(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo que hay opiniones enfrentadas sobre este juego y, en realidad, todo lo que se ha puesto es verdad. Decir que es el único juego que he probado de momento (esta tarde probaré el Pilotwings) y para ser el primer juego para probar la experiencia 3D en esta consola ha sido positivo. Yo le pondría a este juego un 7 y se lo recomendaría a amantes de este deporte aunque si no eres muy fanático esperaría a un juego "más completo". Por destacar cosas que se han dicho anteriormente:

Unas cámaras están mejor que otras...para destacar el efecto tridimensional las mejores son las cercanas pero claro es más complicado jugar y la que sigue al jugador es maravilloso de ver pero yo soy incapaz de jugar al estar constantemente cambiando la cámara.

En cuanto al juego en sí, es un PES de los de antes o por lo menos a mí me ha dado esa impresión. Gráficamente está bastante bien (superior a los de PSP) y se reconocen perfectamente los jugadores.

También mencionar que vienen comentarios durante todo el partido y en español (con los comentarios de Carlos Martínez y Maldini). De momento variados y con sentido con lo que ocurre en el juego.

En cuanto a los modos de juego, si es verdad que son cortos. Como han dicho puedes jugar amistosos, Liga Master y Champions League. Incluye un editor de equipos y jugadores pero aún no lo he probado.

En cuanto a los equipos, esto es lo que menos me ha gustado:no todos son equipos originales. Trae los equipos de la liga española. En cambio, de la inglesa me parece que sólo estaba el Manchester United. Los demás eras los clásicos North London y similar.

En líneas generales el juego está bien. No esperemos un juego tan completo como los de sobremesa porque no es así. Yo sabía lo que me compraba y no me arrepiento. Al final estos juegos los uso más para partidos esporádicos por lo que la falta de opciones no me preocupa pero sí es cierto de dar sensación de estar ante un juego limitado y sacado exclusivamente para conseguir ventas por su lanzamiento. Su gran baza es que jugablemete es un PES de toda la vida con el aliciente del 3D, bastante conseguido pero con un pero pero que no se si me pasa a mí solo. Por eso pregunto...

Cuándo cogéis un equipo con indumentaria blanca y pasáis por zonas de sombra del campo, ¿os hace efecto doble imagen? Yo si inclino la consola como si la pusiera casi en horizontal desaparece ese efecto pero claro la posición de las manos es más incómoda. A mí me gusta cogerla de frente sin tener que torcer las manos. Otra forma de disminuir este efecto fantasma es si bajo mucho el 3D. También es cierto que como más noto este efecto es en la vista amplia (la de toda la vida) y como digo cuando hay ese contraste entre blanco y oscuro. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo ponéis el 3D? (ya se que esto es muy relativo por la vista pero por hacerme una idea...por ejemplo yo al máximo no puedo ponerlo ya que veo los nombres de los jugadores como doble además de muy forzada la vista).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me cuesta dar pases, no veo muy preciso el control. Igual es la costumbre de jugar en sobremesa.
Frenetyk escribió:
EguitarRed escribió:Yo me lo pillé ayer, por eliminación. Era este, el SSFIV o el Monkey ball. Me negaba a pillar otro SSFIV y aque lo tengo 2 veces en PS3 y 1 en iphone. Pero me ha decepcionado bastante. Muy pocas cámaras. Las laterales falta la intermedia, que daría visión de juego a la vez que apreciarías mas la profundidad. Sin online. Pocos modos de juego.

En fin, esta misma tarde voy a devolverlo. A ver si esta vez está el pilotwings. Sino prefiero 1000 veces antes otro SSFIV a este juego.

Se pueden devolver juegos? Donde lo vas a hacer?

En el Corte inglés puedes incluso devolver la consola. En el ticket pone claramente "Si no está satisfecho le devolvemos el dinero".
PuMa escribió:A mi me cuesta dar pases, no veo muy preciso el control. Igual es la costumbre de jugar en sobremesa.

Yo cuando lo probe en el Prueba y veras, se me daba mejor que el de sobremesa xDD soy muy malo en estos juegos xD
PuMa escribió:A mi me cuesta dar pases, no veo muy preciso el control. Igual es la costumbre de jugar en sobremesa.

