[Anunciado] Persona 2 - Innocent Sin

1, 2, 3, 4
Tras la version mejorada de Persona y Persona 3 Portable le toca el turno a Persona 2 Innocent Sin, la entrega de P2 que fue exclusiva de Japon (existe otra entrega de P2 llamada Eternal Pushment que llego a USA).

Imagen

Imagen

- Saldra en Invierno.
- 90% de desarrollo completado.
- Shoji Meguro es el Director.
- Es imposible incluir los 2 Persona2 en el mismo UMD.
- No hay planes del Persona2 - Eternal Pushment.
- Opcion de Instalacion.
- BSO con el pre-order.
- Es un "Remake" estilo Persona, con algunos añadidos/mejoras con respecto al original.
- El Gameplay esta basado en el Eternal Pushiment.
- Soejima creara nuevos diseños para los personajes, y el ArtStaff implementara nuevos portraits basado en su supervision.
- En la exploracion podremos ver el estado de los personajes y un minimapa.
- En la batallas podremos ver las afinidades de los demonios.
- balance de batalla y el tiempo limitado eventos será retocado para hacerlo más fácil de usar
- La dificultad puede ser cambiara desde el menu.
- Las voces seran remasterizadas, pero no re-grabadas.
- Nuevo Opening creado por Satelight - http://www.youtube.com/watch?v=Gplbskiqs5s
- El Opening original estara incluido.
- En el opciones podremos elegir si queremos la Musica original o la version Arranged.

SCANS GRANDES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
En cuestiones de argumento, para mí es el mejor de la saga sin lugar a dudas, y el que mejores personajes tiene. Yo precisamente lo jugué convertido en la PSP con el parche que lo traducía al inglés.

Es de esperar que la segunda parte (Batsu) la lancen también. Ambos juegos son como los Digital Devil Saga, tener uno sin tener el otro es una tontería.
Tremendo, a ver si sacan también el Eternal Punishment y tenemos lanzamiento en occidente ara ambos :) .
YYYESHHHH
YYYYYEEEESSHHHHH
Seguro que las GRANDES ventas del 3º han hecho que se decidan a sacar el 2, eh XD
- No es un Remake, es un Port mejorado de la version de PSX adaptado a la PSP
- El Opening es nuevo, creado por la compañia Satellite.
- Shoji Meguro es el Director.
- Es imposible incluir los 2 Persona2 en el mismo UMD.
- No hay planes del Persona2 - Eternal Pushment.
- En la exploracion se ha añadido un mini-mapa y un Hud para ver el estado de los personajes.
- El Gameplay ha mejorado.
- En combate podremos ver las emociones de los demonios, para saber si nos sera facil o no capturarlos.
- La Fusion de habilidades como en los Persona mas recientes.
- Tendra opcion de Instalacion.
demasiados must have ultimamente en psp :D
Mas INFO

- Saldra en Invierno.
- 90% de desarrollo completado.
- Opcion de Instalacion.
- BSO con el pre-order.
- Es un "Remake" estilo Persona, con algunos añadidos/mejoras con respecto al original.
- El Gameplay esta basado en el Eternal Pushiment.
- Soejima creara nuevos diseños para los personajes, y el ArtStaff implementara nuevos portraits basado en su supervision.
- En la exploracion podremos ver el estado de los personajes y un minimapa.
- En la batallas podremos ver las afinidades de los demonios.
- balance de batalla y el tiempo limitado eventos será retocado para hacerlo más fácil de usar
- La dificultad puede ser cambiara desde el menu.
- Las voces seran remasterizadas, pero no re-grabadas.
- Nuevo Opening creado por Satelight
- El Opening original estara incluido.
- En el opciones podremos elegir si queremos la Musica original o la version Arranged.

Añado Scans Grandes en el 1er mensaje.
Por un lado parece cómo si la consola estuviese a punto de morir, pero es que ultimamente caen unos juegacos que lo flipas. Aunque descarten de momento el port del Eternal Punishment, yo creo que antes o después lo sacaran. Y una revisión de 4 ya sería la leche, vamos XD
Increíble notícia, gracias Hibiki!

