[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

VideoGameplay, es malillo ya que no hacen ningun Ougi.

Una Imagen de la web oficial sobre el Modo Master Road (Historia).

Imagen
Que way la transformacion ingame no? jeje eso me ecanta, no como en los otros que tenias que meter el ougi
Que falso se ve el chidori de kakashi...por lo demás tranasformaciones in-game me mola y los perros de Kakashi tb XD
Veo que algunas animaciones las mejoraron respecto al Accel 2 y si,lastima que no hicieron ningun Ougi,pero lo de transformarse in-game esta genial =D
Parece bastante mas lento k en ps2
Pejota1 escribió:Parece bastante mas lento k en ps2

Supongo que la habilidad del que juega es bastante importante no¿? XDXDXD si llego a jugar yo con la experiencia que tengo en los Ultimate ni me tocan XD [ayay]
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si como que siempre hacian lo mismo xD, no me gusto eso d que se transforme en kyubi cuando hay poca vida xD prefiero a naruto normal
No es que sea lento, sino que no saben jugar xD siempre hacian el mismo ataque. Por cierto, la calidad del juego ( almenos desde ese video ) es buena. Sobre lo de que se transforme cuando quede poca vida, mmmm le dara un reverso a las situaciones en los combates. Deduzco que en todos los personajes sera asi.
THumpER escribió:No es que sea lento, sino que no saben jugar xD siempre hacian el mismo ataque. Por cierto, la calidad del juego ( almenos desde ese video ) es buena. Sobre lo de que se transforme cuando quede poca vida, mmmm le dara un reverso a las situaciones en los combates. Deduzco que en todos los personajes sera asi.

Deverdad se transforman cuando que le queda poca vida o simplemente aprentando el boton L¿?
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:No es que sea lento, sino que no saben jugar xD siempre hacian el mismo ataque. Por cierto, la calidad del juego ( almenos desde ese video ) es buena. Sobre lo de que se transforme cuando quede poca vida, mmmm le dara un reverso a las situaciones en los combates. Deduzco que en todos los personajes sera asi.

Deverdad se transforman cuando que le queda poca vida o simplemente aprentando el boton L¿?

Pos no te lo sabria decir con exactitud. Mas que nada es porque si te fijas en el video, cuando naruto se convierte en kyuubi, la tia que maneja a naruto flipa. El que maneja a kakashi le pregunta como se convirtio o algo por el estilo ( nose japo xD ) y la pava, le dice con este boton. Pero claro, son tan noobs que quizas se piensan que tocaron algun boton y se convirtio. Y alomejor no es eso, y simplemente es cuando le queda poca vida.

Yo por mi espero que sea manual lo de poderte convertir. Es decir dandole algun boton.
THumpER escribió:
fenix_supremo escribió:

Pos no te lo sabria decir con exactitud. Mas que nada es porque si te fijas en el video, cuando naruto se convierte en kyuubi, la tia que maneja a naruto flipa. El que maneja a kakashi le pregunta como se convirtio o algo por el estilo ( nose japo xD ) y la pava, le dice con este boton. Pero claro, son tan noobs que quizas se piensan que tocaron algun boton y se convirtio. Y alomejor no es eso, y simplemente es cuando le queda poca vida.

Yo por mi espero que sea manual lo de poderte convertir. Es decir dandole algun boton.

Hombre, si os fijáis, en la parte de arriba pone L pero sale bastante antes de transformarse en Kyuubi así que a saber :/
Curioso ver a los seiyuus de naruto y kakashi jugando xD
Como se emociona la mujer cuando a Naruto le salen las colas xDDDDDDDDD
Vaya acabo de ver el video del juego y bueno yo nunca he probado ningun juego de la saga Accel pero me parece que graficamente se ve impresionante para ser de PSP... me encanta... aunque me gustaria un estilo de batalla con esa velocidad y animaciones pero en un entorno 3D como Akatsuki Rising... este ya es uno de mis mas esperados junto a Assasins Creed... revive nuestra PSP...
Si se llama Narutimate Accel 3 que NO me quiten a los personajes de la primera etapa de Naruto como Haku, Zabuza, Kimimaro....

Si los quitan que cambien de nombre el juego...
x_thor_X escribió:Si se llama Narutimate Accel 3 que NO me quiten a los personajes de la primera etapa de Naruto como Haku, Zabuza, Kimimaro....

Si los quitan que cambien de nombre el juego...

