[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

¿Van a salir todos los personajes de Akatsuki? ¿Cuando se supone que llegará a USA? esque ya que llege a Europa ni pregunto porque eso será a finales del año que viene y con suerte
sonyfallon escribió:¿Van a salir todos los personajes de Akatsuki? ¿Cuando se supone que llegará a USA? esque ya que llege a Europa ni pregunto porque eso será a finales del año que viene y con suerte

Sale deseguro en 3 o 2 años en USA igual que el Accel 2,seguramente.
valdra mucho la pena jugarlo en japones la verdad
sonyfallon escribió:¿Van a salir todos los personajes de Akatsuki? ¿Cuando se supone que llegará a USA? esque ya que llege a Europa ni pregunto porque eso será a finales del año que viene y con suerte

Akatsukis no creo que salgan todos, zetsu creo que no sale y konan falta confirmación.

En serio si te gusta la serie yo de ti pillaba la versión japo que un juego de lucha no importa mucho el texto además que luego por aqui el foro o en gamefaqs habra tutos y guias.
[Barcha] escribió:

Akatsukis no creo que salgan todos, zetsu creo que no sale y konan falta confirmación.

En serio si te gusta la serie yo de ti pillaba la versión japo que un juego de lucha no importa mucho el texto además que luego por aqui el foro o en gamefaqs habra tutos y guias.

Pues me habies convencido,encuanto me haga estas navidades con la PSP GO,me lo descargo del Store Japo
Lo que estabais esperando...

* Los 6 Pain
* La Transformacion de Jiraiya.

Imagen
mira k bien xD

entocnes, con respecto a los de la PS2, tiene un ougi igual de imrpesionantes pero solo tiene un atake ingame con respecto a los dos del de la PS2 no¿?

pinta muy guapo el juego, pero ojala saliese tambien para ps2 xDxD
Hibiki-naruto escribió:Lo que estabais esperando...

* Los 6 Pain

Imagen

Pfff Juegazo
Por fin,no me esperaba que estuvieran los 6 cuerpos,dios este juego va a hacer un juegazo!! XD
Que wapo, no esperaba que los metiesen por separado a los 6 pain, pero la screenshot que salen los 6... eso que son acompañantes o que?
si se fijan bien en la imagen de los pain sale en algunos 2p 3p 4p a lo q me hace pensar q solo podemos usar 2 pien por jugador osea que para q aparescan todos en pantalla tienen que aver 3player usandolo
Epic la nueva imagen, definitavamente este va a ser el mejor juego, aunque aun no se sabe nada acerca de Konan [triston]
Lo que yo pienso esque los 6 Pain como tecnica tiene el poder de invocar a sus otros compañeros para hacer un ataque por ejemplo "abajo,abajo,circulo" al menos yo lo veo de ese modo,por que en este Accel 3,no se ha visto perosnajes Support ya que es de 4Players.
Hibiki-naruto escribió:Lo que estabais esperando...

* Los 6 Pain

Imagen

[boing] :O [flipa] madre mia, los 6 pain, y contra jiraiya, pobre de el.
parece que los pain que se pueden controlar solo son los que han salido pegando y sus habilidades y los demas los imbocas
y de ougi de jiraiya el super rasengan [360º], y a este paso lo mas seguro es que llegue a sasuke vs itachi y ademas la portada lo dice todo
solo falta que metan a konan y a zetsu(cosa que lo dudo) y lo rematan [tadoramo] [tadoramo]
no hablode personaje de soporte hablo q solo se pueden usar 2 pain por personaje observen bien la imagen no solo aparece 2p(player 2) sino q tambien sale3p (player 3) y 4p(player 4) controlando a los pain ademas imaginense q un solo jugador puediera controlar a todos los pain mas los personajes de los otros 3 jugadores tendriamos tremendo desorden en la pantalla de la psp. me imagino q si deben tener una tecnica combinada pero bueno es demasiado pronto para hacer deducciones sin fundamento (digo lo de los 2 pain por personaje porq en la imagen de abajo donde salen jiraiya peleando con los 6 pain hay una imagen de naruto(creo) peliando contra 2 pain)
Dios este juego va a ser grande, espero que tambien metan a konan y si meten ya a
killerbee como personaje secreto
seria dios pero aun sino esta es igualmente genial.

Sobre el manejo de los pains imagino que sera como mucho puedes manejar 2 cuerpos, en la escena que salen los 6 sera una escena del juego no ingame, tambien esta la posiblidad de que manejes al pain principal y segun hagas una tecnica u otra aparezca el cuerpo correspondiente y haga su tecnica, bien absorber jutsu o invocar, etc

Pero vamos creo que podemos estar ante el mejor juego de naruto sin duda.
los ougis son una mierda digais lo q digais, no se ven como los de ps2 ni de coña, no son tan distintos de los del primer juego de psp...
Cloud83 escribió:los ougis son una mierda digais lo q digais, no se ven como los de ps2 ni de coña, no son tan distintos de los del primer juego de psp...

PSP no es un PS2.

Yo tambien quiero que salga ya el juego para jugar con mis compas XD
Cloud83 escribió:los ougis son una mierda digais lo q digais, no se ven como los de ps2 ni de coña, no son tan distintos de los del primer juego de psp...

Si piensas que la PSP es como PS2 madre mia, y almenos estos Ougis tienen un fondo animado y parecen escenas animadas.

Los de los primeros de PSP era un fondo negro o de color azul y el personaje atacando y poco mas.

Aqui estos parecen mas a los de PS2 ( No iguales ) pero se parecen.
aqui se ven capturas,entre ellas ataques de tobi
el de esconderse debajo de la tierra y hacer explotar al otro

http://www.cc2.co.jp/narutoA3/ss/index.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PSP si es como PS2, mirad el Tekken o los GTA...
Cloud83 escribió:PSP si es como PS2, mirad el Tekken o los GTA...

