[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

Kato-kun escribió:Nuevo video no se ven ni 3 moviimentos de Tobi ¬¬.

http://www.youtube.com/watch?v=cu_ytZw_cCI

Madre mia ke pintazaaa..tngo unas ganas de catarlo ya xD
Han actualizado la web con capturas de los awakenings de algunos personajes (o cambios de estado)

http://www.cc2.co.jp/narutoA3/ss/index.html
No hay ninguna demo del juego no? :(
La vida antes de atacar Naruto a Orochin

Imagen

La vida después de comerse el ataque

Imagen

¿Si o qué?
LOOOL xDDD pero de todas formas es lo tipico. Ese jutsu cargarlo al maximo tardara unos segundos y se podra atacar perfectamente antes de que lo realize o esquivarlo.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese atake es horrible xD tarda años en cargar la barra y mientras carga podes tirar un shuriken o desaparecer ect XD
Imagen
Imagen

Me he dado cuenta que las 2 imágenes no son correlativas, la vida de Naruto en la primera imagen está en amarillo y en la segunda está en verde, pero eso no quita, la pedazo de barra roja de vida de Orochimaru.
Lo de Naruto 4 colas me ha recordado al video que grabe hace tiempo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=SUgTK3frPow
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kato-kun escribió:
Imagen
Imagen

Me he dado cuenta que las 2 imágenes no son correlativas, la vida de Naruto en la primera imagen está en amarillo y en la segunda está en verde, pero eso no quita, la pedazo de barra roja de vida de Orochimaru.
Lo de Naruto 4 colas me ha recordado al video que grabe hace tiempo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=SUgTK3frPow

Buenisimo el video xDDDDD
Estaba por ahi echando un vistazillo a las paginas y eso y me tope con esto:

Imagen

Esta sera la portada oficial del juego? jeje bueno la dejo ahi.

SaludoS!!
eLCaZaDoR escribió:Estaba por ahi echando un vistazillo a las paginas y eso y me tope con esto:

Imagen

SaludoS!!

Si al parecer esa sera,ya que estaba en la pag oficial,ademas la pusieron como en la pag 29 ya xD
eLCaZaDoR escribió:Estaba por ahi echando un vistazillo a las paginas y eso y me tope con esto:

Imagen

SaludoS!!

Si, es la oficial se confirmo en unas Scans de hace un par de semanas.
Hibiki-naruto escribió:

Amm ok jeje pues perdon entonces xD
eLCaZaDoR escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Amm ok jeje pues perdon entonces xD

na, asi mejor en grande para que se vea mejor como sera.
Oye y como creeis que pondran a Pain? porque con el tema de los 6 cuerpos puede ser demasiado lioso, yo creo que optaran por poner solo al pain principal lo que pasa que en el anime no lo hemos visto solo más que hacer 1 ataque aparte de controlar la lluvia [+risas]
[Barcha] escribió:Oye y como creeis que pondran a Pain? porque con el tema de los 6 cuerpos puede ser demasiado lioso, yo creo que optaran por poner solo al pain principal lo que pasa que en el anime no lo hemos visto solo más que hacer 1 ataque aparte de controlar la lluvia [+risas]

Tobi no ha hecho nada y lo pusieron,seguro ponen a los 6 o a Yahiko xD
[Barcha] escribió:Oye y como creeis que pondran a Pain? porque con el tema de los 6 cuerpos puede ser demasiado lioso, yo creo que optaran por poner solo al pain principal lo que pasa que en el anime no lo hemos visto solo más que hacer 1 ataque aparte de controlar la lluvia [+risas]

y menudos capitulos eh? [fumando]
Sobre la historia inventada del "Master Road" (Modo historia).

