Anunciado excitebike para wiiware (Nuevas imagenes y info)

1, 2, 3, 4, 5
Va a ser un Mario Party o similar. Es que lo veo venir.
Galdos escribió:Va a ser un Mario Party o similar. Es que lo veo venir.

Pues no me extrañaría, la verdad. ¿Sería wii music también un AAA para Nintendo? Ya he visto tantas veces estas situaciones de "se va a anunciar un superbombazo" y luego ser un truñaco del 15 que no quiero hacerme ninguna ilusión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Serginho2009 escribió:Que recuerdos el Donkey Kong!!Sería una grata sorpresa volver a disfrutar de un PLATAFORMAS del simio.

Ya hemos tenido Mario hasta en la sopa (Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Smash Bros., Super Paper Mario, Mario y Sonic (x2), Mario Strikers, Mario Sluggers, Mario Party 8, NEW play Mario Tennis)

Siempre igual..segun esa forma de pensar ya hemos tenido Donkey Kong hasta en la sopa ,Donkey Kong Smash Bros.,Donkey Kong kart , Mario y Sonic (x2), Mario Strikers, Mario Sluggers, Mario Party 8, NEW play Mario Tennis, en todos esos sale nuestro querido simio con la misma importancia q mario, es decir personaje seleccionable y Donkey Kong Jet,NEW play Donkey Kong Jungle sale hasta en portada XD, vamos que son juegos Donkey o punch out donkey kong wii donde no sale mario y si donkey
Una cosa es los marios principales que estan SMG, SMG2,NSM y Super Paper Mario y 2 de ellos ni si quieran han salido, y uno es secuela de lo mas grande de esta generacion, yo esque alucino..., si es en este sentdo. esperemos que si venga un Donkey Kong, ya que van 4 vs 0 a favor de mario, pero no 15 vs 0 [poraki] [poraki]

PD respecto a lo de firemblem...joder es un juegazo y otro ami me daria igual..ese si que es un AAA [looco]

saludos
Wii Music 2...y el hilo llega a los 100 post de puteadas jajaja, la verdad no tengo idea, el catalogo de wii esta muy carenciado y si nintendo lo sabe y que también las ventas de wii ya no son lo mismo de antes quizas sea uno de esos juegazos que hacen que te compres la consola solo para jugarlos, dios quiera, mmmmm Antartic Adventure 2? jajaja no se ojalà sea algo increible y nos sorprenda :p
Debemos tener distintas consolas, porque yo sigo teniendo cola de espera de juegos que no tengo tiempo para jugar. No sé qué le pasa a la gente con el catálogo... puede ser que si te tiras 5 horas al día jugando y te acabas un juego en dos día pues lógicamente en un mes te has liquidado todo lo habido y por haber.
Paco20011 escribió:Debemos tener distintas consolas, porque yo sigo teniendo cola de espera de juegos que no tengo tiempo para jugar. No sé qué le pasa a la gente con el catálogo... puede ser que si te tiras 5 horas al día jugando y te acabas un juego en dos día pues lógicamente en un mes te has liquidado todo lo habido y por haber.

La verdad es que yo estoy igual, aparte no tuve gc y practicamente me acabo de comprar una ps2, asi que se me han juntado las tres! xd . A veces hasta, como quien dice, me entra dolor de cabeza solo de pensar todos los must have que me quedan por jugar!!!

Lo que queda entonces, es hacer lo de todos, lista de prioridades, y los nuevos los recolocas en ella :) así, aunque no te aseguras de jugar todos los que querrías,los buenos de verdad los disfrutas. (Y el bolsillo se resiente que da gusto)

Saludos!
ostias es verdad, ya ni me acordaba ... no os estrañeis que sea un nuevo mario party, que por cierto el de wii me dejo decepcionadisimo..

un saludo
Hombre un mario party con online estaria muy bien y hasta lo calificaria de AAA si los tableros,minijuegos... cumplen y es compatible con el wm+
El 8 a mi tambien me decepciono y encima fue mi tercer juego de wii que me compre.
Molaria que confirmasen otro metroid más de retroestudios... estoy acabando otra vez la triologia... y estoy viciado, tengo hambre de metroid.

