[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

Definitivamente el juego no sale hoy, segun GAME el juego saldra el dia 3 de septiembre, es una putada ya que me llegara a casa de seguido con el FF Dissidia, vamos que se me van a juntar los dos, pero ire a comprarlo el dia que salga.

Salu2.
A las 10 q habre Gamestop estare ahí con mi cupon de reserva. Si de verdad se ha retrasado, ME CAGO EN UBISOFT!!! Siempre liandola parda.

x cierto, tengo instalado el CFW 5.50 GEN-B. Si paso al OFW 5.55. Puedo volver luego al custom otra vez? No tengo pandoras ni nada x el estilo, simplemente la PSP esta liberada.
(mensaje borrado)
fari escribió:A las 10 q habre Gamestop estare ahí con mi cupon de reserva. Si de verdad se ha retrasado, ME CAGO EN UBISOFT!!! Siempre liandola parda.

x cierto, tengo instalado el CFW 5.50 GEN-B. Si paso al OFW 5.55. Puedo volver luego al custom otra vez? No tengo pandoras ni nada x el estilo, simplemente la PSP esta liberada.

necesitaras pandora.
Alexinformatico escribió:
zulykat escribió:
256k escribió:Descansad en paz (Morios, vamos xDDD)

Soul_Calibur_Broken_Destiny_JPN_PSP-Caravan
the game have 5.55 firmware update ! :/
Imagen

Me gustaría saber cuantos usuarios te has cargado con este mensaje xDDD

Bueno, algo que ya prácticamente se sabía. Ahora a esperar al día 3 o 4 a que salga aquí.

A ver cuantos me cargo yo con este:

http://dark-alex.org/ ha cerrado!!

Una noticia de sentimiento agridulce.

Qué mal royo noto últimamente por el foro, de verdad...
fari escribió:A las 10 q habre Gamestop estare ahí con mi cupon de reserva. Si de verdad se ha retrasado, ME CAGO EN UBISOFT!!! Siempre liandola parda.

+1 aunque será Tecmo no? XD
Housenka escribió:

+1 aunque será Tecmo no? XD

¿Tecmo?... desarrolla NamcoBandai, Distribuye Ubisoft.
Cierto, la saga Soul Calibur es de Namco. ¿Alguien lo ha comprado ya?¿Alguien lo tiene en sus manos?
En todas las revistas, en todos los sitios anunciaban que saldría u hoy o mañana. Cambian la fecha el día antes y nadie da explicaciones... [buuuaaaa]
Nadie ha cambiado la fecha un dia antes... lo que ocurre, como menciono hibiki, es que alguien dijo 27 y todos a copy&paste-
Evidentemente en una revista publicada no pueden rectificar, pero en las webs lo pueden hacer. Como he dicho, en game faqs pone las fechas ¿correctas? y al parecer en game han corregido tambien.
Housenka escribió:En todas las revistas, en todos los sitios anunciaban que saldría u hoy o mañana. Cambian la fecha el día antes y nadie da explicaciones... [buuuaaaa]

Yo te doy la explicación: dado que esta semana salian a la venta el Wolftestein y el Batman, Ubisoft a visto q no se comeria una rosca en ventas y ha decidido retrasar el lanzamiento una semana.

Y ahora una buena noticia: Se me ha ocurrido pensar que como en todo, en Europa vamos siempre por detras de Japon, incluido en los Firmwares. Ya ocurrio con Dissidia, se dijo q necesitaba el 5.55 y en usa con el 5.00 M33-6 valia. Esperemos q con Soul Calibur pase lo mismo.
fari escribió:Y ahora una buena noticia: Se me ha ocurrido pensar que como en todo, en Europa vamos siempre por detras de Japon, incluido en los Firmwares. Ya ocurrio con Dissidia, se dijo q necesitaba el 5.55 y en usa con el 5.00 M33-6 valia. Esperemos q con Soul Calibur pase lo mismo.

Olvidate, Soul Calibur pide 5.55, el Dissidia pide 3.90 por que usa el Firmware del Dissidia Japones, el Gi Joe en Europa tambien usa la 5.55.

