ya,pero estamos volviendo a caer en la comparación de incomparables.
el UFC se acerca mucho mas a lo que es un FNR. lo que si puedo estar en desacuerdo, es que en un UFC, por muy maestro que seas con algún jugador, si te toca un machacabonotes tienes muchas probabilidades de perder. te lo digo con conocimiento, ya que me pasé mucho tiempo jugando al de Dream (gran juego, juegazo), intentando pulir técnicas y todo eso, para que cuando venían los amigos a casa, se pusieran a machacar botones y terminar ganando.
en el soul calibur, se aplica 100% lo que has comentado sobre poder realizar movimientos entre movimientos. es mas, el sistema de juego del SC fué concebido precisamente para eso, para realizar fintas, movimientos falsos, cancelaciones, cambio de golpes entre golpes, etc.
ahora, lo que si te puedo decir, es que esta versión de SC (basada en el IV) es después de la Soul Calibur 1, la mas lenta de todas.
Ya se vió en la revisión de personajes del SCIII, que bajaron muchísimo la velocidad del juego, y en el SCIV aún mas, para compensar los lags del online. Esta edición al estar basada en el SCIV, mantiene timings y frames por movimientos (la mayoría), con lo que se hace mucho mas lento, y por lo tanto, mas obvios los movimientos a la hora de jugar. (el SC mas rapido es la edición arcade del SCII)
Por cierto, ya que comentas lo de controlar extremidades. El Tekken controla los movimientos "naturales" de los personajes (que no son especiales) con 4 botones que corresponden a puño izquierdo/derecho, patada izquierda/derecha. esta distribución también considera que la mayoría de los personajes son diestros, por lo que los golpes con la derecha serán mas fuertes, mientras que con la izquierda son mas débiles.
vuelvo a repetir, estamos comparnado incomparables. (aunque reconozco que me entretiene este debate)