[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

segun el game sale el dia 27, yo nada mas salga tenga online o no... voy a pillarlo, mas que nada por el precio que tiene, y la pinta que tiene en los videos
el 27!! juas, dentro de 3 dias... que sorpreson me acabo de llevar (llevaba algunos dias sin leer el hilo).
3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.
Fede_pc escribió:3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.

El dissidia no lo pide porque salió en diciembre de 2008, y por eso es normal que las versiones USA y EUR funcionen. Este pedirá 5.55 seguro.
zulykat escribió:
Fede_pc escribió:3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.

El dissidia no lo pide porque salió en diciembre de 2008, y por eso es normal que las versiones USA y EUR funcionen. Este pedirá 5.55 seguro.

has dado en el clavo.

El Dissidia es que han sido tan vagos que han dejado el Fw3.90 de la Japonesa no como Atlus que el Persona lo trae con la 5.55, pero el Soul Calibur es un juego totalmente nuevo por que llevara 5.55.
Hibiki-naruto escribió:
zulykat escribió:

has dado en el clavo.

El Dissidia es que han sido tan vagos que han dejado el Fw3.90 de la Japonesa no como Atlus que el Persona lo trae con la 5.55, pero el Soul Calibur es un juego totalmente nuevo por que llevara 5.55.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso]
Reconozco que eh usado imagenes de juego descargadas pero me parece bien lo del soul calibur :S estas empresas son lucrativas y ahora que psp esta retomando fuerza y este juego incluso esta bien de precio pienso que lo mejor seria comprarselo la unica que pega quien quien rechazar la scene.
Un saludo :)
Imagen

WTF?? me pierdo un para de posts y resulta que el invitado estrella de esta edicion es Kratos xD
WTF!? ahora te enteras Astral!? [qmparto]

hay porron de imagenes y videos de el.
Astral escribió:Imagen

WTF?? me pierdo un para de posts y resulta que el invitado estrella de esta edicion es Kratos xD

un par de posts dice... lol

xD
Hibiki-naruto escribió:WTF!? ahora te enteras Astral!? [qmparto]

hay porron de imagenes y videos de el.

Shawen escribió:
Astral escribió:Imagen

un par de posts dice... lol

xD

No me quemeis xDDD, claro que solo unos posts leche cuando recivi el ultimo mensaje de notificacion me aparecio en la pagina 40 y tantas y no habia vuelto desde la 20 o algo asi xd
¿Pero si lo de Kratos se sabe desde el mismo E3 casi no?
Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder

No, no hace ni dos meses que salió. Por muchas "joyas" que salgan, si Sony no cuelga el .pbp, dudo que saquen un CF.
Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder

Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Tela como se cantean algunos...

Saludos
Bradford escribió:

Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...

Saludos

No entendi nada salvo que eres un egoista.
Fede_pc escribió:
Bradford escribió:

Saludos

que ataque más gratuito
Fede_pc escribió:
Bradford escribió:

Saludos

Yo prefiero no opinar sobre ti deduciendo lo que posteas, comprate algún jueguito anda...
Creo que el juego no esta caro como para decir que no lo van a disfrutar, asique si no lo van a jugar es porque no quieren, realmente espero que se acabe la pirateria en PSP ya que a perjudicado mucho en no sacar durante unos años los juegos, los juegos ya no valen en PSP como antes que de salida valian 60€ o 50€ ahora estan como muy caros a 40€. Espero que no se molesten conmigo.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que el juego no esta caro como para decir que no lo van a disfrutar, asique si no lo van a jugar es porque no quieren, realmente espero que se acabe la pirateria en PSP ya que a perjudicado mucho en no sacar durante unos años los juegos, los juegos ya no valen en PSP como antes que de salida valian 60€ o 50€ ahora estan como muy caros a 40€. Espero que no se molesten conmigo.

Salu2.

Todo lo contrario, tienes toda la razón del mundo. A ver si encima hay que tener cuidado con herir la sensibilidad de la gentuza que se carga la industría que amamos descargando juegos sin ton ni son.

Un saludoX!!
Bradford escribió:... yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Saludos

+1 El juego esta de muerte, sale Kratos, no es un port, es un juego desde cero para PSP y encima tiene el mejor editor de toda la saga por 30€, esta de Puta Madre XD

Fede_pc escribió:No entendi nada salvo que eres un egoista.

