Alexinformatico escribió:Por mi que vengan todos con 5.55, compraré otra psp para homebrew y actualizaré la que tengo. De todás formas todo lo que tengo es original
+1 ahora vendran aquellos que no tienen un puto original quejandose de porque no pueden jugar los juegazos que los que tenemos originales si... pues muy sencillo, porque los videojuegos son un vicio o un hobby, y como tal vale DINERO disfrutar de ello. Cierto, ya se sabe lo que dice el dicho: si quieres peces mojate el culo... bueno pues con psp pasa algo parecido; si quieres originales de calidad (dissidia, soul calibur broken destiny, gran turismo...) a la 5.55 sino los piratillas quedaos con vuestro firmware antiguo y no disfruteis las novedades. Alex sube tu coleccion al post que hay de las colecciones y comparemos coleccion. Saludos
Eh!! Dime donde hay que subir la colección y esta tarde hecho unas fotos y la subo!!
Que viene con 5.55? Pues cojonudo. No sé el por qué de actualizar a la última pero coincide con la salida de algunos títulos importantes y Sony toma las medidas que cree convenientes. Para mí ningun problema porque tengo una 2ª psp nuevecita para jugar con los UMDs. Además el precio de lanzamiento del Soul Calibur es de unos 30€, uno precio que está muy bien.
De todas formas, lo más seguro es que dentro de muy poco se anuncie un CF5.55.
que problema hay con el 5.55?? alguien me puede explicar eso?? que pasa que las versiones anteriores no tiraran del juego?? ya sacaran un CF no??? o esque ay algun problema¿?
ernesvk escribió:que problema hay con el 5.55?? alguien me puede explicar eso?? que pasa que las versiones anteriores no tiraran del juego?? ya sacaran un CF no??? o esque ay algun problema¿?
Los últimos juegos que están saliendo para PSP piden actualización 5.55 (la más nueva que ahora existe) para poder jugarlos y no existe un CF 5.55 aún. Sólo podrás jugar a estos juegos, como el Soul Calibur, con el UMD del juego y con el firmware 5.55 oficial de Sony, con lo que adiós al homebrew y backups en la MS.
adios madre, no estaba enterado de que solo tirasen los juegos con 5.55 pues yo la verdad que estaba en 3.90 porque es la que mejor me funciono hasta ahora, me iba todo genial, puesnada yo esperare impaciente a que salga un cf 5.55
xaos_ichigo escribió:Lo que más me gusta de este juego es que traerá 5.55
Ironi
A mi eso no me preocupa. Tengo la psp "truca" y ahora de cara a los juegos, demos, etc.. es como si tuviera el firm 9.00
si logras hacer funcionar el armored core 3 tendrás razón en lo que has dicho
Pues ya lo intentaré, pero x ejemplo la demo del dissidia bajada por mi desde la store (no esa versión que hay en la red) y me tiró sin problemas.
De todas formas a unas malas tengo la psp preparada para poder instalarle un firmware en cualquier momento, asi que instalo el firm original, me jarto de jugar, y cuando me canse o quiera jugar a algun backup vuelta a un CFW
ernesvk escribió:pero que clase de "truco" tienes en tu psp? xD
Es una función que trae el 5.00 M33 (no se si los anteriores m33 lo tienen). De ahi que ponga lo de "trucada" entre comillas, x que no es mas que una función del propio CFW y que descubri googleando un poco para que funcionase la demo del dissidia. Aqui teneis el tutorial para quien le interese: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 23&t=13040
A ver, aunque engañeis al juego diciendole que teneis la version 1000, si el juego necesita archivos del firmware 5.55 no va a funcionar. Y es lo que pasa ahora con los nuevos juegos, hay que tener 5.55 por narices.
zulykat escribió:A ver, aunque engañeis al juego diciendole que teneis la version 1000, si el juego necesita archivos del firmware 5.55 no va a funcionar. Y es lo que pasa ahora con los nuevos juegos, hay que tener 5.55 por narices.
Pues ya lo intentaré, pero x ejemplo la demo del dissidia bajada por mi desde la store (no esa versión que hay en la red) y me tiró sin problemas.
