[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

los videos si son lo mismo en ps2 o en psp, prueba a meterte un mp4 y veras
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
geniaaal!!! [buuuaaaa] gracias por confirmarlo chicos estaba esperando a q salga hasta esa pelea :)
Cloud83 escribió:los videos si son lo mismo en ps2 o en psp, prueba a meterte un mp4 y veras

Me refiero a la capacidad de almacenamiento en psp es más limitada.
a mi en lo personal me gustaria que saliera para ps2
ademas por la grafica.. poder jugarlo en una tv
grande y que se vea genial.. pero que juego!!
se ve muy weno
[Barcha] escribió:
Cloud83 escribió:los videos si son lo mismo en ps2 o en psp, prueba a meterte un mp4 y veras

Me juego lo que querais a que el juego no pasa de 800 mb de contenido, a lo sumo. Vamos que si no meten mas pj es porque no quieren, no por falta de espacio.
u.u no podemos hacer algun movimiento.. para que si puedan..
hay muchos ps2 en el mundo... y apuesto que hay varias
personas que quisieran jugar este juego
vale ya con la PS2,esto es PSP
zulykat escribió:
[Barcha] escribió:

Me juego lo que querais a que el juego no pasa de 800 mb de contenido, a lo sumo. Vamos que si no meten mas pj es porque no quieren, no por falta de espacio.

CC2 tiene el juego terminado hace lo menos 1 mes, pero siempre son asi con las esperas.. xD
256k escribió:CC2 tiene el juego terminado hace lo menos 1 mes, pero siempre son asi con las esperas.. xD

Pues haber si se ''enrollan'' y sale un pokito antes,ke ya keda pokisimo para ke salga y le tengo unas ganas.. XD
eLCaZaDoR escribió:
256k escribió:CC2 tiene el juego terminado hace lo menos 1 mes, pero siempre son asi con las esperas.. xD

Pues haber si se ''enrollan'' y sale un pokito antes,ke ya keda pokisimo para ke salga y le tengo unas ganas.. XD

Faltan 10 dias XD... depronto salga a finales de esta semana, no veo la hora de jugarlo junto con el Bleach soul carnival 2
pd: espero que aun haya otra sorpresa como un personaje o nose
segun en la pagina oficial del juego queda una cosa por desvelar
sergio-hbk escribió:segun en la pagina oficial del juego queda una cosa por desvelar

Como sigan asi lo desvelaran 5 minutos antes de salir el juego xDD, y una preguntilla ke hago..creen ke abra problemas para jugarlo cuando salga? ya me entiende hablando aki medio en clave vaya xD
eLCaZaDoR escribió:
sergio-hbk escribió:segun en la pagina oficial del juego queda una cosa por desvelar

Como sigan asi lo desvelaran 5 minutos antes de salir el juego xDD, y una preguntilla ke hago..creen ke abra problemas para jugarlo cuando salga? ya me entiende hablando aki medio en clave vaya xD

Seguririmo, o nos encontramos con otro Ofw o una encriptacion nueva como la del GvsG.
Hibiki-naruto escribió:Seguririmo, o nos encontramos con otro Ofw o una encriptacion nueva como la del GvsG.

Aiinss!! y yo ke no keria ninguna demora para jugar al juego este..ke no veo el dia de jugarlo ya ojuu xDD pero bueno,como siempre,sacaran algo..aunke espero no tarden mucho..:)
Si quieres jugarlo sin demora siempre puedes actualizar la PSP al firmware oficial D:!!

Claro que se pierden muchas ventajas, prefiero esperar un mes mas.
Vodoo escribió:Si quieres jugarlo sin demora siempre puedes actualizar la PSP al firmware oficial D:!!

Claro que se pierden muchas ventajas, prefiero esperar un mes mas.

Jeje claramente muchos esperaremos a ke saken algo por si hay algun problema para jugar al Naruto [risita]
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
que significa este deidara en blanco y negro?

El resto de imagenes en la web oficial
Parn1024 escribió:que significa este deidara en blanco y negro?

