[Anunciado] Persona 2 - Innocent Sin

1, 2, 3, 4
· El juego sigue sin fecha concreta, Finales 2011 USA.

· Edicion limitada por reserva.
- Juego
- CD BSO

Imagen
En VGP pone que tendrán stock el 20 de Septiembre.
Unas cuantas pantallas en la versión traducida que llegará a EEUU.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Soy yo o el texto lo deberían poner más arriba? Es que en la primera imagen sobre todo lo veo muy bajo, no sé xD
Alguien que me pueda resolver esta duda...
En la saga "Persona", es necesario jugarlos en orden numerico? (Persona 1,2,3,4 en PS2 creo)
Es que yo he empezado a jugar el Persona 1 de PSP hace un rato pero no lo he terminado, y tengo bastantes ganas de jugar el P3 porque dicen que es mejor, pero ahora me pregunto si deberia esperar y conseguir este de importacion para despues pasar al tercero.
Gracias! XD
Il_Diavolo escribió:Alguien que me pueda resolver esta duda...
En la saga "Persona", es necesario jugarlos en orden numerico? (Persona 1,2,3,4 en PS2 creo)
Es que yo he empezado a jugar el Persona 1 de PSP hace un rato pero no lo he terminado, y tengo bastantes ganas de jugar el P3 porque dicen que es mejor, pero ahora me pregunto si deberia esperar y conseguir este de importacion para despues pasar al tercero.
Gracias! XD

Nope, lo único que se repiten son las Personas y algun que otro guiño y cameo, eso y que creo que todos estan basados en el mismo mundo
Nope, lo único que se repiten son las Personas y algun que otro guiño y cameo, eso y que creo que todos estan basados en el mismo mundo

En persona 2 son mas que cameos

Uno de los chars por ejemplo de Persona 1 es un char jugable acá, tambien te encuentras con los demás chars y el primer boss real del innocent sin es el profesor de la escuela de Persona 1

Tambien recuerda que Eternal Punishment es secuela directa a este.
Astral escribió:Nope, lo único que se repiten son las Personas y algun que otro guiño y cameo, eso y que creo que todos estan basados en el mismo mundo

Pues muchas gracias por la aclaracion!
Entonces empezare a jugar mas horas al Persona 1, y yo que iba a esperar a que saliera el 2 para continuar con la saga [+risas]
Y me imagino, que aquí ni olerlo,no? O por lo menos, no en castellano.
El Pelanas escribió:Y me imagino, que aquí ni olerlo,no? O por lo menos, no en castellano.

No, es mas puede que nisiquiera llege a Europa como el Persona PSP.
Hibiki-naruto escribió:
El Pelanas escribió:Y me imagino, que aquí ni olerlo,no? O por lo menos, no en castellano.

No, es mas puede que nisiquiera llege a Europa como el Persona PSP.

Diria que nos llegó, pero en PSN, no? >_<
Rul_Noa escribió:
Hibiki-naruto escribió:No, es mas puede que nisiquiera llege a Europa como el Persona PSP.

Diria que nos llegó, pero en PSN, no? >_<

de momento nos ha llegado tanto el Persona 1 como el Persona 3, este último en formato físico...

así que yo diría que casi seguro que este llega también...
Ghostlight distribuira Persona 2 IS este año en Europa.

Tambien lo traeran con una edicion limitada.
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight distribuira Persona 2 IS este año en Europa.

Tambien lo traeran con una edicion limitada.

Jizz in my pants. He dichox 'D
yo de todas formas lo pillaré de importación...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que llegará en Español¿
Solid_87 escribió:Creeís que llegará en Español¿

No, no lo creo.
No tradujeron el P3P, dudo que traduzcan este y más queriendo sacarlo a la vez que en usa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pues ya les vale, nos cobran 40€ y no nos lo traducen...
Yo estoy descubriendo los Persona. Y me he comprado el 3 y el 4 para PS2 pero luego me descargué unas versiones undub.

Empezé con el 4 hace medio mes y me ha enganchado cosa mala, el juego es la caña.

No necesita ni graficos HD ni expresiones faciales de 20.000 polígonos, pones escenas anime y facesets bien dibujados y queda super bien. Los personajes son muy carismáticos y la historia tiene su cosa. Y la musica le da mucha personalidad. Todos los días le hecho unas 4 horas. Hacía años y años que no me pasaba algo así con un juego. Ay, mi bendita PS2 es un oasis en esta next gen de los shooters y el online. [angelito]

¿El 2 me sale mejor esperar al de PSP o el de PS1?

Creeís que llegará en Español¿

¿JRPGs que no sean editados por sony/nintendo/microsoft que no sean Final Fantasy/Kingdom Hearts/Dragon Quest? ¿cuando se ha visto eso? [+risas]
Solid_87 escribió:Pues ya les vale, nos cobran 40€ y no nos lo traducen...

