[Anunciado] Obscure 2 rumbo a PSP

1, 2, 3, 4, 5
Segun la web Oficial de PlayLogic ha anunciado que el Juego de Survival horror de PS2/Wii, Obscure 2 Llegara a PSP en el Q2 2009.

Description

Obscure II is the sequel to the acclaimed survival horror game Obscure. Two years ago, at Leafmore High, a group of young teenagers were trapped inside their school and hunted by monsters that had been released by the maniac headmaster. Some of them survived that terrible night, while others perished. Now, the survivors have picked up their lives and joined college.

But all is not right on Fallcreek University; strange black flowers have suddenly sprung up everywhere on the campus. While experimenting with these flowers in class, a dangerous substance is discovered that induces strange but vivid dreams.

But a handful of students find out that there is more to the flowers than anyone could have expected; when the seeds finally germinate, a bad trip suddenly turns into a horrible reality...

Features

Adventure and Action in a teem horror movie scenario
6 charismatic characters with unique skills
Unique coop mode: second player can join in at any time
Highly detailed and rich 3D environment
Find clues and solve various rddles and mysteries
Vast variety of weapons and horrifying monsters
Stunning Soundtrack performed by the Boston String Quartet and the Paris Opera's children's choir

Special Features on the PSP

Fully optimized controls for the PSP
Redesigned, more accessible menu
User accessible playlist of the musical tracks and FMV cut scenes featured in the game
Stunning storyboard, artwork and concept art galleries


* de Momento, Exclusivamente por descarga Digital (PSN Store)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
para mi es un error, no creo q lo hagan para la psp.
El 2 es una basura enorme de juego. El 1 me encantó.
q falla en el 2? a mi el 1 me encanto tbien...

Vaya, yo q me habia alegrado
otro que le encanto el primero, al segundo no e jugado todavia.

ojala sea verdad y salga para psp
Voy a ir al grano , si lo que piensan hacer es un misero port para PSP añadiendole cuatro tonterias o peor aun ninguna , por mi les lo pueden ahorrar.
MAJINRACSO escribió:Voy a ir al grano , si lo que piensan hacer es un misero port para PSP añadiendole cuatro tonterias o peor aun ninguna , por mi les lo pueden ahorrar.


Hombre asi aumentan el catalogo de psp que la verdad no es para hacer fiesta con lo que tiene pero si con lo que se viene XD XD .
Hombre aumentar el catalogo de PSP mediante ports de copiar y pegar siempre me ha parecido LAMENTABLE , yo lo que quiero es titulos nuevos ,y tal y como comentas parece que este año tendremos unos cuantos juegazos y alguna que otra sorpresa gracias a Sony que se ha puesto por fin las pilas con PSP.
23 Junio USA

Fuente: mi fuente de fechas.
Hibiki-naruto escribió:23 Junio USA

Fuente: mi fuente de fechas.


Pues si ya tenemos fecha ya sabes lo que toca hibiki, a anunciarlo en proximos lanzamientos
Saludos

PD: No hay imagenes todavia?
Hombre, pues ya que van a portear la versión de ps2 almenos podrían corregir los numerosos errores de programación que fueron criticados, almenos creoque el juego mejoraría y debido a eso tendríamos un juego de almenos un 7. Pero... menudo pateo para los programadores, seguro que sacan la misma mierda, mierda que no pienso probar si pone que tiene lo mismos errores, ya que el 1 me encantó, de hecho creo que es el único survival que he completado ya que de normal me echan 1 poco atrás a mitad de partida xD.
Aunque siempre es mejor un juego nuevo que un port, al menos es de agradecer que haya otro survival horror para PSP, que hasta ahora sólo teníamos los 2 Silent Hill y entre comillas el Manhunt 2. Es un género que me gusta y es una lástima que no haya más para la consola.
Lleonard Pler escribió:Aunque siempre es mejor un juego nuevo que un port, al menos es de agradecer que haya otro survival horror para PSP, que hasta ahora sólo teníamos los 2 Silent Hill y entre comillas el Manhunt 2. Es un género que me gusta y es una lástima que no haya más para la consola.


