(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
chikitin escribió:Aqui os dejo un video ingame en el que se ve la opciones de camara y por supuesto viene la clasica de siempre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oF6PGLvBlBU

PD:pinta muy bien el pro no me lo esperaba tan bien la verdad, de graficos esta muy currao

Saludos

ppinta muy bien con la cámara clásica,al final terminaré comprándolo que en fnac está bien barato.
Barato cuanto es???????
A mi lo que jode esque le hayan quitao el online pero bueno si iba a ser una mierda... pero lo que me jode aun mas esque seguramente el multijugador local sera tambien una mierda injugable como la version PSP. Lo mejor del pro que son los piques con los colegas , arruinaos por el lag... asique te queda un juego pa jugar contra la maquina y meterle 10 goles desde el primer partido... pero hombre si costase 10 euros....
oso^Yonki escribió:Barato cuanto es???????
A mi lo que jode esque le hayan quitao el online pero bueno si iba a ser una mierda... pero lo que me jode aun mas esque seguramente el multijugador local sera tambien una mierda injugable como la version PSP. Lo mejor del pro que son los piques con los colegas , arruinaos por el lag... asique te queda un juego pa jugar contra la maquina y meterle 10 goles desde el primer partido... pero hombre si costase 10 euros....

Hombre el multijuador local no tiene porque ser una mierda, primero habraque probarlo, pero fijo que va medianamente decente.
Y lo de meterle 10 goles a la maquina yo fijo que no soy capaz, porque en los pros toda la vida he jugado en nievl 4,cuando he subido al 5 apenas he ganado partidos [buenazo]
yo soy de fifa pero este pro se ve muy bien habra que pillarlo a la espera de un fifa para la nintendo 3ds un saludo
Sabeis si saldrá la típica introducción de la UEFA Champions League???
Por qué en 3D tiene que impresionar que te cagas :)
Esta digo, http://www.youtube.com/watch?v=Z92haqaCLLk
Un saludo
la verdad q ahora las cosas en 2D no tienen sentido eh xDD

salu2
Pregunta muy absurda porque imagino que aún no se sabrá, pero... ¿se sabe si la versión UK llevará castellano y esas cosillas? :P
Salander escribió:Pregunta muy absurda porque imagino que aún no se sabrá, pero... ¿se sabe si la versión UK llevará castellano y esas cosillas? :P

aun no creo q se sepa nada.... pero dado el tipo de juego que es me atreveria a decir q si

salu2
Alguien tiene intencion de pillarlo de salida con la consola???? mas que nada porque me gustaria saber si multijugador local funciona bien... de ser asi me lo pillaria pero si no , pues no. Tengo claro pillar el SSFIV pero el otro juego no se cual pillar y lo mismo me espero unos dias a ver que me decis del multi del pro...
Salu2!
oso^Yonki escribió:Alguien tiene intencion de pillarlo de salida con la consola???? mas que nada porque me gustaria saber si multijugador local funciona bien... de ser asi me lo pillaria pero si no , pues no. Tengo claro pillar el SSFIV pero el otro juego no se cual pillar y lo mismo me espero unos dias a ver que me decis del multi del pro...
Salu2!

Mi novia se lo va a pillar de salida, así que ya comentaré impresiones :P
oso^Yonki escribió:Alguien tiene intencion de pillarlo de salida con la consola???? mas que nada porque me gustaria saber si multijugador local funciona bien... de ser asi me lo pillaria pero si no , pues no. Tengo claro pillar el SSFIV pero el otro juego no se cual pillar y lo mismo me espero unos dias a ver que me decis del multi del pro...
Salu2!

yo también me lo pillaré de salida pero no conoceré a nadie que lo tenga para jugar offline
Viendo que parece que van a empezar a vender las consolas, si alguien se pilla el juego, me gustaria saber si tiene el modo ser una leyenda el que eres un solo jugador.
Soy consciente de que jugar sin compañía a un PES es básicamente una mierdecilla y me está rondando una ideilla por la cabeza. ¿Sería algún iluminado capáz de crear una red "local" a través de un adaptador wifi (ordenador mediante) y esas cosas para hacer creer a las 3DS que están una al lado de la otra?
trigui escribió:Soy consciente de que jugar sin compañía a un PES es básicamente una mierdecilla y me está rondando una ideilla por la cabeza. ¿Sería algún iluminado capáz de crear una red "local" a través de un adaptador wifi (ordenador mediante) y esas cosas para hacer creer a las 3DS que están una al lado de la otra?

hombre digo yo que tendra online el juego. nO?
ernesvk escribió:
trigui escribió:Soy consciente de que jugar sin compañía a un PES es básicamente una mierdecilla y me está rondando una ideilla por la cabeza. ¿Sería algún iluminado capáz de crear una red "local" a través de un adaptador wifi (ordenador mediante) y esas cosas para hacer creer a las 3DS que están una al lado de la otra?

