[Anunciado] Obscure 2 rumbo a PSP

1, 2, 3, 4, 5
denmaker escribió:
Necseron escribió:es un tipo de resident evil? Resistance?

mas bien resident evil outbreak, en plan cooperacion entre personajes y tal...

he visto en gamefaqs q va a salir un tal "Obscure: The Aftermath", este es el obscure 2? o es algo diferente de lo q aun no me he enterado?


Creo que los dos titulos son lo mismo, es decir, a esta entrega de PSP la han llamado "Obscure: The Aftermatch" pero en realidad es "obscure 2"... Un saludo
Entonces el juego tambien saldra en formato UMD? si es asi seguramente me lo pille juegue al primero hace ya un par de años en PS2 y me gusto mucho, espero que este sea similar con algun extra, solo 30€?.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER


Mola mola. ¿Tiene cooperativo? Yo jugue en su dia al 1... el 2 lei muy malas críticas sobre su control y poca innovación. Sin embargo, si corrigen el tema del control para PSP (esperemos que hagan una buena adaptación al control de PSP )... jugar en cooperativo con otra persona (otra psp claro) a este juego asi con sustitos y demas... tiene que ser divertido :P

saludos!
Estoy viendo en la web de GAME que ya tienen el juego pero no tienen ni la caratula ni el precio pero si la fecha de salida que es el 9 de octubre de este año, pero en vez de llamarse Obscyre 2 se llama Obscure: The Aftermath.

Salu2.
El 1 me gustó bastante, sobretodo por la historia, típica de películas americanas XD

Teniendo en cuenta que el survival horror es el género que escasea en PSP, este juego será muy bien recibido XD
este supuestamente sale mañana no?
¿Al final sale en formato físico? Genial, a PSP le hacen falta más survival horrors.
denmaker escribió:este supuestamente sale mañana no?


El 9, mañana saldra en la store digo yo...
Pues aqui os dejo una imagen de como sera la portada del juego el precio aun no se sabe (por lo menos el de formato fisico no).

Imagen

Salu2.
Bueno, pues un survival entretenidillo y poco más. Luego lo pruebo y dejaré alguna impresión.
Qué bien que haya salido la PSPGo, que para promocionarla están sacando un montón de juegos a la vez!!
Exactamente el mismo juego que en ps2, ahora ya podre terminarmelo, que en el otro solo lo jugue una horilla.
Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.
Masamune81 escribió:Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.

eso significa que no has jugado a muchos juegos...
deathsoul escribió:
Masamune81 escribió:Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.

eso significa que no has jugado a muchos juegos...



El juego graficamente está a un buen nivel, evidentemente no es un God of War o un Logan´s Shadow. Quizás si hubieran imitado un poco el efecto de iluminación con la linterna del Silent Hill, el trabajo hubiera sido sublime. Pero que vamos el juego cumple sobradamente, a ver ahora q tal el desarrollo del juego y si logra asustar de verdad.


Salu2!
deathsoul escribió:
Masamune81 escribió:Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.

eso significa que no has jugado a muchos juegos...


Es verdad, unos cuantos cientos nada más...
Si esta bastante bien graficamente en las imagenes esas de IGN se ven bastante bien detalladas las cosas de los escenarios.

Salu2.
me alegreo que se hayan decidido sacarlo en umd, aunq sea más tarde, porq sino no lo hubiese comprado.
deathsoul escribió:
Masamune81 escribió:Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.

eso significa que no has jugado a muchos juegos...


Yo ante algunos comentarios, me rio xD
El juego es ESPECTACULAR, lo compares con lo que lo compares
El juego es un port de la segunda parte?

He jugado unos minutos, hasta llegar a una fiesta donde un tío no me deja pasar.

La verdad es que está bastante bien, se echaba de menos algún juego de terror en PSP XD
alojuanjo escribió:El juego es un port de la segunda parte?


Si.
A mi esque esos comentarios de tipo-outbreak me asustan xD.....pero le juego se puede jugar en single sin problemas? tiene una tram ay tal? o es solo sobrevivir?
porri escribió:
deathsoul escribió:
Masamune81 escribió:Eso sí, gráficamente es ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en PSP.

eso significa que no has jugado a muchos juegos...


Yo ante algunos comentarios, me rio xD
El juego es ESPECTACULAR, lo compares con lo que lo compares


Como para comprarselo?? me encanto el Silent hill origins e igual me cato esta entrega antes de comprarme el Silent hill nuevo para pasar un poco de miedo...