Te corrijo leonar, solo 1 silent hill el origins, el otro imagino que te refieres al de psx... pero no es de su catalogo propio
Por mi parte, aunque sea un port pues bienvenido, eso si con su conexion wifi y con los bugs de ps2 corregidos
Saludos
Bradford escribió:Te corrijo leonar, solo 1 silent hill el origins, el otro imagino que te refieres al de psx... pero no es de su catalogo propio
Por mi parte, aunque sea un port pues bienvenido, eso si con su conexion wifi y con los bugs de ps2 corregidos
Saludos


El Silent Hill: Shattered Dreams (remake del 1º SH) sale en Wii, PS2 y PSP. XD
Lleonard Pler escribió:
Bradford escribió:Te corrijo leonar, solo 1 silent hill el origins, el otro imagino que te refieres al de psx... pero no es de su catalogo propio
Por mi parte, aunque sea un port pues bienvenido, eso si con su conexion wifi y con los bugs de ps2 corregidos
Saludos


El Silent Hill: Shattered Dreams (remake del 1º SH) sale en Wii, PS2 y PSP. XD


Ok no contaba con ese porque todavia no ha salido
Por cierto leonard, que se me olvido comentartelo el otro dia, en tu coleccion no me parecio ver el Darkstalkers Chronicle, y me parecio raro siendo muy fan como eres de juegos japoneses (made in japan).
Una observacion nada mas.
Saludos
viendo el trailer de ps2/pc no tiene mala pinta con el mismo apartado grafico en psp.

http://www.youtube.com/watch?v=W5rd54PyNA8

haber como queda en psp.
Lo jugue un par de horas al de ps2 y me parecio bastante entretenido, pero no lo termine porque me daba perece tener que armar todo el chiringuito cada vez que juego a la ps2, pero ahora ya no tendre excusa para no pasarmelo. [+risas]
No se si los graficos son de PSP o no pero estan bastante bien y si no son de PSP estoy seguro de que la PSP puede llegar a esos graficos.

PD: Por cierto segun pone al final del video saldra para Wii, PS2, PC. No dice nada de PSP, verdaderamente va a salir para PSP?.

Salu2.
hispano90 escribió:PD: Por cierto segun pone al final del video saldra para Wii, PS2, PC. No dice nada de PSP, verdaderamente va a salir para PSP?.
Salu2.


la version de PS2, Wii, PC es del 2008, no estaba planeada la version de PSP.

Nueva Fecha, 8 de Septiembre, ha sido retrasado.
* de Momento, Exclusivamente por descarga Digital (PSN Store)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pfff tendria que pasarme el 1 antes, espero que este para pc.
Por las imágenes no pinta nada mal en cuanto a tema gráfico (demasiados elementos en pantalla quizás), y me mola la idea de jugar con dos personajes a la vez... ahora sí, le veo demasiada "luz" al juego, no le vendría mal un poco más de oscuridad, que por lo visto, atmósfera de miedo poquita... parece más una peli de serie B de miedo basada en jóvenes estadounidenses XD (que es de lo que trata el juego más que nada).
Pues perfecto, porque tiene muy buena pinta, veremos luego
Increible!! realemente esta muy currado espero que no le capen muchas cosas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[[Cyrano]] escribió:q falla en el 2?


Básicamente, la falta de depuración xD
He visto bugs en ese juego que de verdad eran para cortarle la cabeza a alguien (atravesar paredes, caerte en agujeros negros, no poder cambiar de personaje, subirte a un saliente y no poder bajarte implicando un reinicio de partida, etcétera).
Una vergüenza técnica, en resumen.

El cooperativo del primer Obscure se lo cargaron de pleno, con situaciones tan absurdas como tener que cambiar 6 veces de peronaje para avanzar 100 metros.
Además, la dificultad estaba muy mal ajustada, los puzles cutres de adivina el nombre... y bueno, que el Obscure fuera un juegazo en su día no debería dar crédito para sacar una secuela 1:1 (hasta gráficamente) unos cuentos años después (mas que nada porque el triunfo del primer juego fue en parte a la sorpresa que supuso tener una calidad inesperada con la máscara de la clásica historia de terror adolescente. En la secuela, eso jugaba mas bien en su contra xD).

Esperemos que se curren un poco el tema de la depuración en este port, aunque paso bastante de este juego (me consiguió requemar a base de bien. Tanto en PC como en PS2 xD).

Salu2.
Creo que a los de PS2 se podía jugar cooperativo con alguien, ¿no? Si lo sacan así en PSP y puedes jugar ad-hoc con alguien ganaría bastante creo yo.
No he jugado a ninguno, pero pinta genial la verdad....lastima de los errores que comenta Grish...pero digo yo que los depurarán xD.

