Fede_pc escribió:3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.
zulykat escribió:Fede_pc escribió:3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.
El dissidia no lo pide porque salió en diciembre de 2008, y por eso es normal que las versiones USA y EUR funcionen. Este pedirá 5.55 seguro.
Hibiki-naruto escribió:zulykat escribió:Fede_pc escribió:3 dias??!?!? OJALA que salga sin firmware 5.55 , el dissidia no lo pide. Yo creo que este tampoco lo pedira.
El dissidia no lo pide porque salió en diciembre de 2008, y por eso es normal que las versiones USA y EUR funcionen. Este pedirá 5.55 seguro.
has dado en el clavo.
El Dissidia es que han sido tan vagos que han dejado el Fw3.90 de la Japonesa no como Atlus que el Persona lo trae con la 5.55, pero el Soul Calibur es un juego totalmente nuevo por que llevara 5.55.
Astral escribió:
WTF?? me pierdo un para de posts y resulta que el invitado estrella de esta edicion es Kratos xD
Hibiki-naruto escribió:WTF!? ahora te enteras Astral!?
hay porron de imagenes y videos de el.
Shawen escribió:Astral escribió:
WTF?? me pierdo un para de posts y resulta que el invitado estrella de esta edicion es Kratos xD
un par de posts dice... lol
xD
Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Bradford escribió:Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Tela como se cantean algunos...
Saludos
Fede_pc escribió:Bradford escribió:Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Saludos
No entendi nada salvo que eres un egoista.
Fede_pc escribió:Bradford escribió:Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Saludos
No entendi nada salvo que eres un egoista.
hispano90 escribió:Creo que el juego no esta caro como para decir que no lo van a disfrutar, asique si no lo van a jugar es porque no quieren, realmente espero que se acabe la pirateria en PSP ya que a perjudicado mucho en no sacar durante unos años los juegos, los juegos ya no valen en PSP como antes que de salida valian 60€ o 50€ ahora estan como muy caros a 40€. Espero que no se molesten conmigo.
Salu2.
Bradford escribió:... yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Saludos
Fede_pc escribió:No entendi nada salvo que eres un egoista.
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
kusanagi2 escribió:Alguno de vosotros lo teneis reservado por Play.com? es para saber si viene Multiidioma o sólo ENG. Ademas, que alli solo vale 23 Eur.
Zack_VII escribió:.
Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.
Zack_VII escribió:1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm.
Zack_VII escribió:2.- NPI idea teneis de SCENE en PSP para soltar tanta palabreria gratuita, porque sino, sabriais que pasar de un custom firm, a un OF, no significa UNICAMENTE no poder jugar a backups, sino que significa pasar de una "consola-pda-emulador-aparato multimedia 100%", a una "consola con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de multimedia", asi que amigos mios, que alguien no esté dispuesto a perder el 200% de la funcionalidad de un cacharro, por un juego, és perfectamente comprensible, vamos, es como si en un caso muy hipotetico, para jugar al nuevo crysys que salga en PC, se os pide que elimineis toda aplicacion que no sea el block de notas y la calculadora xD....allá quien quiera quedarse con poco mas que una maquina de escribir...yo desde luego, le darian al crysys xD .
Zack_VII escribió:3.- La pirateria ha afectado al software de PSP? SI, pero no más que la dejadez de sony, la patetica campaña de marketing, NDS(si amigos, esta es la principal causa del fracaso en software de PSP, mucho mas allá de la pirateria, ya que por lo que le cuesta a una compañia hacer un solo juego de PSP "decente/acorde" al hardware de esa consola, te hacen 5 de DS tambien decentes para dicha consola, que seguro, por simplemente cantidad de consolas vendidas y variedad de publico, venderán mas xD, es de cajón), y tantos otros, eso si, al menos la SCENE, ha hecho que PSP realmente pueda competir a dia de hoy con NDS, porque sino, de que ivan a venderse tantas PSP? por el catalogo propio? mbuh....no és malo, pero ni de coña és lo que tendria que ser a estas alturas, en cambio gracias a la scene, psp es lo que deberia haber sido siempre, una estacion multimedia portatil REAL,no una consola con reproductor de 2 formatos de musica y 2 de video... .
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
Arukado escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
Esto es ampliamente discutible.
Alexinformatico escribió:Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.
La piratería quieras o no es algo globalizado en PSP.Zack_VII escribió:1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm.
Puedo sin pudor predicar con el ejemplo, hago con mi psp lo que me da la gana, ya que disfruto de la scene como el que más, lo siento, pero la gente que utiliza la scene (ese mundo maravilloso) para abusar de las descargas por la cara no merecen mi respeto ya que perjudican más si cabe al futuro de mi máquina.Zack_VII escribió:2.- NPI idea teneis de SCENE en PSP para soltar tanta palabreria gratuita, porque sino, sabriais que pasar de un custom firm, a un OF, no significa UNICAMENTE no poder jugar a backups, sino que significa pasar de una "consola-pda-emulador-aparato multimedia 100%", a una "consola con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de multimedia", asi que amigos mios, que alguien no esté dispuesto a perder el 200% de la funcionalidad de un cacharro, por un juego, és perfectamente comprensible, vamos, es como si en un caso muy hipotetico, para jugar al nuevo crysys que salga en PC, se os pide que elimineis toda aplicacion que no sea el block de notas y la calculadora xD....allá quien quiera quedarse con poco mas que una maquina de escribir...yo desde luego, le darian al crysys xD .
