Para comprarselo o no, ya no se... Yo tengo pensado comprarmelo en navidades, por lo poco que vi 5-10 minutos pasando escenas para no spoilearme luego. El apartado grafico es acojonante, y el gameplay "raro". Mas que por el control por las camaras y como mover la camara dependiendo de la camara que "toque". Solo jugue 2 combates asi que poco puedo juzgar, pero asi como el 1º cuadra de imprevisto el 2º era visible, y yo al menos lo vi bastante dinamico.
Tiene detalles como romper escenarios, coger sillas mover cajas, romper cristales de la puerta para abrirlas desde dentro que se agradecen. Yo cuando empezo el juego (tras saltarme escena), "flipe" literalmente. Y para los que le gusten rejugar a los juegos eso de ad-hoc party o xlink kai, puede aumentar la duracion del juego muchisimo, ya que puedes entrar en medio de la partida cuando te de la gana. Ayudar a amigos o compañeros hasta que quieras, puede ser brutal!
Ademas creo que valdra 30 euros, que con unos pocos puntillos que tengas en game, 20 euritos! y mas si te compras la GO, ya te daran unos pocos puntos ^^. Yo a lo poco que vi, no lo dudaba, si te gusta los Survival Horror, basicamente porque no hay mas (salvo el SH) xD
Junto al LBP y Socom, sera mi proxima adquisicion de aqui a fin de año.