Una putada lo de la descarga....yo que quereis que os diga, pero digo desde ya, que juego que salga SOLO en descarga, juego que descargaré por otros medios jajajaja, yo soy coleccionista...me niego a pagar por algo sin su formato fisico... .
Dahk escribió:Creo que a los de PS2 se podía jugar cooperativo con alguien, ¿no? Si lo sacan así en PSP y puedes jugar ad-hoc con alguien ganaría bastante creo yo.



creo que lo de cooperativo solo era en el primero y realmente estaba muy bien, como se cagaba mi novia al jugar a dobles y ver que huia de los mostruos y siempre iban a por ella jeje.
eyetoy escribió:
Dahk escribió:Creo que a los de PS2 se podía jugar cooperativo con alguien, ¿no? Si lo sacan así en PSP y puedes jugar ad-hoc con alguien ganaría bastante creo yo.



creo que lo de cooperativo solo era en el primero y realmente estaba muy bien, como se cagaba mi novia al jugar a dobles y ver que huia de los mostruos y siempre iban a por ella jeje.


En el 2 Tambien se podia jugar de 2, por que yo lo jugaba con un colega XD y este de PSP tambien se supone que tendra disponible el Cooperativo mediante Adhoc.
Hibiki, ¿dónde leiste lo de que el juego era exclusivo de descarga?
Porque lo que se confirmó en el E3 es que el juego saldría a la vez en UMD y descargable.
Ya podían haber portado el 1, que era un juegazo.

El Obscure 2 creo junto al juego del Neng han sido los unicos jueos que he quemado con un mechero y luego lanzarlos como un frisbee por el balcón.

Y eso que era versión sparrow, si lo llego a haber comprado me da algo.
El Obscure 2 es el peor Survival Horror al que he jugado. Y eso que al principio prometía pero es que todos los problemas de desarrollo que tuvo al final le pasaron factura. Y mi me dio la sensación de juego a medio terminar.Todo lo contrario que el primero, que a pesar de ser bastante corto en cuanto a duración, aunque de eso invita a ser rejugado, es un gran juego.

Un saludo.
No sé por qué se critica tanto la salida de este juego, se supone q es una revisión del juego homónimo salido para los otros sistemas y estará mejorado.

Ahora mismo, si hay algo q le viene fetén a la PSP son Survival Horros k nos es q estemos para lanzar cohetes; con éste, el nuevo Silent Hill y la confirmación del nuevo Resident Evil, creo q la cosa apunta maneras.

¿¿Se puede comprar ya este juego via store, (o sólo es compatible con la PSP Go!)??

Salu2!
Yo no critico la salida de este juego, critico al juego que era rematadamente malo y se le notaba que no estaba lo suficientemente pulido como para salir a la venta. Ahora si de verdad lo han mejorado y ahora es un gran juego pues mejor que mejor y hasta le daré una segunda oportunidad :) .

Un saludo.
Tearain escribió:No sé por qué se critica tanto la salida de este juego, se supone q es una revisión del juego homónimo salido para los otros sistemas y estará mejorado.

Ahora mismo, si hay algo q le viene fetén a la PSP son Survival Horros k nos es q estemos para lanzar cohetes; con éste, el nuevo Silent Hill y la confirmación del nuevo Resident Evil, creo q la cosa apunta maneras.

¿¿Se puede comprar ya este juego via store, (o sólo es compatible con la PSP Go!)??

Salu2!


NO habra juegos exclusivos para PSP Go!, habra juegos en UMD y juego via PSN Store Compatible con PSP1000, 2000, 3000 y Go!, pero este juego al igual que otros varios (fate, Unbound saga, Gravity,...) sera exclusivo via PSN Store.

El juego supongo que seria una version "Mejorada" del 2 por que como sea un Port 1:1 con los Bugs va a ser un M bien grande.
Hibiki-naruto escribió:
Tearain escribió:No sé por qué se critica tanto la salida de este juego, se supone q es una revisión del juego homónimo salido para los otros sistemas y estará mejorado.

Ahora mismo, si hay algo q le viene fetén a la PSP son Survival Horros k nos es q estemos para lanzar cohetes; con éste, el nuevo Silent Hill y la confirmación del nuevo Resident Evil, creo q la cosa apunta maneras.

¿¿Se puede comprar ya este juego via store, (o sólo es compatible con la PSP Go!)??

Salu2!




NO habra juegos exclusivos para PSP Go!, habra juegos en UMD y juego via PSN Store Compatible con PSP1000, 2000, 3000 y Go!, pero este juego al igual que otros varios (fate, Unbound saga, Gravity,...) sera exclusivo via PSN Store.