Yo también fallo un porrón de pases, es muy diícil hacer "Tiki taka", cosa que para mí se agradece.

Hombre, yo defiendo a este juego porque, como dicen arriba, ya sabía que iba a comprar, y para ser un juego de lanzamiento me está entreteniendo bastante. Estube a punto de pillar el Pilotwings, pero sé que al final solo con la liga master tengo juego para rato.

Conclusión: Si te gusta el Pro de toda la vida, vas a pasar un buen rato. Si no te atraen los juegos de fútbol especialmente, hay otras opciones mejores.
Una pregunta tonta? Como se cambia de alineacion? Por que vamos, consigo cambiar la tactica y los 11 jugadores entre ellos pero no me salen los suplentes por ningun lado ¬¬
J_Aimar escribió:Una pregunta tonta? Como se cambia de alineacion? Por que vamos, consigo cambiar la tactica y los 11 jugadores entre ellos pero no me salen los suplentes por ningun lado ¬¬

Te salen a la derecha del campo, en vertical. Seleccionas al titular en el campo, vas a la lista de la derecha y seleccionas el suplente.
Yo como estoy acostumbrado a la cámara lateral en los juegos de futbol lo q hecho a sido ponerla pero bajar el 3D prácticamente al mínimo... no marea nada y se ve de lujo...
buenas estoy pensando comprar la consola y me interesa mucho este juego por una cosa fundamental, el aspecto a los pes de toda la vida de ps2... alguien q haya jugado mucho a esos juegos miticos (pes 5, pes 6) me puede confirmar q el juego se asemeja mucho en el control y variedad de situaciones? gracias
luCCIni escribió:buenas estoy pensando comprar la consola y me interesa mucho este juego por una cosa fundamental, el aspecto a los pes de toda la vida de ps2... alguien q haya jugado mucho a esos juegos miticos (pes 5, pes 6) me puede confirmar q el juego se asemeja mucho en el control y variedad de situaciones? gracias

Yo soy fan de los pes de antes de la PS3 y te digo q los graficos son igual o mejores lo unico que al ser demasiado pequeña la pantalla no se consigue apreciar tan bien como deberia.

La jugabilidad es muy parecida a los PES de ps2 pero los botones de la 3ds son demasiado pequeños para mi gusto. Tambien le pega mil vueltas a la jugabilidad de los PES de PSP. Eso si falta contenido respecto a los de sobremesa. El 3D esta muy bien conseguido.
(mensaje borrado)
EguitarRed escribió:
Frenetyk escribió:
EguitarRed escribió:Yo me lo pillé ayer, por eliminación. Era este, el SSFIV o el Monkey ball. Me negaba a pillar otro SSFIV y aque lo tengo 2 veces en PS3 y 1 en iphone. Pero me ha decepcionado bastante. Muy pocas cámaras. Las laterales falta la intermedia, que daría visión de juego a la vez que apreciarías mas la profundidad. Sin online. Pocos modos de juego.

En fin, esta misma tarde voy a devolverlo. A ver si esta vez está el pilotwings. Sino prefiero 1000 veces antes otro SSFIV a este juego.

Se pueden devolver juegos? Donde lo vas a hacer?

En el Corte inglés puedes incluso devolver la consola. En el ticket pone claramente "Si no está satisfecho le devolvemos el dinero".

LOL pero eso no se aplica a videojuegos :D
La consoloa sí, pero los juegos una vez abiertos no hay nada que hacer, si no el corte inglés sería un videoclub de gratis :D
lo seguis recomendando los que llevais unos dias con el? le dais caña a la liga master?
ernesvk escribió:lo seguis recomendando los que llevais unos dias con el? le dais caña a la liga master?

Si te gusta echarle horas a la liga master sobre todo y no te importa pedirte un equipo "hecho", lo disfrutarás seguramente. Yo empecé ayer una liga master con el Villarreal en 2ª división y de momento estoy disfrutando, eso si, tengo que jugar en profesional porque aunque en xbox jugaba en estrella aquí no consigo hasta ahora endiñar. Pues nada yo si lo recomiendo porque jugando es un pro como los de siempre.
Klesk escribió:
ernesvk escribió:lo seguis recomendando los que llevais unos dias con el? le dais caña a la liga master?