El tema de las fechas lo explique antes, yo vi un listado "Filtrado" de Ubisoft que decia que el juego salia el 28 de Agosto, pero la fecha real es el 3 Septiembre.
Hibiki-naruto escribió:
fari escribió:Y ahora una buena noticia: Se me ha ocurrido pensar que como en todo, en Europa vamos siempre por detras de Japon, incluido en los Firmwares. Ya ocurrio con Dissidia, se dijo q necesitaba el 5.55 y en usa con el 5.00 M33-6 valia. Esperemos q con Soul Calibur pase lo mismo.

Olvidate, Soul Calibur pide 5.55, el Dissidia pide 3.90 por que usa el Firmware del Dissidia Japones, el Gi Joe en Europa tambien usa la 5.55.

El tema de las fechas lo explique antes, yo vi un listado "Filtrado" de Ubisoft que decia que el juego salia el 28 de Agosto, pero la fecha real es el 3 Septiembre.

Entonces yo estoy rezando para que Disgaea 2 traiga también el firm de la versión JapXDXDXD!!!
fari escribió:Yo te doy la explicación: dado que esta semana salian a la venta el Wolftestein y el Batman, Ubisoft a visto q no se comeria una rosca en ventas y ha decidido retrasar el lanzamiento una semana.

Qué inteligente por parte de Ubisoft, para no competir con 2 juegos que no tienen nada que ver con Soul Calibur y que ni siquiera son de PSP, lanzarán el juego la misma semana que Dissidia. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:
fari escribió:Yo te doy la explicación: dado que esta semana salian a la venta el Wolftestein y el Batman, Ubisoft a visto q no se comeria una rosca en ventas y ha decidido retrasar el lanzamiento una semana.

Qué inteligente por parte de Ubisoft, para no competir con 2 juegos que no tienen nada que ver con Soul Calibur y que ni siquiera son de PSP, lanzarán el juego la misma semana que Dissidia. [carcajad]

Y no te quepa duda que cuando se den cuenta de eso lo volveran a retrasar. Por lo menos podian dar un regalito al comprar el juego...
Lleonard Pler escribió:

Que te vas a esperar de semejante compañia, fusca nada mas
Saludos
Ya esta el soul calibur japones circulando por la red de redes, 372 megas nada mas, puto 5.50
PERCHE escribió:Ya esta el soul calibur japones circulando por la red de redes, 372 megas nada mas, puto 5.50

372 megas nada mas? que raro muy poco para semejante calidad grafica
Yo esta mañana hice la ronda para ver si lo encontraba pero al final nada de nada, dicen que hasta el dia 3 no sale
Saludos
PERCHE escribió:Ya esta el soul calibur japones circulando por la red de redes, 372 megas nada mas, puto 5.50

eso es el RAR, la ISO son 850MB.
Yo lo he pedido a través de internet junto con el Dissidia y como me lo van a enviar todo junto no me importa este retraso. Menudo fastidio para quienes lo podrían haber tenido ya.

Una cosa que no sé si ha dicho con respecto al gameplay. Y es que creo que se han añadido nuevos movimientos, una vez vi un vídeo de Ivy y lanzaba un ataque que nunca había visto en SCIV.
Y puestos a suponer, quizás han retocado las propiedades de algunos golpes. Algo así como la revisión que se hizo en Tekken5 DR con respecto a Tekken 5.

Me parece que el modo Gaunlet debe estar bastante entretenido.
No se si se ha comentado ya pero según veo en este video http://www.youtube.com/watch?v=rcxaRa2Dbfw , el juego tiene modo Arcade, lo que pasa es que se llama Trial of Attack.

El Endless Trial supongo que será el típico modo Supervivencia.

Y el trial of Defense no caigo ahora que puede ser.

Pero vamos, que no va tan corto de modos como pensaba yo, que creia que sólo tenia el Gauntlet, versus y combate rápido.
darkluigi escribió:No se si se ha comentado ya pero según veo en este video http://www.youtube.com/watch?v=rcxaRa2Dbfw , el juego tiene modo Arcade, lo que pasa es que se llama Trial of Attack.

