soy PCRO pero tengo que admitir que la E3 de sony es impresionante... INCREIBLE, lastima que los crash bandicoot sean un remake.
creo que kojima + Sony van a crear un mosntruo imparable vende ps4Neo
aunque tengo que admitir que lo que le han hecho a kratos... kratos no se merece un reinicio, no se merece los juegos con argumentos cutres que hicieron a partir del 2... el tres fue para mi el primero con mala cinetamica y con argumento mediocre... la caja de pandora otra vez por dios
, ahora sufre un reinicio de la saga... ¿un reinicio? Kratos era espectacular, era EL DIOS DE LA GUERRA, el god of war 2 para mi es un juego perfecto, un clasico entre los clasicos, tenia fuerza, argumento impresionante e intrigante, una banda sonora IMPECABLE (y por que no decirlo, graficazos), hacerle un reinicio a la saga no tiene perdon... no se si se ambientará tras el gor of war 3 (donde se suicida... valiente gilipollez de final
aunque una gilipollez mas grande fue hacer como que seguia vivo tras clavarse la espada
) o si esto se ambienta antes de convertirse en el fantasma de esparta (pero ojo, entonces no se explica su color palido de piel y de donde saca al hijo porque tiene una hija llamada caliope).
que no, es de verguenza hacerle eso al gran kratos, ahora resulta que te dedicas a enseñarle a tu hijo a valerse por si mismo... PONLO A MATAR COLOSOS Y SERES MITOLOGICOS y HUNDELO DE LLENO EN LA MITOLOGIA ROMANA/GRIEGA/ESPARTANA que es lo que molaba del juego.
no cambiare de plataforma ya que soy muy feliz con mi Steam pero madre mia