Blut escribió:La gente, como de costumbre, le encanta hablar sin tener ni puta idea... Muchos de los que comentan aquí parece que solo han visto los últimos 2-3 E3 que han hecho, y no me extrañaría... La feria del E3 de toda la vida ha servido para anunciar el futuro de las consolas, las cosas que están por venir y lo que te van a ofrecer en los años próximos. ¿Que no hay fechas de salida? Pues claro que no, son juegos en desarrollo, habrá fecha cuando estén listos, punto. ¿Eso es vender humo? ¿No anunciar juegos para el mes que viene? Para eso están los trailers de lanzamiento o las notas de prensa, no la puta feria del E3. Lo de hablar de vencedores y vencidos se lo dejo a los niños rata y demás cibervoluntarios que parece que tengan algo que ganar de esto... Me quedo con que ambas compañías han cambiado el rollo de conferencias de gente hablando de nºs que no le importan a nadie más que a ellos y han metido un modelo en el que enseñan juego tras juego sin tonterías. A partir de ahí entra en el gusto personal de cada uno decidir que juegos le han parecido mejor o sencillamente le interesan más. Todo lo demás es echar bilis y no saber disfrutar de lo que se tiene sin echar por tierra lo que tienen los demás... Un saludo y gran E3 este año!
Hollow escribió:Después de la conferencia de anoche, mi cartera ha cogido las maletas y se ha largado de casa; que no piensa estar constantemente abriéndose y cerrándose, dice.
Si la veis, por favor, decidle que vuelva. O al menos que me devuelva el DNI.
Hollow escribió:Después de la conferencia de anoche, mi cartera ha cogido las maletas y se ha largado de casa; que no piensa estar constantemente abriéndose y cerrándose, dice.
Si la veis, por favor, decidle que vuelva. O al menos que me devuelva el DNI.
Eviljuice escribió:Insisto. No os volvais locos. En año y medio hay nuevas consolas. Cualquier juego anunciado sin fecha de lanzamiento es una incognita. En el caso de xbox se sabe que los juegos seran compatibles con todos los sistemas. Sony deberia aclarar esto cuanto antes.
Porque estas cosas han pasado muchas veces antes ya como para que nos pille de nuevos.
Aldehido escribió:Que
decepción con Crash Bandicoot. Después de tanta historia esperaba un juego nuevo o un remake de los antiguos, no un remaster donde subirán la resolución e ya.
Entre tanto nuevo juego también hemos tenido tiempo para presenciar uno de los anuncios más esperados: vuelve Crash Bandicoot. No es una nueva entrega de la saga (propiedad de Activision), es una remasterización para PlayStation 4 de los tres primeros títulos de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped.
Raiman6778 escribió:@Game Cube Es que el resident no era acción ni terror total, eran juegos donde tenías que manejar los recursos que el juego ponía a tu disposición. La saga nunca tiraba al terror tal cual, este juego nuevo es más enfocado a eso; dejando cosas de lado como el argumento de la saga (cada juego te cuenta una historia de por qué las cosas están como están) o los propios personajes, en este vídeo se ve a un personaje random que despierta en una casa llena de zombis y punto.
La cosa es que capcom ha visto que la gente se quejaba de los últimos juegos por ser muy orientados a la acción y, como muchas compañías, ha decidido hacer todo lo contrario de forma radical en vez de mirar un poco al pasado (al revelations mismo) a ver qué es lo que le gusta a la gente.
fearandir escribió:Ojo a Insomniac con la licencia de Spiderman. Ojo, que puede salir algo bueno.
Ha estado bien la conferencia.La ración de humo de siempre con los 3 grandes sin fecha pero también juegos para este año e inicio del siguiente.
De lo que no se ha dicho naaada de nada es de shenmue y de ff7
Este otoño/ invierno pinta bien para one y ps4.
Game Cube escribió:
Segun mi punto de vista algunos si fueron terror y otros logicamente no, el Revelations 2 a mi me encanto era el juego perfecto. Lo que no puede ser es que Capcom haga lo que haga ya salgan los tipicos haters a dar por el saco. La gente queria terror? Pues Capcom por fin da terror del bueno, pero ahora la gente ya tiene que decir que si se parece al Silent Hill o que la abuela fuma. Y asi no se puede ir por la vida, al que no le guste el juego que no lo compre pero que deje de comer la olla. Y que quede claro que no lo digo por ti compañero.
EmilioGT escribió:Game Cube escribió:
Segun mi punto de vista algunos si fueron terror y otros logicamente no, el Revelations 2 a mi me encanto era el juego perfecto. Lo que no puede ser es que Capcom haga lo que haga ya salgan los tipicos haters a dar por el saco. La gente queria terror? Pues Capcom por fin da terror del bueno, pero ahora la gente ya tiene que decir que si se parece al Silent Hill o que la abuela fuma. Y asi no se puede ir por la vida, al que no le guste el juego que no lo compre pero que deje de comer la olla. Y que quede claro que no lo digo por ti compañero.
Pero que hater ni poll*s en vinagre. A ver tan difícil de entender es que capcom vuelva a sus orígenes?