El juego supongo que seria una version "Mejorada" del 2 por que como sea un Port 1:1 con los Bugs va a ser un M bien grande.



Ok, he estado buscando en PSN Store para comprarlo, pero no aparece por ningún lado!! Y reconozco q tengo ganas de echarle el guante a este juego.

salu2!
Tearain escribió:Ok, he estado buscando en PSN Store para comprarlo, pero no aparece por ningún lado!! Y reconozco q tengo ganas de echarle el guante a este juego.

salu2!


El juego ha sido retrasado a Octubre para que salga con la PSP Go! y otros muchos juegos que saldran en la PSN Store para el Debut de la PSP GO!
Ponisito escribió:Ya podían haber portado el 1, que era un juegazo.

El Obscure 2 creo junto al juego del Neng han sido los unicos jueos que he quemado con un mechero y luego lanzarlos como un frisbee por el balcón.

Y eso que era versión sparrow, si lo llego a haber comprado me da algo.


macho es que tu también... xDDD pillarte el juego del neng tiene delito, aunque sea por vía "sparrow". Yo siempre que voy al game me lo veo allí a la venta por 50 centimos, y ni eso pago xD
Vamos a ver. Yo, me he pasado ambos juegos. El Obscure 2 a mi me pareció una cagada respecto al primero por:

-Un montón de bugs.
-A diferencia del primero no está doblado al castellano (el doblaje del primero era muy bueno).
-Encima no estaba subtitulado al castellano sino al latino (siempre recordaré lo de "¡Mi auto, mi bebé!)
-En el primero había mucha más libertad jugable y no es tan asquerosamente lineal que parece que vas siguiendo un sendero.
-Se cargan la historia del 1 a saco ej:
matan a todos los protas del 1 en éste juego de forma chorra. Y el prota del 1 Kenny, se vuelve malo y se transforma en un monstruo porque si de buenas a primeras

-Todos los personajes con los que vas jugando van
muriendo al poco rato y de forma tonta.

-En el Obscure 1. Podías elegir entre 5 personajes. Podías perfectamente pasarte el juego con los 2 que a ti más te gustaran. En el Obscure 2 te imponen con qué personajes jugar y no solo eso, sino que necesitas forzadamente usar uno u otros para disintos puzzles.
-Hay menos variedad de enemigos.
-En el 1 los personajes tenían distintas personalidades por lo que lo hacía más interesante; el deportista, la chica guapa y lista hermana del prota, la amiga negra que le gusta el prota, el friki, el mangante, ect. En el Obscure 2 todos tienen la misma personalidad de porretas fiesteros.
-La historia del 1 termina en continuará con una cosa y en el 2 es una pseudo secuela pero no continúa eso, sino que desvaría todo.
-Hay menos variedad de armas.
-Hay un puzzle de cierta parte que tiene un bug gordo.
-El 1 tenía menos clichés de las peliculas de terror tipo scream. El 2 es totalmente lleno de esterotipos tontos.
-En el 1 se te podían morir los miembros del grupo dependiendo de tus actos, en el 2 te obligan a que se mueran ciertos personajes. (
casi todos
)

Para mí, este juego no existe.

Lo unico que es mejor que el 1 es en graficos. En todo lo demás, como en complejidad jugable y argumento es infinitamente peor.
darkluigi escribió:Hibiki, ¿dónde leiste lo de que el juego era exclusivo de descarga?
Porque lo que se confirmó en el E3 es que el juego saldría a la vez en UMD y descargable.


Ley que la compañia desarrolladora lo retraso para Octubre para ser de los titulos en salir para la PSP Go! y que se confirmaba que saldria en descarga digital.
Ponisito escribió:Vamos a ver. Yo, me he pasado ambos juegos. El Obscure 2 a mi me pareció una cagada respecto al primero por:

-Un montón de bugs.
-A diferencia del primero no está doblado al castellano (el doblaje del primero era muy bueno).
-Encima no estaba subtitulado al castellano sino al latino (siempre recordaré lo de "¡Mi auto, mi bebé!)
-En el primero había mucha más libertad jugable y no es tan asquerosamente lineal que parece que vas siguiendo un sendero.
-Se cargan la historia del 1 a saco ej:
matan a todos los protas del 1 en éste juego de forma chorra. Y el prota del 1 Kenny, se vuelve malo y se transforma en un monstruo porque si de buenas a primeras

-Todos los personajes con los que vas jugando van
muriendo al poco rato y de forma tonta.

