Tommy_Vercetti escribió:Nada que no puedo con este juego. Pero qué cojones se supone que hay que hacer para salir de la pesadilla? Estoy la priemra vez que entras ya hasta los huevos de correr por puertas y volver a los mismos sitios, que ascazo de juego..
el instituto.Estoy en la sala de arte y no se que hacer en ese puzzle, el que tiene un cuadro al lado
pery212 escribió:que hago enel instituto.Estoy en la sala de arte y no se que hacer en ese puzzle, el que tiene un cuadro al lado
el centro comercial en el salon de belleza, en un puzzle que hay una puerta con un codigo y unos grifos de agua. Abro los grifos de agua pero no ocurre nada, me podeis dar alguna pista (la solucion no solo una pista) para continuar? es que ni he recibido mensajes en el movil a modo de pista ni nada y no se en que orden he de abrir los grifos.
el de la constelacion osa mayor
En el centro comercial, me quede en una sala que era como de "Cartas de Felicitacion" y al fondo una puerta con un aparato para meterle un Codigo... me quede buen rato atascado en esa sala... Pero no recuerdo ningun salon de belleza en el centro comercial, ya digo, Seria otro Camino
Bradford escribió:Hola yo estoy atascado en:el centro comercial en el salon de belleza, en un puzzle que hay una puerta con un codigo y unos grifos de agua. Abro los grifos de agua pero no ocurre nada, me podeis dar alguna pista (la solucion no solo una pista) para continuar? es que ni he recibido mensajes en el movil a modo de pista ni nada y no se en que orden he de abrir los grifos.
Saludos y por cierto, me esta encantando el juego es cojonudo
Edito: sartor y pery yo ya he pasado el instituto, pero no me acuerdo a que os referis exactamente. En el instituto el puzzle que hay es:el de la constelacion osa mayor
dar mas detalles
Saludos
En el centro de arte,donde los cuadros,hay unas figuras y un cuadro,unos cisnes y una mujer y un hombre sujetando una bola,tienen que coincidir sus sombras como en el cuadro,pero consigo poner bien las figuras dle hombre y la mujer,pero la de los cisnes no me deja muy bien hacerlo...
Sartor escribió:pery212 escribió:que hago enel instituto.Estoy en la sala de arte y no se que hacer en ese puzzle, el que tiene un cuadro al lado
Yo estoy igual que tu xD,a ver si alguien nos echa una mano.
Saludos!
resulta que si pones las foguras como pone en el cuadro, se proyectan 4 numeros, los cuales son 8465.Coges el movil, llamas a 555-8425 y esta hecho
he de entar al gimnasio y me pide un codigo, y no se cual es
Estas atascado en un pasillo donde hay taquillas verdad? Tienes que mirar la taquilla del fondo a la izquiedar, hay una foto con dos jugadores de football... El numero de sus camisetas es el codigo de la puerta, A mi tambien me costo un huevo encontrarlo para que mentir
Tienes que poner la camara de vigilancia sobre la puerta y mas tarde darle al boton de la derecha del televisor, veras como suena un sonido y cambia el color de la luzecita a color verde y estara abierta la puerta...
snakes4ever escribió:pery212, si no me equivoco:Estas atascado en un pasillo donde hay taquillas verdad? Tienes que mirar la taquilla del fondo a la izquiedar, hay una foto con dos jugadores de football... El numero de sus camisetas es el codigo de la puerta, A mi tambien me costo un huevo encontrarlo para que mentir
Por cierto estoy por empezarme otra vez el juego para ver cuales son las principales diferencias en el juego respecto a las decisiones del Psicologo... Para ver si realmente son importantes o si son como los dialogos del Resistance Retribution, Pequeñas cosas sin importancia...
EDITO: smithandwesson, Se me olvido comentarte xD:Tienes que poner la camara de vigilancia sobre la puerta y mas tarde darle al boton de la derecha del televisor, veras como suena un sonido y cambia el color de la luzecita a color verde y estara abierta la puerta...
cuetarito escribió:Que duración tiene más o menos?
We! escribió:cuetarito escribió:Que duración tiene más o menos?
A mí yendo tranquilito me ha durado 16 horas. No está nada mal.
No me suena para nada eso que decis de unos cuadros en la sala de arte. De hecho en el instituto, para acceder a esa sala yo no pude porque esa puerta estaba cerrada y accedi a una especie de aula de ciencia donde habia un puzzle de constelaciones y una planetario. Lo cual confirma que dependiendo de como lo hagas se ve afectado distintos caminos en el juego, en mi caso en el tema de asignaturas yo puse ciencias, matematicas y la otra fue futbol americano por eso fui por ahi. El pasillo del instituto da a la sala de arte y a la sala de ciencia. Yo no pude acceder a la de arte por las asignaturas que elegi, y apuesto a que a vosotros no os suena nada lo del planetario.
el sitio donde estoy atascado yo es en el centro comercial ese que hay una estatua gigante del pajaro multicolor que he visto que tiene un puzzle. Es una peluqueria o un salon de belleza que se llama New Look. Hay una puerta con un codigo y en esa misma sala hay unos sillones de estos donde te cortas el pelo y al lado unos grifos con un indicador de agua fria y caliente. Ya se lo que hay que hacer lo he mirado en una guia del juego de wii, pero advierto que es jodido porque para este puzzle no hay ninguna pista y no te queda mas que sacarlo por guia o de coña
en mi partida esa chica ya ha muerto asíq ue tampoco creo que lo vaya a ver en lo que me resta de juego.
cuetarito escribió:No, yo ahí no he estado fijo. Yen mi partida esa chica ya ha muerto asíq ue tampoco creo que lo vaya a ver en lo que me resta de juego.
