Madre mía... No sé como hay gente que defiende este juego. Y yo que me lo he pillado con toda la ilusión del mundo y menuda decepción me he llevado.
Si al menos fuera como el PES2011 de PSP en 3D, pero es que no es ni eso!!! Menudo timo!!!
Como tiene Konami la poca vergüenza de sacar un juego de fútbol sin posibilidad de jugar ligas oficiales, sin las actualizaciones de plantillas mas recientes... Ni siquiera tiene el modo leyenda para aprovechar en condiciones las posibilidades 3D de la máquina!!!
Me he dejado 40 pavos en una ridícula demo 3D. Es EL MISMO juego que salió hace seis meses en PSP, pero con menos cosas!!! No tiene Master online... Y ni tan siquiera se puede elegir jugar con el equipo de la Liga Master de toda la vida (Castolo y compañía), con lo cual el modo no tiene ni puta gracia, ya que empiezas con los equipos reales completos... ¡Que divertido!
.
Las 3D muy chulas... Estaría bueno!!! Si encima sacan un juego a medio hacer para aprovechar el lanzamiento de la primera portátil 3D y no le meten gráficos tridimensionales, apaga y vámonos.
En mi opinión, este juego es un autentico timo y está a medio hacer; si no tenias PSP a lo mejor te sorprende, pero empiezas a echar en falta modos de juego en cuanto entras en el menú principal. Lo malo es que si quieres echar un partido en tu 3DS no te queda más remedio que pasar por el aro... Qué forma más lamentable de acabar con la mayor saga de simuladores de fútbol de la historia. Lleva tres añitos que hubiera sido mejor que no aparecieran por el mercado... Y yo con la ilusión de ver algo nuevo