Egoista? por comprarse un juego para disfrutarlo? Que Injusticia! XD
yo tambien lo tengo reservado y el viernes lo probare, que ganas!. Pobrecillos los del CF que no van a poder jugar por ahora, jejeje
Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro [+risas] y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.

Vayamos por partes:

Primero aclarar que hablo desde una perspectiva de alguien con actualmente 25 originales(y eso de PSP, que de 360 con otros 23), y que ha tenido muchos más que precisamente ha intercambiado/vendido en este foro, y podeis buscar post al respecto. Una vez aclarado eso y viendo que probablemente estamos del mismo "lado":

1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas [mamaaaaa] , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo [+risas] , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm.

2.- NPI idea teneis de SCENE en PSP para soltar tanta palabreria gratuita, porque sino, sabriais que pasar de un custom firm, a un OF, no significa UNICAMENTE no poder jugar a backups, sino que significa pasar de una "consola-pda-emulador-aparato multimedia 100%", a una "consola con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de multimedia", asi que amigos mios, que alguien no esté dispuesto a perder el 200% de la funcionalidad de un cacharro, por un juego, és perfectamente comprensible, vamos, es como si en un caso muy hipotetico, para jugar al nuevo crysys que salga en PC, se os pide que elimineis toda aplicacion que no sea el block de notas y la calculadora xD....allá quien quiera quedarse con poco mas que una maquina de escribir...yo desde luego, le darian al crysys xD .

3.- La pirateria ha afectado al software de PSP? SI, pero no más que la dejadez de sony, la patetica campaña de marketing, NDS(si amigos, esta es la principal causa del fracaso en software de PSP, mucho mas allá de la pirateria, ya que por lo que le cuesta a una compañia hacer un solo juego de PSP "decente/acorde" al hardware de esa consola, te hacen 5 de DS tambien decentes para dicha consola, que seguro, por simplemente cantidad de consolas vendidas y variedad de publico, venderán mas xD, es de cajón), y tantos otros, eso si, al menos la SCENE, ha hecho que PSP realmente pueda competir a dia de hoy con NDS, porque sino, de que ivan a venderse tantas PSP? por el catalogo propio? mbuh....no és malo, pero ni de coña és lo que tendria que ser a estas alturas, en cambio gracias a la scene, psp es lo que deberia haber sido siempre, una estacion multimedia portatil REAL,no una consola con reproductor de 2 formatos de musica y 2 de video... .

Dicho todo esto, aqui hay otro que antes de transformar su PSP multifuncional en una consolilla, se perderia este y los juegos que hiciesen falta, porque a mi la emulacion de psx, super nes, gba, scumm, neo geo, lector de ebooks, de comics, reproductores con compatibilidades infitnias de video, musica etc, no me la va a quitar nadie desde luego(aunque por suerte de todos modos, hace años me salió una PSP tirada de precio y tengo 2 xD), y mucho menos sony despues del trato que hemos recibido con:

- Crucetas que no hacen diagonales.

- Ausencia de segundo yostick.

- Yostick cojo(o que hace lo que le da la gana porque se descalibra solo y solo se puede reparar por hardware ¬¬').

- Fantasmadas del UMD video como nuevo formato revolucionario, para acabar por fracasas estrepitosamente(vamos que el que andase haciendo coleccion de umd video se habrá cagado bastante en los de la S xD).

- Emulador de psx haciendonos PAGAR DE NUEVO por juegos qu eya ocpramos en su dia xD, y limitando encima la cantidad de juegos disponibles alos que ELLOS LES DE LA REAL GANA.

- Nuevo modelo de PSP sin UMD jajaja que en caso de comprarmela, deberia tragarme los 25 juegos que tengo, toditos con patatas, y además de que un coleccionista como yo, se niega a tener que comprar via digital porque a sony le sale de los cojones.

Etc... .

----------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
Alguno de vosotros lo teneis reservado por Play.com? es para saber si viene Multiidioma o sólo ENG. Ademas, que alli solo vale 23 Eur.
Más claro no se puede decir, Zack, 100% de acuerdo contigo.
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.

