Si, opino lo mismo, que no es un juego AAA en plan la super-estrella del año, evidentemente, el de IGN creo que estará contento con su número de visitas (que es el que dijo que iba a ser AAA), aunque igual el tio ese era el Dios Gamer del excitebike en la época de Nes, todo es posible.
De todas formas estoy muy contento con que Nintendo restringiera ese límite de memoria a 40 MB aprox para sacar juegos en el canal tienda, de esa forma la gente se quiebra más la cabeza, y los juegos son más originales , es como un soplo de aire fresco entre tanto Uncharted 2, o Bioshock 2 que son grandes juegos, pero, sin ninguna duda, un buen jugador hardcore que se precie, no puede dejar de lado ni la Wii ni este excitebike, y es posible que se convierta en toda una revolución online, a pesar de ocupar solo 40 mb, que es lo que más valor tiene bajo mi punto de vista, en estos tiempo que corren donde los juegos pueden llegar a utilizar más de 50 gygas,....que saquen uno de 50 mb que divierta igual o más a ese tipo de jugadores hardcore me parece una pasada.