cuetarito escribió:¡Sí! Creo que había unos 5...
snakes4ever escribió:largeroliker escribió:snakes4ever escribió:Bueno pues tras pasarme el juego y darle un par de vueltas al coco he llegado a la conclusion sobre el final del juego (Ese que no llegaba a entender yo xD):
(SPOILER 100%, absteneos de leerlo quienes no os hayais pasado el juego):Que obviamente, todas las personas que ayudan a harry estan muertos... Por ejemplo Lisa, la encuentras en un accidente de ambulancia con una herida en la cabeza y te pide que le acompañes a casa... Se puede llegar a la conclusion una vez visto el final del juego de que Lisa estaba muerta y que murio en dicho accidente... Lo que no te cuentan para nada es lo que pasa con Dahlia, Con cybil y con la chica del baile que no me acuerdo como se llamaba... Pero es logico que esten muertos y no sean mas que fantasmas... Yo creo que al igual que harry y lo da a entender Cybil, Estan muertos y no lo saben...
Una cosa esta claro, que a las demas entregas tambien les inclare el diente cuando pueda , que esta me ha dejado con la intriga...
Si no lo has hecho todavía, te recomiendo encarecidamente que juegues al original de PSX. Verás como no tiene CASI NADA que ver con el SM.Empezando por Cybil, que en el 1 es de otro pueblo y venía para ver qué pasaba allí. Continuando por Lisa, que aunque (aargh...no lo digo xD) la apariencia es distinta y donde te la encuentras todo el rato, también. Al doctor del uno y SHO no le he visto el pelo...
Y la diferencia más significativa si cabe, que en el SH1 apenas encontrarás algo de nieve...y lo que bloquea las calles son enormes socavones que nadie sabe qué coño hacen ahí
Saludos!
Lo juge hace bastante tiempo ya, en la PSX... Pero ya ni me acuerdo del juego por lo que igual vuelvo a tomarlo este finde haber si tengo un hueco... Eso si, Nunca he sido muy fan de esta saga, pero los que he jugado me han gustado bastante (Entre ellos Origins y SM)
P.D.: Nose porque siendo el Shattered memories un supuesto remake del SH 1 (que ya digo, no se parece en nada xD), le han puesto el tema del hielo y la nieve y no han dejado el 1 tal y como estaba... No entiendo siendo un remake porque le han querido lavar tanto la cara, de hecho, no parece el silent hill 1
Darkus escribió:saben si hay alguna enfermera que te ataca en el hospital ?
Todos son representaciones de la misma persona (Cheryl), al contar la historia idealizada de su papa, ella se pone como un participante de los eventos (algo asi como "cada artista se dibuja a si mismo en cada obra") Hay 3 personajes principales en los que participa, Michelle, Dhalia, y Cybil, cada uno representa las 3 etapas de la teoria del psicoanalisis, siendo Dhalia el ello, Michelle el yo y Cybil el superyo. Dhalia es la representacion sin inhibiciones de Cheryl, creada a imagen de su mama, (recordemos el complejo de Electra, el cual se interrumpio por la muerte de Harry, por ende ella se quedo en la etapa de imitacion de la madre), es la Cheryl slut, la que se acuesta con sus profesores (que le recuerdan a su papa) y la que tiene problemas con la ley.
Michelle es en cambio la idealizacion que tiene Cheryl de si misma, la cancion que canta al conocerla, es lo que realmente piensa de su papa "Quiza no te trate tan bien como debia... siempre estas en mi mente... etc." ella se culpa de la muerte de Harry, y quiere ayudarlo, tiene un novio (aunque una mala relacion con el) ya que ella sigue buscando el amor y la aceptacion paternal. La pelea que tienen el el carro contigo dentro es un claro recuerdo de alguna pelea que si habia sucedido con un novio, al siempre cargar con el recuerdo de su papa y no poder dejarlo ir.
Cybil sin embargo, es la realizacion moral de Cheryl (nunca mejor expuesto que con una policia), ella es la que maneja los problemas, y la que quiere terminar con este sufrimiento (si recuerdas es la unica que tiene el valor de decirle a Harry que esta muerto, nisiquiera la verdadera Dhalia pudo decirselo), siempre rescatandolo y protegiendolo es la unica ayuda que tiene Cheryl para no caer en la locura.
Cybil te deja en el coche y tienes que salir y buscarte la vida, tras encontrar la llave en el botiquin.
sonny hanzo escribió:He leido por ahi que no hay combates??????? Que decepcion no?? y en que se basa en correr to el rato como un cobarde? como diria chikito
Zack_VII escribió:Gente, cuanto os está durando de media aproximadamente? Por cierto, veo muy lioso el tema del mapa....no me aclaro mucho :/...por ejemplo, cuando:Me costó horrores orientarme :/....al final encontré el camino de potra, pero que se supone que es lo que habia que hacer en ese trozo? Es decir, que camino habia que tomar y porqué se supone que lo sabias? Hay algun mapa que me perdí o algo?Cybil te deja en el coche y tienes que salir y buscarte la vida, tras encontrar la llave en el botiquin.