ASí que por lo que parece si que influye bastante las decisiones...mola, mola.
que me llamo la lisa cuando estaba apunto de entrar al centro comercial,de que se encontraba mal,que fuera a verla,y se murio la joia xD,supongo que es pk pusimos que en la prueba del psicologo la mas culpable era la chica no?
cuando te encuentras a michelle en el instituto
el centro comercial,justo cuando he pasado la pesadilla
una presa hidráulica que está por el bosque cerca de un embarcadero, luego de haber bajado del coche de Cybil...
al empezar cada cápitulo se nos hace un text y eso influye a lo largo del ese cápitulo ¿no?
cuetarito escribió:Sartor escribió:
Ostias pues seguro que ha sido por esa decisión sí, ahora que lo dices...
Entonces la coisa va;al empezar cada cápitulo se nos hace un text y eso influye a lo largo del ese cápitulo ¿no?
Tommy_Vercetti escribió:Pues le daré otra opotunidad... pero una duda gente, en la pesadilla, que estoy en la primera, hay algo para pasarselo? Es que solo hago que pegar vueltas por los mismos sitios. Hay que seguir el sonido ese o alejarse de el? No sé que hacer..
que se supone que es el final?que estas muerto y es todo una historia que se monta tu hija?
Y los personajes(la enfermera, la policia...) que pasa con ellos?
Y dhalia quien es?tu mujer?tu amante adolescente?y poque a veces es joven y a veces vieja?
soy al unico al que en el "diagnostico" el juego le ha acertado cosas????
Efectivamente, el cartel del princio del juego esta para algo
La casa que se supone que es tuya y hay otra gente viviendo y viene la policia en su coche patrulla y te lleva a la comisaria... En vez de conocerla en la cafeteria enfrente del bar cerrado que ahora estaba abierto...
Todas los personajes que aparecen en Silent Hill o que Bien ayudan a Harry o Dicho personaje se los encuentra por el camino, Se supone que son personas de carne y hueso o se supone que dichos personajes estan realmente "Muertos"? Lo pregunto porque me ha impactado el hecho de que toda la ciudad este vacia, como una ciudad fantasma (bueno esque es una ciudad fantasma xD) y solo esten "X" personajes que ademas aparecen y desaparecen todo el rato durante el juego...
pery212 escribió:bueno, pues me pase el juegoque se supone que es el final?que estas muerto y es todo una historia que se monta tu hija?
Y los personajes(la enfermera, la policia...) que pasa con ellos?
Y dhalia quien es?tu mujer?tu amante adolescente?y poque a veces es joven y a veces vieja?
Efectivamente el juego cambia segun lo que le digas al psicologosoy al unico al que en el "diagnostico" el juego le ha acertado cosas????
Efectivamente, el cartel del princio del juego esta para algo
Se trato de un telescopio que puedes apuntar hacia varias direcciones. El caso es que al ponerlo en direccion a la luz que emite el faro emitia un sonido extraño y lo volvi a poner en su posicion original. Sabeis si sirve de algo?
snakes4ever escribió:Todas los personajes que aparecen en Silent Hill o que Bien ayudan a Harry o Dicho personaje se los encuentra por el camino, Se supone que son personas de carne y hueso o se supone que dichos personajes estan realmente "Muertos"? Lo pregunto porque me ha impactado el hecho de que toda la ciudad este vacia, como una ciudad fantasma (bueno esque es una ciudad fantasma xD) y solo esten "X" personajes que ademas aparecen y desaparecen todo el rato durante el juego...
Me refiero a John el novio de Michelle que aparece un poco durante el juego y de el no se vuelve a saber nada, y no creo que sea uno de esos muertos
Al girarlo y dejarlo en una posición concreta deja caer un objeto de esos de recuerdo...
paulcarrack escribió:No os parece que el uego tiene bastantes caidas de framerate??
DEW!!!
largeroliker escribió:paulcarrack escribió:No os parece que el uego tiene bastantes caidas de framerate??
DEW!!!
Pero lo juegas desde una Memory Stick o desde un UMD?
Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:
Eso pasa al abrir la puertas verdad? Desde la Memory Stick pasa tambien.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto lo seguí jugando y la verdad no sé que le véis tanto de juegazo aquí en el foro. Si es lo mismo siempre, pesadilla, corres por donde puedes, sales, y a marear por sitios vacíos que pierden el interés cuando te das cuenta que ya no salen enemigos hasta la próxima pesadilla. No sé es bastante aburrido en ese aspecto..