Aunque bueno para mi el mayor AAAAAAA que podria haber seria un remake del ocarina of time con graficos y control de wii, lo espero más que un zelda nuevo. Para mi ocarina fue el juego que más me ha viciado de mi vida, me compre la n64 solo por él.

Tampoco me importaria otro Donkey Kong (como el genial DK64 de n64), yo es que siemrpe he sido más de donkey que de mario
El Metroid ya viene -.- con el MOM (Metroid Other M), lo de que sea un Star Fox olvidadlo desde ya antes de que se decepcionen; que sea un Fzero un 50%; la teoría del Mario Party puede ser, tomando en cuenta la cantidad de Marios Party que salieron antes del 8 y con la salida del 8 como que dejaron abandonada la cosa, posiblemente vuelvan a retomarlo...

Más que cualquiera de esos, en lo personal me gustaría algo de Luigi más que de BurroKong.

Seguro nos sacan un Nintendog's Wii version y quedamos todos como pendejos [flipa]
Lo que si molaria seria un Luigi's mansion II . [looco]
Todopc-WII escribió:Lo que si molaria seria un Luigi's mansion II . [looco]

ojala te escucharan los de nintendo... PFF que ganas de una segunda parte!!!
Charles Martinet, el hombre que le da voz a Mario Bros, ha publicado un par de entradas en su twitter que está dando lugar a un interesante rumor, según parece, el actor ha sido convocado para trabajar en un juego de Mario que no es ni New Super Mario Bros Wii, ni Super Mario Galaxy 2, sino un juego del fontanero totalmente nuevo, os traduzco las frases en cuestión:

- Mama Mia!!!! Me voy a Seattle esta semana para grabar un nuevo juego de Mario! Woo Hooo!!!!! No puedo esperar!!!!

- Gran día mañana! A Seattle para un nuevo Mario! Yippee!!! Y como si fuese un chiste, va a llover… en San Francisco mañana!

- Increíble el nuevo juego de Mario! Y no se trata de NSMB Wii, ni tampoco Galaxy 2, pero va a ser locamente divertido!”

De momento hay que tomarse esta noticia como lo que es, un rumor, ya que según apuntan desde Nintendo Everything, no han podido confirmar que ese Twitter pertenezca al famoso hombre que da la voz inglesa de Mario, seguiremos atentos ya que si no se trata de la broma de un gracioso, sería una gran noticia.

sacado de dswii

Me quedo con esta frase

- Increíble el nuevo juego de Mario! Y no se trata de NSMB Wii, ni tampoco Galaxy 2, pero va a ser locamente divertido!”

por lo de ''va a ser locamente divertido'' creo que se tratara de un mario party nuevo ya que siempre se ha enlazado mario party con diversion.

Es simplemente lo que creo
Pues yo ya toy saturado de marios con el NSMB a la vuelta de la esquina y el Galaxy 2 en camino.

Sinceramente, a mi me apetecería mucho que Retro Studios fuera quien estuviera detrás de este anuncio de juego AAA.

Por favor nintendo, nuevas franquicias ya...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya vereis sera un Epic Mario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojalá sea un nuevo F-Zero [risita]
tesmil escribió:De momento hay que tomarse esta noticia como lo que es, un rumor, ya que según apuntan desde Nintendo Everything, no han podido confirmar que ese Twitter pertenezca al famoso hombre que da la voz inglesa de Mario, seguiremos atentos ya que si no se trata de la broma de un gracioso, sería una gran noticia.

sacado de dswii

Me quedo con esta frase

por lo de ''va a ser locamente divertido'' creo que se tratara de un mario party nuevo ya que siempre se ha enlazado mario party con diversion.