P.D.: la version USA esta en castellano?, Ya que si es asi, puede que me lo cate por el store USA para ahorrarme unos eurillos y tener el juego en la GO dentro de poco...
snakes4ever escribió:
porri escribió:

Yo ante algunos comentarios, me rio xD
El juego es ESPECTACULAR, lo compares con lo que lo compares


Como para comprarselo?? me encanto el Silent hill origins e igual me cato esta entrega antes de comprarme el Silent hill nuevo para pasar un poco de miedo...

P.D.: la version USA esta en castellano?, Ya que si es asi, puede que me lo cate por el store USA para ahorrarme unos eurillos y tener el juego en la GO dentro de poco...


A ver, el juego muy bueno no es. Gráficamente destaca por encima de la mayoría de juegos en PSP, pero luego es regularcillo por la historia y el control.

Para Zack:
El juego es como un Silent Hill, con historia para un jugador (aunque controles a los 2 en pantalla), con puzzles en los que intervienen los 2 personajes, un poco estilo Resident Evil Zero.
Masamune81 escribió:
snakes4ever escribió:
porri escribió:

Yo ante algunos comentarios, me rio xD
El juego es ESPECTACULAR, lo compares con lo que lo compares


Como para comprarselo?? me encanto el Silent hill origins e igual me cato esta entrega antes de comprarme el Silent hill nuevo para pasar un poco de miedo...

P.D.: la version USA esta en castellano?, Ya que si es asi, puede que me lo cate por el store USA para ahorrarme unos eurillos y tener el juego en la GO dentro de poco...


A ver, el juego muy bueno no es. Gráficamente destaca por encima de la mayoría de juegos en PSP, pero luego es regularcillo por la historia y el control.

Para Zack:
El juego es como un Silent Hill, con historia para un jugador (aunque controles a los 2 en pantalla), con puzzles en los que intervienen los 2 personajes, un poco estilo Resident Evil Zero.


ummmm en tal caso mirare un video por youtube haber si me convence y luego sobre la marcha, me pienso si comprarmelo o no, si voy sobrado de pelas me lo compro y sino no... un saludo y gracias ;)
Para comprarselo o no, ya no se... Yo tengo pensado comprarmelo en navidades, por lo poco que vi 5-10 minutos pasando escenas para no spoilearme luego. El apartado grafico es acojonante, y el gameplay "raro". Mas que por el control por las camaras y como mover la camara dependiendo de la camara que "toque". Solo jugue 2 combates asi que poco puedo juzgar, pero asi como el 1º cuadra de imprevisto el 2º era visible, y yo al menos lo vi bastante dinamico.

Tiene detalles como romper escenarios, coger sillas mover cajas, romper cristales de la puerta para abrirlas desde dentro que se agradecen. Yo cuando empezo el juego (tras saltarme escena), "flipe" literalmente. Y para los que le gusten rejugar a los juegos eso de ad-hoc party o xlink kai, puede aumentar la duracion del juego muchisimo, ya que puedes entrar en medio de la partida cuando te de la gana. Ayudar a amigos o compañeros hasta que quieras, puede ser brutal!

Ademas creo que valdra 30 euros, que con unos pocos puntillos que tengas en game, 20 euritos! y mas si te compras la GO, ya te daran unos pocos puntos ^^. Yo a lo poco que vi, no lo dudaba, si te gusta los Survival Horror, basicamente porque no hay mas (salvo el SH) xD

Junto al LBP y Socom, sera mi proxima adquisicion de aqui a fin de año.
Yo lo que quiero es saber que precio va a tener el juego, si valiera en formato fisico 30€ caeria seguro si vale 40€ me lo tendre que pensar, jugue al uno hace ya tiempo en la PS2 y la verdad es que me gusto bastante con sus linternas pegadas a una pistola XD . Esta ya en la Store este juego?, si esta que precio tiene?.

Salu2.
snakes4ever escribió: la version USA esta en castellano?, Ya que si es asi, puede que me lo cate por el store USA para ahorrarme unos eurillos y tener el juego en la GO dentro de poco...


Está en castellano.