El Endless Trial supongo que será el típico modo Supervivencia.

Y el trial of Defense no caigo ahora que puede ser.

Pero vamos, que no va tan corto de modos como pensaba yo, que creia que sólo tenia el Gauntlet, versus y combate rápido.

Ya decia yo, ayer vi en este post algo de que no habia modo arcade en el juego y me extraño muchisimo.
Pues en la hobby decían que no había ningún modo así...¬¬.
Total, que el juego mola y ahora aún más sabiendo que sigue teniendo modo arcade [sonrisa]
Por cierto que raro suena Kratos hablando japonés XD
Kratos, no deja de ser Cervantes+Ivy... jejeje

XD
Ojala que pongan la ropa nueva que han incluido en el Soul Calibur: Broken Destiny en el store o en el bazar para poder descargarla y usarla en el Soul Calibur IV,seria un puntazo XD
Juas juas, la verdad es que es una putadilla que no vaya... [snif]
q bronca....$ony de mier..
[+furioso] estoy que trino. en mi pais este juego no llega..
Fede_pc escribió:q bronca....$ony de mier..

te aseguro que si lo importas, lo tienes en tu casa en pocos días.

por favor, desde ahora centrémonos en el juego mismo. para temas de firmware, ya existen otros hilos.
Deen0X escribió:
Fede_pc escribió:q bronca....$ony de mier..

te aseguro que si lo importas, lo tienes en tu casa en pocos días.

por favor, desde ahora centrémonos en el juego mismo. para temas de firmware, ya existen otros hilos.

Perdon, gracias.
Yo tampoco pensaba que podria tener los djmax de korea en formato umd y pese a que espere como 2 meses para tenerlo de que se puede se puede, lo mismo pasa con soulcalibur pero este si es mas facil, yo optare por comprarlo online ya que si espero que llegue a alguna tienda fisica de venezuela no solo me sacaran los ojos y parte de un riñon para pagarlo sino que llegara como en octubre xD, con decirles que aun estoy esperando que me llegue el street fighter IV de pc xDD
[OFFTOPIC]Pues mira, si el otro dia en el debate que iniciamos, decia que lo que yo pedia era casi imposible (algo estilo fight night pero de cuerpo completo y control real), antes lo digo, y antes lo encuentro sin querer:

http://www.youtube.com/watch?v=yqmtwsuzYPA

Jugué ayer la demo 4 o 5 horas jajaja hasta tener cojido el control, y és impresionante. Veis, a esto me referia yo que buscaba en un juego de lucha xD...porque en tekken cojo a bruce, y si, es muai thay, pero de aqueya manera, no tengo control alguno sobre sus extremidades, solo sobre una serie de ataques prefijados, y lo que bruce hace si pulso 5 veces el cuadrado de manera automatica, es algo que en este, tengo que dejarme la piel y hacer una combinacion de botones entre extremidades y alturas e izquierda y derecha bestial XD pudiendo meter de por medio otro golpe, patada, agarre,.... vamos que a eso iva, que si le dejas a alguien tekken en normal/facil contra la cpu, con bruce, apretando 2 botones tiene un combo de 15 golpes bastante decente con lo que ya puede incluso ganar xD, pero si esa misma persona se coje a un tio de muai thay en el UFC y hace eso mismo, no tiene nada haciendo eso, ni en facil vamos, como mucho tiene un KO en contra por absurdo.

Vamos que por si no quedó claro, como en todo juego, hay profesionales a los que no vas a ganar, por ejemplo un tio que domine mucho burnout, pues aunqe sea conduccion facil y arcade, no creo que le ganes, pero siempre tendrás muchas mas opciones de ganarle sin haber jugado casi nunca, o como minimo de hacer una carrera decente, que no contra un profesional del GT sin haber jugado tu nunca que no creo ni que acabes la carrera xD[/OFFTOPIC]
Hay demo? De donde se baja? Que firmware requiere la demo?

