[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

Genial trailer,konan jugable!! parece que en la historia inventada Naruto y Sasuke trabajaran en equipo :D
Hibiki-naruto escribió:
Kato-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dEuIVpGx1Mc

El resumen de este video que habrá versión USA

Bueno, al menos ya se sabe que a lo largo del 2010 saldra en USA... ahora faltara ver para cuando en EUR.

Edit

NUEVO TRAILER

· Nuevo Personaje: Konan.
· El Modo historia tiene buena pinta, recuerda a los Narutos DS de plataforma.

Lo maximo este trailer y si se confirma a Konan, ademas el modo aventura se ve muy bien XD
DIOOSSSS!! no me creo ya ke este juegazo sea para psp ufff! ke ganas de jugarlo yaa!!! xDD
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece que no llega a sasuke vs itachi u.u una lastima me ubiera gustado [buuuaaaa] no les costaba nada hacer hasta esa pelea T-T
shukii escribió:parece que no llega a sasuke vs itachi u.u una lastima me ubiera gustado [buuuaaaa] no les costaba nada hacer hasta esa pelea T-T

Aun falta tiempo,nadie sabe =D
shukii escribió:parece que no llega a sasuke vs itachi u.u una lastima me ubiera gustado [buuuaaaa] no les costaba nada hacer hasta esa pelea T-T

Aunque no llege yo estoy mas que contento!! [beer] [beer]
PD: SEÑOR JUEGAZO!!
pero ubiera sido espectacular meter los ougis d itachiii T__T el amaterasu y la invocacion y el dragon d sasuke xDD no me gusta como kedo sasuke con la camisa descubierta XDD me gusta mas la q usa en la pelea d itachi perdon por molestarlos tamto jajaja es q es muy buena esa pelea xD
Shukki no metas ese peazo spoiler de la invocacion de itachi D:!!!!

Esperandolo con ganas, parece que si son espectaculares los ougis (dentro de lo k kabe por supuesto)
Komo el de kakuzu, lo pokito k se ve en el video de su ougi es bastante espectacular.
Bien bien konan tambien sale, este puede ser el mejor juego de naruto sin duda, por cierto en el video se ve momentos de pain luchando y van saliendo los cuerpos yo creo que segun hagas un ataque u otro hace una tecnica el cuerpo de pain correspondiente.

Respecto al itachi vs sasuke que no salga en el video no quiere decir que no este en el juego, konan acaba de salir en el video y no estaba confirmada asi que no sabemos, además saliendo como sale itachi en portada yo estoy seguro que llegara ahi ademas en el anime ya empezo el combate.
el ougi de los pain si se ve muy bien, es que el unico fallo de estos, es el modelado de los personajes, que no cambia respeto al in-game, se nota mucho en el video en la parte que Naruto hace su rasengan.

el modo de plataformas parece otro juego aparte jajaj, espero que saquen mas juegos de estos para psp, una pena que hayan quitao a los niños, por lo demas sera un buen juego.
espero que no sea tan desigual como el akatsuki rising que con sasuke matas con 3 ataques especiales o 2 chidoris
ARTWORK DE PEIN CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Si no me gusto que quitaran a los chicoas el personaje que mas usaba en el Accel 2(tambien en ultimate ninja 1,2,3,4) era a Naruto pequeño xD y algunas veces al shippuden y los graficos in-game podrian mejorarlos se ven super cuadrados
Claro es lo q digo yo, esperemos que saquen el 4 y tenga todo para ser el mejor naruto!
siii tiene que aver un 4!!! con los nuevos personajes del manga xDD ya saben a kienes me refiero
shukii escribió:siii tiene que aver un 4!!! con los nuevos personajes del manga xDD ya saben a kienes me refiero

si eso con spoilers XD

ahora el anime esta
justo en la pelea de sasuke contra itachi

Asi que seguiran este evento y a ver..
Vaya marikas y no lo sacan para ps2 pffff....
¿Cabe la posibilidad de que salga en castellano, o almenos en inglés? Es que sólo lo veo anunciado para Japón y me temo lo peor [snif]

Merci.
Hispalense escribió:¿Cabe la posibilidad de que salga en castellano, o almenos en inglés? Es que sólo lo veo anunciado para Japón y me temo lo peor [snif]

Merci.

Coño tu por aqui XD esta confirmado que sale en USA por lo que llegará en inglés el año proximo.
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:¿Cabe la posibilidad de que salga en castellano, o almenos en inglés? Es que sólo lo veo anunciado para Japón y me temo lo peor [snif]

Merci.

Coño tu por aqui XD esta confirmado que sale en USA por lo que llegará en inglés el año proximo.

XD soy omnipresente XD

Joder, eso es mucho esperar... ¡yo lo quiero ahora! XD Merci tío.
Pero imagino que si quieres el juego es porque eres fan de la serie no? pues te digo lo que dije a alguien por aqui hace dias si te gusta la serie lo mejor es jugarlo original en japonés, además luego habrá guias en webs o por aqui el foro, es un juego de lucha tampoco habra mucho que comprender.
[Barcha] escribió:Pero imagino que si quieres el juego es porque eres fan de la serie no? pues te digo lo que dije a alguien por aqui hace dias si te gusta la serie lo mejor es jugarlo original en japonés, además luego habrá guias en webs o por aqui el foro, es un juego de lucha tampoco habra mucho que comprender.

concuerdo totalmente contigo :cool:
[Barcha] escribió:Pero imagino que si quieres el juego es porque eres fan de la serie no? pues te digo lo que dije a alguien por aqui hace dias si te gusta la serie lo mejor es jugarlo original en japonés, además luego habrá guias en webs o por aqui el foro, es un juego de lucha tampoco habra mucho que comprender.