Bueno yo recientemente me he aficionado a los juegos de lucha, antes jugaba pero ahora es un no parar xD el tekken lo vi muy técnico si, el tekken es de combos de tener una buena cabecita para recordar todos y cada uno y asi vencer al adversario. El soul calibur (por lo visto desde SC IV) he leido que los combos han sido simplificados desde sus predecesores. Yo solo he probado el 4 pero me sorprendio que apretabas un botón y a continuación otro y hacia un combo espectacular xD asi que este aspecto y sobre todo la guardia hace que sea un juego totalmente diferente al tekken, que tu pensarás "sí, el tekken también tiene guardia" pero sin duda tener tu botoncito de guardia y tener que pensar en darle 1 decima antes de que llegue el golpe de tu enemigo... hay es donde entran los reflejos xD y eso la simplicidad de los combos (al menos en SC IV insisto que no he probado más xD) es hasta...demasiado simple XD

+1 con todo tu post, un saludo
Zack_VII hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras en las que no. En lo de que no tenemos NPI de la scene pues ahora eres tu el que esta prejuzgando a los demás, y si, la scene de la psp es buenísima y se todo lo que conlleva. De lo que yo me quejo es de que ahí gente que habla de la scene y a lo sumo usa el emulador de psx y lo demás rular backups y no pagar ni un euro por un juego. Nunca he señalado a nadie, como tu bien dices un no puede prejuzgar a nadie y menos por aquí, pero hay mucha gente que lo hace y eso lo sabemos todos (sino conoces a nadie así es raro). Como también has dicho antes, cada uno es libre de hacer con su PSP lo que le de la gana, al igual que con su opinión, lo que no puede ser es llamar a alguien egoista por comprarse un juego (de ahí mi post anterior). Prefiero dejar el tema y no llenar más el hilo de offtopic, y comentar sobre este gran juego que nos espera en un par de dias :)

kusanagi2 escribió:Alguno de vosotros lo teneis reservado por Play.com? es para saber si viene Multiidioma o sólo ENG. Ademas, que alli solo vale 23 Eur.

En teoría debería venir en Multi, Play.com te trae los juegos con contrarembolso? si es me reservo el GT Portable ya [sonrisa]
Zack_VII escribió:.

+1 totalmente deacuerdo contigo Zack, creo que mas claro no se puede explicar
Zack_VII escribió:Un Tocho

100% de acuerdo contigo
Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro [+risas] y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.

La piratería quieras o no es algo globalizado en PSP.

Zack_VII escribió:1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas [mamaaaaa] , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo [+risas] , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm.

Puedo sin pudor predicar con el ejemplo, hago con mi psp lo que me da la gana, ya que disfruto de la scene como el que más, lo siento, pero la gente que utiliza la scene (ese mundo maravilloso) para abusar de las descargas por la cara no merecen mi respeto ya que perjudican más si cabe al futuro de mi máquina.

Zack_VII escribió:2.- NPI idea teneis de SCENE en PSP para soltar tanta palabreria gratuita, porque sino, sabriais que pasar de un custom firm, a un OF, no significa UNICAMENTE no poder jugar a backups, sino que significa pasar de una "consola-pda-emulador-aparato multimedia 100%", a una "consola con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de multimedia", asi que amigos mios, que alguien no esté dispuesto a perder el 200% de la funcionalidad de un cacharro, por un juego, és perfectamente comprensible, vamos, es como si en un caso muy hipotetico, para jugar al nuevo crysys que salga en PC, se os pide que elimineis toda aplicacion que no sea el block de notas y la calculadora xD....allá quien quiera quedarse con poco mas que una maquina de escribir...yo desde luego, le darian al crysys xD .

Que sí que la scene es tan grande que solamente es comparable al tamaño de la cara de mucha gente, que tener scene ha incrementado ventas, que convierte a la psp en una videoconsola mucha más provechosa y es estupendo, pero una cosa no quita la otra, somos mayorcitos para discernir lo que está bien y está mal y bajarse juegos y disfrutarlos sin poseer el original ESTA MAL, las consecuencias las mencionadas anteriormente.