Nunca ningún juego de la saga ha sido traducido al español, yo me sentiría conforme con esto que lo trajeran en inglés, ten en cuenta que este es el titulo perdido, el que nunca salió de japón.
Ponisito escribió:¿El 2 me sale mejor esperar al de PSP o el de PS1?

el original solo está en japonés (creo) y además digeron que le meterían muchas mejoras jugables (y viendo como se curraron el persona 3, que parece un juego totalmente distito, me lo creo)
faco escribió:
Ponisito escribió:¿El 2 me sale mejor esperar al de PSP o el de PS1?

el original solo está en japonés (creo) y además digeron que le meterían muchas mejoras jugables (y viendo como se curraron el persona 3, que parece un juego totalmente distito, me lo creo)

Ok, gracias.

¿Y el 3 tan superior es la versión de PSP respecto a la de PS2?
Ponisito escribió:
faco escribió:el original solo está en japonés (creo) y además digeron que le meterían muchas mejoras jugables (y viendo como se curraron el persona 3, que parece un juego totalmente distito, me lo creo)

Ok, gracias.

¿Y el 3 tan superior es la versión de PSP respecto a la de PS2?

El 2 de psx solo salió en Japón, pero sacaron un parche en inglés, o sea que puedes jugarlo perfectamente. Viendo las scans y habiendo jugado al primer Persona, no creo que vaya a tener tantos añadidos como P3P, si tienes muchas ganas de jugarlo, yo tiraría por el de PSX, sino, espera que igual valen la pena los añadidos xD.
Luego tienes también la segunda parte del Persona 2 (Eternal Punishment), que aún no se ha anunciado en PSP (crucemos los dedos) y que sí salió de Japón.

Para PSP al 3 le añadieron la posibilidad de elegir a una chica como protagonista, añadiendo unos cuantos social links y alguna cosa más. Lo que tiene de malo es que quitaron la exploración y las cut-scenes de anime. Para mí sí es superior, pero depende de tus prioridades.
Ponisito escribió:¿Y el 3 tan superior es la versión de PSP respecto a la de PS2?

en PS2 no podías manejar a los aliados, en PSP sí. Solo con eso el juego ya gana muchos enteros. y luego están los pequeños detalles que hacen que la esperiencia sea más... llevadera.

Para mi que "quitaran" la exploración (realmente no la quitaron solo la replantearon) que hace el juego más dinámico, lo de que te puedas pasar la porción que toque de la mazmorra del tirón (puedes vivir más desahogao la vida de estudiante) y que le añadieran las misiones de "salvamento" (lo que añade interes a repetir los pisos) añade aún más enteros...
En PSP pierdes los graficos, que pasa todo a ser tipo visual novel, pero a cambio navegas por las zonas mucho mas rapido.
Lo pero es que te pierdes las escenas anime, pero bueno, las mejoras merecen la pena, veo mucho mejor la version de psp.

offtopic: alguien sabe de algun sitio donde esten todas las escenas anime de la version de ps2? busque, pero no tuve mucho exito
_DeMenCia_ escribió:En PSP pierdes los graficos, que pasa todo a ser tipo visual novel, pero a cambio navegas por las zonas mucho mas rapido.
Lo pero es que te pierdes las escenas anime, pero bueno, las mejoras merecen la pena, veo mucho mejor la version de psp.

offtopic: alguien sabe de algun sitio donde esten todas las escenas anime de la version de ps2? busque, pero no tuve mucho exito

en youtube vi un video que te las pone una detras de otra... y tampoco son tantas...
Mandril_Sucio escribió:Luego tienes también la segunda parte del Persona 2 (Eternal Punishment), que aún no se ha anunciado en PSP (crucemos los dedos) y que sí salió de Japón.

No sé si se atreverán a sacarlo... Aunque a ver qué tal las ventas en Europa.

Y bueno, también comentar que en parte el Innocent Sin de PSP está mediocensurado. Spoiler sobre el final del juego:

A Hitler lo llaman Fuhrer y va de esta guisa:

Imagen
Como que tampoco es tanta censura eso, de hecho la web esta llena de bromas con esos lentes al mejor estilo Clark Kent xD
FanDeNintendo escribió:
Mandril_Sucio escribió:Luego tienes también la segunda parte del Persona 2 (Eternal Punishment), que aún no se ha anunciado en PSP (crucemos los dedos) y que sí salió de Japón.