Es simplemente lo que creo

Aunque diéramos por confirmado que ese Twitter sea realmente de Charles Martinet, tampoco sabemos si ese juego es el mismo del que habla IGN, porque no creo que Nintendo envíe un juego sin terminar a la prensa.

Ho!
y cuando se supone que sabremos que juego es? no han dicho ningún día en concreto?
Saben como mantener el misterio, de eso no cabe duda XD
Me extraña que nadie haya dicho nada de un posible Kid Ikarus wii...
Todo el mundo diciendo que si es un posible Mario, un StarFox, kirby, Kit Ikarus y nadie se acuerda de una saga que empezo en Nintendo 64, que manejaba los efectos de agua como para caerse la baba, que tubo una secuela en Gamecube...., nadie se acuerda de WAVE RACE!!!!???
Cranky_kong escribió:Me extraña que nadie haya dicho nada de un posible Kid Ikarus wii...

Sin ir muy lejos, en la tercera respuesta del hilo abbet93 lo comenta.

Ho!
caballero Sot escribió:Todo el mundo diciendo que si es un posible Mario, un StarFox, kirby, Kit Ikarus y nadie se acuerda de una saga que empezo en Nintendo 64, que manejaba los efectos de agua como para caerse la baba, que tubo una secuela en Gamecube...., nadie se acuerda de WAVE RACE!!!!???

Yo lo dije cuando apareció Wii Sports Resort, lo que no se es hasta que punto se considera AAA. Eso sí, a poco que sea como el de N64, con WM+... vamos a acabar todos con unos brazacos de aquí a verano que vamos a ser declarados de interés turístico nacional.
Sera un juego ya anunciado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vamos a especular un poco más, un Mario's Mansion!!! con Luigi y Mario en cooperativo, una mansión en 3D con vista posterior en tercera persona. Wiimote para linterna y aspiradora!!! los pelos como escarpias se me ponen de imaginar algo así XD

Pd. Se escribe Kid Icarus!!!
¿Cuando se supone que lo va a decir IGN? Porque parece que le esta dando tiempo a nintendo a hacer unos cuantos AAA :P
El doblador de Mario se ha adelantado y ya ha dado pistas. Es un juego de Mario que no tiene nada que ver con NSMB o SMG2 y que "va a ser una locura de diversión".

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37612
---
Queda por determinar el deporte que practicará.
ArangeL escribió:El doblador de Mario se ha adelantado y ya ha dado pistas. Es un juego de Mario que no tiene nada que ver con NSMB o SMG2 y que "va a ser una locura de diversión".

---

Entonces casi seguro que será un mario party :(
Raijinken escribió:
ArangeL escribió:El doblador de Mario se ha adelantado y ya ha dado pistas. Es un juego de Mario que no tiene nada que ver con NSMB o SMG2 y que "va a ser una locura de diversión".

---

Entonces casi seguro que será un mario party :(

sip,venia a decir lo mismo,lastima...

juego nuevo,mario,juego AAA..podria haber sido un nuevo mario RPG

si,soy un iluso xDDDDD
Hombre, cualquier spin off de Mario encaja en la definición "una locura de diversión".

Strikes, Kart, Party, Tennis, etc....

Yo apuesto por un juego en el que vamos a disfrutar por primera vez del motion plus. (Ya sea Party, etc...)

Saludos
Pues a mi no me molesta para nada un nuevo Mario Party, con gráficos decentes (deja muchísimo que desear la version actual y más cuando lo pones a 480p, que es un simple reescalamiento), juegos que aprovechen el WiiMotion+, más tableros y más complejos, mas minijuegos, etc...

Es decir, un juego social y AAA (parece hasta contradictorio :p :p :p ).

