Yo estoy un poco quemado con el juego.
Después de varias semanas jugando no le pillo el punto. Intendo bloquear a un contrario y el tio se me queda parado unos segundos, lo mismo ocurre para cuando quieres pillar un balón que no hay nadie por el campo y está solo tu personaje.
Es como si se quedara los controles bloqueados y no consigo moverlo. Tengo quitado el cambio automatico, porque cuando cambiaba a un jugador y habían dos se me cambiaba al otro que estaba en desventaja.
Lo de los pases también es un coñazo, quiero pasar a uno que tengo a una banda (a pocos metros de mí) y pasa al tio que está enfrente y lo pilla el contrario.
Y para robar/regatear, lo mismo, ellos me pegan un empujón o simplemente con un juego de piernas me la quitan. Yo intento hacer lo mismo y pocas veces se las robos. Lo mismo que un regate, ellos me regatean como les da la gana, yo hago lo mismo, me pegan un empujon y pelota robada.
Tambien me jode bastante tirar a puerta, fallar el tiro y que el jugador que tengo señalado para poder moverlo y marcar con la cabeza/pie no se mueva hasta que viene uno del contrario...
Tambien intento guardar mi alineación y cuando quiero cargarla no me la carga, tengo que ponerla de nuevo manual. Y que el equipo que tienes con jugadores comprados y cambiados no te dejan guardarlo para otras modalidades de juego.
El efecto 3D al maximo no me acostumbro, lo tengo a la mitad y mola un huevo. Eso si... poniendo la camara aerea, la cercana no ves al jugador que quieres pasar o el defensa que tienes enfrente.
Porque por ahora no hay otro de futbol, pero en cuanto salga uno nuevo, lo cambio y me pillo el fifa.