No se....tengo sensaciones opuestas con este juego.... . Por un lado pienso que lo de no poder luchar, y tener que uhir, puede ser positivo de cara a crar una mayor sensacion de agobio/angustia, siempre y cuando nos pongan a enemigos rápidos y agiles, porque escapar de enemigos ortopédicos no debe tener mucha gracia. Por ejemplo, en un RE, podemos pasar corriendo tambien en el 90% de ocasiones....pero tension 0 puesto que el riesgo de que nos cojan es nulo con esos zombies ortopedicos, en cambio, en Dead Space (para mi el mejor survival de todos los tiempos), al principio, los que lo hayan jugado saben que en la primera aparicion de los necromorph, a parte de quedarse todo completamente a oscuras, y no tener ni papa de hacia donde ir, no tiene arma aun, por lo que solo puedes correr, y lo pasas realmente mal porque son enemigos que corren más que tu y que en cuanto te piyan te dan para el carnet xD, y para mi fue una de las partes más tensas del juego, asi que si toman esa referencia para este silent hill....la cosa puede ser interesante.
Por otro lado no puedo evitar sentir que están modificando demasiado un clasico entre los clasicos, uno de los mejores, sino el mejor survival de todos los años.....y eso no suele acabar bien.
Respecto al video, hay cosas que me han gustado, como el bicho ese moviendose a través del hielo, y otras que no tanto, como el texturizado de la ciudad en version "helada"......que és bastanta bastante pobre, digno de algun escenario de psx, pero mientras los interiores anden bien y la atmósfera esté conseguida.... .