Zack_VII escribió:3.- La pirateria ha afectado al software de PSP? SI, pero no más que la dejadez de sony, la patetica campaña de marketing, NDS(si amigos, esta es la principal causa del fracaso en software de PSP, mucho mas allá de la pirateria, ya que por lo que le cuesta a una compañia hacer un solo juego de PSP "decente/acorde" al hardware de esa consola, te hacen 5 de DS tambien decentes para dicha consola, que seguro, por simplemente cantidad de consolas vendidas y variedad de publico, venderán mas xD, es de cajón), y tantos otros, eso si, al menos la SCENE, ha hecho que PSP realmente pueda competir a dia de hoy con NDS, porque sino, de que ivan a venderse tantas PSP? por el catalogo propio? mbuh....no és malo, pero ni de coña és lo que tendria que ser a estas alturas, en cambio gracias a la scene, psp es lo que deberia haber sido siempre, una estacion multimedia portatil REAL,no una consola con reproductor de 2 formatos de musica y 2 de video... .

La dejadez de Sony afecta a los juegos que saca Sony, no al resto de desarrolladores y Sony te ha vendido una consola de videojuegos con limitadisimas funciones multimedia, ¿te gusta? genial ¿no te gusta? comprate otro aparato que hay a patadas, yo porque la consola tenga scene no sacrifico los juegos, que al fin y al cabo es la finalidad de la psp.

La excusa de que la psp es menos psp sin scene, que sony mal marketing, que si malos componentes o crucetas que fallan, NADA de eso justifica que alguien se baje un juego por la jeta (hablo de forma general, no por ti), lo siento, es mi opinión.

Sale Namco a la palestra, te hace un Soul Calibur de tres parejes de cojones desde 0 para psp, lo saca a 30€ cuando normalmente los juegos salen a 40€, te está dando un juego que el público pide con su editor, online y demás añadidos, vamos a mi parecer un must have que merece estar en toda estantería. Si Sony no hubiese impulsado a la psp con tanto juego este año, estariamos enterrando a la psp en cuanto a juegos para ella se refiere, podrás echarle encara muchas cosas a Sony, pero... debes reconocer también sus aciertos.
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.

Esto es ampliamente discutible.
Arukado escribió:

Pero ampliamente!!! En fin, está claro que nuestros puntos de vista están muyyyyyyy distanciados Zack_VII.
Alexinformatico escribió:
Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro [+risas] y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.

La piratería quieras o no es algo globalizado en PSP.

Zack_VII escribió:1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas [mamaaaaa] , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo [+risas] , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm.

Puedo sin pudor predicar con el ejemplo, hago con mi psp lo que me da la gana, ya que disfruto de la scene como el que más, lo siento, pero la gente que utiliza la scene (ese mundo maravilloso) para abusar de las descargas por la cara no merecen mi respeto ya que perjudican más si cabe al futuro de mi máquina.

Zack_VII escribió:2.- NPI idea teneis de SCENE en PSP para soltar tanta palabreria gratuita, porque sino, sabriais que pasar de un custom firm, a un OF, no significa UNICAMENTE no poder jugar a backups, sino que significa pasar de una "consola-pda-emulador-aparato multimedia 100%", a una "consola con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de multimedia", asi que amigos mios, que alguien no esté dispuesto a perder el 200% de la funcionalidad de un cacharro, por un juego, és perfectamente comprensible, vamos, es como si en un caso muy hipotetico, para jugar al nuevo crysys que salga en PC, se os pide que elimineis toda aplicacion que no sea el block de notas y la calculadora xD....allá quien quiera quedarse con poco mas que una maquina de escribir...yo desde luego, le darian al crysys xD .

Que sí que la scene es tan grande que solamente es comparable al tamaño de la cara de mucha gente, que tener scene ha incrementado ventas, que convierte a la psp en una videoconsola mucha más provechosa y es estupendo, pero una cosa no quita la otra, somos mayorcitos para discernir lo que está bien y está mal y bajarse juegos y disfrutarlos sin poseer el original ESTA MAL, las consecuencias las mencionadas anteriormente.