De todas formas a unas malas tengo la psp preparada para poder instalarle un firmware en cualquier momento, asi que instalo el firm original, me jarto de jugar, y cuando me canse o quiera jugar a algun backup vuelta a un CFW
A ver si eres capaz de que te vaya el Evangelion Battle Orchestra y el Tales of VS.
Sony ya se podria currar mas los Packs, la PSP es la version "Lilac" que tambien viene en el Pack "Hannah Montana", ya que es digamos la version "Ivy" podria incluir un poster de ella o que la PSP tuviese pegatinas de Ivy...
Me interesa ese pack por ese precio, ¿se sabe fecha de lanzamiento y si sería posible comprarlo por internet? (lo digo por el tema de Corea que son un poco así)
una pregunta:psp go! actualizacion 5.70 sin umds...aqui tengo una duda,creeis que dejaran de hacer umds y centrarse solo en lo digital?me asusta mucho que ocurra esto ya que yo no me la podre comprar y mi psp la quiero mucho.
sobre lo de la consola:ami el no termina de convencerme me gusta mas la de la imagen del god of war
shirousaki94 escribió:una pregunta:psp go! actualizacion 5.70 sin umds...aqui tengo una duda,creeis que dejaran de hacer umds y centrarse solo en lo digital?me asusta mucho que ocurra esto ya que yo no me la podre comprar y mi psp la quiero mucho.
se ha dicho aqui muchas veces y Sony tambien lo ha dicho muchas veces, que la PSPGo salga al mercado no quiere decir que sea la unica PSP en el Mercado, se vendera la PSPGo y la PSP3000, los juegos seguiran saliendo tanto en UMD y en la PSN Store, aunque siempre habra excepciones0 y saldran juegos de forma exclusiva en la Store (Unbound Saga, Fate Unlimited Codes, Etc...)
Solid_87 escribió:ayer vin en el gamestop la reserva, ponia que el juego sale a 30€ eso es cierto?
Si, así es SOlid_87, yo lo he reservado en Game y son 30€. Esta muy bien de precio para ser su salida, cuando por lo general suelen rondar los 40/50 €.
Solid_87 escribió:ayer vin en el gamestop la reserva, ponia que el juego sale a 30€ eso es cierto?
Si, así es SOlid_87, yo lo he reservado en Game y son 30€. Esta muy bien de precio para ser su salida, cuando por lo general suelen rondar los 40/50 €.
Si que está bien si, pues nada, tendré que acercarme a ver si lo reservo, aunque no creo que me quede "sin" sino lo reservo.
yo lo que le me hara passar mas tiempo sera la creacion de personajes hay tantos que quiero crear el primero de todos sera sin duda: archer vosotros qual os quereis crear?
shirousaki94 escribió:yo lo que le me hara passar mas tiempo sera la creacion de personajes hay tantos que quiero crear el primero de todos sera sin duda: archer vosotros qual os quereis crear?
Yo ya tengo pensados Berserk y modificar a Raphael para hacer un Capitán Alatriste .
Yo porque acabas de nombrar el tal "Dampier", porque pensaba que era otro cameo estilo Kratos con Ocelot xD....un poco descarada la copia del diseño no? (aunque tampoco se cual fué antes xD)
Bueno, 4 personas de 1Up se han hecho un especial en video donde hablan sobre el juego y ademas hacen luchas entre ellos y tambien muestran el Modo "The Gauntlet", en el 2º Video se ponen con el Editor de Personajes.
snakes4ever escribió:Una cuestion, se sabe ya si el juego vendra con multijguador ad-hoc o infraestructura? Un saludo
Me uno a la pregunta. ¿Alguien lo sabe?
Habra que esperar a que alguien lo compre o alguna web Fiable lo analize para confirmarlo, Adhoc esta 100% Confirmado, pero Multijugador dijeron que era quizas lo meterian.
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!
Me parece raro que no haya dicho nadie nada sobre el multijugador online del juego... Espero equivocarme, pero todo apunta a que no lo llevara... Y ya digo, ojala me equivoque, porque me gustaria mucho que llevara infraestructura... Un saludo