Y bueno, también comentar que en parte el Innocent Sin de PSP está mediocensurado. Spoiler sobre el final del juego:

Imagen

Eso no es censura, censura es el Persona 1, que cambiar la historia, nombres, y los propios personajes tiene guasa.
La historia de este es la misma y solo le ponen gafas de sol y lo llaman Fuhrer, que viene a ser lo mismo, así que todos felices :3 , por tal de que llegue aqui ^^
Rul_Noa escribió:
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Eso no es censura, censura es el Persona 1, que cambiar la historia, nombres, y los propios personajes tiene guasa.
La historia de este es la misma y solo le ponen gafas de sol y lo llaman Fuhrer, que viene a ser lo mismo, así que todos felices :3 , por tal de que llegue aqui ^^

Aclarar de esto que lo del Persona 1 es la version psx USA. Cambiaron nombres, parte de historia y eliminaron uno de los paths que contenia el juego. Todo esto se vio arreglado con la version psp con una nueva traducción y reinserción de ese path que faltaba.

Sobre p3p o p3 fes, p3p como han dicho añade personaje femenino pero elimina sobretodo exploración y el capitulo FES que parece que nadie menciona que aunque no es imprescindible, para gente que les gusta la parte de dungeon del persona es una pena que no esté.
Ya,ya, siento no haberlo aclarado >_<
Siento si he liado a alguien e___e
Joder, ahora me encuentro jugando al P3P, y es una juegazo, de lo mejorcito que he jugado en PSP

Ahora que han anunciado el 2, salto de alegria, joder, espero poder jugarlo pronto
yo ya he hecho el preorder en vg+, que dan un CD con una mini BSO...
Yo hice el mío en play-asia hace unos meses, aunque de haber sabido que saldría en europa con edición coleccionista (y encima intentarán que salga en un tiempo parecido al de USA) nunca lo hubiera hecho. A ver cómo es esa edición y quizá compre también (cuando pueda) la versión europea, que éste es uno de mis juegos favoritos.

Ahora, sobre la censura he buscado mucho por internet y nada me soluciona cierta duda. A ver si alguien más se ha pasado el juego, y lo sabe. Spoilers del argumento del juego:

Ejem. Según Atlus, "se han quitado referencias a la homosexualidad" (en el original es muy común encontrarte cosas rollo "Estudiante afeminado: *inserte conversación*"). Pero, en fin ¿se sabe si han censurado algo sobre el tema Jun? Lo de Hitler me da igual porque no afecta realmente al juego, pero esto... más bien sí

Saludos a todos
Rokuso3 escribió:Yo hice el mío en play-asia hace unos meses, aunque de haber sabido que saldría en europa con edición coleccionista (y encima intentarán que salga en un tiempo parecido al de USA) nunca lo hubiera hecho. A ver cómo es esa edición y quizá compre también (cuando pueda) la versión europea, que éste es uno de mis juegos favoritos.

Ahora, sobre la censura he buscado mucho por internet y nada me soluciona cierta duda. A ver si alguien más se ha pasado el juego, y lo sabe. Spoilers del argumento del juego:

Ejem. Según Atlus, "se han quitado referencias a la homosexualidad" (en el original es muy común encontrarte cosas rollo "Estudiante afeminado: *inserte conversación*"). Pero, en fin ¿se sabe si han censurado algo sobre el tema Jun? Lo de Hitler me da igual porque no afecta realmente al juego, pero esto... más bien sí

Saludos a todos

No, solo que usan otros terminos, pero no dejan entreveer que sea homosexual.

Hola, querida vecina videojueguil! =D
· Trailer USA - http://www.youtube.com/watch?v=R7XPD-5rRqs

· Primeras notas;

- Gamespot | 5
- Digitalchumps | 6,4
- Games Radar | 7
Hibiki-naruto escribió:· Trailer USA - http://www.youtube.com/watch?v=R7XPD-5rRqs

· Primeras notas;

- Gamespot | 5
- Digitalchumps | 6,4
- Games Radar | 7

Supongo que las notas son sobre 10, que nota más baja ha soltado Gamespot. El trailer mola y la Ed. Colleccionista más, a ver cual nos trae Ghostlight(si se animan xD).
StrayWolf16 escribió:Supongo que las notas son sobre 10, que nota más baja ha soltado Gamespot. El trailer mola y la Ed. Colleccionista más, a ver cual nos trae Ghostlight(si se animan xD).

Tiene gracia:

http://www.gamespot.com/ps/rpg/persona2innocentsin/index.html?tag=result%3Btitle%3B1

Original: 9'2 Port con mejoras: 5
[+risas]
Pero es normal, ya le cascaron un 5 al primer Persona.
Si algo he aprendido es que las notas de las revistas especializadas suelen apestar (y ni hablar de las hispanas que le dan palos a un juego por estár en inglés).
kofmaster escribió:Si algo he aprendido es que las notas de las revistas especializadas suelen apestar (y ni hablar de las hispanas que le dan palos a un juego por estár en inglés).

Es que es normal...
No es normal meterle un 5 a un juego genial solo porque esté en inglés o que en los comentarios le metan un 0.