No.
Y a lo primero, me da que imposible.
no tiene online? ostias pensaba que si pues que loocura de juego, si para mi la unica gracia era la liga master ONLINE como en las consolas de sobremesa...
si hubiera tenido online me lo compraria sin pensarlo.. habra que esperar al 2012 :o

Salu2
bubba69 escribió:
ernesvk escribió:

No.
Y a lo primero, me da que imposible.

Te cuento como es mi teoría: 2 pcs (el tuyo y el mío pongamos por ejemplo) conectados mediante un software hecho a medida (por alguien que sepa... XD) conectados a un router cada uno mediante cable y a parte, con una tarjeta wifi (usb mismamente) puesta en modo "escucha" cada una. Mi 3DS enviaría una petición de juego local que mi tarjeta wifi escucharía y sería enviada mediante el software anteriormente citado a tu pc, este repetiría fielmente la señal wifi mediante la tarjeta y así sucesivamente, enrevesado sí, pero (creo) no imposible.
Un saludo.
claro, si eso es superviable ahora aver quien hace ese software...eso ya seria tema de la scena pienso yo.
ernesvk escribió:claro, si eso es superviable ahora aver quien hace ese software...eso ya seria tema de la scena pienso yo.

Lo que dice el existe de hace mucho tiempo para otras consolas como, por ejemplo, PSP. Se llama Xlink Kai, y te permite jugar a juegos que solo tienen red local a través de internet. Por ejemplo, el Monster Hunter solo tenía red local, pues con el Xlink Kai se podía jugar cooperativo con gente de cualquier parte del mundo.

La cosa es que la PSP permitía la conexión ad-hoc con PCs con interfaz Wi-Fi, y no se si la 3DS cuenta con esa opción.
Sabeis si el multijugador funciona con un solo cartucho??? Es decir, aunque sea que se puedan hechar partidos amistosos con un solo cartucho del pes y dos consolas 3ds...

de eso depende que lo compre o no... pero dudo que la respuesta sea que si :(
Despues de probarlo mis primeras impresiones son:

- Graficamente es algo superior al de PSP.
- La jugabilidad esta bastante bien.
- El efecto 3D a tope en este juego marea a mas no poder, yo tengo que ponerlo al minimo y de esta forma se ve fenomenal.
- Al principio me dejaba elegir idiomas, aunk ya sabemos que el PES UK is "different"

Saludos.
MSX2001 escribió:Despues de probarlo mis primeras impresiones son:

- El efecto 3D a tope en este juego marea a mas no poder, yo tengo que ponerlo al minimo y de esta forma se ve fenomenal.
- Al principio me dejaba elegir idiomas, aunk ya sabemos que el PES UK is "different"

Saludos.

No tenía duda alguna sobre este juego y ahora menos aún al leer tu comentario. Buenos gráficos, buena jugabilidad y buen efecto 3D... creo que es una gran opción para estrenar mi esperada 3DS (espero que hoy sea el gran día).

Saludos.

¿trae el modo ser una leyenda?

Saludos.

Nos podrias comentar los modos de juego que hay y si en todos los tipos de camara funciona el 3d?
A nivel jugable que tal?

I.A de la máquina y todo eso.
Fallos en defensa?
los típicos errores de los últimos pro?

dependiendo de esas cosas lo cojo o no xD
donde lo comprasteis?en el eci de mi ciudad no le llegaron
tormentascud escribió:

Saludos.

Nos podrias comentar los modos de juego que hay y si en todos los tipos de camara funciona el 3d?

El 3D funciona en todas las cámaras.