Tu mismo lo dijiste "es como" entonces por que dices que los ougi son una mierda si el PSP es "como" el PS2?
pues por los graficos, q no mejoran nada en los videos respecto al in-game y es algo q jode [snif] en ps2 mejoraban muchisimo, no se han currao este tema
Esque PSP no tiene la misma calidad grafica que PS2,el PS2 es mejor graficamente,aunque si,podrian mejorar los graficos.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[boing] oooh al fin aparecieron los pein!!!! q juegasoo por dios xD ojala q llegue hasta sasuke vs itachi!!! [tadoramo] seria tremendo eso
Que salga en PS2 y todos contentos.
yo solo me quejo de los ougis y de q no salgan los pequeños por lo demas esta bien
Olvidaos de PS2. Kieren vender GOs asi que salir en PS2 es bastante improbable

Y bien que esta asi...
Ya te quejaste 20 páginas atrás de lo mismo.

¿No te gustan los ougis?
Bien por ti, pero deja de repetirlo cada 10 páginas porque lo único que consigues es desviar el post con discusiones que ya se han tenido.
Quien no jugo al shin budokai? ami me parecio bueno y los ataques especiales no se comparaban al budokai 3 siempre se veia un fondo azul y un golpe mas fuerte nose es una portatil darle rapidez a la partida
darkluigi escribió:Ya te quejaste 20 páginas atrás de lo mismo.

¿No te gustan los ougis?
Bien por ti, pero deja de repetirlo cada 10 páginas porque lo único que consigues es desviar el post con discusiones que ya se han tenido.

juas, igual te crees que no me voy a quejar de lo que no me parezca bien por ti, anda q no sueñas ni na [carcajad]
No, si puedes hacer lo que quieras. A mi me la suda completamente que tengas alma de mosca cojonera.
El problema es que es fácil saltar tus posts pero cuando hay otros 10 seguidos de una discusión chorra que ya has originado 20 páginas antes, cansa un poco.

Pero lo dicho, era un consejo que viendo el contenido de la mayoria de tus posts en este foro sabia que no ibas a utilizar
reportado majete, a respetar las opiniones de los demas. ;)

y sobre discusion, yo no he originado ninguna, solo he dicho algo que no me gusta, punto, alma de mosca cojonera la tendra tu prima.
a ver si viene ferdopa y los de la ps2 se callan de una vez
Cloud83 escribió:reportado majete, a respetar las opiniones de los demas. ;)

y sobre discusion, yo no he originado ninguna, solo he dicho algo que no me gusta, punto, alma de mosca cojonera la tendra tu prima.

Vaya reporte más chorra, a ver si el que no va a respetar opiniones de los demás eres tú xd

Pero bueno, dejo la discusión porque estoy contribuyendo a lo que queria evitar. Tú sabrás si aportas algo al foro con esa clase de posts.
yo a ti no te he insultado y tu a mi si, ademas, ya dije q lo demas del juego si q me gustaba, ahora estaba todo tranquilo hasta q has metido la zarpa.
Esto parece el patio de un colegio, de verdad os hace falta ir señalando que menganito o fulanito se ha metido con vosotros? Creo que estas cosas se pueden solucionar sin llegar a tales extremos.
Kikokage escribió:Esto parece el patio de un colegio, de verdad os hace falta ir señalando que menganito o fulanito se ha metido con vosotros? Creo que estas cosas se pueden solucionar sin llegar a tales extremos.

y por privado.
Volved al tema del hilo por favor
Eso es por que no se han metido con vosotros
La verdad que se meta uno al hilo mirando si hay info nueva y se encuentre discusiones chorras tiene delito, que ya somos mayorcitos, ademas estan los mps..

Volviendo al juego es posible que de aqui a que salga el juego aun puedan anunciar algun personaje o algo que no sepamos?

saludos
[Barcha] escribió:La verdad que se meta uno al hilo mirando si hay info nueva y se encuentre discusiones chorras tiene delito, que ya somos mayorcitos, ademas estan los mps..

Volviendo al juego es posible que de aqui a que salga el juego aun puedan anunciar algun personaje o algo que no sepamos?

saludos

Posible es, aunque poco probable despues de meter la tanda de pains.
¿Cuando salia? Si son mas de 1 o 2 semanas puede que aun caiga algo.
Chota-sama escribió:.
¿Cuando salia? Si son mas de 1 o 2 semanas puede que aun caiga algo.

Sale el 10 Diciembre... tiempo de meter algun personaje "Spoiler" o de Pelicula, hay tiempo.

Aunque de momento el Plantel va bien, todos los Shippuden hasta la aparicion de los Pain + El Personaje de la Historia inventada.
Rayos yo pensando que habia info nueva y lo que veo son una pag de discuciones...En fin

¿Se sabe algo si tendra contenido online descargable?
[boing] actualizaron la pagina d naruto *O*
Jur...

darkluigi y Cloud83, vuestra discusión en el hilo acaba aquí. No están permitidos los piques personales ni descalificaciones.

Un saludo.
este juego vendra sol en idioma jap verdad? no se sabe si lo traeran a usa o a europa¿
es probable q salga en ingles y español pero dentro 1 o 2 años xD
Kato-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dEuIVpGx1Mc

El resumen de este video que habrá versión USA

Bueno, al menos ya se sabe que a lo largo del 2010 saldra en USA... ahora faltara ver para cuando en EUR.

Edit

NUEVO TRAILER

· Nuevo Personaje: Konan.
· El Modo historia tiene buena pinta, recuerda a los Narutos DS de plataforma.
894 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218