Es que manda pelotas que el considarado el padre de los survival horror Resident Evil Reamake creado por capcom no tenga ni idea por donde tirar, si por los shooter o ahora a esto
Dime las diferencias entre esta demo de RE7 y el Outlast en atmósfera,punto de vista,vision de personaje.
Después del 7 el 8 y el 9 y como no convence aunque venda pues tiraran por las plataformas y así hasta el infinito dando palos de ciego.
Los orígenes para mi el R.E 1-2-3-Code: Verónica y viendo la respuesta y ventas que tuvo al sacar el remasterizado del Remake del juego de game cube pues menos se entiende este reinicio de RE7.
Pero oye que para gustos colores y al que le guste este 7 mejor para el,yo esperaré al Resident Evil 2 Remake que la única esperanza que me queda de jugar a un Resident Evil como los clásicos
que tanta pasta como prestigio le dio a capcom aunque parezca que ahora ya no valen
Noriko escribió:Por cierto PESIMO titular.
Así como en la de la competencia pone " MICROSOFT ANUNCIA ......." parece que en este no lo anuncia nadie.
Vale que uno pueda ser Sonyer o xbot pero en la redaccion de las noticias deberia haber mas profesionalidad
No moria kratos al final del 3 atravesandose con la espada?
valeos escribió:ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.
Ya pueden ir cerrando el hilo....
Benzo escribió:Noriko escribió:Por cierto PESIMO titular.
Así como en la de la competencia pone " MICROSOFT ANUNCIA ......." parece que en este no lo anuncia nadie.
Vale que uno pueda ser Sonyer o xbot pero en la redaccion de las noticias deberia haber mas profesionalidad
Es un problema de espacio.
SASUKE01 escribió:Me parece alucinante la cantidad de gente que es capaz de defender esta conferencia llena de humo.
Ninguna mejora en hardware
Ninguna mejojra en playstation network
Ninguna mejora en sistema operativo
Demasiados trailers sin gameplay
Trailers de juegos que A SABER cuando salen. A final de año, ¿qué?.
La conferencia tampoco ha sido vistosa, ni presentaciones a lo grande ni similar.
Bueno, por no hablar de la gran TROLLEADA de Sony jugando a la ambiguedad con Crash bandicoot desde hace tiempo. Primero lanzando hype en internet con fakes, luego con el guiño en uncharted... y todo para sacar una figura de skylander y otro remastered en el que ni se han atrevido a sacar imágenes.
Y lo digo yo que tengo ambas.
Noriko escribió:
Vaaa... venga ya Benzo si solo sería añadir 2 letras y un espacio, en vez de " Anunciado......" poner "Sony anuncia...." y con esas 2 letras la gente ya sabría quién lo anuncia y que se trata de la conferencia de Sony. Y sino quitar el titulo de un juego, ya que de todas maneras no se estan poniendo todos que han anunciado en el titular.
Un saludo
Benzo escribió:Noriko escribió:
Vaaa... venga ya Benzo si solo sería añadir 2 letras y un espacio, en vez de " Anunciado......" poner "Sony anuncia...." y con esas 2 letras la gente ya sabría quién lo anuncia y que se trata de la conferencia de Sony. Y sino quitar el titulo de un juego, ya que de todas maneras no se estan poniendo todos que han anunciado en el titular.
Un saludo
El primer titular era "Sony anuncia un nuevo God of War, Days Gone y pone fecha a The Last Guardian", pero después aparecieron Resident Evil 7 y Crash Bandicoot. Me parecieron suficientemente importantes como para incluirlos. Vi más relevante poner los nombres de los juegos que el de la compañía. De todas formas God of War y The Last Guadian son sinónimo de Sony. Además creo que todos sabíamos de que trataba la noticia, se celebra el E3 y al lado estaba publicada una noti anunciando la conferencia.
El titular de la noticia de Microsoft salió a la primera, así que no le di vueltas.
abeliyo86 escribió:Resumen de la conferencia de Sony:
Nuevo God of War que parece mas un Tomb Raider fusionado con Ryse.
Nuevo juego llamado "Days Gone" que es otro mata mata zombies en mundo apocalíptico.
Nuevo juego llamado "Detroit Become a Human" que tiene pinta de ser una película interactiva de esas que les encanta hacer a Sony para decir mirad que bien se ve, pero de juego poquito.
Por fin después de 10 años se anuncia la fecha de salida de "The Last Guardian".
Anuncio de Resident Evil 7 que será multiplataforma pero tendrá opciones VR.
Juegos con calidad Android para jugar conlas gafitas de VR.
Un video paranoia de Kojima de un juego que saldrá en 2-3 años.
Y otro refrito, en este caso le a tocado el turno a Crash Bandicoot.
De todo lo presentado solo saldrá este año el The Last Guardian con 10 años de retraso, el resto, todo ponían en el video en desarrollo, y de la mayoría solo se vio un teaser, así que si esto es lo mejor que puede hacer Sony yo sinceramente no entiendo nada.
Eviljuice escribió:@ryo hazuki ok. No he visto confirmacion oficial. Sorry si es asi. Aunque me gustaria leerlo.