[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

StrayWolf16 escribió:...

Lo primero que me vino a la cabeza al ver esa imagen fue...

(No leer a no ser que lleves al día el manga)

...cuando se encuentra Itachi a Naruto en el bosque, que parece como si se fuese a rasgar el traje pero en su lugar se va transformando en cuervos

Pero vamos, puede ser por cualquier otra cosa.
Kato-kun escribió:Es cosa mia o el traje de Itachi está un poco roto :D

Por curiosidad, has recortado tu la imagen desde la que hay en la web oficial o la has encontrado asi en algun sitio?
En cuanto a por qué estás así... ya lo han comentado [sonrisa]

Edito: me he dado cuenta que en la sección de personajes no tenemos a Jiraya (que debería salir en el grupo de Tsunade)... supongo que esto aumenta las probabilidades de que tengamos
a un Jiraya dopado / con modo Sennin
masterpok escribió:
Kato-kun escribió:Es cosa mia o el traje de Itachi está un poco roto :D

Por curiosidad, has recortado tu la imagen desde la que hay en la web oficial o la has encontrado asi en algun sitio?
En cuanto a por qué estás así... ya lo han comentado [sonrisa]

Edito: me he dado cuenta que en la sección de personajes no tenemos a Jiraya (que debería salir en el grupo de Tsunade)... supongo que esto aumenta las probabilidades de que tengamos
a un Jiraya dopado / con modo Sennin

Yo no he tocado la imagen, sale así en la web (sección personajes de Akatsuki junto a Kisame)

Yo kiero estar aki ^^.
Imagen

P.D Ya sabía el significado de la imagen de Itachi ^^.
Kato-kun escribió:Yo kiero estar aki ^^.

Y quien no? XD eso amigo mio es el paraiso [babas]
verdufamily escribió:Spot cachondo con los seiyuus de naruto y kakashi:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... uden/56815

xD

Ya lo habían puesto, pero siempre es bienvenido XD.
(No leer a no ser que lleves el manga al día)
Pues yo creo que el Jiraiya dopado en modo sapo lo pondrán
StrayWolf16 escribió:
verdufamily escribió:Spot cachondo con los seiyuus de naruto y kakashi:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... uden/56815

xD

Ya lo habían puesto, pero siempre es bienvenido XD.
(No leer a no ser que lleves el manga al día)
Pues yo creo que el Jiraiya dopado en modo sapo lo pondrán

segurmante sera asi ,sino pein no valdra mucho la pena que lo ayan puesto , y como los que vamos al dia con el manga savemos que
si llega a la pelea contra itachi , que es lo mas seguro, jiraiya contra pein es antes entonces esta asegurado el modo hermitaño de jiraiya
si llega con itachi vs sasuke ojala y saque el
susanou yo fliparia con eso XD XD
Oops, pues miré algunos posts atrás y no lo vi, sorry, se me pasaría xD
Noticias NO confirmadas de las impresiones de un usuario de 2chan (4chan japonés) sobre el juego.
- El juego se parece en algunas cosas al NUNS de PS3 (para mí una gran cagada).
- Dice que cada personaje sólo tiene un especial (ougi).
- 2 Jutsus por personaje pero sólo se puede elegir uno, como en el NUNS.
- Los tiempos de carga parecen más rápidos que la PS2.
- La demo tiene 16 jugadores: Naruto, Sakura, Sai, Yamato, Kakashi Niño, Obito, Minato (4º), Kakashi, Sasuke, Orochimaru serpiente blanca, Hidan, Kakuzu, Deidara y Tobi.
- Controles:

ImagenImagen: Jutsu antes era ImagenImagenImagen o ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen: Especial (ougi) y antes era ImagenImagen

- Jutsus:
Sasuke: Chidori, Soufuushasan no Tachi
Kakashi: Raikiri
Minato: Odama Rasengan, Shunkou
Kakuzu: Katon Zukokku, Ji-on-gu
Deidara: C2
Kato-kun escribió:Noticias NO confirmadas de las impresiones de un usuario de 2chan (4chan japonés) sobre el juego.- El juego se parece en algunas cosas al NUNS de PS3 (para mí una gran cagada).
- Dice que cada personaje sólo tiene un especial (ougi).
- 2 Jutsus por personaje pero sólo se puede elegir uno, como en el NUNS.
- Los tiempos de carga parecen más rápidos que la PS2.
- La demo tiene 16 jugadores: Naruto, Sakura, Sai, Yamato, Kakashi Niño, Obito, Minato (4º), Kakashi, Sasuke, Orochimaru serpiente blanca, Hidan, Kakuzu, Deidara y Tobi.
- Controles:

