Hice una serie de fotos-unboxing para que podais ver el contenido y tal. Suelo buscar de estos unboxing cuando sale algun juego en plan edicion reshulona, para saber si me interesa pillarlo, y pocas veces hay fotos en buena calidad para apreciarlo. Así que para una vez que me pillo una de estas ediciones de salida, pensé en hacerlo por si habia alguien interesado.
La caja externa es de cartón:
Logro desbloqueado: he conseguido abrir la caja solo cortando una pequeña tira de plastico por la parte superior. Espero que estar "plastificada" la conserve un poco mejor, le tengo una tirria al carton para cajas de juegos...
Un detalle que oye, se nota el cuidado con el que han diseñado el packaging. Cada uno de los lomos de la caja representa a uno de los dos protas (supongo que son los dos principales, mas los demas que se te vayan uniendo):
Los extras son:
- Poster (por una cara)
- 6 tarjetas con los personajes principales y sus Persona caracteristicos
- CD de la BSO
Y ahora las pegas:
- Las tarjetas solo son a color por la parte de los persona: por detras son en blanco y negro y fatalmente impresas, una cutrada.
- El CD de la BSO es tristisimo, en la foto podeis apreciar el tracklist. El CD esta casi vacío, y manda cojones porque con otras ediciones especiales de PSP tenian la excusa de ser mini-CDs, pero es que este es uno normal y no lo han llenado ni a la mitad :|
Todo por
34.95€ (mas barato de lo normal) en vuestro Game mas cercano. Es exclusivo de dicha cadena de tiendas en España así que no lo busqueis en otra parte, y la tirada ha sido bastante escasa, si os interesa estad al loro.
Tiene sus pegas (para la inutilidad de poster y CD podria haber adjuntado un libro de arte en su lugar) pero ojala Persona 1 hubiese tenido una edicion así, en vez de una distribucion digital sumamente cutre :|