Que sí que la scene es tan grande que solamente es comparable al tamaño de la cara de mucha gente, que tener scene ha incrementado ventas, que convierte a la psp en una videoconsola mucha más provechosa y es estupendo, pero una cosa no quita la otra, somos mayorcitos para discernir lo que está bien y está mal y bajarse juegos y disfrutarlos sin poseer el original ESTA MAL, las consecuencias las mencionadas anteriormente.Zack_VII escribió:3.- La pirateria ha afectado al software de PSP? SI, pero no más que la dejadez de sony, la patetica campaña de marketing, NDS(si amigos, esta es la principal causa del fracaso en software de PSP, mucho mas allá de la pirateria, ya que por lo que le cuesta a una compañia hacer un solo juego de PSP "decente/acorde" al hardware de esa consola, te hacen 5 de DS tambien decentes para dicha consola, que seguro, por simplemente cantidad de consolas vendidas y variedad de publico, venderán mas xD, es de cajón), y tantos otros, eso si, al menos la SCENE, ha hecho que PSP realmente pueda competir a dia de hoy con NDS, porque sino, de que ivan a venderse tantas PSP? por el catalogo propio? mbuh....no és malo, pero ni de coña és lo que tendria que ser a estas alturas, en cambio gracias a la scene, psp es lo que deberia haber sido siempre, una estacion multimedia portatil REAL,no una consola con reproductor de 2 formatos de musica y 2 de video... .
La dejadez de Sony afecta a los juegos que saca Sony, no al resto de desarrolladores y Sony te ha vendido una consola de videojuegos con limitadisimas funciones multimedia, ¿te gusta? genial ¿no te gusta? comprate otro aparato que hay a patadas, yo porque la consola tenga scene no sacrifico los juegos, que al fin y al cabo es la finalidad de la psp.
La excusa de que la psp es menos psp sin scene, que sony mal marketing, que si malos componentes o crucetas que fallan, NADA de eso justifica que alguien se baje un juego por la jeta (hablo de forma general, no por ti), lo siento, es mi opinión.
Sale Namco a la palestra, te hace un Soul Calibur de tres parejes de cojones desde 0 para psp, lo saca a 30€ cuando normalmente los juegos salen a 40€, te está dando un juego que el público pide con su editor, online y demás añadidos, vamos a mi parecer un must have que merece estar en toda estantería. Si Sony no hubiese impulsado a la psp con tanto juego este año, estariamos enterrando a la psp en cuanto a juegos para ella se refiere, podrás echarle encara muchas cosas a Sony, pero... debes reconocer también sus aciertos.
Arukado escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, pese a que pinta genial, con un acabado técnico más que notable, y por lo que se ve una jugabilidad bastante buena y rapida...no se, es un juego de lucha....xD llamadme obvio xD, pero a mi esque los juegos de lucha són de esos que para 10 mins si, pero más allá de eso....tal vez con los bodokay y juegos asi más frenéticos si, pero estos, o tekken(que es uno de los que tengo en UMD si xD), pese a que los valoro objetivamente y me entretienen, considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
Esto es ampliamente discutible.
Zack_VII escribió:Ya ya, soy consicente de ello, ya he dicho que era algo sumamente personal . Yo esque me pongo un tekken mismo, y si, disfruto, pero me deja la sensacion de 50% habilidad de combos / 50% suerte.
En cambio juego a un fight night y se que depende de mi al 90%, de tener el reflejo para esquivar el golpe, y contratacar en una decima de segundo etc,y es lo que echo en falta en estos, que si, con suerte te pegará una patada y te agacharás y guau, lo he esquivado!! pero eso es una de cada 100...por eso se suele resumir en defender y escojer el momento adecuado para emprender ese combo que lo deje medio muerto.
Alexinformatico escribió:Yo prefiero no opinar sobre ti deduciendo lo que posteas, comprate algún jueguito anda...
Mistyc escribió:Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS
Mistyc escribió:Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS
kusanagi2 escribió:Acabo de leer la Review en HobbyConsolas y comento un par de cosas:
-No tiene modo Historia ni Arcade.
-El modo Gauntlet es una full, se supone que es el modo principal del juego pero todo se resume a un par de trainings sin adversario, unas cuantas peleas con adversarios con normas (tirar del escenario, agarres, etc..) que duran 2 SEGUNDOS!!(eso pone) y una pelea con Algiol a 5 Rounds.
Mistyc escribió:La verdad a veces duele. No voy a entrar en la misma discusion contigo Alex, ya te deje clara mi postura en el hilo del GT, pero es que estais un poco pesaditos con el tema. Por supuesto que el viernes disfrutare del juego ya que tirare de emulacion M33
kusanagi2 escribió:Acabo de leer la Review en HobbyConsolas y comento un par de cosas:
-No tiene modo Historia ni Arcade.