Mientras mantengan el mismo número de personajes y metan más... vamos que chutamos XD
Mientras mantengan el mismo número de personajes y metan más... vamos que chutamos XD

En todos los Naruto Shippuuden quitan a los "enemigos" de la primera etapa de Naruto, me encantan los "3 del sonido" al igual que Zabuza y Kimimaro, los "niños" no me importan si los quitan...

Imagen
Oye ese es el plantel del juego? De ser asi esta muy bien pero faltan kakuzu,hidan, mas pain y konan que imagino que saldran como personajes secretos.

Edit: vale toy tonto salen en la lista confirmada de la primera pagina pues coño si ponen a pain deberian poner a konan porque en el anime ya pelea poco pero pelea y le pueden poner tecnicas de origami y tal
es un panel echo por alguien en paint , ya que los artworks de naruto y demases no son los del accel 2 y el panel muestra los personajes del accel 2 . ya se savia que los chicos no saldran , y me parece bien ya que el juego es de naruto shippuden
Espero que haya mas de un especial porque si no........ decae
Yo dudo de que pongan a los de la primera temporada ( naruto, sasuke, kiba etc de pequeños ) mas que nada, porque sin ellos, el plantel de personajes sera grande y nose si habra suficiente espacio en el UMD, para meter a los demas. Solo hay algun personaje que molaria como lee borracho y tal. Aunque los 5 del sonido, zabuza, haku, anko, etc si que me gustaria que estubieran.
Ese es el plantel del Accel 2, que quiten a los "niños" pero los demas que dejen todos... seria IDEAL
x_thor_X escribió:Ese es el plantel del Accel 2, que quiten a los "niños" pero los demas que dejen todos... seria IDEAL

Pero no compares un UMD de 1.8Gigas con un DVD de 4.2gigas...
Me da a mi, que en este solo habrá personajes de Shippuden. Espero equivocarme, pero un UMD no da pa tanto.
Pues lo he mirado por curiosidad... y el Accel 2 ocupa 1'79 gb, así que sin problema
Mandril_Sucio escribió:Pues lo he mirado por curiosidad... y el Accel 2 ocupa 1'79 gb, así que sin problema

Tu lo has dicho, el accel 2 xD pero en el 3, tienes que sumarle los nuevos personajes que son bastantes..., mas los especiales, jutsus, quizas la historia es mas larga que el accel 2, y el tema de jugar 4 players no se tambien influira en espacio. Por eso dudo de que pongan a los niños de la primera temporada.

Aunque si los ponen, mejor que mejor [ok]
Lo sé, lo sé xD
Pero digo que no ocupan taaaaaaaanto como pensábamos

Yo tampoco creo que pongan a los niños, pero los personajes que no salen en el Shippuden sí podrían ponerlos (Haku, Zabuza, Kimmimaro, etc)
Mandril_Sucio escribió:Lo sé, lo sé xD
Pero digo que no ocupan taaaaaaaanto como pensábamos

Yo tampoco creo que pongan a los niños, pero los personajes que no salen en el Shippuden sí podrían ponerlos (Haku, Zabuza, Kimmimaro, etc)

Sería un detalle, vamos poner solo los personajes de Shippuden le cortaría puntuación al juego desde mi punto de vista.
THumpER escribió:
Mandril_Sucio escribió:Pues lo he mirado por curiosidad... y el Accel 2 ocupa 1'79 gb, así que sin problema

Tu lo has dicho, el accel 2 xD pero en el 3, tienes que sumarle los nuevos personajes que son bastantes..., mas los especiales, jutsus, quizas la historia es mas larga que el accel 2, y el tema de jugar 4 players no se tambien influira en espacio. Por eso dudo de que pongan a los niños de la primera temporada.

Aunque si los ponen, mejor que mejor [ok]

Bueno, si tenemos en cuenta que no habrá vídeos en el modo historia, yo creo que si podrían llegar a meter los personajes, pero a saber.
Otra imagen, se ve que van a meter personajes de "custom" ya sea de una peli o de la propia trama del juego.
http://img9.imageshack.us/img9/1120/na3b.jpg

Imagen
Bueno, el Accel 2 ocupa 1,79 GB pero tened en cuenta que el Accel 3 NO ES IGUAL QUE EL 2, es decir, el 3 esta todo reducido: menos graficos, menos videos, menos calidad en videos...

