juanxugr7 escribió:Teniendo la xbox 360 , ps3 , y psp recomendais comprarle para 3DS o es mejor esperar a octubre y que saquen el nuevo con mejoras...
bueno parece una pregunta facil de responder pero no lo es...
1.claramente el Pro Evolution Soccer 2012 3D sera mejor que el 2011 si no apaga y vamonos (modo edicion,liga master "sin castolos",la falta de online,modo soy leyenda,camaras de partido) son cosas sin duda muy limitadas que iran añadiendo en 2012,pero de todo esto que he citado algo se lo dejaran para PES2013 3D ya que todos conocemos a Konami y si hace el pro 3d perfecto ya,¿despues que nos ofrecen?asi que iran poco a poco
DD
2.¿cuanto te gusta el futbol?¿donde sueles jugar a tu 3DS? me explico yo la llevo a todas partes y muchas veces en el curro y demas solo tengo 10,20 min para jugar ,otras veces horas y horas pero para cualquier momento breve un partidito al pro con su champions y su master "recortada" siempre apetece y es rapido,yo por ejemplo tenia SF y el Pilot y los vendi en game para comprarme el PRO ya que lo veo mas un juego para disfrutar un rato (y los otros no me convecian para que negarlo)
yo te digo para mi es un buen juego,ver en 3d tu pro de ps2 de toda la vida..es un lujo del que primero te sorprende y al rato estas pensando como has podido estar sin jugarlo asi siempre...muy buen 3d para el futbol el de esta consola.le doy un 7.5 ya que pese a tener master con equipos oficiales y champions,un juego como este no puede salir sin online y sin modo edicion completo por su falta habitual de licencias...pero "para mi" "para mis gustos" a falta de un zelda,resident,metal ect... el mejor del catalogo actual..un pro de PS2 "con mejores caras" y un efecto 3d chulisimo.