oscar_fv escribió:Noriko escribió:Pues a mi me alegra de que por fin GOD OF WAR haya evolucionado y ahora que tenemos un poco mas de potencia en consolas pueda ser
un juego mas abierto y con mas posibilidades.En general la mejor conferencia de todo el e3 de largo, se agradece ver nuevas ip, fechas de juegos esperados y como van a usar la RV.
Lo peor de todo es saber que no tanto hay dinero para tanto juegazo
Pinta a todo lo contrario mas bien, por lo menos en lo que se vio en la confe. Esperemos a ver un gameplay mas proximo al resultado final.
Sinceramente yo en en un gow quiero sangre, grafucazos,mala ostia... no necesito un mundo abierto lleno d cosas. A mi me ha gustado lo q vi, eso si las mecanicas a lo ryse espero q las cambien
Y por el dinero no hay drama, tienes años para ahorrar y comprarlo todo, sony no da fechas pensando en el bolsillo de la gente hombre jaja
Saludos
Todo lo contrario no, a mi y a todos los que se están quejando hablan precisamente de eso, solo que a mi me gusta ese cambio y a los demás no.
Sangre vas a tener siosi, graficazos ya me diras si sale en Ps4 y el anterior era de Ps3, no te gustaron los gráficos que has visto? te han parecido peores acaso???
A mi tambien me ha gustado lo que vi pero cuantas mas cosas tenga mejor, que está bien tirar para alante dando leches pero me gustaría que evolucionara un poco y poder hacer mas cosas.
Y por el dinero si que hay drama, yo no soy millonario y aunque ahorre años, en esos años siguen saliendo mas cosas, si a ti te sobra el dinero aceptaria donaciones
Un saludin
@elmorgulPues si tienes la Ps4 (cosa que dudo mucho) siento que no puedas disfrutarla, no se si eres fanboy o no,seguro segurisimo que en el hilo de la confe de m$ también echabas pestes de todo, ajam...
De todas maneras viendo lo que dices que si kojima es un egolatra, lo cual no afecta a la jugabilidad, que todos los triple A son mas de lo mismo o que GOW es otro "mata mata como los que llevamos jugando eones" demuestra que tu criterio no solo es pobre sino que me da que ni siquera has visto la conferencia
Fanboy no serás (habria que verlo) pero hater un rato largo