n y sale en todos sitios, y esperemos que sea pronto.
lintic escribió:A ver si dicen cuando sale este gran juego, que llevo esperando bastante tiempo, la de horas que perdi en excite bike en la game boy tanque, que tiempos, a ver si no nos jo**n y sale en todos sitios, y esperemos que sea pronto.

pues es raro,porque creo que no hay excite bike para GB..
hyrulen escribió:
lintic escribió:A ver si dicen cuando sale este gran juego, que llevo esperando bastante tiempo, la de horas que perdi en excite bike en la game boy tanque, que tiempos, a ver si no nos jo**n y sale en todos sitios, y esperemos que sea pronto.

pues es raro,porque creo que no hay excite bike para GB..

Alomejor no es original de Nintendo, pero haber uno lo hay seguro, que yo lo tenia en un cartucho de estos de 200 in 1 XD
Turyx escribió:Alomejor no es original de Nintendo, pero haber uno lo hay seguro, que yo lo tenia en un cartucho de estos de 200 in 1 XD

¿Tal vez el 'Motocross maniacs' de Konami?. Es el que tengo yo xDDDD

Ho!
No se cuando Nintendo lanzara ese gran juego, pero me imagino que no sera este año ya que si asi lo hiciera le restaria ventas a New Super Mario Bros Wii y me imagino que tal y como esta ahora mismo la ``economia de Nintendo´´ se esperaran hasta despues de las navidades para lanzar ese juego triple A y por lo tanto un posible super ventas.
caballero Sot escribió:No se cuando Nintendo lanzara ese gran juego, pero me imagino que no sera este año ya que si asi lo hiciera le restaria ventas a New Super Mario Bros Wii y me imagino que tal y como esta ahora mismo la ``economia de Nintendo´´ se esperaran hasta despues de las navidades para lanzar ese juego triple A y por lo tanto un posible super ventas.

El juego sale en América el 9 de noviembre. Y no estoy de acuerdo. No creo que un juego de WiiWare vaya a quitar ventas a uno en formato físico en absoluto. El juego se venderá sobre los 10 o 15 € ($ en América) (y esto es una suposición mía, pero personálmente ya me parece caro cobrar 15€ por él y no creo que fuese buena idea pedir 20€). A ese precio no supone rivalidad ninguna, ni por formato, ni por medios. Y además es una forma de darles a los seguidores tradicionales de Nintendo un juego de toda la vida a un precio realmente asequible a cualquiera.

No se cuanto tardarán en ponerlo en Europa, pero aunque salga en la misma fecha del S. M. Bros Wii yo me lo pienso pillar. No me supone mucho problema 10 o 15€ más.

La única pega que pondría es que no entiendo como puede tener multijugador online un juego de entre 10-20€ (como máximo) y uno en formato físico de 50€ dirigido igualmente al multijugador y a los fans tradicionales de nintendo no lo tenga (y hablo otra vez de Super Mario Bros Wii)
San Telmo escribió:El juego sale en América el 9 de noviembre. Y no estoy de acuerdo. No creo que un juego de WiiWare vaya a quitar ventas a uno en formato físico en absoluto. El juego se venderá sobre los 10 o 15 € ($ en América) (y esto es una suposición mía, pero personálmente ya me parece caro cobrar 15€ por él y no creo que fuese buena idea pedir 20€). A ese precio no supone rivalidad ninguna, ni por formato, ni por medios. Y además es una forma de darles a los seguidores tradicionales de Nintendo un juego de toda la vida a un precio realmente asequible a cualquiera.

No se cuanto tardarán en ponerlo en Europa, pero aunque salga en la misma fecha del S. M. Bros Wii yo me lo pienso pillar. No me supone mucho problema 10 o 15€ más.

La única pega que pondría es que no entiendo como puede tener multijugador online un juego de entre 10-20€ (como máximo) y uno en formato físico de 50€ dirigido igualmente al multijugador y a los fans tradicionales de nintendo no lo tenga (y hablo otra vez de Super Mario Bros Wii)

Creo que me he expresado mal, perdona, no me referia a que el excite bike le fuera a quitar ventas al New Super Mario Bros Wii, sino que me referia a ese juego de tripe A del que tanto se habla al principio del hilo y todavia no se sabe cual es. Perdon por la confusion. [angelito]

De todas formas este juego, el excite bike, si esta bien es compra garantizada, todo un clasicazo!! [plas]
Sabio escribió:
Turyx escribió:Alomejor no es original de Nintendo, pero haber uno lo hay seguro, que yo lo tenia en un cartucho de estos de 200 in 1 XD

¿Tal vez el 'Motocross maniacs' de Konami?. Es el que tengo yo xDDDD

Ho!

Leches pues es cierto, yo siempre pensé que era una versión del excitebike xD
caballero Sot escribió:
Creo que me he expresado mal, perdona, no me referia a que el excite bike le fuera a quitar ventas al New Super Mario Bros Wii, sino que me referia a ese juego de tripe A del que tanto se habla al principio del hilo y todavia no se sabe cual es. Perdon por la confusion. [angelito]

De todas formas este juego, el excite bike, si esta bien es compra garantizada, todo un clasicazo!! [plas]

vaya empanada llevas xDDD

al principio no se sabia que juego era,ahora se sabe que es el excite bike ;)
Este juego va a recordar al Excitebike de la N64
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5