Podria ser alo mejor un tipo de explosivo ke utilizara con su forma o algo asi..porke ke yo recuerde en la serie hace otra cosa mas grande y de color..jeje nose si me entiendes xD
El video es bestial y han cambiado algunos moveset como Asuma y Sai y los Ougis se ven muy bien y los ataque combinados tambien, como el de Naruto y Sasuke o el de Asuma y Kurenai,

PD: Parece que algunos, al darle a la L (transformarse) le cambia el moveset, no?
Que bestia a sido siempre Azuma siempre en los juegos de naruto y que peazo bestia parece en este [fumando]

Este si que va a ser un buen juego de pelea de naruto para PSP, se lo merecia viendo lo buenos que son los jueghos de bleach
Juegazo a la vista... una lastima por Kimimaro y los 3 del sonido...
Muy bueno el video,eso era lo que queriamos batallas rapidas!
no me gusto el game play xD, espero q a itachi le ayan puesto el susano y asuma sigue siendo la misma porqueria jajaj
Señores tengo una noticia ke daros..viendo las paginas y tal vi en una ke decian ke el juego en unas horas pues lo ivan a colgar y tal y perdon pero lo tenia ke decir...si kereis os doy la fuente por mp para ke lo veais :) un saludo!!
eLCaZaDoR escribió:Señores tengo una noticia ke daros..viendo las paginas y tal vi en una ke decian ke el juego en unas horas pues lo ivan a colgar y tal y perdon pero lo tenia ke decir...si kereis os doy la fuente por mp para ke lo veais :) un saludo!!

Los FTP Privados de la Scene lo tienen desde hace 2 dias XD pero bueno... de todos modos habra que esperar al GEN-D3.
Hibiki-naruto escribió:Los FTP Privados de la Scene lo tienen desde hace 2 dias XD pero bueno... de todos modos habra que esperar al GEN-D3.

Uyy ke kab**** jeje bueno pero me kedaria mas trankilo viendo ke esta por ahi ya..porke no veas la espera como es..y eso ke keda kasi nada :):) (kreo ke me toi colando ablando d esto tanto xD sorry) y esperemos ke se pueda jugar sin D3 aunke eso seria un milagro jeje
Ojala y funcione con GenD2 [360º]
NeosKun escribió:Ojala y funcione con GenD2 [360º]

Dios te escuche! xDDD
eLCaZaDoR escribió:
NeosKun escribió:Ojala y funcione con GenD2 [360º]

Dios te escuche! xDDD

Lo dudo mucho, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para el GenD3 XD
no falta mucho solo 5 dias mas dsps d su salida xD
Ha salido un nuevo scan del juego :O

Imagen

que ganas de que salga ya [jaja]
Yo creo que lo ideal hubiese sido que cada cuerpo de pain fuera un personaje, y que al "transformarse" saliesen los 6 cuerpos

Es decir, 6 personajes individuales con la misma "transformación"
Chachi Susanoo y Kirin confirmados!!!! Alguien confía que salga algun personaje spoiler adelantado como por ejemplo
el 8 colas????
KyubiNaruto escribió:Chachi Susanoo y Kirin confirmados!!!! Alguien confía que salga algun personaje spoiler adelantado como por ejemplo
el 8 colas????

Yo creo que es posible porque esta gente siempre han metido personajes secretos que no salieron en imagenes anteriormente asi que puede que

salga kileer bee como tu dices

De ser asi seria la leche pero ya como esta en cuanto a personajes está bastante bien.
Dios... que ganas tengo de que salga ya el juego, me da igual que no pueda jugar. Necesito aunque sea las dos imagenes esas que salen antes de meterse en el juego (xDD) [babas] [babas]

en mi opinion, no creo que Killerbee salga, ya que si sale se meten en el fregado de meter a pain vs naruto. Y para eso si que queda un huevo. Pero ojala me equivoque
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Despues de ver la scan me ha salido una sustancia blanca del miembro viril :O.
IMPRESIONANTE :)
¿el ataque que se ve arriba a la izkierda es
Susano¿?
Krystyan escribió:¿el ataque que se ve arriba a la izkierda es
Susano¿?

si
este va a ser un juegasooo XD itachi con todas sus tecnicas!!! es como el juego final d itachi, por q no creo q le agregen mas nada en otros accel proximos :) la proxima seguro q le agregan a sasuke con el susano xd, spero q se le pueda cambiar el traje a sasuke XD
shukii escribió:este va a ser un juegasooo XD itachi con todas sus tecnicas!!! es como el juego final d itachi, por q no creo q le agregen mas nada en otros accel proximos :) la proxima seguro q le agregan a sasuke con el susano xd, spero q se le pueda cambiar el traje a sasuke XD

Si,tambien es el juego final para
Jiraya xD
sierto jajaj [buuuaaaa] ero-senin
tal vez el juego llegue hasta madara vs danzou JAJA
me fije bien? o no sale el amaterasu en esas imagenes?

ya que sea 10 es el mejor regalo de cumpleaños que me puedan dar¡¡ xd [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
*********************************************************************************************
En vez de decir "jaja, sí" podías meterlo en spoiler que aún puedes, no te parece?
894 respuestas