[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

¡Que ganas ! Estoy jugando al soulblade para matar el gusanillo. XD
Namco69 escribió:este tenia editor de personajes?

Por supuesto
hibiki que hariamos sin ti. Gracias por las imagenes :)
espero que salga en grande y alguien traduzca si pone algo interesante.
no hay ninguna demo disponible? XD sk me muero por jugarlo un poquito
werdura escribió:no hay ninguna demo disponible? XD sk me muero por jugarlo un poquito

no aun no hay demo, yo tambien quiero jugarlo ya joder. [+furioso]
ya me veo pasando las horas muertas tuneandome los personajes, pos anda ke no me tire ya horas en la ps3 espero ke en este pongan objetos nuevos para modificar
Nuevas imágenes

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Nuevos escenarios:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Editor de personajes:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
bueno el nuevo escenario es el de kratos,yo tengo ganas de editar ya personajes.
Bueno, los "nuevos" escenarios quitando el de Kratos son los mismos del 4 pero con la iluminación cambiada.

Pero ese bicharraco morado del editor de personajes, eso si que no se puede hacer en el de sobremesa.
umm...

Segun un Listado de Fechas Europeas de Ubisoft, El juego sale en Europa el dia 28 Agosto, un dia despues de la salida Japonesa.

El Listado de Personajes Completo sera de 28 que son:

- Nightmare
- Cervantes
- Hilde
- Setsuka
- Siegfried
- Raphael
- Tira
- Lizardman
- Ivy
- Seung Mina
- Astaroth
- Yun Seong
- Voldo
- Talim
- Mitsuguri
- Yoshimitsu
- Taki
- Rock
- Cassandra
- Amy
- Maxi
- Sophitia
- Xianghua
- Zasalamel
- Kirk
- Algon
- Dampierre
- Kratos
- Kirk
- Algon

Supongo que serán Kilik y Algol.

Bueno, son menos personajes que el Soulcalibur III o IV pero no está nada mal. Y eso sin contar con los del editor.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 02858.html

Según estas imágenes y el texto que lo acompaña creo que ahora los critical finish se pueden evitar de algún modo. ¿? Parece que las imágenes dan a entender eso, no estoy muy seguro.

Por lo que veo no hay ninguna edición coleccionista. Qué bien que en Europa sale por el mismo día que en Japón. Se sabe de alguna tienda en internet en donde lo vendan baratito, en play.com lo ponen a 32,50€ con los gastos de envío incluídos.
que putada todos los juegos salen para despues del verano. :(
Ponisito escribió:
- Kirk
- Algon

Supongo que serán Kilik y Algol.

Bueno, son menos personajes que el Soulcalibur III o IV pero no está nada mal. Y eso sin contar con los del editor.

KILIKKK dnd esta kilikk???espero que sea una errata :-| jajajaj que le pasa a las compañias con los personajes q me gustan :-? XD
si, si es Kilik y Algon es que me confundi de nombres XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe ya la fecha de salida?
death77 escribió:Alguien sabe ya la fecha de salida?

27 de Agosto en Japón, 28 en Europa, ¿no?
Hibiki-naruto escribió:si, si es Kilik y Algon es que me confundi de nombres XD

AlgoL [sonrisa]
Caratula PAL

Imagen

PD: esta chula y acojona con el Kratos de Fondo como no... Cabreado [+risas]
Kratos es, en este caso, Dios viendo como sus soldaditos de plomo, los mortales, acaban mutuamente con sus vidas en un campo de batalla donde la sangre es esparcida como ketchup en una grasienta hamburguesa de McDonald xDDD
No mientras este kilik o nightmare, sobre todo el primero y q le meta a kratos su humilde báculo x el culo.. rebundancia q viene a dedo xDD
¿Por qué en todos los SoulCalibur no te ponen nunca Siegfried o Sophitia en las portadas y sin embargo son los protas y los que acaban venciendo al malo del juego y te ponen a Mitsurugi que no pinta nada en la historia o Ivy que desde lo de Cervantes en el SoulBlade/SoulEdge tampoco pinta tanto?
Nunca me han llamado los Soul Calibur, pero con ese Kratos perfectamente modelado y esas ostias como panes......me ha impresionado bastante el video la verdad [+furioso]
La portada esta genial y por lo que se a visto hasta ahora del juego tambien, este caera seguro aunque los unicos Soul Calibur que jugue fue al de la Dreamcast hace mucho tiempo y al SC IV.