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es que un Mario Party que aproveche el wm+ y con online es un jodido AAA mire por donde se mire [fumando]
Wii Trauma dando utilidad al chisme ese que presentaron en el E3 de las pulsaciones con soporte para el WM+( y co buenos graficos), por decir algo, se que no es de Nintendo pero prefiero decir algo parecido al enesimo Mario de turno.
Para el vitality sensor veo mejor un juego tipo survival. Eternal Darkness? XD
Despues del sop`lazo que ha soltado el que pone las voces a mario...... esto huele a mario que tira patras.

Un nuevo Mario Party?
AnibalSmith escribió:Es que un Mario Party que aproveche el wm+ y con online es un jodido AAA mire por donde se mire [fumando]

+1!, tengo ganas de mas mario party, que el 8 era corto y malucho.
Creo que ya han confirmado que es un mario (meristation), secuela del neuvo neew super amrio bros
dantemugiwara escribió:Creo que ya han confirmado que es un mario (meristation), secuela del neuvo neew super amrio bros

¿Como va a ser una secuela un juego del que todavía no ha salido su precuela? No me cuela... :p :p :p

Además, el juego es para estas navidades, no para el año que viene.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que ya han confirmado que es un mario (meristation), secuela del neuvo neew super amrio bros

¿Como va a ser una secuela un juego del que todavía no ha salido su precuela? No me cuela... :p :p :p

Además, el juego es para estas navidades, no para el año que viene.

Un saludo.

Imagen

el enlace de meristation es: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=WII

sextonivel: http://www.sextonivel.com/rumores/el-do ... -fontanero

revogamers: http://www.revogamers.net/noticias-4271 ... Mario.html

http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... juego.html

fuente en ign: http://wii.ign.com/articles/103/1036268p1.html

New Mario in the Works
Says Mario himself.
by Martin Robinson, IGN UK
UK, October 19, 2009 - An all-new Mario game is in development at Nintendo, with news coming from none other than the voice of Mario himself, Charles Martinet.

Nintendo is known to be at work on the soon-to-be-released New Super Mario Bros. and next year's Super Mario Galaxy 2 – but Martinet, who has been the voice of the rotund plumber since 1996's Super Mario 64, says this will be an all-new game.

Speaking on his Twitter (via Joystiq), Martinet revealed on Saturday, "Awesome new Mario Game! And it's not NSMB Wii, and it's not Galaxy 2, but it's going to be crazy fun!"

Whether the new game is for DS, Wii or (gasp!) an all-new console is yet to be disclosed, although we await further confirmation from Nintendo.

Es evidente que este no es el juego AAA del que se está hablando, dice (el tal Martinet, que no es otro que el doblador de Mario) que se sabe que Nintendo está trabajando en un nuevo Super Mario, uno totalmente nuevo, distinto al NSMB Wii, y que no es el Galaxy 2, pero que va a ser "alocadamente divertido".
Espera confirmación de Nintendo, si el juego es para DS, para Wii o para una nueva consola aún no revelada.....me da a mi que ha abierto la boca más de la cuenta...yo creo que es suficiente para abrir un hilo nuevo vaya.
Carlos A. escribió:Además, el juego es para estas navidades, no para el año que viene.

Eso no lo sabemos. Es una hipótesis que ha planteado el usuario tesmil páginas atrás pero IGN no ha dicho ninguna fecha.

Ho!
Bueno, pero lo que no dudo es que sea una secuela de New Super Mario Bros.Wii.

Si hay tiempo entonces la opcion de Mario Party 9 (que salir tiene que salir) es más verosímil si cabe.

Ya entre nosotros, ¿no estáis un poco saturados con tanta buena noticia por parte de Nintendo últimamente? Que si el NSMBW, que si Zelda, el Galaxy 2, Metroid y sabiendo que van a salir si o si Pikmin 3 y Kirby Wii, ahora este supuesto juego AAA... ¡Si sufrimos no es por nuestra culpa! :p :p

Un saludo.
Imaginaos que envez de un Luigi's mansion II , sacan Mario y el castillo encantado del rey BOO , estilo luigi mansion. XD
Carlos A. escribió:Bueno, pero lo que no dudo es que sea una secuela de New Super Mario Bros.Wii.

