gelon escribió:Iverson88 escribió:Solo e visto testeado con GEN-D3 lo digo por si ha alguien le interesa
Se parchea sin problemas a 5.00 M33-6
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Lo estoy probando, luego subo un vídrio
iceman755 escribió:Que significa la primera pantalla del primer video de Gelon??? o sea, lo que pregunto es que si es cierto esto que dice sobre análisis psicológico (será un juego mas o menos diferente para cada quien :O ) ??? a ver los que lo han probado, por favor.
o+- Therapy - The Test -+o
This form is the initial psycho-profiling that happens in this game. The
profiling influences various aspects of the game. Some affect the ending,
while others only influence a scene or two.
Even if you're hunting for a specific ending, they all take
influences from multiple events; don't worry about getting everytying that
contributes to a specific ending.
Particularly for first-time players, don't worry about repercussions of
your choices, they're all minor. Just choose whatever you like.
Question Primary Influence
1. I make friends easily Friendliness PI; Access to Bar
2. Having a drink helps me Alcoholic PI; Good Old Days Bar
relax
3, I always listen to other Friendliness PI
people's feelings
4. I prefer abstract ideas Fake PI
5. I have enjoyed role-play Sexual PI
during sex
6. Working to a plan or Family PI; Fake PI
schedule is best
7. I have never cheated on a Sexual PI
partner
Por ejemplo, cuando llegas al final de la calle, donde entras en un bar, O bien puedes entrar en el bar de la izquierda y hablar con el dueño del bar o bien puedes entrar en el bar de la derecha y encontrarte a la policia... y mas tarde cuando haces un dibujo sobre tu casa y lo coloreas, Segun como lo colerees cuando llegas a lo que se supone que es tu casa esta igual la casa a como lo has coloreado antes en el dibujo...
Cuando vas en el coche patrulla en primera persona, que la agente de policia te lleva a la comisaria... Los graficos y todo el detallado del coche mismo es de "WTF" xD, Logrado un rato...
Ponisito escribió:Solo una cosa. Ya que el juego no quiero jugarlo (si no ya lo habría hecho para Wii hace mucho que salió). Solo una pregunta.
El juego es un Silent Hill 1 alternativo. Pero ¿hay una relación real con la saga? ¿en plan de que es una paranoya del Harry real del SH1 tras los eventos del juego o de verdad el juego es noncanon argumentalmente y no está relacionado con la saga normal?
Solo eso.
La escena con Cybi
Una pequeña puntualización , la banda sonora de este Silent Hill es de Akira Yamaoka..
gelon escribió:iceman755 escribió:Que significa la primera pantalla del primer video de Gelon??? o sea, lo que pregunto es que si es cierto esto que dice sobre análisis psicológico (será un juego mas o menos diferente para cada quien ) ??? a ver los que lo han probado, por favor.
Algunas de las preguntas afectan a los finales del juego (aunque también lo hacen algunas decisiones que tomes durante la aventura) y otras preguntas desbloquean algunos eventos, como entrar en el bar y esas cosaso+- Therapy - The Test -+o
This form is the initial psycho-profiling that happens in this game. The
profiling influences various aspects of the game. Some affect the ending,
while others only influence a scene or two.
Even if you're hunting for a specific ending, they all take
influences from multiple events; don't worry about getting everytying that
contributes to a specific ending.
Particularly for first-time players, don't worry about repercussions of
your choices, they're all minor. Just choose whatever you like.
Question Primary Influence
1. I make friends easily Friendliness PI; Access to Bar
2. Having a drink helps me Alcoholic PI; Good Old Days Bar
relax
3, I always listen to other Friendliness PI
people's feelings
4. I prefer abstract ideas Fake PI
5. I have enjoyed role-play Sexual PI
during sex
6. Working to a plan or Family PI; Fake PI
schedule is best
7. I have never cheated on a Sexual PI
partner
porri escribió:Ponisito escribió:Solo una cosa. Ya que el juego no quiero jugarlo (si no ya lo habría hecho para Wii hace mucho que salió). Solo una pregunta.
El juego es un Silent Hill 1 alternativo. Pero ¿hay una relación real con la saga? ¿en plan de que es una paranoya del Harry real del SH1 tras los eventos del juego o de verdad el juego es noncanon argumentalmente y no está relacionado con la saga normal?
Solo eso.
Hombre el juego guarda relación, pero esta contado de forma distinta y con cosas que no pasaban. Mezclan situaciones y cambian a los personajes que ya habia y meten situaciones nuevas, otras sin embargo se mantienen aunque cambian la conversacion, creo recordar.