Una cosa es que pierda puntos, otra cosa es.... eso, pero por el idioma no puede perder mas de 1 punto porque se analiza el juego en su totalidad.
kofmaster escribió:No es normal meterle un 5 a un juego genial solo porque esté en inglés o que en los comentarios le metan un 0.

Una cosa es que pierda puntos, otra cosa es.... eso, pero por el idioma no puede perder mas de 1 punto porque se analiza el juego en su totalidad.

1 punto solo? vamos hombre, es que es patético que aún hoy en día en España salgan juegos que solo vengan en completo inglés
Y es mas patetico que nosotros no tengamos juegos localizados y no nos vivimos quejando xD, en España al menos llegan los juegos y no hay que exportar, nosotros no tenemos distribuidoras ni nada y todo los juegos en Español tenemos que escucharlo con acento español (no se ofendan pero eso a veces incomoda xD).

Si piensas que en una nota sobre 10 hay que bajarle mas de 1 punto (a lo sumo 2) por el idioma estás mal de criterio para hacer analisis, ya que entonces entre las demas caracteristicas del juego (jugabilidad, musica, etc) la nota final termina siendo muy baja.
Pues yo pienso que un juego es buen juego aunque venga en chino y que el idioma no debería influir en la nota (no digo en la decisión de comprarlo o no, sino de puntuarlo) pero bueno es solo opinion personal.
Edición coleccionista para Europa:

http://blog.ghostlight.uk.com/post/persona-2-innocent-sin-whats-in-the-collectors-edition

Aún no se sabe ni el precio ni cuando saldrá a la venta.
Vale, si se confirma Persona 2 para europa y ha venido Persona 3 y Catherine, esto me hace pensar que el Persona 4 de Vita, debe venir también(y edición coleccionista?)...gran noticia!
Astral escribió:
kofmaster escribió:No es normal meterle un 5 a un juego genial solo porque esté en inglés o que en los comentarios le metan un 0.

1 punto solo? vamos hombre, es que es patético que aún hoy en día en España salgan juegos que solo vengan en completo inglés

Yo creo que si es bastante patético, demasiado aparte, que analicen el juego por lo que es, que maticen que este en ingles, y ya cada uno sobre un producto que mas o menos se nos amolde a nuestras necesidades (ingles, español o bulgaro) decidamos que puntuacion darle y si es adecuado o no.

No es normal, que un tio con nivel alto en ingles y un tio con nivel bajo o nulo de ingles tenga que ver una nota reflejado por esto.

Que analicen objectivamente un juego y que cada persona con sus conocimientos posteriormente decida si tiene que comprarlo o no. Podria entender criticar un doblaje o una "traducion" mala (no al idioma sino estilo "el trabadura esta cerrado" del silent hill no en que idioma esta). Ahora en que idioma este los textos o la voz? estando bien realizada? Venga!
Pero es que estamos de una revista de videojuegos ESPAÑOLA, está claro que si el juego viene en completo inglés le van a bajar puntos por salir en completo inglés, es normal, a mi tampoco me gusta ya que guiarse por notas de revistas "especializadas" me parece una chorrada pero es así, están analizando el juego en su totalidad, no solamente en si es buen juego aunque al fin y al cabo aun siendo una nota de una revista oficial no deja de ser una opinión subjetiva de los que hayan probado el juego.

Es que como si a los Yankis les ponen para analizar un Tales Of en completo japonés, a ver que nota le cascan
Es que como si a los Yankis les ponen para analizar un Tales Of en completo japonés, a ver que nota le cascan

Es mas difícil adivinar eso porque si está en japonés usualmente es porque no sale de japón.

Y la verdad lamentablemente no hay revistas hispanas de videojuegos con calidad mas o menos respetable que no sean españolas por lo que deberían ver al resto del mundo también.

Ahora metiéndonos en notas que siempre me causaron gracia, miren las puntuaciones que recibe Final Fantasy 7 en revistas españolas a pesar de que su "localización" es un chiste malo [+risas] , no debería perder muchos puntos por lo "fresquito" de su traducción? [+risas]
kofmaster escribió:Ahora metiéndonos en notas que siempre me causaron gracia, miren las puntuaciones que recibe Final Fantasy 7 en revistas españolas a pesar de que su "localización" es un chiste malo , no debería perder muchos puntos por lo "fresquito" de su traducción?

Pero es que una cosa es que la traducción sea mala y otra muy diferente es no enterarte de nada. Aunque la traducción sea bastante chapucera el juego esta en español y te enteras de lo que pasa( aunque haya fallos y gordos), si el juego está en inglés y no sabes inglés te encontrarás totalmente perdido tanto en historia como en menús,etc
195 respuestas
1, 2, 3, 4