Bueno, era fan de la serie, porque se me hizo pesada unos meses ha. Pero bueno, supongo que lo del japonés lo dirás por las voces (estoy de acuerdo), pero yo quiero el inglés, almenos, para menús y modo historia XD

Es que andar mirando guías y traducciones se me hace pesao xD
Pues elige jugarlo en unos dias en japo o esperarte meses para jugarlo en inglés, tu decides XD

De todos modos este juego pedira firm 6.10 como minimo asi que veremos si se podra jugar o habra que subir de versión y todo eso.
Una cosa Pein que van a ser 6 personajes separados??? Porque en una scan vi que diferentes cuerpos tenian el logo de 1P, 2P, 3P y tal, supongo que se podra cambiar de cuerpo o algo asi porque usar 6 personajes separados para cada cuerpo me parece excesivo, pero molara igual XD
Supongo que eso es el plantel de personajes sin contar los ocultos. Digo ocultos por que se hab visto fotos de Pain por ejemplo xD

Este si que tiene un numero considerable de luchadores
Vodoo escribió:Supongo que eso es el plantel de personajes sin contar los ocultos. Digo ocultos por que se hab visto fotos de Pain por ejemplo xD

Este si que tiene un numero considerable de luchadores

En la Scan sale Pain, ademas de que ya esta confirmado por que sale incluso en el ultimo trailer, Seran esos personajes nada mas, quizas veamos 1 o 2 "Ocultos Especiales" por que sale los ya conocidos y vistos incluso los de la Historia de relleno.

como fue Yondaime y Konohamaru en el Ultimate Hero 3, que nunca se desvelo hasta que salio el juego y se descubrio que aparecia.
echo de menos a los 4 de la villa del sonido
@Hibiki-naruto

Me referia a que no estan en los cuadraditos, aunque espero que tengas razon y entren dos o tres mas ocultos xD
Segun las Scans dice: "mas de 41 Personajes Jugables"

Segun este Nuevo Anuncio de TV dice: "Apareceran mas de 50 Ninjas

¿Mas de 50 Ninjas "Jugables" o contando a personajes "importantes No Jugables"?
Dios ojala y aparezcan los pequeños =D
Tenían que meter a los 2 primeros hokages y a kimimaro....
oleee, tiene muy bueena pinta ^^
viendo que el desarrollador es CC, despues del naruto de ps3,solo espero de este un autentico juegazo,por lo menos a nivel visual :O
podiendo ser 100 con los pequeños, eso si...
Cloud83 escribió:podiendo ser 100 con los pequeños, eso si...

100? Si hubiesen metido a los pequeños creo que hubiesen sido 12 o 13 más creo que como esta el juego esta bastante bien ademas se basa en shippuden, lo que si hubiese estado bien es que esten los 4 hokages pero de todos modos el numero de personajes no creo que sea un problema en este juego.
100 personajes para un juego de este tipo me parece que no lo veremos hasta dentro de mucho tiempo xD
Y mas en una portatil
todos los personajes de naruto pequeño, no solo los pequeños, zabuza, kimimaro, etc, son casi unos 50 mas, o 40.

por cierto un video pa q compareis ougis, q podian haberlos metido perfectamente asi, ya q son VIDEOS, videos en mp4 o en el formato q sea XDD

http://www.youtube.com/watch?v=EF-3kNjF ... =rec-HM-r2
(mensaje borrado)
ya se podian estirar y sacar una demo
Para los mas especuladores traigo una buena noticia:
Imagen Si la memoria no me falla en esa imagen sale el ataque de sasuke: kirin. Asi que eso confirmaria que llega hasta la lucha con Itachi
Chota-sama escribió:Para los mas especuladores traigo una buena noticia:
Imagen Si la memoria no me falla en esa imagen sale el ataque de sasuke: kirin. Asi que eso confirmaria que llega hasta la lucha con Itachi

jaja sera hasta la pelea de sasuke , o incluso mas , y si esa imagen es del kirin
Sip eso confirma hasta Itachi vs Sasuke,recuerden hoy sale el nuevo cap ;)
es mas bonito el del Monster Hunter
Imagen
Cloud83 escribió:todos los personajes de naruto pequeño, no solo los pequeños, zabuza, kimimaro, etc, son casi unos 50 mas, o 40.

por cierto un video pa q compareis ougis, q podian haberlos metido perfectamente asi, ya q son VIDEOS, videos en mp4 o en el formato q sea XDD

http://www.youtube.com/watch?v=EF-3kNjF ... =rec-HM-r2

Estas comparando psp con una ps2 que no son lo mismo y la capacidad de un dvd con el umd que tampoco son lo mismo ademas este es un debate que ya se hablo y creo que para una portatil el numero de personajes esta genial no pidamos peras al olmo.

Lo de itachi era logico que llegase ahi ademas saliendo en portada para mi al menos estaba clar.
894 respuestas