Saludos!
kanyero escribió:Hay demo? De donde se baja? Que firmware requiere la demo?

Saludos!

¿Que va por lo de Zack_VII? ¿has leido el mensaje entero o solo lo de "demo"?... no se refiere al SC PSP se refiere a UFC 2009.
ya,pero estamos volviendo a caer en la comparación de incomparables.

el UFC se acerca mucho mas a lo que es un FNR. lo que si puedo estar en desacuerdo, es que en un UFC, por muy maestro que seas con algún jugador, si te toca un machacabonotes tienes muchas probabilidades de perder. te lo digo con conocimiento, ya que me pasé mucho tiempo jugando al de Dream (gran juego, juegazo), intentando pulir técnicas y todo eso, para que cuando venían los amigos a casa, se pusieran a machacar botones y terminar ganando.

en el soul calibur, se aplica 100% lo que has comentado sobre poder realizar movimientos entre movimientos. es mas, el sistema de juego del SC fué concebido precisamente para eso, para realizar fintas, movimientos falsos, cancelaciones, cambio de golpes entre golpes, etc.
ahora, lo que si te puedo decir, es que esta versión de SC (basada en el IV) es después de la Soul Calibur 1, la mas lenta de todas.
Ya se vió en la revisión de personajes del SCIII, que bajaron muchísimo la velocidad del juego, y en el SCIV aún mas, para compensar los lags del online. Esta edición al estar basada en el SCIV, mantiene timings y frames por movimientos (la mayoría), con lo que se hace mucho mas lento, y por lo tanto, mas obvios los movimientos a la hora de jugar. (el SC mas rapido es la edición arcade del SCII)

Por cierto, ya que comentas lo de controlar extremidades. El Tekken controla los movimientos "naturales" de los personajes (que no son especiales) con 4 botones que corresponden a puño izquierdo/derecho, patada izquierda/derecha. esta distribución también considera que la mayoría de los personajes son diestros, por lo que los golpes con la derecha serán mas fuertes, mientras que con la izquierda son mas débiles. ;)

vuelvo a repetir, estamos comparnado incomparables. (aunque reconozco que me entretiene este debate)
Zack_VII escribió:[OFFTOPIC]Pues mira, si el otro dia en el debate que iniciamos, decia que lo que yo pedia era casi imposible (algo estilo fight night pero de cuerpo completo y control real), antes lo digo, y antes lo encuentro sin querer:

Jugué ayer la demo 4 o 5 horas jajaja hasta tener cojido el control, y és impresionante. Veis, a esto me referia yo que buscaba en un juego de lucha xD...porque en tekken cojo a bruce, y si, es muai thay, pero de aqueya manera, no tengo control alguno sobre sus extremidades, solo sobre una serie de ataques prefijados, y lo que bruce hace si pulso 5 veces el cuadrado de manera automatica, es algo que en este, tengo que dejarme la piel y hacer una combinacion de botones entre extremidades y alturas e izquierda y derecha bestial XD pudiendo meter de por medio otro golpe, patada, agarre,.... vamos que a eso iva, que si le dejas a alguien tekken en normal/facil contra la cpu, con bruce, apretando 2 botones tiene un combo de 15 golpes bastante decente con lo que ya puede incluso ganar xD, pero si esa misma persona se coje a un tio de muai thay en el UFC y hace eso mismo, no tiene nada haciendo eso, ni en facil vamos, como mucho tiene un KO en contra por absurdo.

Vamos que por si no quedó claro, como en todo juego, hay profesionales a los que no vas a ganar, por ejemplo un tio que domine mucho burnout, pues aunqe sea conduccion facil y arcade, no creo que le ganes, pero siempre tendrás muchas mas opciones de ganarle sin haber jugado casi nunca, o como minimo de hacer una carrera decente, que no contra un profesional del GT sin haber jugado tu nunca que no creo ni que acabes la carrera xD[/OFFTOPIC]
Zack como se nota que te ha gustao la demo del UFC que lo pones en todos los hilos ja,ja XD
Hibiki-naruto escribió:
kanyero escribió:Hay demo? De donde se baja? Que firmware requiere la demo?