Imagen
Ya vemos al tipo ese sin la mascara,parece que Suigetsu,Karin y Jugo participaran =O
parece que no va a llegar hasta la pelea de itachi vs sasuke :(
Esperemos que si llegue a esa pelea aunque sea en plan pelea spoiler....con el accel 2 en el anime todavía no se había llegado a la pelea de team kakashi vs sasuke y en el juego que supuestamente terminarian de hacerlo bastante antes, salió asi que aqui al menos deberia salir algo de la pelea.
Max_Power escribió:

Pues si, de lo mejorcito de shipuden a ver si mantienen el nivel que ya era hora XD

shukii yo creo que si, la pelea en anime ya mismo empezará y el juego sale en diciembre además justamente sale itachi en la caratula al lado de pain lo que me hace pensar que sera uno de los ultimos enemigos, ademas en otros anteriores juegos de naruto han adelantado peleas o puesto personajes spoiler.
y en el akatsuki rising ,el especial de Itachi yo no lo he visto en el anime...
[Barcha] escribió:
Max_Power escribió:

Pues si, de lo mejorcito de shipuden a ver si mantienen el nivel que ya era hora XD

shukii yo creo que si, la pelea en anime ya mismo empezará y el juego sale en diciembre además justamente sale itachi en la caratula al lado de pain lo que me hace pensar que sera uno de los ultimos enemigos, ademas en otros anteriores juegos de naruto han adelantado peleas o puesto personajes spoiler.

ojala haci sea seria feliz si ponen esa invocacion de itachi q aparece en el manga y la tecnica que hace sasuke del dragon [babas] es que meda la sensacion de que van a remplazar esa pelea por el relleno del juego q van a meter por q no vi ningun scan con el traje que usa sasuke en la pelea de itachi :( y a yuugo no lo vi con la capa nueva que le dan los gatos xD
La pelea final debe ser Sasuke vs Itachi, estos juegos de Naruto accel siempre muestran personjes y técnicas que apenas van a ser transmitidas por el anime, además esa pelea ya comienza esta semana. No me sorprenderia que entrara un personaje spoiler como
Madara Uchiha del pasado, y el primer Hokage, o tal vez Killerbee
Cabras escribió:La pelea final debe ser Sasuke vs Itachi, estos juegos de Naruto accel siempre muestran personjes y técnicas que apenas van a ser transmitidas por el anime, además esa pelea ya comienza esta semana. No me sorprenderia que entrara un personaje spoiler como
Madara Uchiha del pasado, y el primer Hokage, o tal vez Killerbee

me gustaria que aparescan pero me parece muy pronto para esos dos personajes
Pero para la salida de este juego en Europa aún queda mucho tiempo,ya que 1º saldrá en Japón y después para los demas paises al año o así
sonyfallon escribió:Pero para la salida de este juego en Europa aún queda mucho tiempo,ya que 1º saldrá en Japón y después para los demas paises al año o así

Y desde cuando ha sido eso problema? ^^

Yo he jugado a todos en japones, y sinceramente, lo prefiero a PAL. En la version PAL corres el riesgo de que te vengan las (horrendas) voces en ingles, y a veces pierden velocidad. Yo voy a jugarlo nada mas que sala en japon :P.

Un saludo!!
Nuevas imágenes:
Tanta ténica nueva y sólo poder usar una ingame :S -1 a CC2 por este paso atrás.

Katon aéreo de Sasuke, mirad la altura a la que está.
Imagen
Sasori nueva técnica, ya quiero usarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva técnica de Sasori en el aire.
Imagen
Parece una técnica fisica (Taijutsu)
Imagen
Katon
Imagen
Raiton
Imagen
Fuuton ¿algo más?
Imagen
Hidan haciendo de las suyas.
Imagen
Imagen
Orochibuto sin más.
Imagen
Ya estan todos los personajes confirmados o aun faltan por desvelar??
Ojala salga Pain en el juego necesito meterle una paliza para vengar a mi querido Jira...