Por mi que no pongan los niños me da igual, pero si me gustaria que estuvieran los 5 del sonido y tal, xq excepto casos puntuales (Naruto, Sasuke y Sakura) los pj de niño son iguales que de mayores puesto que en shippuden casi ninguno ha cambiando sus tecnicas. Para que pongan a dos pj pero con los mismos jutsus prefiero q no pongan a los peques. [chulito]
jejeje mola la scan, que porcierto xd ¿ Alguien va a encargarse del hilo oficial ? o vamos a seguir con este¿?, esque con el mono de naruto... me gustaria hacerlo yo [ayay]
Edit: no me fije que ya estaba.
Kato-kun escribió:Otra imagen, se ve que van a meter personajes de "custom" ya sea de una peli o de la propia trama del juego.
http://img9.imageshack.us/img9/1120/na3b.jpg

Imagen

Esta gente no aprende, las películas son malísimas, los malos tienen carisma 0. Y encima meten historietas cutres? Ay madre... Me acuerdo con el juego de la princesa esa del castillo fantasma que tenía una historia tremendamente mala. Y no sé cómo siguen haciendo cosas así!
Buena Scan,parece que tendremos Accel 3 para rato =D
Pff eso me sobra ya xD que metan personajes de historias o pelis inventadas..... pastel total.

Fenix, por mi haz tu el hilo oficial, que tu te lo curras xD y siempre sueles actualizarlo. Ah noser que ya haya alguien que se encargue del hilo o algo :S
Teneis que recordar que CC2 en el Naruto 2 metio 2 Historias de relleno (aunque sin personajes inventados), en el Accel 1 la parte ActionRPG del principio del juego era tambien inventada con personajes nunca vistos e incluso contra un Boss XD

Asi es que ami no me preocupa tanto que metan Historias invetadas, aunque espero que Kishimoto se la curre en esta ocasion por que la de la Torre del de PSP no le quedo muy buena que digamos.
me conformaba solo con los personajes de shippuden pero si ya añaden de peliculas pues mejor [carcajad]
espero que solo sea para batallas (porque elegir a un luchador es si quieres, no si fuera modo historia)
Bueno, va a haber personajes "custom" pues como no metan a los 5 del sonido + kimimaro RESTARA muchos enteros al juego por no cuidar ese aspecto. Es como si en los Tenkaichi en vez de añadir, solo sustituyen personajes... Se que sera dificil, pero sueño con un Naruto con el plantel completisimo como el Tenkaichi 3 de PS2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que un juego con toooodos los personajes de naruto desde pequeños hasta el fin del manga seria apoteosico, me encantaria poder jugar algun dia con, lo pongo en spoiler porque es del manga:

pain y sus 6 cuerpos, konan, madara, killer bee, el raikage, rikudou,
Yo me voy a pillar el juego desde importacion,viendo como han durado con el Accel 2 para sacarlo en Usa.
[Barcha] escribió:La verdad es que un juego con toooodos los personajes de naruto desde pequeños hasta el fin del manga seria apoteosico, me encantaria poder jugar algun dia con, lo pongo en spoiler porque es del manga:

pain y sus 6 cuerpos, konan, madara, killer bee, el raikage, rikudou,

pain y konan estaran, madara tambien pero version idiota xD aun q habria q ver su especial a lo mejor muestra su otra cara y los ultimos tres q nombras no van aparecer en este juego
La página fue actualizada con nuevas pics de los ougis del equipo de Guy... ademas esperemos dentro de poco la confirmacion de Pain y Konan... respecto a los nuevos personajes inventados, es un añadido al juego que puede resultar interesante, de todas maneras con los personajes confirmados hasta el momento este juego pinta de lo mejor
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... chara.html

Ya han añadido la mayoria de personajes conocidos hasta ahora, solo faltaria pain, konan y los 2 inventados ¿No? :/
Chota-sama escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_naruto_accel3/chara.html

Ya han añadido la mayoria de personajes conocidos hasta ahora, solo faltaria pain, konan y los 2 inventados ¿No? :/

y no te olvides de jiraiya falta la foto de el tambien xD
Juas casi 50 personajes, no esta NADA MAL y para ser unicamente de shippuden
nose si son nuevas o no estas imagenes de la web:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos que es un juego SOLO de shipuuden no como el Accel 2 de PS2, pues que le cambien el nombre y se llame de otra forma, pero Narutimate Accel 3 NO
Ya el manga ni la serie de naruto me gustan, pero creo que me pillaré el juego más que nada porque los juegos de Cyber Connect 2 son la ostia xDDDD
Esos vicios al naruto narutimett hero 3 cuando solo estaban en japo... ains... XD
Nuevo video no se ven ni 3 moviimentos de Tobi ¬¬.

http://www.youtube.com/watch?v=cu_ytZw_cCI
894 respuestas