LataCop escribió:dshadow21 escribió: no si es que yo no dudo que cada quien tenga sus gustos pero es que andar de post en post criticando juegos que todavia no salen puesno es muy sagaz que digamos y se vuelvee molesto
Pero si vosotros estais haciendo lo mismo estais idolatrando a un juego que ni todavia a salido... y ya estais diciendo que es mejor que Tekken que si tal y que si cual... callaos un poco y cuando salga a la venta entonces hablaremos, ya que si no, os puede pasar una cosa... un buen ZAS!
Saludos
en realidad, deberías aplicarte la regla tu también.
como todavía no ha salido, tampoco puedes definir que es mejor o no que tal juego (en este caso, tekken).
y por cierto, si no te gusta el soul calibur, que estas haciendo en este hilo? (por favor, deja de ser flammer)
si no eres capaz de ver un juego de manera objetiva como para emitir una crítica seria (aunque según tu, lo tienes, cosa que muchos usuarios ya están poniendo en duda), te aconsejo que hagas como como dice un viejo dicho: "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo digas"
pd: por cierto, creo que yo si puedo hacer algún comentario bastante objetivo sobre el soul calibur v/s tekken, y te puedo decir que con mucha diferencia soul calibur es mas técnico y rápido que el tekken, sin contar las entregas mas débiles de ambas sagas (soul calibur II es considerado la mejor entrega, y por su parte el Tekken Tag Tournment y el Tekken 5 también se consideran los mejores de la otra saga)
si quieres un razonamiento objetivo, podrías indicar que el Soul Calibur IV, al ser un juego en donde se ha implementado el Online, se ha "simplificado" en movimientos para dar fluidez en el online, y por tanto ha quedado un poco por debajo en acabado total con respecto a Tekken, si lo juegas offline, pero en el online del Tekken ha fallado de una manera muy evidente, ya que no se puede contar con que los movimientos tendrán los mismos frames ni timming para realizar un juego normal, por lo que el online de tekken queda por debajo del soul calibur.
esto sería válido considerar, ya que la entrega para PSP estará basada en el soul calibur IV.
ahí tienes una razon, de forma general, con la que podrías haber comparado ambos juegos, pero como se ve que directamente NO te gusta Soul Calibur, para ti no hay mas que ese juego, y el resto es basura.
hombre, te lo digo en buen rollo. No te cierres en una sola opción, por que te quedas sin disfrutar el resto. además, te lo dice alguien "veterano" en el tekken. Cuando te pasas al soul calibur y lo juegas "de verdad" (que no es aprenderse de memoria todos los movimientos, que eso lo sacas en una tarde con cualquier juego), digo, esas partidas que dan gusto ver, te das cuenta lo lento que puede llegar a ser el tekken.
Hazme caso, que tengo muchos años de tekken (jugaba en las recreativas, en torneos del Tekken 2... así que ya te puedes hacer una idea)
por cierto, y como anécdota. Soul Calibur (bueno, soul blade en su momento) fué desarrollado por el mismo equipo de programadores que hicieron Tekken. Los creadores querían hacer un juego como tekken, pero que tuvieran armas los personajes.
de ahí que existen cameos en Soul Calibur de los personajes de Tekken: Yoshimitsu, Heihachi.