Ojalá después de este vengan Eternal Punishment y el Persona 4, ahí sí que les haría un altar a Atlus xD.
Me imagino que esto dependerá de las ventas de este, así que hay que cumplir.
Se ve genial el juego! aunque enrealidad solo me eh dado vuelta el persona 4 ( que fue el que mas me gusto la historia ), por lo que veo los graficos son pasables asi que es muy posible que le heche una ojeada..
Excelente noticia! :p
Esta noticia me dejo shockeado, espero que puedan meter a todos en la PSP en algún momento, es genial que hagan remake de este juego. Este es el que nunca salio de japón, espero que esta vez si salga.
yo estuve tentado de importar el persona 1 (lo quiero en UMD), pero vi un gameplay y se me quitaron las ganas. este por las imagenes pinta bien (5 aliados a la vez en pantalla puede ser realmente divertido) pero me esperaré a ver un gameplay para decidir si lo importo o no
faco escribió:yo estuve tentado de importar el persona 1 (lo quiero en UMD), pero vi un gameplay y se me quitaron las ganas. este por las imagenes pinta bien (5 aliados a la vez en pantalla puede ser realmente divertido) pero me esperaré a ver un gameplay para decidir si lo importo o no

Puedes verte video de la version de PSX para ver si te convence ya que sera igual.
faco escribió:yo estuve tentado de importar el persona 1 (lo quiero en UMD), pero vi un gameplay y se me quitaron las ganas. este por las imagenes pinta bien (5 aliados a la vez en pantalla puede ser realmente divertido) pero me esperaré a ver un gameplay para decidir si lo importo o no

Pero, qué es lo que no te gustaba del gameplay del Persona 1?
Los P2 son prácticamente igual (gameplaymente hablando xD) excepto que la exploración no es en primera persona.
El nuevo Opening - http://www.youtube.com/watch?v=Gplbskiqs5s

No me convence, me gusto mas el nuevo OP para el Persona 1.
Mandril_Sucio escribió:

Los P2 son prácticamente igual (gameplaymente hablando xD) excepto que la exploración no es en primera persona.

eso es precisamente lo que no me gustaba: recorrer las mazmorras en primera persona
Mandril_Sucio escribió:

No del todo, el proceso de invocar personas en el 2 es mucho más sencillo, sólo tienes que grindear cartas, en el primero es más parecido a los SMT de la saga principal y tienes que tener en cuenta las fases de la luna y esas cosas, es bastante más aleatorio. Luego también tienes las fusions spells (que hay un montón, como 50 o 60 en todo el juego) que configurándolas en automático pueden despachar los combates en 1 turno y acelerar muchísimo el ritmo de juego. La dificultad también es considerablemente menor porque en los P2 puedes grabar en absolutamente cualquier momento del juego (y es una de las razones por las que es perfecto para jugar en una portátil; lo puedes dejar cuando quieras). Y luego el argumento también cobra mucha más importancia, no como en el 1 que es mucho más escueto y diluido, si no recuerdo mal el que hizo la fan-traducción del Innocent Sin dijo que el script del juego eran unos 3mb.
Una comparacion del sistema de combate

PSP | PSX
Imagen Imagen
Y luego la gente se permite decir que en PSP ya no salen juegos por el pirateo.
Los cojones.
Shoji Meguro ha hablando en el Blog diciendo cosas como:

º El Persona PSP vendió mas de lo esperado.
º Los fondos extras que tienen gracias a las ventas del Persona PSP se usaran para añadir nuevas caracteristicas a esta version de PSP.
º Esta version para PSP esta dirigida a los usuarios que jugaron al Original de PSX a diferencia del Remake del 1er Persona que estaba dirigido a los usuarios de las 2 entregas de PS2.
º Los cambios/mejoras/añadidos respecto al original lo ira explicando Meguro en el Blog.
º Web Oficial - http://p2is.atlusnet.jp/
Y con este ya tenemos 3 de los 4 personas en PSP ein? yasolo queda 1...y espero que también salga [666]
Astral escribió:Y con este ya tenemos 3 de los 4 personas en PSP ein? yasolo queda 1...y espero que también salga [666]

Nos quedan uno y medio xD
Que esperemos que también llegue el Eternal Punishment.
Del P4P creo recordar que dijeron que lo harían siempre y cuando pudieran meterlo todo en un UMD, es decir que quieren hacerlo pero sin caparlo como con el Persona 3... así que crucemos los dedos.