ImagenImagen: Jutsu antes era ImagenImagenImagen o ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen: Especial (ougi) y antes era ImagenImagen

- Jutsus:
Sasuke: Chidori, Soufuushasan no Tachi
Kakashi: Raikiri
Minato: Odama Rasengan, Shunkou
Kakuzu: Katon Zukokku, Ji-on-gu
Deidara: C2

Vamos que han hecho un NUNS pero con vista 2D como los de PS2.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por la info compa :) una lastima q sea haci
mmm , nome parece tan terrible que se paresca al NUNS , lo unico que no me gusta es 1 jutsu por personaje pero bueno...
pd: en la lista de jutsus sale minato con el odama rasengan o.O
Imagen Activa transformación y ¿ahora los objetos cómo se cambian? parece que van a usar el D-Pad como el NUNS y toca jugar con el analógico, osea una mierda, para mí la han cagado, quitar 2 Jutsus por personaje y la mierda controles del NUNS que en 3D tienen medio sentido pero en 2D ninguno. Yo quiero jugar como todos los Narutimett 1, 2, 3 y Accel 1 y 2.
pues valla cosa la an cagado en los ougis y en lo de un jutsu a escoger [buaaj]
pero son no confirmadas no? puede que solo tengan esas tecnicas por que es un demo no?? [comor?]
snake4500 escribió:pues valla cosa la an cagado en los ougis y en lo de un jutsu a escoger [buaaj]
pero son no confirmadas no? puede que solo tengan esas tecnicas por que es un demo no?? [comor?]

Las 2 fuentes son "poco" fiables un japones de 2chan y uno de los miembros de Gamefaqs.com que dice que ha estado en el TGS y jugó a la demo.

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51540689
Si son de Gamefaqs yo lo tomaria en cuenta.

aunque lo mas seguro que SI sea asi, ya que tomaran cosas del NUNS.
Hibiki-naruto escribió:Si son de Gamefaqs yo lo tomaria en cuenta.

aunque lo mas seguro que SI sea asi, ya que tomaran cosas del NUNS.

este a comprarlo por la store q no? xD
Nuevo Scan
190 Misiones en el modo historia
Imagen

Adjuntos

Datos de la nueva Scan.

- El Modo historia se llamara Master Road y estara basado por misiones, seran alrededor de unas 190.

- Las Misiones del modo "Master Road" podra hacerse solo o en Cooperativo Adhoc.

- Tambien se confirma otro modo llamado "Sasuke Master Mode", No hay datos sobre el. (Posiblemente Modo historia desde el punto de vista de sasuke).
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tiene la pinta de no incluir a los "pequeños".
No sé si me gusta el estilo storm, aunque a ver como evoluciona XD.
si, este pa la store CR- XDDDD
Cloud83 escribió:si, este pa la store CR- XDDDD

e q si por la store store..depende si abren la STORE o si tengo q ir a la store de verdad.. [qmparto] [qmparto]
os abeis fijado en la scan en las 2 fotos de la izquierda abajo? O.O el modo historia sera como el akatsuki rising? O.O
nenusito escribió:os abeis fijado en la scan en las 2 fotos de la izquierda abajo? O.O el modo historia sera como el akatsuki rising? O.O

claro, este naruto equivale al naruto ultimate ninja 6 creo el 4 ya tiene ese modo exploracion xD a lo rpg
cR- escribió:
nenusito escribió:os abeis fijado en la scan en las 2 fotos de la izquierda abajo? O.O el modo historia sera como el akatsuki rising? O.O

claro, este naruto equivale al naruto ultimate ninja 6 creo el 4 ya tiene ese modo exploracion xD a lo rpg