Si te gusta echarle horas a la liga master sobre todo y no te importa pedirte un equipo "hecho", lo disfrutarás seguramente. Yo empecé ayer una liga master con el Villarreal en 2ª división y de momento estoy disfrutando, eso si, tengo que jugar en profesional de momento porque aunque en xbox jugaba en estrella aquí no consigo de momento endiñar. Pues nada yo si lo recomiendo porque jugando es un pro como los de siempre.

ok gracias, esque tngo que dejar uno fuera y aun nose cual..jejeje.
ernesvk escribió:

ok gracias, esque tngo que dejar uno fuera y aun nose cual..jejeje.

Hombre yo de los dos que tengo, que son el pro y el pilotwings, si me tuviera que quedar con uno sería el pilotwings que me está encantando, pero vamos prefiero quedarme con los dos jeje.
ami esque el pilot no me llama. Yo es rayman, lego, SF, y este.
yo al último pes que jugué fue al 2006 en este se podía crear tu propio equipo y en el de la 3ds se puede?
hay selecciones del mundo? o solo esta la liga bbva y algunos equipos de otros paises?
karrotto escribió:hay selecciones del mundo? o solo esta la liga bbva y algunos equipos de otros paises?

Sí que tiene selecciones y no, no tiene juego online.
milana escribió:
karrotto escribió:hay selecciones del mundo? o solo esta la liga bbva y algunos equipos de otros paises?

Sí que tiene selecciones y no, no tiene juego online.

eso es lo que pasa que no tiene online sino seria la hostia porque ta guapo un rato [ginyo] saludos
Luk escribió:yo al último pes que jugué fue al 2006 en este se podía crear tu propio equipo y en el de la 3ds se puede?

No se puede crear tu equipo desde cero, tienes que elegir uno ya hecho de las diferentes ligas que hay. Es la putada de la liga master que incluye el juego.
Acabo de leer en la Hobby que este PES tendrá una actualización de botas,balones y fichajes.Sabeis algo?Y de que forma se descargará ese parche?
Afiador escribió:Acabo de leer en la Hobby que este PES tendrá una actualización de botas,balones y fichajes.Sabeis algo?Y de que forma se descargará ese parche?

No habia leido nada, aun y asi en octubre mas o menos salen los nuevos fifa y PES generalmente, asi que considero este como un "test" para ver como puede arrancar el asunto. Las actualizaciones vendrian a modo de SpotPass.
¿Hay algun botoncito para hacer regates? Yo todavia no acabo de entender como funciona eso del spotpass ....
A mi lo que me fastidia (a parte de que no tiene online) es que a los equipos "sin licencia" solo les puedes cambiar el nombre. En las versiones "grandes" podías editar los escudos y los uniformes para que fueran como los equipos de verdad.
También me gustaría que se pudiera crear un equipo desde cero...
Pero bueno no esta mal, y el 3D mola.
yo después de jugar ya dos ligas master me esta convenciendo cada vez más.El tema de gráficos está bastante bien,la jugabilidad muy buena,lo único que le falta así importante es el online para tenernos enganchados mucho tiempo.
minius escribió:yo después de jugar ya dos ligas master me esta convenciendo cada vez más.El tema de gráficos está bastante bien,la jugabilidad muy buena,lo único que le falta así importante es el online para tenernos enganchados mucho tiempo.

Ayyy ese maldito online que nos tiene locos!!
Yo tambien lo hecho de menos, le daria mucha vida al juego. Espero que en los fifa/pes 2012 haya un online decente, por favor que no haya lag!!
Es un buen juego para quitarse el mono de futbol en la 3DS, aunque me esta costando sudor y lagrimas hacer un gol y adaptarme al PES despues de tanto tiempo de Fifa. Tengo muchisimas ganas de un Fifa para 3DS.

El efecto 3D es muy guapo como en todos los juegos que llevo probados.