Como por ejemplo.
lLa escena con Cybi
Eso sí, supongo que al igual que sucedió con Homecoming Yamaoka no estará a cargo de los efectos de sonido (aunque puden haber tirado de la amplia librería de sonidos que tiene la serie).
grishnakhelorco escribió:Al habla un súper fan de la franquicia al que, atención, le han gustado los primeros 10 minutos de juego xD
Ahora, imprescindible, pero de verdad imprescindible, no contemplar a Shattered Memories como un remake de Silent Hill. Hay que verlo como algo totalmente ajeno pero con terminologías coincidentes.
Por suerte, quien haya seguido la franquicia desde el primero hasta el último no verá mucho problema en eso, como cuando pasamos del original a SH2, donde las coincidencias entre ambos títulos se podían contar con los dedos de la mano.
Ahora, de verdad espero que algún día hagan un remake fiel de la primera parte, porque es uno de esos clásicos que se han hecho atemporales por otros factores ajenos a su control y apartado gráfico, que en su día ya fueron muy discutibles y ahora suponen un leve acto de fe a la hora de ponerle la mano encima.
Es uno de los juegos a los que mejor les sentaría una puesta al día en esos dos factores que comento arriba.
De momento, cada noche antes de acostarme (en las condiciones silenthillerianas recomendadas xD), le daré un leve sesión a este NO Silent Hill original. Así seguro que lo disfruto y todo xD
Salu2.
bilboide escribió:Vale ya he probado el juego, Zack el tema de los enemigos me ha gustado... parcialmente.
Hasta donde voy, llegan ciertos puntos del juego en los que el protagonista pasa al famoso "otro lado" de silent hill, en algo denominado "pesadillas", y básicamente tienes que correr como un descosido hasta un lugar concreto, y mientras te persiguen los bichos. Son tensas y rápidas, pero tengo unas cuantas pegas que exponer:
-El primer problema que le veo a este apartado es que a veces no está nada claro hacia donde tienes que ir, porque se abren ante ti cuatro o cinco caminos alternativos, y si te paras a abrir el gps para orientarte te saltan encima los cinco bichos que llevas detrás. Se podía haber agilizado un poco, permitiendote abrir el gps mientras sigues corriendo, aprovechando que al abrirlo se queda a un lado de la pantalla, pero no, es abrir el gps y el tio se pone a andar como si le sudara el boniato que le persigan. Ahora es fácil, pero cada vez lo van complicando más, cuando vaya por el final no me quiero ni imaginar los líos que me voy a hacer...
-El segundo problema es que en la parte de "Aventura" me han quitado de un plumazo la sensación de agobio. La atmósfera puede estar todo lo bien que quieras (Que lo está, y mucho), pero voy tranquilo porque sé que no se va a poner a perseguirme ningún bicho, ni me lo voy a encontrar detrás de ninguna puerta. Eso, añadido a que los sustos los ves venir porque el nota tiene una especie de sexto sentido, que conforme te acercas al susto en cuestión va sonando un ruido, pues nada, ni me doy sustos, ni paso miedo.
-El tercer problema con los bichos (Que me desvío) es que los malditos corren bastante más que el prota, y aunque el juego te deja zafarte unas cuantas veces, cada vez que te agarran vas más lento y la vista se nubla más. Para arreglar esto, el juego incorpora lugares para esconderte de los bichos, y algunos objetos que puedes tirar al suelo para cortarles el paso, ¿y qué es lo que pasa con esto? Que realmente hay MUY POCOS. Solo he logrado en tres pesadillas que llevo ya encontrar dos lugares para esconderme en total, y fue de casualidad porque no estan para nada señalizados, y lo de tirar cosas al suelo, más de lo mismo, solo en dos pequeñas zonas.
-Por último, creo que se podría haber aprovechado más en el sentido que simplemente... consiste en correr y correr. Con lo que molaría que te pudieras meter en cualquier rincon o agacharte detras de una mesa o cualquier cosa, apagar la linterna, y ver a los bichos a tu alrededor buscándote, e intentar zafarte sigilosamente... pero nada, correr correr y correr, y si tienes suerte de encontrar un escondite de los prefijados meterte... o no, porque la verdad es que varía poco, en cuanto sales de él se te ponen otra vez los miserables en la chepa, por lo que no te ha servido de nada.
Hala, y después de esta rajada, voy al lado bueno: el juego por lo demás me está encantando, ese rollito de "aventura gráfica" que tiene le da un punto muy interesante a la ambientación "Silent hill". El motor gráfico, poco más que decir, una maravilla... ver los efectos de la linterna es genial. El motor jugable es perfecto, se nota que esta hecho orientado a la wii, pero está muy bien, muy rollo "Fahrenheit" como han dicho por ahi. Y lo de las multiples decisiones... también mola, aunque tendría que jugar una segunda vez para ver si realmente cambian mucho las cosas o no.
