klamath escribió:a mi me encanta el survival, de echo soy fan de los silent hills, me recomendáis este?, es q nunca seguí este juego ni sabia de su existencia, xDDDD. alguien que lo haya jugado en ps2 o en psp me lo recomienda (sed sinceros)???
Hibiki-naruto escribió:el Juego solo tiene en relacion con el primero en que repiten papel 2 personajes (La chica rubia tetona y el "cachas")., por lo demas es historia totalmente nueva.
Son 3 jugables que repiten (Shannon, Stan y Kenny), y según he leído los otros 2 personajes del 1 que no son jugables aparecen en un vídeo.
hispano90 escribió:Finalmente e decidido pillarme el juego (cuando pueda) la duda que tengo es que en algunos sitios e visto que vale 30$ y dan por hecho que aqui valdra 30€, pero en otros sitios e visto que dicen que valdra 40€ y la duda es esa cuanto valdra?.
Salu2.
denmaker escribió:Fede_pc escribió:no me sale el puzzle de la biblioteca, veo el grabado coloco los estantes y no hay forma.
dios! estoy igual q tu!
Encontrar los caxos de papel en la habitacion que hay enfrente de las escaleras, y reconstruir el dibujo y así saber donde va cada estanteria.
Se abren unas escaleras para subir a la parte de arriba de la biblioteca.
Pistola de rayos, que se recarga con los paneles electricos deistribuidos por la uni.
Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano, podeis llamarme tonto pero.... ¿Como se usan los botiquines para curarte?. Tengo 2 y estoy casi muerto, al mas minimo toque me mataran y es que no se como usar los botiquines
PD: El juego tremendo, jamas pense que un juego de psp podia tenerme mas en tension despues de Silent Hill Origins, pero este esta a su altura, tanto en graficos, como en puzles, jugabilidad......
alojuanjo escribió:Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano, podeis llamarme tonto pero.... ¿Como se usan los botiquines para curarte?. Tengo 2 y estoy casi muerto, al mas minimo toque me mataran y es que no se como usar los botiquines
PD: El juego tremendo, jamas pense que un juego de psp podia tenerme mas en tension despues de Silent Hill Origins, pero este esta a su altura, tanto en graficos, como en puzles, jugabilidad......
Deja pulsado L, y saldrá un menú arriba.
Y le das al botón izquierdo del stick analógico mientras tienes L pulsado.
Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .
Zack_VII escribió:Yo ahora mismo estoy en :Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .
alojuanjo escribió:Zack_VII escribió:Yo ahora mismo estoy en :Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .
Por ahí vas todavía? Te queda muchísimo, eso es el principio. Y no es que haya terminado el juego, todavía estoy en ello, pero eso me lo pasé hace 2 días
Yo creo que el juego es larguito, tened en cuenta qeu se pensó para una consola de sobremesa, y no para un protátil.
Yo llevaré cerca de 6 horas más o menos, y más o menos he completado el 60% del juego, según acabo de ver en una guía. Y no soy de los lentos pasándome un juego, incluso estoy pasándomelo en modo cooperativo
sonny hanzo escribió:Me dan ganas de probarlo despues de leer los buenos comentarios.Se hecha de menos un survivor de vez en cuando y mas en la psp y parece que este raya a buen nivel .El primero me encanto y se desarrollaba en un instituto¿donde se situa este ? ¿Y continua la historia ,con aquellos seres sensibles a la luz?
klamath escribió:bueno, es cierto que este juego es cortísimo???. Segun dicen unas 5 horas??, joder, pues vaya tela, y a mi me parecia corto el silent hill, xDD. Alguien q se lo haya pasado puede confirmarlo?
Ponisito escribió:¿A vosotros os gusta este juego?
Que pena, podrían haber portado el 1. Que es un juegazo.
Zack_VII escribió:
Decís que el primeor está basado en una peli de eliaya wood? (vease frodo)...pues por ambientacion y genero, solo se me ocurre la de los crimenes de Oxford, pero no se.....no tenia mucho de paranormal esa peli.