Si hay tiempo entonces la opcion de Mario Party 9 (que salir tiene que salir) es más verosímil si cabe.

Ya entre nosotros, ¿no estáis un poco saturados con tanta buena noticia por parte de Nintendo últimamente? Que si el NSMBW, que si Zelda, el Galaxy 2, Metroid y sabiendo que van a salir si o si Pikmin 3 y Kirby Wii, ahora este supuesto juego AAA... ¡Si sufrimos no es por nuestra culpa! :p :p

Un saludo.

Los jugadores hardcore son insaciables.

El tío Reggie [fumando]

Todopc-WII escribió:Imaginaos que envez de un Luigi's mansion II , sacan Mario y el castillo encantado del rey BOO , estilo luigi mansion. XD

Eso he dicho yo unas cuantas veces. Seguro que flipabas con la fase de Mario 64 en el castillo de Boo como yo ;)
Todopc-WII escribió:Imaginaos que envez de un Luigi's mansion II , sacan Mario y el castillo encantado del rey BOO , estilo luigi mansion. XD

No molaria tanto, Mario no pega esos gritos de terror que tan bien hace Luigi XD
Teniendo en cuenta lo (poco) que sabemos sobre los futuros lanzamientos de nintendo, yo recuerdo que tras el smash bros brawl, nintendo lanzó la piedra y escondió la mano haciendo cita de un kid icarus, por el momento no se sabe nada. Tambien se rumoreaba desde los inicios de la wii un pikmin 3, y desde hace unos cuantos meses (un año quizas?) se confirmó que un nuevo starfox estaba ya desarrollo :-?

Los demás juegos no hay información, pero lo del starfox, si mi memoria no me falla, es un juego que lo tienen empezado. A ver si va a ser ese [boing]
sacado de gonintendo
If this week were like any other, we'd be flooded with news from Famitsu. For one reason or another, that flood hasn't happened yet. Of course, the dry spell has lead many to start speculation on why there's no issue information out on the net.

One of the bigger rumors going around is that the current issue isn't in subscribers' hands because of Nintendo. Apparently, Famitsu might be holding out on their issue to coordinate an announcement with Nintendo. Of course, this is nothing but speculation at this point, but we do know that Nintendo has a new game to announce, and Charles Martinet is recording voicework for a new Mario project. Whether both these tidbits are related to one another is unknown. Thanks to Jarrod for the heads up!

dice que se ha retrasado la revista famitsu de esta semana y suponen los de gonintendo que se debe a un posible anuncio de nintendo.

Eso ya no lo dice la noticia pero como es posible que hayan salido las notas y en cambio en japon no hay nadie que tenga la revista en sus manos?

Sé que esto es de Famitsu pero puede estar relacionado con el AAA.
Un momento...ha dicho un juego de Nintendo, pero no ha especificado Wii o DS...¿no?
cuanto misterio por el juego AAA. seguro que no será para tanto y toda esta atmosfera la crean a drede para captar masas. seguro que será tan AAA como prometen??

...por qué no se me quita la idea de la cabeza de que será un starfox? ein?
cierto por lo de wii O nds!

a que nos meten un ssbb for NDS??? !!! [boing] [boing]
Por cierto, ya han salido los primeros scans de la famitsu de esta semana y el retraso no se ha producido por un anuncio de nintendo.
Habra que ver lo que sueltan los de IGN pero segun lei, no podran anunciarlo hasta que nintendo se lo permita por lo que igual ya tienen ese juego en sus oficinas pero no pueden decir de que se trata.

Este sabado hay conferencia en japon de miyamoto, igual se trata de alguna invencion de miya.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5