› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Frenetyk escribió:A mi lo que me cuesta horrores es ganar a equipos buenos, siempre he jugado en estrella y en la 3DS me lo tengo que poner en profesional y me es imposible ganar al Barça (por poner un ejemplo). Tambien se me hace muy dificil defender, tanto en la vista VerticalAmplia como la de toda la vida, me abré vuelto un paquete o a vosotros tambien os pasa?
thor21 escribió:mierda, la he liado, lo compre en uk y ahora me entero que no trae comentarios ni textos en español.... ouch
herth escribió:A mi me pasa una cosa extrañísima con el juego y es que cuando tengo el 3D puesto me responden mas rapido y mejor los jugadores y cuando se lo quito va suave suave como si al tener el 3D activado produjera ralentizaciones. En definitiva que me es mas dificil de controlar con el 3D puesto. Probadlo y me contais a ver si es que son paranoias mias...
AlienOcho escribió:Pues a mí los comentarios me encantan. Acertados con la jugada y creíbles, no como el coñazo del Paco González en el FIFA.
Lo que sí echo mucho de menos es un botón para que se desmarque otro jugador. Me limita mucho el juego.
Netto escribió:
La camara es dificil de llevar en principio pero una vez te haces con ella es esplendida.
Frenetyk escribió:Netto escribió:
La camara es dificil de llevar en principio pero una vez te haces con ella es esplendida.
Te refieres a la nueva cámara? Yo la usé los primeros 5 minutos de juego pero era insoportable. Recomiendas que intente amoldarme a ella?
albensa escribió:Hola,
Tengo El PES 2011 3D desde el primer día ya llevo unas cuantas horas jugadas y me parece muy bueno, respecto a la cámara, yo juego con la de toda la vida, la que lleva por defecto la jugué solo en el partido de exhibición (El primer partido) ... luego ya la quité...
Las 3D en las repeticiones son mareantes... sobretodo cuando la cámara enfoca desde detrás de la red...
ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...
porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia
Netto escribió:ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...
porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia
No deberia oirse tanto la cruceta.
ernesvk escribió:Netto escribió:ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...
No deberia oirse tanto la cruceta.
pues yo he leido que cruje bastante... aver no suena nada si estas en un espacio abierto, o en una sala con ruido pero si estas en tu casa por la noche todo en silencio pues canta mazo .
Mas que nada al pro, que yo al menos fundo los botones, y esque ademas uso la cruceta porque con el analogico nose regatear.
Torres escribió:Bueno a mi el juego me gusta bastante.., pero tengo el problema de que no me es muy cómoda de agarrar la consola.., pues bien.., me e topado con esta movida que por 6 eurillos me va a facilitar bastante el manejo jejejej
ernesvk escribió:Torres escribió:Bueno a mi el juego me gusta bastante.., pero tengo el problema de que no me es muy cómoda de agarrar la consola.., pues bien.., me e topado con esta movida que por 6 eurillos me va a facilitar bastante el manejo jejejej
alguien lo ha probado ya??? esque estoy pensando en hacer el pedido hoy.
xxdurdenxx escribió:Me encantan los juegos de futbol eso de primeras..siempre e sido de pro,pero desde fifa 09 me cambié a este que para mi hoy en dia no tiene rival..me considero veterano en este tipo de juegos y tal y tenia que dar mi impresión sobre este juego..
Acabo de probar el pro de la 3ds..y por dios hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol tan malo como este..
Los graficos estan bastante bien y el efecto 3d tambien está curradito pero a la hora de jugar es horrible de cojones,jaja.
La fisica del balón es horrenda..a veces cuando el balón choca con el jugador este se desplaza unos 20 metros como si chocara contra una superficie de madera..jugando con el stick analogico (por que con la cruceta ya es imposible..) es espantoso tambien..parece que solo puedas ir hacia 4 direcciones solamente..donde esta ese movimiento de 360 grados,jajaja dá pena de verdad..y otras veces parece que no perciba bien la dirección que estás marcando por que pasa donde le sale de la nariz el jugador..
Los jugadores se quedan quietos durante unos preciosos segundos al recibir un pase tanto por alto como por bajo..es casi imposible regatear y solamente se puede aprovechando los acelerones falsisimos de cada jugador..las animaciones son super descaradas y tu rival siempre correrá igual o mas que tu,haciendo los contragolpes casi inexistentes..las camaras bastante malas tambien y si pones la de primera persona para el 3D,cercana o de lejos el jugador se hace mas dificil aun de manejar y mogoyon veces hacen lo que quieren..
Podria seguir asi una hora mas..por dios menos mal que solo lo e alquilado..que pena de compra ubiera sido..