en la que debo rescatar a la hermana de la hackeadora, meto la clave , subo, quito la maquina de frescos que obstaculiza y me pierdo entre las habitaciones, hasta ahi lo deje que se me agoto la bateria, espero que valga la pena rescatarla que sino me da igual y dejo que se muera xD
AlEjO81 escribió:estoy en una parte estresante:en la que debo rescatar a la hermana de la hackeadora, meto la clave , subo, quito la maquina de frescos que obstaculiza y me pierdo entre las habitaciones, hasta ahi lo deje que se me agoto la bateria, espero que valga la pena rescatarla que sino me da igual y dejo que se muera xD
va a morir de todas formas Si quieres la puedes dejar morir, pero de todas formas te recomiedno que la encuentres antes de que muera en la habitación, porque lo que viene luego está bien
el puto asensor justo cuando al chachas le da la "diarrea negra", este juego le encanta compensarte tus esfuerzos con la muerte de alguien no? algo me dice que nadie se va a salvar en esta historia xDD
AlEjO81 escribió:estoy en un puzzle realmente estresante me pone tenso y casi tiro el psp por que me pongo impacienteel puto asensor justo cuando al chachas le da la "diarrea negra", este juego le encanta compensarte tus esfuerzos con la muerte de alguien no? algo me dice que nadie se va a salvar en esta historia xDD
alojuanjo escribió:Zack_VII escribió:
Decís que el primeor está basado en una peli de eliaya wood? (vease frodo)...pues por ambientacion y genero, solo se me ocurre la de los crimenes de Oxford, pero no se.....no tenia mucho de paranormal esa peli.
La película es "The Faculty". El primer Obscure es calcado a esta película
El Obscure 2 no se desarrolla en la Universidad, sólo durante pocos minutos. En el primer juego sí que se desarrollaba totalmente en el instituto.
Como dicen por ahí, podrían haber aprovechado y haber porteado el 1, que en mi opinión me gusta más. Pero este también está muy bien
ojala k hagan un port del 1 k se sale k vicios con la ps2
klamath escribió:ojala k hagan un port del 1 k se sale k vicios con la ps2
¿De verdad crees que haya una posibilidad de que saquen un port del 1, con las pocas ventas que van a hacer de este??.
me e pasado el juego vamos que e matado al arbol y al hijo deforme y me an salido los creditos pero resulta que la aventura sigue me e quedado atranquedo en la puertas de los 4 anillos,donde estaba el profesor al principio del juego hay una puerta pues hay pero no hay cojones de solucionar ese puzzle alguien me ayuda
bigsefirot escribió:me e pasado el juego vamos que e matado al arbol y al hijo deforme y me an salido los creditos pero resulta que la aventura sigue me e quedado atranquedo en la puertas de los 4 anillos,donde estaba el profesor al principio del juego hay una puerta pues hay pero no hay cojones de solucionar ese puzzle alguien me ayuda
el juego ma molado me e asustado y todo jugandolo por la noche y la banda sonora esta bastante bien
bigsefirot escribió:e ido a saco con las armas de cuerpo a cuerpo porque de pistola y escopeta escacean y las reserve para los jefes.
los item curativos mas de lo mismo sale mejor grearte el suero y mas adelanbte el suero mejorado el juego digamos que unas 3 noches de 12 a 4 de la madrugada
el capitulo donde estoy es Regreso a la hermandad
Zack_VII escribió:bigsefirot escribió:e ido a saco con las armas de cuerpo a cuerpo porque de pistola y escopeta escacean y las reserve para los jefes.
los item curativos mas de lo mismo sale mejor grearte el suero y mas adelanbte el suero mejorado el juego digamos que unas 3 noches de 12 a 4 de la madrugada
el capitulo donde estoy es Regreso a la hermandad
Pero entonces aun no lo has acabado no? porque si dices que vas por el capitulo X...... . Y por lo que dices, pues de 12 a 4, 3 dias, vienen siendo 12 horas, que no está nada mal, aunque sigue sin quedarme claro si lo has terminado o no jajajaja.
pues nose si lo e acabado te esplico el porque.a ver me cargado al director del 1 que esta convertido en un arbol y al jorobado que es su hijo bien me los cargo se ce una cinematica y me sale los creditos pero esque luego continua y encima estas sin armas ni nada solo pillas muy adelante un bate por eso me quede muy pillado del juego ,vamos que realmente nose si me lo pase o eran creditos porque si
pero si quieres subo mi save
bigsefirot escribió:nose que sera la verdad a ver si alguien nos ilumine
te adjunto mi savedata por si quieres ojearla
http://www.megaupload.com/?d=J7TNKIAJ
* Copyright
* Información de Contacto
* Introducción
* Controles Básicos y Consejos de supervivencia.
* 1. Introducción.
* 2. Pánico en la Hermandad.
* 3. Reunión.
* 4. Fuera, finalmente.
* 5. El coche de Corey.
* 6. Buscando a Jun.
* 7. Velando en el Hospital.
* 8. Huida del Hospital.
* 9. En la Ciénaga.
* 10. Amy necesita ayuda.
* 11. Abandonado en la Ciénaga.
* 12. El Mausoleo.