Y si, recomiendo este juego como he dicho para quitar el mono pero nuestros compañeros tienen razon de que este juego esta un poco vacio de contenido y han de mejorar mucho los menus y opciones de juego.

Finalmente me alegro tremendamente de ver lo que puede dar de si esta consola, no voy a ocultar que me daba un poco de miedo sus capacidades pero de momento estoy muy satisfecho.
Algun alma caritativa me explica como son los regates? XD
Shinjitu escribió:Algun alma caritativa me explica como son los regates? XD

jajaja yo sólo sé hacer el recorte (Y+B) me faltan botones pa los regates!!! :Ð :Ð
Los comentaristas apestan, los del 2003-4 (o por ahí), ultimo que jugue, eran mejores, hablaban de los que pasaban y no tiraban comentarios random, me explico:

Tiro al poste, el comentarista: <no dice nada>
Tiro rozando el palo: "El portero ni se ha inmutado, sabía que iba fuera"
Tiro a tudela: "Le ha faltado poco para ser gol"

Voy 2-0 y hago 2 ocasiones seguidas: "Están teniendo muchas oportunidad para abrir el marcador"

Pierdo 1 partido, gano 2: "Este equipo sigue imbatible"

A parte de que sólo hablan cuando pasa algo, y a veces sueltan muy sosamente los nombres, me he decidido por apagar el maldito volumen, apestan.
Sakuranbo escribió:Los comentaristas apestan, los del 2003-4 (o por ahí), ultimo que jugue, eran mejores, hablaban de los que pasaban y no tiraban comentarios random, me explico:

Voy 2-0 y hago 2 ocasiones seguidas: "Están teniendo muchas oportunidad para abrir el marcador"

A parte de que sólo hablan cuando pasa algo, y a veces sueltan muy sosamente los nombres, me he decidido por apagar el maldito volumen, apestan.

hace mucho que los comentaristas son de chiste.
lo acabo de pillar en mediamarkt y solo he jugado un partido,pero me ha parecido un Pro de PS2 con 3D lo que me parece fantastico para una portatil...ya que sin duda para mi a partir de ps2 los pro dejaron de ser pro.eso no quita que el pro2012 3D espero que sean muchisimo mejor que este que se le ve que lo hicieron de prisa y corriendo por sacar un pro sin casi modos jugables con una edicion pesima y sin online,con esas 3 cositas y alguna tonteria mas ..juegazo!! aun asi le doy un 7.5
Sakuranbo escribió:Los comentaristas apestan, los del 2003-4 (o por ahí), ultimo que jugue, eran mejores, hablaban de los que pasaban y no tiraban comentarios random, me explico:

Los comentarios de Fifa 10 y Fifa 11 de las consolas de sobre mesa no son mejores. Puedes jugar 10 partidos seguidos que el 70% de los comentarios se repiten..., pero lo que es peor: en ambos juegos
alguno de vosotros sería tan amable de colgar en youtube un pequeño video mostrando un poco de gameplay? es para escuchar un poco los comentaristas, el tono, la intensidad, etc. [angelito]

ah, y prefieros mil veces los del PES (que son carlos martinez y maldini, de canal+) que no los del FIFA (manolo lama y paco gonzalez, que me tienen frito desde el FIFA 278 a.C. [buuuaaaa] )
No hay manera de tener 2 ligas sin que una te sobrescriba encima de la otra?
No es que los comentaristas sean malos, ojo, que también, es que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que pasa, es más error de programación. Yo me acuerdo que en el Pro Evolution 3 y 4, había más comentarios y me parecían más adecuadas las situaciones de soltarlo, alomejor me estoy equivocando, que hace años que no juego, pero nunca vi tonterías de este calibre.

Yo no puedo grabarte un video pero ya comenté ejemplos de lo que pasaba y me parecen sosos y un tono muy neutro y sin apenas emoción. A ver si alguien te puede hacer un video, sino podría intentar hacer sólo una grabación de sonido con e micro del pc ;)
Para los que tenéis el juego (yo lo tendré pronto).
¿que funciones tiene la pantalla táctil en el juego?
tormentascud escribió:Para los que tenéis el juego (yo lo tendré pronto).
¿que funciones tiene la pantalla táctil en el juego?