Salu2.
Por lo que he leido el juego tendra un Total de 30 Personajes Jugables, los 28 que puse pagina atras + 2 aun sin anunciar, Claro esta que estos 2 NO son Kratos ni Dampierre, a la espera de que esto sea "Oficial".

sobre fechas, la cosa queda asi:
JAP = 27 Agosto
EUR = 28 Agosto
USA = 1 Septiembre
Ni merecera la pena pues comprar el japones.
Y menos con el precio al que sale, según Game, 30 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062059
4 Nuevos Videos, Entre ellos 1 del Editor de Personaje.

por lo que estoy viendo el Editor es MUY completo (no se como sera el del 4 por que no lo he jugado), como han dicho por aqui XD me voy a pasar mas tiempo creando personaje que jugando XD
Personalmente no me gusta la caratula. Demasiado sobrecargada.

Prefiero portadas minimalistas, y no que parezca una fusión de capas a saco con capturas del juego.
Una cosa la portada al final cual va a ser al final esta que aparece en IGN o la otra en la que aparece Kratos?, yo personalmente preferiria la de Kratos.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa la portada al final cual va a ser al final esta que aparece en IGN o la otra en la que aparece Kratos?, yo personalmente preferiria la de Kratos.

Salu2.

la de IGN es una Caratula Provisional, vamos que no es la Verdadera es una hecha por ellos para darle una caratula a la Ficha, ademas esta claro que es la de Kratos ¿no? por que es la Oficial europea.
A vale hibiki si es asi ya me quedo mas tranquilo. Ademas que Kratos le da mas prestigio a la portada y tambien al juego.
Jooooo, parece que aqui no podremos ponerle musculatura/tetas a las tias T_T xDDD
Pienso poner a todas las tias con el traje mas escotado/enseña chicha que alla
Imposible que valga solo 30 euros,imposible, si valiesen todos juegos asi :O
256k escribió:Jooooo, parece que aqui no podremos ponerle musculatura/tetas a las tias T_T xDDD

¿no se puede? joder yo que queria hacerme tiarronas [buuuaaaa]

PD:Imagen

ya sabemos de quien se han inspirado para el nuevo personaje. :O
Nuevo TRAILER (Japones)

Lo unico destacable es que el "Modo Desafio", es el "Modo The Gauntlet", que sera un Modo Exclusivo para PSP, donde tendra historia contada al estilo Tales of VS (Con Texto e Imagenes en cuadraditos de los personajes en un estilo Anime/Manga), donde las Misiones seran Desafios como Matar de X forma, Antes de X Tiempo, sin recibir X daño, etc... Al Estilo Soul Blade.

Se confirma que Finalmente seran 28 Personajes Jugables, nada de 30 como decian y puse en la pagina de atras.

Ademas sale el Modo Editor de Personajes, que la "Novedades" comparada con el SCIV es que le podremos hacer una Foto a nuestro personaje para el Menu de Seleccion de Personaje (Al Estilo Avatar de 360), ademas de que podremos elegir el temaño de los Accesorios...

de paso os dejo el Anuncio de Television
BRUTAL me lo han vendido de calle vamos.. pff tremendo juegazo!! ya estaba super satisfecho hasta que ha aparecido kratos y ya me an convencido del todo xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se ha confirmado modo infraestructura ?
Vaya catálogo que tiene la portátil de Sony. Esperando con ganas la salida de este juegazo que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor fighting game de PSP.

EDIT: 30€ [tadoramo]
Se ha confirmado la fecha para su salida en USA, sera el 1 de septiembre.
Que ganassss, por fin podremos volver a juntarnos Taki :p
Hibiki-naruto escribió:Nuevo TRAILER (Japones)

Lo unico destacable es que el "Modo Desafio", es el "Modo The Gauntlet", que sera un Modo Exclusivo para PSP, donde tendra historia contada al estilo Tales of VS (Con Texto e Imagenes en cuadraditos de los personajes en un estilo Anime/Manga), donde las Misiones seran Desafios como Matar de X forma, Antes de X Tiempo, sin recibir X daño, etc... Al Estilo Soul Blade.

Se confirma que Finalmente seran 28 Personajes Jugables, nada de 30 como decian y puse en la pagina de atras.

Ademas sale el Modo Editor de Personajes, que la "Novedades" comparada con el SCIV es que le podremos hacer una Foto a nuestro personaje para el Menu de Seleccion de Personaje (Al Estilo Avatar de 360), ademas de que podremos elegir el temaño de los Accesorios...

de paso os dejo el Anuncio de Television

Que ganicas que ganicas.
Este cae fijisimo vamos......cuando tocará techo la PSP????? Entre este y el nuevo Metal Gear esta claro que PSP todavia tiene muchisimo que ofrecer.
En este Video Se confirma que Kratos, tendra un 2º Traje, que sera el de God Of War 2
Que pasote, me encanta [amor]
Entonces el juego saldra antes en Europa que en USA ¿no? lo que todavia no me puedo creer es que el precio de salida sea de 30€ :p es algo realmente positivo para su compra.
875 respuestas
14, 5, 6, 7, 818