En fin, vaya hilo más infernal... acabo de terminar el FFIV (es la primera vez que lo jugaba) y he entrado a ver qué tal estaba el hilo (me he leído las 26 páginas) y me encuentro que son 26 páginas de la traducción de un juego y no del juego en si... pues muy bien eh?
Bueno, quería saber si merecían la pena los retos tras pasarte el juego, referentes a la nueva mazmorra que se abre o si son una sucesión desmesurada de combates random mientras tratas de avanzar en la mazmorra como, por ejemplo, en la última que forma parte de la historia (que no voy a decir su nombre por no spoilear), es un infierno y más cuando se juega sin guía, porque eso de dar un paso, combate, dar 2 pasos, combate... como que no tiene gracia. También por si son realmente factibles, o si hay que dedicar una cantidad de tiempo absurda para terminarlos, recuerdo que las "Armas" del FFVII había alguna que era...
Por lo demás, el juego no está mal, yo creo que aquellos que lo jugaron en su versión SNES les gustará mucho más que a los demás, principalmente por ese añadido de rememorar el pasado. La historia no tiene tanta chicha como las entregas posteriores (se comprende, es un juego antiguo y se nota que es el origen de los FF que le siguieron), y obviamente esos gráficos (2D) y la ausencia de voces hacen que pierda capacidad de transmitir (he visto el vídeo de la versión de NDS y me ha dado cierta envidia...)