Lo dicho, que a pesar de mi rajada y llevando solo un par de horas de juego, ya me parece casi un imprescindible, que no es poco
bilboide escribió:Vale ya he probado el juego, Zack el tema de los enemigos me ha gustado... parcialmente.
Hasta donde voy, llegan ciertos puntos del juego en los que el protagonista pasa al famoso "otro lado" de silent hill, en algo denominado "pesadillas", y básicamente tienes que correr como un descosido hasta un lugar concreto, y mientras te persiguen los bichos. Son tensas y rápidas, pero tengo unas cuantas pegas que exponer:
-El primer problema que le veo a este apartado es que a veces no está nada claro hacia donde tienes que ir, porque se abren ante ti cuatro o cinco caminos alternativos, y si te paras a abrir el gps para orientarte te saltan encima los cinco bichos que llevas detrás. Se podía haber agilizado un poco, permitiendote abrir el gps mientras sigues corriendo, aprovechando que al abrirlo se queda a un lado de la pantalla, pero no, es abrir el gps y el tio se pone a andar como si le sudara el boniato que le persigan. Ahora es fácil, pero cada vez lo van complicando más, cuando vaya por el final no me quiero ni imaginar los líos que me voy a hacer...
-El segundo problema es que en la parte de "Aventura" me han quitado de un plumazo la sensación de agobio. La atmósfera puede estar todo lo bien que quieras (Que lo está, y mucho), pero voy tranquilo porque sé que no se va a poner a perseguirme ningún bicho, ni me lo voy a encontrar detrás de ninguna puerta. Eso, añadido a que los sustos los ves venir porque el nota tiene una especie de sexto sentido, que conforme te acercas al susto en cuestión va sonando un ruido, pues nada, ni me doy sustos, ni paso miedo.
-El tercer problema con los bichos (Que me desvío) es que los malditos corren bastante más que el prota, y aunque el juego te deja zafarte unas cuantas veces, cada vez que te agarran vas más lento y la vista se nubla más. Para arreglar esto, el juego incorpora lugares para esconderte de los bichos, y algunos objetos que puedes tirar al suelo para cortarles el paso, ¿y qué es lo que pasa con esto? Que realmente hay MUY POCOS. Solo he logrado en tres pesadillas que llevo ya encontrar dos lugares para esconderme en total, y fue de casualidad porque no estan para nada señalizados, y lo de tirar cosas al suelo, más de lo mismo, solo en dos pequeñas zonas.
-Por último, creo que se podría haber aprovechado más en el sentido que simplemente... consiste en correr y correr. Con lo que molaría que te pudieras meter en cualquier rincon o agacharte detras de una mesa o cualquier cosa, apagar la linterna, y ver a los bichos a tu alrededor buscándote, e intentar zafarte sigilosamente... pero nada, correr correr y correr, y si tienes suerte de encontrar un escondite de los prefijados meterte... o no, porque la verdad es que varía poco, en cuanto sales de él se te ponen otra vez los miserables en la chepa, por lo que no te ha servido de nada.
Hala, y después de esta rajada, voy al lado bueno: el juego por lo demás me está encantando, ese rollito de "aventura gráfica" que tiene le da un punto muy interesante a la ambientación "Silent hill". El motor gráfico, poco más que decir, una maravilla... ver los efectos de la linterna es genial. El motor jugable es perfecto, se nota que esta hecho orientado a la wii, pero está muy bien, muy rollo "Fahrenheit" como han dicho por ahi. Y lo de las multiples decisiones... también mola, aunque tendría que jugar una segunda vez para ver si realmente cambian mucho las cosas o no.
Lo dicho, que a pesar de mi rajada y llevando solo un par de horas de juego, ya me parece casi un imprescindible, que no es poco
cuetarito escribió:Me interesa también la respuesta a la pregunta de Neptun...
Porque juegos como por ejemplo el nuevo Jak anda Daxter, son totalmente iguales en ambas, pero hay otros que no...como los PoP y demás...asíq ue me uno a hacer la misma pregunta...
alojuanjo escribió:¿Es normal la exagerada bajada de frames a la hora de abrir puertas? Joder, molesta muchísimo cuando te están siguiendo los bichos
De Silent Hill lo único que tiene el juego son los nombres de los personajes y de la ciudad, porque por lo demás nada
cuetarito escribió:Vale, he probado las dos versiones PSP y PS2 cara a cara y gráficamente casi ninguna diferencia.
Poniéndome quisquilloso sas única diferencias; el control en PSP al tener menos botones es distinto (obviamente), la luz de la linterna es algo más real en la version de PS2 y otra chorra, en la versión de PS2 se ve el cielo en la de PSP solo se ve niebla. xD
Por lo demás EXACTAMENTE igual. Ahora espero que sea verdad que el juego cambia de una partida a otra, porque normalmente suelen ser cambios tan mínimos que ni te das cuenta.