Me apetecia mogoyon un buen juego de futbol para mi 3ds..pero veo que hice buena compra con mis street fighter,pilotwings y rayman 2..
cutibestst escribió:a mi,como todos los pro desde hace años, me parece una basura. vaya tela con konami. se tocan los huevos año tras año y ni actualizan jugabilidad ni licencias, que si, afellay esta en el barça mas de 3 meses antes de salir el juego a la venta.
Cosas que mas asco me dan de esta basura:
- cojo a messi, rompo al contrario en velocidad, y no se si es que al subir la velocidad les dan nitros, porque vamos, me pillan como si yo fuera andando, cosa mas falsa imposible, porque tu a ellos no se lo haces.
- ellos, cada chute que me hacen es gol, mi portero no cuenta, y eso desespera, porque vamos, el suyo se hace unos paradones que flipas. Llamadme paquete, pero los pro se me dan bien, y no estoy diciendo que chute al muñeco, sino tiros a la escuadra que se para a lo fantasma el portero.
-los pases, , no se pueden montar contras,los pases con B son penosos, el pase, la mayoria de las veces lo hace donde quiere la maquina,la fuerza, o muy fuerte o muy flojo. A veces toco B y lo pasa al que esta mas adelantado y a veces lo dejo apretado y se lo pasa super flojo al que tengo al lado.Ademas de todas las veces que haces pases faciles y el rival la pilla mientras tu intentas mover a tu jugador sin que te responda.
Bah, podria pasar la noche diciendo mas cosas,esto es una estafa hombre, y ya saldran aqui los frikis, que son los culpables, porque sacan basuras como estas y como son PRO, GRAN TURISMO y juegos con NOMBRE, pues no se les puede decir nada.Es que joder, me mosquea que lo flipas, 50€ en 3ds y 70 en consolas de sobremesa por juegos mal hechos. Sagas con tantos años a sus espaldas y no mejoran nada.
Direis lo que querais, pero FIFA, os guste o no, hay que admitir que año tras año se lo curran para intentar mejorar, a veces no les sale bien pero al menos lo intentan, pero konami se toca los webs de mala manera
victorxax9 escribió:vamos que por lo que leo pasa como en sobremesa....nose ami el pro de psp me gusta bastante mas que fifa,(el ultimo pro que juge en psp fue el 2010 creo y el fifa el 09) pero en sobremesa no tiene color fifa es el rey
GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...
lo de las botas...espera que la enciendo y te lo confirmo....
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...
igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d
luCCIni escribió:GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...
igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d
ok gracias, nunca entendere como desparecen haciendo un "port" de ps2... lo haran aposta para en octubre vendernos el juego actualizado con cosas q deberian star hace años, pero bueno con la jugabilidad q decis q tiene me tendre q conformar... graciass
GranMaestre84 escribió:luCCIni escribió:GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...
ok gracias, nunca entendere como desparecen haciendo un "port" de ps2... lo haran aposta para en octubre vendernos el juego actualizado con cosas q deberian star hace años, pero bueno con la jugabilidad q decis q tiene me tendre q conformar... graciass
yo eso no lo dudo ,lo doy seguro 100%
si ellos sacan este pro2011 con online,liga master online,edicion,modo leyenda,mas de 3 camaras,entrenamiento,poder jugar una liga o una copa "que no sea la master",y otro enorme fallo que no lo cite antes y es de los graves tambien "no poder hacer la master con castolo y cia" DDDD
por eso digo que esta clarisimo ,si meten todo eso en el primer pro,sabiendo como son estos de konami "que no se rompen el culo" en palabras claras,que nos ofrecerian en 2012,13,14,15,16... y "con todo mi corazon " que ojala me equivoque ,que no tendremos todos esos pequeños detalles hasta dentro de 3 o 4 años "y es para mearse de risa,pero asi es"
pro2012 tendra online (si no los matan) y quizas modo edicion medio capado no 100% y copa y liga" y 1 camara nueva
2013 castolos y liga master online y 1 camara nueva
2014 modo edicion 100% y soy leyenda y entrenamiento..
espero equivocarme pero esta gente es de ir a cuenta gotas con mariconadas que para colmo estan ya hasta desfasadas...o incluso de meter algo nuevo un año y al otro añadir una cosa pero quitar otra ..estos ya no van a cambiar ya que siguen forrandose aun tocandose los huevos.igualmente cada año traeran alguna novedad que a los que pretendemos disfrutar del futbol portatil nos engacharan "a falta de saber lo que hace EA y FIFA"
espero equivocarme y que con pro2012 tengan todas esa cosas,pero bueno que lo dudo muchisimo le doy un 98% de posibilidades de que no.