PD: Vaya juegazo se nos avecina :P
En teoria pain y konan deben salir no se si meteran alguno mas de forma secreta pero todo es posible, la verdad el hecho de poder rememorar un jiraiya vs pain uff se me pone palote XD
si pero espero que no remplazen a pein por el asqueroso relleno ese del juego xD y que no remplazen el sasuke vs itachi :(
shukii escribió:si pero espero que no remplazen a pein por el asqueroso relleno ese del juego xD y que no remplazen el sasuke vs itachi :(

Muy cierto,no habia pensado eso,y que no llegue hasta Sasuke vs Orochimaru :(
Si lo hacen,para mi bajaran muchos puntos por parte mia [mad]
NeosKun escribió:
shukii escribió:si pero espero que no remplazen a pein por el asqueroso relleno ese del juego xD y que no remplazen el sasuke vs itachi :(

Muy cierto,no habia pensado eso,y que no llegue hasta Sasuke vs Orochimaru :(
Si lo hacen,para mi bajaran muchos puntos por parte mia [mad]

al parecer por ahora solo llega hasta sasuke vs deidara :s pero ese relleno entre el medio puede llegar a remplazar algo T__T y como todavia no confirmaron a pein meda miedo que no llege a estar [buuuaaaa]
si sale en la portada del juego supongo ke pain saldra en el juego..
Kato-kun escribió: Imagen

4 players [plas] [plas] [plas]
De puta madre un ougui POR Fin!!.y del mero mero 4to hokage¡¡ no se les hace logico que si pain sale en la portada salga en el juego? ¬_¬ ¬_¬
Pd: creo q llegara a jiraiya vs pain,yo con eso toy q flipo.! aunque si sale itachi en la portada yo diria que sera una lucha en plan spoiler!!
Cabras escribió:Nuevo video Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=TMDY-7YA0O0

El cuarto tiene el mismo moveset vaya timo xD
Cabras escribió:Nuevo video Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=TMDY-7YA0O0

Que genial el video,los ougi no son tan malos como creia,ya no puedo esperar hasta que salga y ya ni me dan ganas de jugar el Accel 2 xD
Genial el video ese rasengan conjunto.. [babas] por lo visto los personajes puede hacer ataques entre 2, y hay 2 vs 2, que ganas de que salga ya falta menos de 1 mes..
spoiler habra, porque siempre lo ha habido con los narutimate accel ademas que si sale itachi en la portada por algo sera
Que salga anko por dios... que es la ama.... [mamaaaaa]

salu2
[Barcha] escribió:Genial el video ese rasengan conjunto.. [babas] por lo visto los personajes puede hacer ataques entre 2, y hay 2 vs 2, que ganas de que salga ya falta menos de 1 mes..

Falta menos de 1 mes para que salga en Japon que yo sepa,porque en Europa se supone que va a salir mas tarde,no¿?
sonyfallon escribió:
[Barcha] escribió:Genial el video ese rasengan conjunto.. [babas] por lo visto los personajes puede hacer ataques entre 2, y hay 2 vs 2, que ganas de que salga ya falta menos de 1 mes..

Falta menos de 1 mes para que salga en Japon que yo sepa,porque en Europa se supone que va a salir mas tarde,no¿?

Si, pero es que este es el ejemplo de juego que hay que jugarlo con sus voces y musicas originales, ademas al ser de peleas no hay mucho texto y se puede jugar sin problema, en Europa a saber cuando puede salir, en America imagino que antes.
[Barcha] escribió:
sonyfallon escribió:

Si, pero es que este es el ejemplo de juego que hay que jugarlo con sus voces y musicas originales, ademas al ser de peleas no hay mucho texto y se puede jugar sin problema, en Europa a saber cuando puede salir, en America imagino que antes.

Pero los que tienen 1 PSP GO o la gente que va adquirirla en poco(como yo que estas navidades me la voy a comprar) no me voy a gastar 40€ en 1 juego que esta totalmente en Japones,encambio si fuese como el DON de la Cube y de la PS2,que varios textos estaban en ingles y las voces en Japones,entonces si que me lo pensaria comprarmelo desde el estore Japones
me ubiera gustado que sea de ps2 tambien u.u ubiera sido espectacular jugarlo ai pero bueno al menos tengo una psp tambien xD, ojala llegue hasta sasuke vs itachi :(
shukii escribió:me ubiera gustado que sea de ps2 tambien u.u ubiera sido espectacular jugarlo ai pero bueno al menos tengo una psp tambien xD, ojala llegue hasta sasuke vs itachi :(

PS2 FOREVER

Una lastima la verdad....
Te apoyo shukii,m hubiera gustado tambien que saliera en PS2...
894 respuestas