Por cierto, a mí me encantó el nuevo opening del P2.
Astral escribió:Y con este ya tenemos 3 de los 4 personas en PSP ein? yasolo queda 1...y espero que también salga [666]

Queda el Persona 2 Eternal Punishement tb, que es como una "cara B" de este, con una trama muy relacionada aunque personajes distintos.

No sé si os fijáis pero desde el principio están usando el nombre en inglés del juego. Quizá me equivoque pero creo que es un indicativo de que Atlus USA quiere sacarlo en Occidente rápidamente, si se va a finales de 2011 o 2012 para entonces el mercado de PSP en Estados Unidos será casi inexistente. Aparte, si quieren ahorrarse trabajo, la fan-translate que hay para PSX es de calidad completamente profesional.
La verdad es que si no fuese por la peña que se molesta en traducir algunos juegos del JAP no podríamos haber probado muchos juegazos XD
Atolm escribió:

Queda el Persona 2 Eternal Punishement tb, que es como una "cara B" de este, con una trama muy relacionada aunque personajes distintos.

No sé si os fijáis pero desde el principio están usando el nombre en inglés del juego. Quizá me equivoque pero creo que es un indicativo de que Atlus USA quiere sacarlo en Occidente rápidamente, si se va a finales de 2011 o 2012 para entonces el mercado de PSP en Estados Unidos será casi inexistente. Aparte, si quieren ahorrarse trabajo, la fan-translate que hay para PSX es de calidad completamente profesional.

No creo que afecte tanto en USA eso, ya que la gran totalidad de sus compradores en esas tierras son la gran horda de fanaticos que tiene la saga persona, esos mismos fueron los responsables de las grandes ventas que tuvo el primer rmk en PSP.
Mola, que ganas de que salga ya XD
esas screens tienen una pintaza tremenda... me encantan los juegos con sprites 2D XD
faco escribió:esas screens tienen una pintaza tremenda... me encantan los juegos con sprites 2D XD

+1
Se ve filete.. lo unico que espero esque salga fuera de japon =/
Akyo93 escribió:Se ve filete.. lo unico que espero esque salga fuera de japon =/

Wow. ¿Y eso qué significa? XD
Akyo93 escribió:Se ve filete.. lo unico que espero esque salga fuera de japon =/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas screens me han hecho replantearme el pillarme el juego. Se ve muy bien. Dios mio, y todavia sin pasarme el 3, si es que no puede ser.

Filete con patatas?? [carcajad] [carcajad] Es coña.
Asahy escribió:Esas screens me han hecho replantearme el pillarme el juego. Se ve muy bien. Dios mio, y todavia sin pasarme el 3, si es que no puede ser.

Dale duro al 3 que és un juegazo
En esas imágenes hay spoileracos del quince XD
BSTCloud escribió:

Wow. ¿Y eso qué significa? XD

Se ve pulentoso XD...
nah significa como cool, genial, excelente
pero en mi idioma chilenensis significa eso :D
PD: Otro chileno en el foro de PSP :D
Astral escribió:Me mola la expresión XD

+1

Sobre el juego, puedo decir que solo he jugado el persona 3 portable y lo deje a las pocas horas no por que no me gustara sino que se me hacia algo pesado, espero retomarlo en vacaciones [toctoc]
Esta confirmado su salida en USA?
Hibiki-naruto escribió:3 Marzo 2011, JPN.

OMG yes con ganas lo espero XD
Pues ahora que lo veo desarchivado...

ANUNCIADO PERSONA 2 INNOCENT SIN EN U.S.A

Para finales de año, podeis ver la noticia en vandal mismamente
Este año, entre el 7th Dragon 2020, el Abyss de 3DS, y este, tengo catalogo por comprar >D
Con que salga en USA, y eso ya está confirmado... yo me alegro.
Oh mu fucking god ATLUS! :D!!
Y yo como pendejo jugando la version de psx xDDD! me espero la version psp a final de año no mas :D gracias por el noticion!
Yo lo más seguro es que me juege a los dos de PSX antes que ponerme con la versión de PSP :)
195 respuestas
1, 2, 3, 4