ya si eso lo sabia pero no sabia qe este tambien tendria ese estilo de modo historia O.O va a ser un juegazo
Un mini video del TGS que no se ve nada, sólo se ve los paketes que son jugando al juego.
Parece más fuerte la noticia de los nuevos controles de "miegrda", porque se les ve jugando con el analógico, ¿cómo pueden joder unos controles perfectos? Los 4 cacas reciclados de CC2 que tuvieron la gran idea de ponerlos parecidos al NUNS han jodido el gameplay totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=DWY0l3o-GQU
Este juego cada vez se ve mejor, ademas le meten ese nuevo modo de juego XD jugue el Akatsuki rising y es muy bueno, pero creo que este lo supera, y existe la posibilidad de que el fw con el que venga no sea un inconveniente para jugar
Cabras escribió:Este juego cada vez se ve mejor, ademas le meten ese nuevo modo de juego XD jugue el Akatsuki rising y es muy bueno, pero creo que este lo supera, y existe la posibilidad de que el fw con el que venga no sea un inconveniente para jugar

Ojala,yo he jugado todos los Ultimate Ninja(Storm no cuenta) y no quiero que este sea la exepcion.

El modo historia se ve que estara genial y junto a esas 190 misiones ¡wow! [360º]

Espero que saquen mas info.
Cabras escribió:Este juego cada vez se ve mejor, ademas le meten ese nuevo modo de juego XD jugue el Akatsuki rising y es muy bueno, pero creo que este lo supera, y existe la posibilidad de que el fw con el que venga no sea un inconveniente para jugar

Ayer jugé al Akatsuki Rising y me pareció muy aburrido, la peleas son muy malas.

P.D Han actualizado la web oficial del ACCEL · 3, unos videos de making of del comercial de los seiyus.
Ya se rumorea de que para finales de octubre sale la demo del juego.

P.D Han actualizado la WEB del ACCEL · 3, otra vez ^^.
:O eso si estaria buenooo, gracias por avisar ^^
dios cuantos personajessssssss!
no va estar guapo este no? madre mia tengo unas ganas de que salga xD salud2 y buena info
Este si que me lo pillo, eso seguro.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Este si que me lo pillo, eso seguro.

+1
Yo tambien me lo voy a pillar desde que salga,no esperare a la USA,la Accel 2 es tan vieja u ahora esque la vienen a sacar en USA.
* El Modo historia Master Road sera una Aventura de "plataformas" en vez de 3DActionRPG de los Accel de PS2.
* Habra 3 Master Road: El Original de Naruto, uno desde el punto de vista de sasuke y uno basado en Misiones (Creo que con historia inventada).

Imagen
De plataformas?
Qué grande puede llegar a ser esto xDDD
Genial,ya no puedo aguatar hasta que salga [360º]
:O Plataformas? este juego mejor no puede estar, tiene demasiadas cosas, y faltan exactamente 2 meses para que salga, que impaciencia
LittleBigNinja xDDDD.
Pinta muy bien la cosa.
:) vieron el nuevo opening de naruto shippuden *O*?? aparece sasuke vs itachi
soy yo o los esenarios seran en 3d?
shukii escribió::) vieron el nuevo opening de naruto shippuden *O*?? aparece sasuke vs itachi

Yo lo vi y mola bastante xD,parece que el juego llegara hasta Itachi vs Sasuke.

PD:
¿Creen que en el juego a Itachi le pongan como Ougi a Susanno?
es probable q lo pongan pero habria q ver si llegan los capitulos hasta esa parte :O seria grandioso q ponga esa invocion
Kato-kun escribió:Nuevo scan

ya lo puse en la pagina anterior.
Hibiki-naruto escribió:
Kato-kun escribió:Nuevo scan

ya lo puse en la pagina anterior.

pues mira que veo este post casi todos los dias y no lo vi XD
Vaya cagada que solo haya un ougi y 2 jutsus, si es que eso es verdad. Cuánto daño habría hecho el NUNS pues...con lo que molaban los Narutimate de PS2 que había unos cuantos por pj a elegir. Esta gente se está volviendo vaga :/

Por lo demás tiene una pinta impresionante...
Esta muy bien dotado en question de personajes, creo que si no fuera por eso estariamos pensando que seria otro juego normal de Naruto pero como hay 1000 personajes pues vamos todos flipados [+risas]
894 respuestas
15, 6, 7, 8, 918