Que conste que yo también me perdí allí, hay un punto en el que puedes bordear la montaña o coger un túnel. Pues bien, yo bordeé la montaña, cogí la salida del túnel y al llegar al otro lado me di cuenta que había dado una vuelta estúpida xDDDDDDDD
largeroliker escribió:sonny hanzo escribió:He leido por ahi que no hay combates??????? Que decepcion no?? y en que se basa en correr to el rato como un cobarde? como diria chikito
Es que lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los anteriores SH al encender la consolaZack_VII escribió:Gente, cuanto os está durando de media aproximadamente? Por cierto, veo muy lioso el tema del mapa....no me aclaro mucho :/...por ejemplo, cuando:Me costó horrores orientarme :/....al final encontré el camino de potra, pero que se supone que es lo que habia que hacer en ese trozo? Es decir, que camino habia que tomar y porqué se supone que lo sabias? Hay algun mapa que me perdí o algo?Cybil te deja en el coche y tienes que salir y buscarte la vida, tras encontrar la llave en el botiquin.
Si sólo tienes el GPS...Que conste que yo también me perdí allí, hay un punto en el que puedes bordear la montaña o coger un túnel. Pues bien, yo bordeé la montaña, cogí la salida del túnel y al llegar al otro lado me di cuenta que había dado una vuelta estúpida xDDDDDDDD
Saludos!
De una casa ahí perdida... .
Lisa creo que se llama, la del accidente (una vez que jugué conducía una ambulancia y la segunda un coche, no sé porqué), la primera vez miré por el refllejo en su cuarto y se enfadó porque era un mirón, y creo que le dí mal las pastillas, y cuando me llama dice "pero qué has hecho?" y vuelves y te la encuentras muerta, en cambio la segunda vez no miré por el cristal, miré la tele, me dijo que era un buen tipo, le dí la pastilla que me pidió y cuando llama diciendo que se encuentra mal, vuelves y está viva, solo que le da un jamacuco delante tuya y palma.
Bradford escribió:Yo complete el juego hace unos dias pero no veo por ningun lado donde aparece el tiempo de juego. Donde se puede ver?
Saludos
baronrojo2 escribió:Buenas! Justo ahora mismo acabo de terminar el formulario y...alguien me explica en que varia si se pone una cosa o otra? Recuerdo que al poner el juego dice que el juego averiguara como eres o algo asi...me gustaria saber que cosas cambian al poner otras respuestas
Tommy_Vercetti escribió:baronrojo2 escribió:Buenas! Justo ahora mismo acabo de terminar el formulario y...alguien me explica en que varia si se pone una cosa o otra? Recuerdo que al poner el juego dice que el juego averiguara como eres o algo asi...me gustaria saber que cosas cambian al poner otras respuestas
Pues que las calles tomen un rumbo distinto, por ejemplo una peluquería o un videoclub dependiendo de lo que elijas, aunque al final llegues al mismo sitio. También que los personajes tengan distinto aspecto. Y hay 5 finales distintos.
baronrojo2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:baronrojo2 escribió:Buenas! Justo ahora mismo acabo de terminar el formulario y...alguien me explica en que varia si se pone una cosa o otra? Recuerdo que al poner el juego dice que el juego averiguara como eres o algo asi...me gustaria saber que cosas cambian al poner otras respuestas
Pues que las calles tomen un rumbo distinto, por ejemplo una peluquería o un videoclub dependiendo de lo que elijas, aunque al final llegues al mismo sitio. También que los personajes tengan distinto aspecto. Y hay 5 finales distintos.
