[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

No volvamos al debate que me tirais de la lengua. Hablemos de Soul Calibur porfavor...
Madre mia que ganitas le tengo a este juego, este año y el que viene la Psp va a estar bien cargadita, el Soul Calibur, Tekken 6, FF: Dissidia, Gran Turismo, MotorStorm, Assain's Creed, Little Big Planet, Kingdom Heart y Metal Gear Solid!!! Buff!!!!!!!!!!
Ayer fui a un fnac a ver si sabian algo del juego, y nada, estos ultimos dicen que para el dia 4.
Por cierto, como sabeis el juego lo distribuye ubisoft. Pregunte en un corte ingles que si tenian el juego, lo miraron en el ordenador y me dijeron que si lo distribuye ubisoft en el corte ingles no se puede comprar, porque ellos no trabajan con ubisoft. Me lo dijeron asi poniendome una cara como deciros, vamos como que ha habido tiros entre ellos. Alguien sabe mas sobre esto?
Saludos
yo no entiendo ahora la moda de que todos o el 90% de los juegos se retrasen de su fecha dada inicialmente. me da muchisimo coraje, es que no falla ni uno!!!, joder tanto les cuesta dar una fecha y para que no se equivoquen que la den a la larga y si la cambian que sea para adelantarlo.
no se le pueen agrandar las mamellas pero bueno,espero que se pueda retocar kratos.

aqui otro editor de como destroxar un personaje.:

http://www.youtube.com/watch?v=1X8EzdjRMyc
mas quisieran los juegos de rol q han salio pa la psp tener este editor, xdddd
mmmmmm segun se ve la version europea pide 5.00 de firmware :-? :-?

Imagen

ahora confirmare en un rato...
Jajajajajajajaja, como sea verdad viciadaaaa [mad]
cR- escribió:mmmmmm segun se ve la version europea pide 5.00 de firmware :-? :-?

Imagen

¿Es fiable la fuente de esa imagen?
zulykat escribió:
cR- escribió:mmmmmm segun se ve la version europea pide 5.00 de firmware :-? :-?

Imagen

yo me fio de la imagen, excepto de el cuadro de la fecha, que pone dia 29/08 pero pone que son las 22:52. esperemos a ver que comenta el compañero, y sinceramente, ojala sea asi
Nunca me an fallado de momento, ya digo de momento pq me parece rarisimo q la version europea pida 5.00 y la japonesa 5.55.
veamos si termina y confirmo

EDIT: lo de la hora podria ser perfectamente q sean una 1 horas los de la release xD
Sería muy raro porque la versión americana del juego también viene con 5.55.
cR- escribió:Nunca me an fallado de momento, ya digo de momento pq me parece rarisimo q la version europea pida 5.00 y la japonesa 5.55.
veamos si termina y confirmo

EDIT: lo de la hora podria ser perfectamente q sean una 1 horas los de la release xD

ya por eso no le he hecho mucho caso a eso xD. la verdad es que seria muy raro pero bueno... ya nos comentarás :)
el ultimo regalo de sony en un tiempecillo, cruzad dedos xdddd
icono escribió:
zulykat escribió:

Imagen

yo me fio de la imagen, excepto de el cuadro de la fecha, que pone dia 29/08 pero pone que son las 22:52. esperemos a ver que comenta el compañero, y sinceramente, ojala sea asi

Lo que dices de la hora puede ser porque el usuario que ha colgado la imagen sea de otro país de Europa, y allí sea más tarde.
juro que no volveré a decir nada de la hora :(
ya lo tengo, voy a revisar yo la iso
cR- escribió:ya lo tengo, voy a revisar yo la iso

ok, esperamos con ansias tu revision xD
jajaja ke ansias, como esk ya lo tienes?
Pues si q rula, conque voy hacer una "cosa" y supongo q lo encontrareis xD
ta ahora
cR- escribió:Pues si q rula, conque voy hacer una "cosa" y supongo q lo encontrareis xD
ta ahora

ahora mismo te estas buscando o una carita feliz por la alegria o una carita triste por la desilusion... espero que hoy pueda dormir feliz!
o mejor dixo no dormir por la felicidad
No acribilleis a Cr- a privados.. Siempre sois iguales eh.. Le petais la bandeja de mensajes y luego le pone "tiene 900 mensajes que no han podido ser mandados a su bandeja", no le acoseis ostia
FaRRuuu escribió:o mejor dixo no dormir por la felicidad

bueno, esa es la otra opcion xD.

pd, yo no he enviado ningun mp que conste. ahora te lo enviaré a ti 256k xD
cr el amo, no le acoseis ostia
Cruzando dedos XD
Vamos animo cR!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
por cierto cr, que si "esa cosa" que haces para que podamos tener el juego puedes hacerla por "megaupload" mejor que mejor
(me estaba descojonando con mi ultimo mensaje XDDD)
Lo q dice cr va a misa, creeroslo. ;)
por lo que veo los Europeos en este caso hemos salido "ganando" por que la JPN y USA tienen 5.55 y la EUR 5.00 [carcajad]
el saigo regalo de sony [carcajad] [carcajad]
ale acabe, voy a seguir haciendo "cosas" xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grandE!!!!!!!!!!!!11
Casi que ya se puede pedir a la moderacion que borren el mensaje, ¿No? Como ya os lo habeis cargado y tal.. ^^
tengo unas ganas de ponerme a hacer personajes .....
vaya entonces si va a salir en españa en 5.00, de putisima madre.
Osea que al final tendra 5.00????????
La cara que va a poner el empleado del Game de mi ciudad cuando vaya el lunes por la mañana a abrir la tienda y se me encuentre dentro de una tienda de campaña enfrente de la puerta de la tienda esperando a que abran XD XD XD XD
Es coña... [jaja]

Bye, D-A.r.k.Angel
Weno pues habra q aprovechar el ultimo regalito de Sony. Menos mal, porq ya estaba deshojando la margarita. Me voy a pillar el original y me daba palo deshacerme de mi firmware.
Que suerte hemos tenido la verdad, este y el Dissidia eran los juegos por los que iba a actualizar, pero al final parece que no hará falta XD.
Para los que tengais pensado "Pillarlo" aviso... pide 5.00 pero no funciona, da el problema de "Imposible iniciar el juego".

Edit:
Pide 5.55, el UMDGEN dice que usa la 5.00 pero no tira ni en 5.00 ni en 5.50GEN.
Entonces, ¿es seguro?
yo lo tengo encargado en el game, este es un juego de psp que merece ser comprado si o si.
Hibiki-naruto escribió:Para los que tengais pensado "Pillarlo" aviso... pide 5.00 pero no funciona, da el problema de "Imposible iniciar el juego".

corroboro lo dicho con la version 5.50 gen b
pero entonces va o no?
icono escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para los que tengais pensado "Pillarlo" aviso... pide 5.00 pero no funciona, da el problema de "Imposible iniciar el juego".

corroboro lo dicho con la version 5.50 gen b

nos la an metido doblada (ami el primero) q me fiado del notas de la web, voy a retirar mis "cosas"

sorry
jajajajajaja [mamaaaaa]

nah, no pasa nada cr ;)
875 respuestas