Yo, tras probarlo, tengo pensado comprarlo XD Me encantó el primero, y este parece que va por el mismo camino XD
graficamente es muy bueno...vamos no l pide nada a la version de Wii y eso es de aplaudirse...¡CAPCOm....que mierda esperas??? coño si estos tipos lograron esto ?? un RE para PSP podria ser la leche.!
no me sale el puzzle de la biblioteca, veo el grabado coloco los estantes y no hay forma.
gelon escribió:Vídeo PARTE 1 PARTE 2


La vedad que el juego se ve muy bien graficamente... Haber a que precio lo encuentro por la Store USA y si me animo me lo cato, Aunque menudo trimestre me espera [+risas]
Fede_pc escribió:no me sale el puzzle de la biblioteca, veo el grabado coloco los estantes y no hay forma.

dios! estoy igual q tu!
Yo jugue al 1 en ps2 y me gusto.El sistema de juego es igual ?es decir llevas a 2 y puedes alternar el control? ¿La historia continua del anterior?con aquellos seres sensibles a la luz y podias romper las ventanas para acabar con ellos.Aquel se desarrollaba en un instituto ¿donde se situa la historia en este? [bye]
Lo acabo de probar y Graficamente es increible, no es el tipico port que por ser port es curte graficamente, este es Increible.
Y el obscure 1 no le hay para psp? Lo tenìa para pc y me quedé a la mitad porque salía un error (y eso que el juego era original lol)
Que le falla al juego pra ser la chusta que se supone que es por los analisis?........ . Lo que he jugado lo resumiria en:

- Nivel trecnico pepino, bastante por encima del origins.
- Original: el tema de llevar siempre a 2 e ir alternando.
- Con contraste: De escenas tipicas de peliculada yankie mala, a un royo silent hill de golpe xD.
- Ambientacion: Tanto en el mundo ese raro, como en el normal, enque tiene elemntos de rol o aventura grafica mas bien de ir hablando con gente y tal, porque sí, sin que eso aporte nada ala historia.

No se.....la historia será mala? y que?....la de los silent hill es buena, pero quitando a grish y 2 o 3 mas dudo que nadie las entienda mucho jajajaja. Acaso es buena la de los resident evil? xD......no se, sigo buscandole defectos, ya iré comentando, pero de momento, va camino del top PSP....aunque ya digo, muy prematuras impresiones, algo debe tener para merecer esas notas...
Yo lo jugué en PS2 un par de horas en casa de un amigo y me gustó mucho, como ha dicho Zack, el principio parece un Silent Hill con una ambientación buenísima.
Debe ser que luego los puzzles o el sistema de combate no estarán muy bien implementados, y que la historia será malilla. A mí no me importa mucho, no siempre voy a estar jugando al juego perfecto. Este desde luego que solo por verlo en movimiento en la PSP merece la pena XD. Además, el estilo de película adolescente mala me gusta, y los survival también, así que...

Desde luego que lo de los análisis no tiene nombre. Al menos en el apartado gráfico debería tener un sobresaliente. Pero es lo de siempre, como no es un gran juego, se valora todo como mediocre, cosa que no es justa.
Zack_VII escribió:No se.....la historia será mala? y que?....la de los silent hill es buena, pero quitando a grish y 2 o 3 mas dudo que nadie las entienda mucho jajajaja. Acaso es buena la de los resident evil? xD......no se, sigo buscandole defectos, ya iré comentando, pero de momento, va camino del top PSP....aunque ya digo, muy prematuras impresiones, algo debe tener para merecer esas notas...


Yo creo que el control de la camara (no luchas) es lo peor del juego. Por muy mala que sea la historia lo veo incapaz de superar la historia pauperrima del origins, y mas siendo un "origins".

Que pasa, psp/ps2, gamerankings ps2 un 67.77% es el mismo juego, enga, la misma nota. Despues de saltarme la 1º escena me quede como tonto en el apartamento viendo si eran los graficos del juego o habria otra xD
Despues de haber probado el 1 hace unos años en PS2 y ver los comentarios que estais poniendo es posible que me lo pille, aunque no podre pillarmelo cuando salga ya que tengo nada mas que 20€ y es para la PSN Cards para el FF VII XD , el juego en ad-hoc con otra persona debe ser la ostia.

Salu2.
A mi personalmente no me gusta el diseño, sobre todo el de personajes.
Parecen sacados de un Sims o realizados con un programa que genera personajes automáticamente. Y el movimiento de las chicas con ese meneo de cadera... también me suena a mocap de biblioteca. No sé si hay hueco en un juego de terror el andar sexy cuando te persigue un bicho...
El diseño a mi me mola....es mas en plan a caballo entre peli americana adolescente(guaperas/cachas, con tiarrona asiatica/tetona) y un estilo manga xD.