Zack_VII escribió:3.- La pirateria ha afectado al software de PSP? SI, pero no más que la dejadez de sony, la patetica campaña de marketing, NDS(si amigos, esta es la principal causa del fracaso en software de PSP, mucho mas allá de la pirateria, ya que por lo que le cuesta a una compañia hacer un solo juego de PSP "decente/acorde" al hardware de esa consola, te hacen 5 de DS tambien decentes para dicha consola, que seguro, por simplemente cantidad de consolas vendidas y variedad de publico, venderán mas xD, es de cajón), y tantos otros, eso si, al menos la SCENE, ha hecho que PSP realmente pueda competir a dia de hoy con NDS, porque sino, de que ivan a venderse tantas PSP? por el catalogo propio? mbuh....no és malo, pero ni de coña és lo que tendria que ser a estas alturas, en cambio gracias a la scene, psp es lo que deberia haber sido siempre, una estacion multimedia portatil REAL,no una consola con reproductor de 2 formatos de musica y 2 de video... .

La dejadez de Sony afecta a los juegos que saca Sony, no al resto de desarrolladores y Sony te ha vendido una consola de videojuegos con limitadisimas funciones multimedia, ¿te gusta? genial ¿no te gusta? comprate otro aparato que hay a patadas, yo porque la consola tenga scene no sacrifico los juegos, que al fin y al cabo es la finalidad de la psp.

La excusa de que la psp es menos psp sin scene, que sony mal marketing, que si malos componentes o crucetas que fallan, NADA de eso justifica que alguien se baje un juego por la jeta (hablo de forma general, no por ti), lo siento, es mi opinión.

Sale Namco a la palestra, te hace un Soul Calibur de tres parejes de cojones desde 0 para psp, lo saca a 30€ cuando normalmente los juegos salen a 40€, te está dando un juego que el público pide con su editor, online y demás añadidos, vamos a mi parecer un must have que merece estar en toda estantería. Si Sony no hubiese impulsado a la psp con tanto juego este año, estariamos enterrando a la psp en cuanto a juegos para ella se refiere, podrás echarle encara muchas cosas a Sony, pero... debes reconocer también sus aciertos.

Tu problema y el de tantos otros, esque tienes razon, pero no escojeis el momento correcto para predicar.

Aqui habeis saltado todos a la palestra porque alguien ha dicho simplemente que és una pena que no haya salido un nuevo firm, y de todas las interpretaciones posibles de eso, habeis decidido que solo habia una, que era la de no poder piratear el juego, y ahí, es donde perdeis toda la credibilidad. Porque como veo que dominais de scene, supongo que sabeis, logicamente, que aunque el amigo se gaste sus 40€ en el juego, no podrá jugar con el firm actual no? asi que lo dicho...le habeis dado la interpretacion que os ha dado la gana, se mire por donde se mire.

Cuando un tio diga abiertamente: "joer, no voy a poder jugar a la copia ilegal del soul calibur porque no ha salido el nuevo firm" entonces oks, podeis sacar las lanzas y escudos, pero hasta entonces, como se dice en la jerga de la calle: "es pasarse de listo".

Y sony es responsable de muchisimo mas que sus juegos, es responsable de los kits de desarroyo para psp y el liberarlos o no, y cuando, y a que precio etc...., es responsable de dejar tirada a psp en todo, marketing, promocion etc, por apoyar masivamente a PS3 y olvidarse de la otra y si, es responsable de vender un producto defectuoso desde el primer dia, y si, es responsable de timarnos con el emu de psx, y si, tambien manda cojones que tenga que ser gente desde su casa de manera desinteresada la que explote la maquina y no sony.

Arukado escribió:

Ya ya, soy consicente de ello, ya he dicho que era algo sumamente personal XD. Yo esque me pongo un tekken mismo, y si, disfruto, pero me deja la sensacion de 50% habilidad de combos / 50% suerte. En cambio juego a un fight night y se que depende de mi al 90%, de tener el reflejo para esquivar el golpe, y contratacar en una decima de segundo etc,y es lo que echo en falta en estos, que si, con suerte te pegará una patada y te agacharás y guau, lo he esquivado!! pero eso es una de cada 100....por eso se suele resumir en defender y escojer el momento adecuado para emprender ese combo que lo deje medio muerto.
Zack_VII escribió:Ya ya, soy consicente de ello, ya he dicho que era algo sumamente personal XD. Yo esque me pongo un tekken mismo, y si, disfruto, pero me deja la sensacion de 50% habilidad de combos / 50% suerte.