Yo al principio he jugado con la cámara por defecto, la de detrás del jugador que se ha visto en los vídeos, pero no la he podido soportar, para mí es muy confusa, frustrante y mareante, así que la he cambiado a la típica lateral del Pro, y me encanta, el 3D está muy conseguido. La experiencia ha ido de menos a más, y tras hacer el cambio de cámara el juego ha ganado mucho.
lo acabo de comprar ,ahora a probarlo:)
Ufff entonces merece la pena el pro ... creo q voy a añadir a mi SFIV 3D ..el Pro 3d siempre es bueno un juego de futbol :D
Yo lo tengo y recomiendo jugar con las cámaras de detrás de la portería,las 2 verticales(tanto la lejana como la cercana)son espectaculares,y es donde se aprecia verdaderamente las 3d(joder con la cercana pareces tú el jugador,es increible¡¡).
Nunca había jugado con estas cámaras ,pero para mí son las mejores(la que sigue al jugador es mareante,y la de toda la vida hay que bajar mucho la intensidad de las 3d porque marea,y es más de lo mismo.
JUEGAZO¡¡¡¡ me ha encantado(la pega que no se puedan jugar ligas,nada más que la master y la champions).

saludos
para los que preguntaban por los comentarios,si que tiene,son los mismos que en otras versiones.
¿Que modos de juego tiene?
¿Como está de actualizado? Me refiero en cuanto a equipaciones, fichajes y demás.

¿Tan mal como el ultimo PRO recién salido o ya le han metido fichejes y traspasos de invierno?
Yo en un rato voy al media.a por la consola y el pes, q me han dicho q me lo guardaban tb... a la noche comento...
ElHobbit escribió:¿Como está de actualizado? Me refiero en cuanto a equipaciones, fichajes y demás.

¿Tan mal como el ultimo PRO recién salido o ya le han metido fichejes y traspasos de invierno?

No hay ni un jodido fichaje actualizado.

Y en cuanto a la cámara, el compañero de arriba tiene razón, la vertical es una pasada!!
del juego lo mas gracioso esque si juegas un partido de champions y te fijas en las vallas hay anuncios de la play 3.El efecto 3d me encanta la verdad que mejora el jugarlo con el efecto.
donal escribió:del juego lo mas gracioso esque si juegas un partido de champions y te fijas en las vallas hay anuncios de la play 3.El efecto 3d me encanta la verdad que mejora el jugarlo con el efecto.

LOL, lo raro seria que no fuera asi...
asiersino escribió:
ElHobbit escribió:¿Como está de actualizado? Me refiero en cuanto a equipaciones, fichajes y demás.

No hay ni un jodido fichaje actualizado.

Y en cuanto a la cámara, el compañero de arriba tiene razón, la vertical es una pasada!!

Joder macho que cabrones si ya tenían la BD de jugadores actualizada para PS3 y XBOX360

Se confirma entonces que es port de versión de PSP entiendo

supongo que saldrá una actualización como para la xbox 360 o ps3
impresiones del multijugador local ??????
el 3D está muy conseguido, excepto en la cámara amplia de toda la vida.

El juego mola. Pero como dicen por arriba, para jugar en cámara vertical
arcadia_dsg escribió:el 3D está muy conseguido, excepto en la cámara amplia de toda la vida.