Saludos!

¿Que va por lo de Zack_VII? ¿has leido el mensaje entero o solo lo de "demo"?... no se refiere al SC PSP se refiere a UFC 2009.

Vale fallo mio por leer rapidamente y de pasada, aunque lo menos que esperaba del hilo del soul calibur es que se hablara del soul calibur no de otros juegos :D
Zack_VII escribió:[OFFTOPIC]Pues mira, si el otro dia en el debate que iniciamos, decia que lo que yo pedia era casi imposible (algo estilo fight night pero de cuerpo completo y control real), antes lo digo, y antes lo encuentro sin querer:

[/OFFTOPIC]

pues calla que el año que viene saca EA su juego de MMA, no se quien lo hara pero si lo hacen los mismo que el FNR pues [looco]
parece que tuvo un exito rotundo el juego...... nadie habla de el.
Es un poco difícil hablar de un juego que aún no ha salido en tiendas.

Si quieres leer opiniones entra a algún foro japonés, que allí si que ha salido.
Es que pense como muchos tienen psp con el ultimo firmware pense que lo habian probado ya
Fede_pc escribió:Es que pense como muchos tienen psp con el ultimo firmware pense que lo habian probado ya

Hay personas que compramos las cosas originales en las tiendas.
hay personas que no decimos estupideces como esa, tu que sabras quien compra y quien no para acusar a nadie.
Bueno centrmonos en lo que es el tema del juego y no nos vayamos por lado como paso un par de paginas anteriores en este post, simplemente cuando se vean comentarios como ese ignorenlo, sigo dicciendo que sera un juegazo desde que vi imagenes del juego me encanto asique espero que definitivamente salga el dia 3 para poder ir a pillarmelo y viciarme.

Salu2.
igual que yo, han mantenido al comentador respecto a las otras versiones y todo.
C4pi escribió:
Fede_pc escribió:Es que pense como muchos tienen psp con el ultimo firmware pense que lo habian probado ya

Hay personas que compramos las cosas originales en las tiendas.

Hay personas q no tienen tiendas en sus paises y no creo que tengas todos los juegos en UMD.

Cloud83 escribió:hay personas que no decimos estupideces como esa, tu que sabras quien compra y quien no para acusar a nadie.

Te aseguro que no tiene nada de estúpido lo que acaba de decir. Con tu respuesta no es muy difícil deducir si eres de los que compran o los que no.
Juas, pero y tu que sabras si compro o no? vengaaa festival de sandecesss
Esto ya se ha hablado, no me seais tan cerrados hombre, yo me compraría el juego original, pero tampoco soy tan tonto como para renunciar a TOOODA la scene por un juego.
zulykat escribió:
Cloud83 escribió:hay personas que no decimos estupideces como esa, tu que sabras quien compra y quien no para acusar a nadie.

Te aseguro que no tiene nada de estúpido lo que acaba de decir. Con tu respuesta no es muy difícil deducir si eres de los que compran o los que no.

Si y los emuladores que usas son 100% legales.

Nadie de aqui creo que no se haya descargado nunca ni un mp3, pelicula,serie, comic,libro,juego,software, sistema operativo,ect.

Vamos, que si no os decargáis nada pues muy bien. Pero tampoco déis la paliza continuamente con una caza de brujas cansina ni os creais que por tener el dinero de poder comprar un juego y que un pobre latinoamericano viviendo en un país como ese y el chaval que no tiene ni tiendas. Tampoco creo que sea un cabronazo por "pillarse" juegos de una consola. Porque no es que vaya a la tienda y robe el juego. Ese chaval no se lo iba a comprar de todas formas, no hace ningún mal a nadie. La tienda y la distribuidora se queda en las mismas. Que eso de Juego Descargado=Juego no vendido es un bulo.

Yo admito que "pillo", pero también compro mucho (minimo 2 juegos al mes). Hago ambas cosas.

Además, es ya un coñazo que en cada hilo se hable de esto. Cada uno a lo suyo. Así solo nos van a chapar los hilos.
875 respuestas