Tenia que poner en el planetario la osa mayor y llamar a un numero que te dan y luego hice lo de la taquilla de poner los numeros de las camisetas y ya he abierto la puerta y he grabado
paulcarrack escribió:Respecto las caídas de framerate decir que lo juego desde la mem stick, que tiene mejor rendimiento jugado desde UMD??
DEW!!
Que obviamente, todas las personas que ayudan a harry estan muertos... Por ejemplo Lisa, la encuentras en un accidente de ambulancia con una herida en la cabeza y te pide que le acompañes a casa... Se puede llegar a la conclusion una vez visto el final del juego de que Lisa estaba muerta y que murio en dicho accidente... Lo que no te cuentan para nada es lo que pasa con Dahlia, Con cybil y con la chica del baile que no me acuerdo como se llamaba... Pero es logico que esten muertos y no sean mas que fantasmas... Yo creo que al igual que harry y lo da a entender Cybil, Estan muertos y no lo saben...
snakes4ever escribió:Bueno pues tras pasarme el juego y darle un par de vueltas al coco he llegado a la conclusion sobre el final del juego (Ese que no llegaba a entender yo xD):
(SPOILER 100%, absteneos de leerlo quienes no os hayais pasado el juego):Que obviamente, todas las personas que ayudan a harry estan muertos... Por ejemplo Lisa, la encuentras en un accidente de ambulancia con una herida en la cabeza y te pide que le acompañes a casa... Se puede llegar a la conclusion una vez visto el final del juego de que Lisa estaba muerta y que murio en dicho accidente... Lo que no te cuentan para nada es lo que pasa con Dahlia, Con cybil y con la chica del baile que no me acuerdo como se llamaba... Pero es logico que esten muertos y no sean mas que fantasmas... Yo creo que al igual que harry y lo da a entender Cybil, Estan muertos y no lo saben...
Una cosa esta claro, que a las demas entregas tambien les inclare el diente cuando pueda , que esta me ha dejado con la intriga...
Empezando por Cybil, que en el 1 es de otro pueblo y venía para ver qué pasaba allí. Continuando por Lisa, que aunque (aargh...no lo digo xD) la apariencia es distinta y donde te la encuentras todo el rato, también. Al doctor del uno y SHO no le he visto el pelo...
Y la diferencia más significativa si cabe, que en el SH1 apenas encontrarás algo de nieve...y lo que bloquea las calles son enormes socavones que nadie sabe qué coño hacen ahí
largeroliker escribió:snakes4ever escribió:Bueno pues tras pasarme el juego y darle un par de vueltas al coco he llegado a la conclusion sobre el final del juego (Ese que no llegaba a entender yo xD):
(SPOILER 100%, absteneos de leerlo quienes no os hayais pasado el juego):Que obviamente, todas las personas que ayudan a harry estan muertos... Por ejemplo Lisa, la encuentras en un accidente de ambulancia con una herida en la cabeza y te pide que le acompañes a casa... Se puede llegar a la conclusion una vez visto el final del juego de que Lisa estaba muerta y que murio en dicho accidente... Lo que no te cuentan para nada es lo que pasa con Dahlia, Con cybil y con la chica del baile que no me acuerdo como se llamaba... Pero es logico que esten muertos y no sean mas que fantasmas... Yo creo que al igual que harry y lo da a entender Cybil, Estan muertos y no lo saben...
Una cosa esta claro, que a las demas entregas tambien les inclare el diente cuando pueda , que esta me ha dejado con la intriga...
Si no lo has hecho todavía, te recomiendo encarecidamente que juegues al original de PSX. Verás como no tiene CASI NADA que ver con el SM.Empezando por Cybil, que en el 1 es de otro pueblo y venía para ver qué pasaba allí. Continuando por Lisa, que aunque (aargh...no lo digo xD) la apariencia es distinta y donde te la encuentras todo el rato, también. Al doctor del uno y SHO no le he visto el pelo...
Y la diferencia más significativa si cabe, que en el SH1 apenas encontrarás algo de nieve...y lo que bloquea las calles son enormes socavones que nadie sabe qué coño hacen ahí
Saludos!
Acabo de llegar al faro, donde me ha dicho Cybil que estaba muerto desde hace 18 años
alojuanjo escribió:Voy ahora mismo por...Acabo de llegar al faro, donde me ha dicho Cybil que estaba muerto desde hace 18 años
¿Me queda mucho?
snakes4ever escribió:alojuanjo escribió:Voy ahora mismo por...Acabo de llegar al faro, donde me ha dicho Cybil que estaba muerto desde hace 18 años
¿Me queda mucho?
Estas en el final del juego, te quedara como mucho unos 15 minutos de juegos... Lo has dejeao clavao clavao en el final
Entonces al final... todas las grabaciones que hay en el juego y que se escuchan por el móvil, se tratan de Harry y se Cheryl, no?