Los andares de las tias........xD un will si...aunque esque el juego en general tiene un tono subidito eh...en esa uni están todos fatal...hables con quien hables, el tema es el mismo jajajaja, todo en plan zorreteo y super happy para pegarte luego el contraste al otro mundo que te deja un poco en bragas jajaja. Por cierto, esos flashes que te pegan a veces, si lo juegas en condiciones, más de un respingo te llevas.

A mi lo que llevo me está encantando...no se si en PS2 seria mediocre, pero como experiencia portatil, dudo que empeore lo suficiente como para merecer un 6 en el género....aunque bueno, segun gamespot el origins tambien merece un 6, asi que no me preocupa en exceso, y encima multi ad-hoc..................no se, me cuesta creer que no sea notable.
Kintama Sensei escribió:A mi personalmente no me gusta el diseño, sobre todo el de personajes.
Parecen sacados de un Sims o realizados con un programa que genera personajes automáticamente. Y el movimiento de las chicas con ese meneo de cadera... también me suena a mocap de biblioteca. No sé si hay hueco en un juego de terror el andar sexy cuando te persigue un bicho...


Poca peli de terror adolescente has visto tú...
Masamune81 escribió:
Kintama Sensei escribió:A mi personalmente no me gusta el diseño, sobre todo el de personajes.
Parecen sacados de un Sims o realizados con un programa que genera personajes automáticamente. Y el movimiento de las chicas con ese meneo de cadera... también me suena a mocap de biblioteca. No sé si hay hueco en un juego de terror el andar sexy cuando te persigue un bicho...


Poca peli de terror adolescente has visto tú...


+1 XD
Bueno, ya he probado el modo Ad-Hoc.

Funciona muy bien. Están totalmente sincronizadas las PSP, es decir, que no hay ningún retardo cuando mueves tu personaje y se muestra lo que haces en la otra PSP. Incluso el sonido está totalmente sicnronizado, un gran trabajo XD Me alegro que no sea un simple port.

Muchísimo más divertido si juegas con alguien.

Diría que el juego ha sido una gran sorpresa para PSP, no creo que la gente esperara mucho del juego. No sé porque el juego ha pasado muy desapercibido, para lo grande que es XD
una cosilla, al jugar con un colega cada uno ve su personaje centrado no? me refiero que en el de ps2, logicamente al jugar en la misma pantalla, habia uno que era el personaje centrado y el otro tenia que ir detras de este para no salirse de la pantalla.

saludos.
scummon escribió:una cosilla, al jugar con un colega cada uno ve su personaje centrado no? me refiero que en el de ps2, logicamente al jugar en la misma pantalla, habia uno que era el personaje centrado y el otro tenia que ir detras de este para no salirse de la pantalla.

saludos.


Cada uno tiene a su personaje centrado en su pantalla, podéis estar en distintos lugares de la habitación o lo que sea. Lo que no puede ser es estar en dos lugares distintos, como dos habitaciones distintas. Cuando uno abre una puerta, el otro automáticamente lo acompaña.
a mi me encanta el survival, de echo soy fan de los silent hills, me recomendáis este?, es q nunca seguí este juego ni sabia de su existencia, xDDDD. alguien que lo haya jugado en ps2 o en psp me lo recomienda (sed sinceros)???
klamath escribió:a mi me encanta el survival, de echo soy fan de los silent hills, me recomendáis este?, es q nunca seguí este juego ni sabia de su existencia, xDDDD. alguien que lo haya jugado en ps2 o en psp me lo recomienda (sed sinceros)???


No creo que una opinion de ps2 te sirva....son 2 mundos. Syphon logan en ps2 es normalito y en psp de lo mejor, lo mismo para silent hill origins o portable ops, o crisis core...son 2 mundos.

Y en PSP aun es pronto como para que puedas tener varias valoraciones empiricas sobre el mismo....esperate un tiempo que la gente lo vaya jugando y entonces decide... .

De momento como puedes ver las opiniones son muy buenas respecto a esta version PSP....acabado tecnico muy muy bueno en PSP, originalidad, buena ambientacion, algun que otro susto guapo si juegas en condiciones, ad-hoc para 2 players...... para mi por el momento apunta alto en PSP. Defectos serios por el moento no he leido de casi nadie....como mucho la camara que no es muy buena como ya pasaba en silent origins....y poca cosa mas.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5