Ya, eso desde luego, cada uno tiene su opinion al respecto, pero ya te digo que si piensas eso es porque te faltan horas de practica (que parece no se, que el tekken sea un tipo de bingo o algo asi [+risas] )
En cambio juego a un fight night y se que depende de mi al 90%, de tener el reflejo para esquivar el golpe, y contratacar en una decima de segundo etc,y es lo que echo en falta en estos, que si, con suerte te pegará una patada y te agacharás y guau, lo he esquivado!! pero eso es una de cada 100...por eso se suele resumir en defender y escojer el momento adecuado para emprender ese combo que lo deje medio muerto.

No creo que sean comparables juegos tipo tekken con simuladores de un deporte de contacto, pero bueno, que eso que dices del fight night round tambien sucede en estos juegos. No solo se trata de meter un combo de 11 (de hecho si solo buscas esto posiblemente recibas bastantes cantidades de agresividad xD) si no de saber cuando meterlo, controlar los contraataques y saber amagar y ver lo que va a hacer el contrario, que es precisamente lo que has dicho sobre el FNR, lo que pasa es que en el tekken es muchisimo mas complejo y mas dificil de controlar que en el FNR.

Pero bueno, que son juegos muy distintos como para compararlos como ya dije XD.

PD: Offtopic over!

PD2: Maldita sea, aun no se que voy a hacer con este juego porque ya tengo el 4 de ps3.
Alexinformatico escribió:Yo prefiero no opinar sobre ti deduciendo lo que posteas, comprate algún jueguito anda...

+1 alex, aqui por lo que veo ultimamente el jugar sin comprar juegos parece que esta de moda. No te preocupes fede pc, el viernes te hare una review del juego para que veas las caracteristicas del titulo y a ver si te da el venazo de gastarte los 29 euros que vale el juego y te animas.

Edito: Para zack y todos los demas del foro, la cosa es la siguiente: sale un excelente juego este viernes, soul calibur bd, el que lo quiera jugar son 29 castañas y actualizar a 5.55. El que no se queda como esta, pero no lo disfruta. Y no hay mas santo tomas, esto son lentejas señores, si lo quieres bien y sino tambien. Y nadie es egoista ni esta mal visto por comprar el juego original, todo lo contrario, deberia estar mal visto el que no lo compra.
Por otro lado, zack, hay dos tipos de usuarios que tienen una psp y que valoran la scene; 1 el que usa la scene como tal (aplicaciones, homebrew y demas) y 2 el que usa el cfw para cargar juegos piratillas. Yo se que tu eres del primer tipo, pero ultimamente se le ha visto el plumero a mas de uno que ha dicho que incluso venderia la consola o se desharia de ella sino pudiese cargar copias piratillas de los juegos. Estos ultimos son los que hacen verdadero daño a la consola (dejando a un lado a sony, que tambien tiene su culpa por diversos motivos mencionados entre ellos el precio de los juegos y la gestion de marketing de la consola) y los que ahora vienen languideciendo por el foro diciendo comentarios como que malos son los de sony por pedir un firmware que no tiene cfw o que egoista es la gente por comprar originales. Tiene cojones la cosa...
En fin, creo que va a ser mejor dejar el tema de lado porque al final seguramente lo chapen. Y los comentarios como los que he mencionado, mejor que se los guarde cada uno
Saludos

+1

Yo tengo el soul calibur IV y me gusta echar unas peleas a menudo, pero eso de aprenderse combinaciones de 10 botones para hacer esos combos que no dejan al enemigo ni contratacar....
Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS
Pues hoy sale la version japonesa y hay rumores de q contiene español xDDD
veremos cuantos suicidios en masa hay por no poder jugar a la version "economica" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistyc escribió:Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS

Entonces si es bastante superior la scene, ¿porque no te quedas con 5.00 M33 (o 5.50 GEN o el que tengas)?

Si quieres jugar a los juegos que salgan, simplemente create una bateria dual y una ms mágica y actualiza a 5.55 y juega con los juegos nuevos originales, y cuando te canses vuelve al CF sin problemas.

Si te pierdes los juegos nuevos es porque quieres.
En todos los juegos de peleas, igual que en los de deportes influye algo la suerte...

Yo tengo muchas ganas de jugarlo, ya que al 4 no he podido, ademas a ese precio, lo compro seguro.

Espero no defraude, y sea tan bueno como el Tekken 5.
No tengo tiempo para leer todas las opiniones... pero por que el cabreo?