Okei, vamos que depende que ponga ire por otros sitios? Buf que chungo lo veo xD
No soy mucho de importarle los spoilers, así que me tragué el final UFO, que siempre es un cachondeo xD
Pues al principio no lo entendía, creía que era Dahlia la que estaba con el psicólogo, pero luego vi que era la propia Cheryl la que hablaba, la que se había inventado todo. Y otro descubrimiento revolucionario, el doctor de SH y SHO sí que salía, era de hecho el psicólogo tan famoso
snakes4ever escribió:Una pregunta Offtopic, La pelicula de Silent Hill tiene algo que ver con el juego, es decir, comentan cosas importantes de la historia del juego o es como la pelicula de resident evil que cuentan lo que quieren?, Esque ahora me ha entrado curiosidad por la saga y estoy por verme la pelicula y jugar nuevamente al origins y luego al 1, 2 y 3... Pero la pelicula supongo que podria ayudarme a entender un poco la historia (si es que tiene argumentalmente algo que ver xD)
snakes4ever escribió:Una pregunta Offtopic, La pelicula de Silent Hill tiene algo que ver con el juego, es decir, comentan cosas importantes de la historia del juego o es como la pelicula de resident evil que cuentan lo que quieren?, Esque ahora me ha entrado curiosidad por la saga y estoy por verme la pelicula y jugar nuevamente al origins y luego al 1, 2 y 3... Pero la pelicula supongo que podria ayudarme a entender un poco la historia (si es que tiene argumentalmente algo que ver xD)
con el final sexual, por supuesto
Roocky668 escribió:¿Alguien que lo tenga podria decirme que firmware requiere para PSP?
largeroliker escribió:Roocky668 escribió:¿Alguien que lo tenga podria decirme que firmware requiere para PSP?
El americano pide 5.50.
Saludos!
tras haber pasado una primera parte del instituto, que sales a la calle y hay una especie de tienda (teniendo que volver a entrar al instituto)?.
Por ahí hay una ventana que si te fijas tiene los clavos mal agarrados, hay que quitarlos y ya puedes entrar.
El Juego Anunciado para Wii de Forma Exclusiva no lo sera ya que saldra para Wii/PSP/PS2 en la que Jugaremos una version Alternativa del Famoso Silent Hill 1 Con cambios como:
*Desarrollado por ClimaX (SH Origins)
*No habra combate si no deberemos de usar el entorno para escapar.
*Nuevos Modelados
*Nuevos Escenarios, Puzzles y dialogos.
*La BSO es de Akira Yamaoka. (Los SH Primeros)
*La Version de PSP y PS2 tendra un Control "Clasico" de la Saga (ya que el de Wii usa el wiimote para la Linterna, etc...)
*Y otras diferencias respecto al original.
Kintama Sensei escribió:Análisis de la página web 3djuegos: 8,8 Excelente.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -memories/
Lleonard Pler escribió:Kintama Sensei escribió:Análisis de la página web 3djuegos: 8,8 Excelente.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -memories/
Yo acabo de pasármelo (me compré la versión USA, que también incluye castellano). Y no me parece un juego merecedor de esa nota ni de lejos.
Como reinvención del juego original, es mediocre: peores personajes, peor argumento, peor desarollo, peores escenarios, peores puzzles... Peor en todo, excepto los gráficos, que impresionan, son incluso mejores que en SH Origins.
Eso sí, como experimento, el juego está bien, aporta ideas interesantes y hay momentos especialmente brillantes, gracias a una cuidada ambientación.
Pero siendo poco más que un pasillo continuo (sin combates, sin apenas exploración, sin apenas puzzles, con poco más que hacer que ir de puerta en puerta), y cargándose el argumento y los personajes del 1º juego (que eran excelentes)... no le daría más de un 6, la verdad.
Y ese 9 en jugabilidad debe ser de cachondeo.
...el instituto
Zack_VII escribió:Pues yo que quereis que os diga, entendiendolo como juego independiente, ni remake del 1, ni version retocada ni leches, en plan: Voy a jugar a algo diferente, como ya dije, me parece un juegazo. La trama es de lo mas inquietante, el tema del perfil psicologico es todo un puntazo, el tema de escapar, hombre, puede cansar, pero llega a poner por lo menos de los nervios, ya sea por tenison o por haberse perdido y que te quede poca vida jajaja, pero en definitiva, no es esa la intencion? salir de una pesadilla de la que parece que no puedes escapar? La sensacion de agobio la logra.
Graficamente es donde mas flojea para mi gusto, con una linterna exagerada, unos escenarios demasiado vacios y 4 elementos puestos sobre las mesas a modo de editor de sims, pero vamos, aun asi en PSP es de notable.
Vamos, que en conclusion, me parece innovador, entretendo, intrigante y aporta un punto de vista nuevo al survival. Facilmente lo situaria entre los mejores de PSP bajo mi gusto claro está.
Masamune81 escribió:Hace tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo Zack. Así pienso yo exáctamente. excepto en el apartado gráfico, que es un pelín cutrillo, el resto es para quitarse el sombrero, que perfectamente podían haber copiado el estilo de los otros SH y han sacado nuevas ideas, nueva forma de jugarlo, el tema de los cambios según tus acciones...
Y ahí está tu problema, grishnakhelorco, que estás esperando que se parezca a los otros SH, y no es así. Eso hay que aceptarlo, es un juego totalmente distinto, y visto así es una maravilla.