Táticas, es decir, nada, no la he usado para nada, me muevo con la cruceta en los menús, la táctil es un poco coñazo, iconos pequeños.
Teniendo la xbox 360 , ps3 , y psp recomendais comprarle para 3DS o es mejor esperar a octubre y que saquen el nuevo con mejoras...
juanxugr7 escribió:Teniendo la xbox 360 , ps3 , y psp recomendais comprarle para 3DS o es mejor esperar a octubre y que saquen el nuevo con mejoras...

bueno parece una pregunta facil de responder pero no lo es...
1.claramente el Pro Evolution Soccer 2012 3D sera mejor que el 2011 si no apaga y vamonos (modo edicion,liga master "sin castolos",la falta de online,modo soy leyenda,camaras de partido) son cosas sin duda muy limitadas que iran añadiendo en 2012,pero de todo esto que he citado algo se lo dejaran para PES2013 3D ya que todos conocemos a Konami y si hace el pro 3d perfecto ya,¿despues que nos ofrecen?asi que iran poco a poco XDDD

2.¿cuanto te gusta el futbol?¿donde sueles jugar a tu 3DS? me explico yo la llevo a todas partes y muchas veces en el curro y demas solo tengo 10,20 min para jugar ,otras veces horas y horas pero para cualquier momento breve un partidito al pro con su champions y su master "recortada" siempre apetece y es rapido,yo por ejemplo tenia SF y el Pilot y los vendi en game para comprarme el PRO ya que lo veo mas un juego para disfrutar un rato (y los otros no me convecian para que negarlo)

yo te digo para mi es un buen juego,ver en 3d tu pro de ps2 de toda la vida..es un lujo del que primero te sorprende y al rato estas pensando como has podido estar sin jugarlo asi siempre...muy buen 3d para el futbol el de esta consola.le doy un 7.5 ya que pese a tener master con equipos oficiales y champions,un juego como este no puede salir sin online y sin modo edicion completo por su falta habitual de licencias...pero "para mi" "para mis gustos" a falta de un zelda,resident,metal ect... el mejor del catalogo actual..un pro de PS2 "con mejores caras" y un efecto 3d chulisimo.
Hola leyendo y viendo estoy muy interesado en comprarme el pes 2011 viene en español??
Y que tan corto es ???merece la pena o hay otros mejores en el catalogo.
El Marte me compro si o si la 3ds lo mas probable que con el pes, saludos y tengo ndsi,iPod touch,xbox slim y kinect :D próximamente 3ds :)
Saludos
FXsebax escribió:Hola leyendo y viendo estoy muy interesado en comprarme el pes 2011 viene en español??

Textos y comentarios en castellano
lo unico que le veo d malo al pro... esque su control, no es facil con la 3ds, que si, que esta muy bien se ve como en la psp, pero ademas con el efecto 3D que queda guay....

Pero yo mas de 3 o 4 partidos seguidos soy incapaz d jugar, me acaban doliendo los dedos cosa mala, con otros juegos no me pasa pero con el pro si.
Yo uso el stick y puedo jugar cuantos quiera seguidos, no me duele nada, eso si, la cruceta me molesta horrores
Sakuranbo escribió:Yo uso el stick y puedo jugar cuantos quiera seguidos, no me duele nada, eso si, la cruceta me molesta horrores

yo los pros...con cruceta, de siempre jejeje
Evilot escribió:
FXsebax escribió:Hola leyendo y viendo estoy muy interesado en comprarme el pes 2011 viene en español??

Textos y comentarios en castellano

Tambien la version UK?
Gracias!
A mi lo que me cuesta horrores es ganar a equipos buenos, siempre he jugado en estrella y en la 3DS me lo tengo que poner en profesional y me es imposible ganar al Barça (por poner un ejemplo). Tambien se me hace muy dificil defender, tanto en la vista VerticalAmplia como la de toda la vida, me abré vuelto un paquete o a vosotros tambien os pasa?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6