El juego sale sano y salvo al mercado si o no?
Mistyc escribió:Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS

Aqui nadie va de salvador de nada, solo cada uno seguimos nuestros intereses. En mi caso actualizo y me compro el juego original, y vaya por dios, parece que eso a mas de uno no le parece bien y te mira como si fueses un bicho raro. Yo prefiero disfrutar de los lanzamientos de renombres (los anunciados y los por anunciar) que a la scene (que ahora mismo todo lo que tiene practicamente no lo uso).
Lo que me molesta (a mi particularmente) en los foros es la gente que pretende jugarlo todo por la cara ya no suficiente de el hecho en si, sino de que te critiquen por que encima tu te compras el original, cuando luego ellos van languideciendo por los foros de lo injusta que es la vida porque no pueden jugar su juego pirata.
No critico a los que tienen una psp con un cfw y 20 originales (como es tu caso) critico a los que la tienen y ademas:

-No tienen un misero juego original o al menos 5 (acordaros lo que el gran dax dijo: un cfw es para jugar a los backups de TUS ORIGINALES)
-Van exigiendo o languideciendo de la ausencia de un cfw actualizado por su cara bonita
-Critican a los que compramos originales

Creo que la cosa ha quedado bien clara
Saludos
Acabo de leer la Review en HobbyConsolas y comento un par de cosas:

-No tiene modo Historia ni Arcade.

-El modo Gauntlet es una full, se supone que es el modo principal del juego pero todo se resume a un par de trainings sin adversario, unas cuantas peleas con adversarios con normas (tirar del escenario, agarres, etc..) que duran 2 SEGUNDOS!!(eso pone) y una pelea con Algiol a 5 Rounds.

-Kratos esta descompensado,es una bestia parda que lanza sus espadas al otro lado de la pantalla y lo fulmina TODO.

Al juego le dan un 90, por cierto.
kusanagi2 escribió:Acabo de leer la Review en HobbyConsolas y comento un par de cosas:

-El modo Gauntlet es una full, se supone que es el modo principal del juego pero todo se resume a un par de trainings sin adversario, unas cuantas peleas con adversarios con normas (tirar del escenario, agarres, etc..) que duran 2 SEGUNDOS!!(eso pone) y una pelea con Algiol a 5 Rounds.

esos 2 detalles ya se sabian y se dijeron en varias ocasiones que el juego lo han hecho simplemente para luchar, nada de historia, y lo del Gauntlet tambien, que era el Modo desafios tipico de la saga.

Circulen señores, aquí no hay nada que ver...
La verdad a veces duele. No voy a entrar en la misma discusion contigo Alex, ya te deje clara mi postura en el hilo del GT, pero es que estais un poco pesaditos con el tema. Por supuesto que el viernes disfrutare del juego ya que tirare de emulacion M33
Pff, yo no sabia que no había modo historia, aunque sea combate tras combate siempre se agradece unos diálogos o escenas de vídeo..
Que lastima.

Lo de Kratos lo suponía xDD
Mistyc escribió:La verdad a veces duele. No voy a entrar en la misma discusion contigo Alex, ya te deje clara mi postura en el hilo del GT, pero es que estais un poco pesaditos con el tema. Por supuesto que el viernes disfrutare del juego ya que tirare de emulacion M33

Sólo defendemos lo que cada uno lo que le interesa, logicamente yo no quiero quitarle la scene a nadie, pero hay algunos que merecen que se les acabe el chollo, logicamente tu no eres uno de ellos explicada tu situación y el uso que le das a la scene, pero porfavor, no defiendas la postura de los que creen que comprando una consola tienen el derecho a tener los juegos que quieran por la jeta.

Lastima lo del modo historia... se hubiese agradecido, pero bueno, dar leches con kratos en un juego de lucha no tiene precio.
Hibiki, entiendo que el juego esté orientado a la lucha, pero si le quitas el On-Line, sin posibilidad de rankings, le quitas el modo arcade (7 peleas+ Algiol) que era entretenido en hard y le han quitado el modo historia, se me hace algo escaso, la verdad.

Además el modo Gauntlet serán 33 capitulos con 84 mini-misiones en total, como he dicho, escaso.
kusanagi2 escribió:Acabo de leer la Review en HobbyConsolas y comento un par de cosas:

¡Nooooorrrrrrrrrr!
875 respuestas