-En el Obscure 1. Podías elegir entre 5 personajes. Podías perfectamente pasarte el juego con los 2 que a ti más te gustaran. En el Obscure 2 te imponen con qué personajes jugar y no solo eso, sino que necesitas forzadamente usar uno u otros para disintos puzzles.
-Hay menos variedad de enemigos.
-En el 1 los personajes tenían distintas personalidades por lo que lo hacía más interesante; el deportista, la chica guapa y lista hermana del prota, la amiga negra que le gusta el prota, el friki, el mangante, ect. En el Obscure 2 todos tienen la misma personalidad de porretas fiesteros.
-La historia del 1 termina en continuará con una cosa y en el 2 es una pseudo secuela pero no continúa eso, sino que desvaría todo.
-Hay menos variedad de armas.
-Hay un puzzle de cierta parte que tiene un bug gordo.
-El 1 tenía menos clichés de las peliculas de terror tipo scream. El 2 es totalmente lleno de esterotipos tontos.
-En el 1 se te podían morir los miembros del grupo dependiendo de tus actos, en el 2 te obligan a que se mueran ciertos personajes. (
casi todos
)

Para mí, este juego no existe.

Lo unico que es mejor que el 1 es en graficos. En todo lo demás, como en complejidad jugable y argumento es infinitamente peor.

grandisimo analisis [+risas]
De gráficos va bien la cosa, lo que me da miedo son los subtitulos, tuve un trauma con el segundo con la frase de "mi auto, mi bebé" [mad]
En Octubre
En Formato UMD y PSN Store
30€

algunas son nuevas, otras repetidas, Graficamente esta se ve Genial.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
las imagenes son pa correrse, vamos apenas hay variedad de una consola a otra, solo que esta tiene más dientes de sierra cosa que me importa comino, lo que más me fastidia es la fecha que pone Octubre como el Silent Hill Shattered Memories y el 5 de octubre es mi cumple y joder yo ya el Gran Turismo portable se cuando sale pero eso de que ponga octubre y no digan nada, espero más información, pero probablemente me compre el silent hill, pero primero la fecha que estoy harto de meses, quiero días! [snif]
Sin lugar a dudas, entre éste, luego el remake del Silent Hill y el sorpresivo lanzamiento de un Resident Evil por parte Capcom, (crucemos q sea el Resident 4) ya podremos decir que el sistema goza de una gran variedad de juegos de terror.

salu2!
GRAN TORINO escribió:las imagenes son pa correrse, vamos apenas hay variedad de una consola a otra, solo que esta tiene más dientes de sierra cosa que me importa comino, lo que más me fastidia es la fecha que pone Octubre como el Silent Hill Shattered Memories y el 5 de octubre es mi cumple y joder yo ya el Gran Turismo portable se cuando sale pero eso de que ponga octubre y no digan nada, espero más información, pero probablemente me compre el silent hill, pero primero la fecha que estoy harto de meses, quiero días! [snif]


Creo que la fecha de obscure era 1 de octubre, es decir, con el lanzamiento de PSP-GO... No estoy seguro de ello, pero juraria leerlo en algun sitio... un saludo
Joder otra buena notica que nos das hibiki, 30 euros este juego? precio cojonudo

Ahora dime cuanto va a costar el silent hill, y si se apunta a la moda de los 30 pavetes que sufre ahora psp (soul calibur, este obscure...) te invito a una cerveza [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
snakes4ever escribió:
GRAN TORINO escribió:las imagenes son pa correrse, vamos apenas hay variedad de una consola a otra, solo que esta tiene más dientes de sierra cosa que me importa comino, lo que más me fastidia es la fecha que pone Octubre como el Silent Hill Shattered Memories y el 5 de octubre es mi cumple y joder yo ya el Gran Turismo portable se cuando sale pero eso de que ponga octubre y no digan nada, espero más información, pero probablemente me compre el silent hill, pero primero la fecha que estoy harto de meses, quiero días! [snif]


Creo que la fecha de obscure era 1 de octubre, es decir, con el lanzamiento de PSP-GO... No estoy seguro de ello, pero juraria leerlo en algun sitio... un saludo


Gracias, si yo tambien creo haber leido ese día, pues ahora lo tengo jodido aunque si me espero pues no pasa nada, en diciembre quizás
es un tipo de resident evil? Resistance?
Necseron escribió:es un tipo de resident evil? Resistance?

mas bien resident evil outbreak, en plan cooperacion entre personajes y tal...

he visto en gamefaqs q va a salir un tal "Obscure: The Aftermath", este es el obscure 2? o es algo diferente de lo q aun no me he enterado?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5