El juego mola. Pero como dicen por arriba, para jugar en cámara vertical

Ya, pero al final tengo que decir que aunque la cámara vertical es la más currada, al final cansa bastante.
¿Alguien sabe como poder tener como equipo de liga master de inicio a Castolo y compañia? No lo consigo.
Muchas gracias!
Alguien puede poner imagenes o un video ingame del juego?Es que mañana me lo pillo fijo si me convence.
Por cierto,el editor es tan completo como el de PS3/Xbox 360?
Madre mía... No sé como hay gente que defiende este juego. Y yo que me lo he pillado con toda la ilusión del mundo y menuda decepción me he llevado.
Si al menos fuera como el PES2011 de PSP en 3D, pero es que no es ni eso!!! Menudo timo!!!
Como tiene Konami la poca vergüenza de sacar un juego de fútbol sin posibilidad de jugar ligas oficiales, sin las actualizaciones de plantillas mas recientes... Ni siquiera tiene el modo leyenda para aprovechar en condiciones las posibilidades 3D de la máquina!!!
Me he dejado 40 pavos en una ridícula demo 3D. Es EL MISMO juego que salió hace seis meses en PSP, pero con menos cosas!!! No tiene Master online... Y ni tan siquiera se puede elegir jugar con el equipo de la Liga Master de toda la vida (Castolo y compañía), con lo cual el modo no tiene ni puta gracia, ya que empiezas con los equipos reales completos... ¡Que divertido! :(.
Las 3D muy chulas... Estaría bueno!!! Si encima sacan un juego a medio hacer para aprovechar el lanzamiento de la primera portátil 3D y no le meten gráficos tridimensionales, apaga y vámonos.
En mi opinión, este juego es un autentico timo y está a medio hacer; si no tenias PSP a lo mejor te sorprende, pero empiezas a echar en falta modos de juego en cuanto entras en el menú principal. Lo malo es que si quieres echar un partido en tu 3DS no te queda más remedio que pasar por el aro... Qué forma más lamentable de acabar con la mayor saga de simuladores de fútbol de la historia. Lleva tres añitos que hubiera sido mejor que no aparecieran por el mercado... Y yo con la ilusión de ver algo nuevo [buuuaaaa]
MelonGasoil escribió:Madre mía... No sé como hay gente que defiende este juego. Y yo que me lo he pillado con toda la ilusión del mundo y menuda decepción me he llevado.
Si al menos fuera como el PES2011 de PSP en 3D, pero es que no es ni eso!!! Menudo timo!!!
Como tiene Konami la poca vergüenza de sacar un juego de fútbol sin posibilidad de jugar ligas oficiales, sin las actualizaciones de plantillas mas recientes... Ni siquiera tiene el modo leyenda para aprovechar en condiciones las posibilidades 3D de la máquina!!!
Me he dejado 40 pavos en una ridícula demo 3D. Es EL MISMO juego que salió hace seis meses en PSP, pero con menos cosas!!! No tiene Master online... Y ni tan siquiera se puede elegir jugar con el equipo de la Liga Master de toda la vida (Castolo y compañía), con lo cual el modo no tiene ni puta gracia, ya que empiezas con los equipos reales completos... ¡Que divertido! :(.
Las 3D muy chulas... Estaría bueno!!! Si encima sacan un juego a medio hacer para aprovechar el lanzamiento de la primera portátil 3D y no le meten gráficos tridimensionales, apaga y vámonos.
En mi opinión, este juego es un autentico timo y está a medio hacer; si no tenias PSP a lo mejor te sorprende, pero empiezas a echar en falta modos de juego en cuanto entras en el menú principal. Lo malo es que si quieres echar un partido en tu 3DS no te queda más remedio que pasar por el aro... Qué forma más lamentable de acabar con la mayor saga de simuladores de fútbol de la historia. Lleva tres añitos que hubiera sido mejor que no aparecieran por el mercado... Y yo con la ilusión de ver algo nuevo [buuuaaaa]

Gracias compañero se agradece alguien tan critico y sincero , me has despejao la duda , se queda en la tienda... Timadas las justas konami.
Yo me lo pillé ayer, por eliminación. Era este, el SSFIV o el Monkey ball. Me negaba a pillar otro SSFIV y aque lo tengo 2 veces en PS3 y 1 en iphone. Pero me ha decepcionado bastante. Muy pocas cámaras. Las laterales falta la intermedia, que daría visión de juego a la vez que apreciarías mas la profundidad. Sin online. Pocos modos de juego.

En fin, esta misma tarde voy a devolverlo. A ver si esta vez está el pilotwings. Sino prefiero 1000 veces antes otro SSFIV a este juego.
Yo me lo pille ayer y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el. El 3D la verdad es que me cansa al poco rato, asi que termino jugando con la camara de toda la vida sin efecto 3D. Los graficos estan muy bien, a mi juicio mucho mejor de los peserado y bastante mejores que en psp.
Eso si la unica pega es la cruceta, esta situada en una posicion que me hace que me duela la mano, esta demasiado abajo ademas de tener un tacto que no me gusta un pelo.
El juego en si pues lo recomiendo, solo por la liga master ya augura horitas y horitas.
EguitarRed escribió:Yo me lo pillé ayer, por eliminación. Era este, el SSFIV o el Monkey ball. Me negaba a pillar otro SSFIV y aque lo tengo 2 veces en PS3 y 1 en iphone. Pero me ha decepcionado bastante. Muy pocas cámaras. Las laterales falta la intermedia, que daría visión de juego a la vez que apreciarías mas la profundidad. Sin online. Pocos modos de juego.

En fin, esta misma tarde voy a devolverlo. A ver si esta vez está el pilotwings. Sino prefiero 1000 veces antes otro SSFIV a este juego.

Se pueden devolver juegos? Donde lo vas a hacer?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6