[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

Cloud83 escribió:jajajajajaja [mamaaaaa]

nah, no pasa nada cr ;)

si q pasa, q las "cosas" estaban por varios sitios ¬¬ ahroa toca pedir disculpas xD pero bueno
Aunque no me creais, creerme, :)

Este juego en version japonesa YA esta en ESPAÑOL (comprobado por mi), asi que la version que se sacara aqui es la misma que la japonesa (logicamente con los cambios pertinentes en el numero de serie, etc).

Otra cosa que teneis que tener en cuenta es que el juego LLEVA PROTECCION ANTICUSTOM FIRMWARE (como todos los juegos de Bandai-Namco), asi que aunque tuvierais el UMD original despediros de usarlo en un custom firmware.

Podeis creerme o no, mas no puedo decir, pero, repito, no puede ser usado en un custom firmware aunque tuvierais un custom que lo soportase, :)

Agrippa
¿pero el umd original de la tienda si tendra 5.00 o no.?
german_1 escribió:¿pero el umd original de la tienda si tendra 5.00 o no.?

empiezo a dudarlo..para mi q es una iso editada, para q salga el 5.00..pq al tener la iso te sale 5.00 osea q no es fake de estos de photoshop, q an manipulado la iso xD
german_1 escribió:¿pero el umd original de la tienda si tendra 5.00 o no.?

No, eso seria una tonteria, :)

El juego esta hecho con la SDK 5.00, pero la peticion del 5.55 esta impuesta para que se tenga que actualizar.
Es asi de simple, como ya he dicho, la version japonesa YA lleva el español, asi que es la misma.

¿Para que voy a sacar una version que pide 5.55 y luego otra que pide la 5.00? Entonces todo el mundo usaria el "umd" del 5.00, no?
No es lógico ni rentable, :)

Ademas, la imagen esa que pusieron antes era un FAKE, y se veia desde el principio...pues en la pantalla que lleva el PARAM.SFO del update...porque coño pone el nombre del juego?? xDDD

En esos campos pone "Update PSP ...." en cada uno de los idiomas, pero claro querian ocultar eso, la gente que es muy estupida y se aburre mucho, :)

Agrippa
que bajon me acaba de dar [mamaaaaa] xD.
lo bueno es q el q nos la a colado sigue diciendo q funciona xD
uhm.. parece que tendremos que esperar nomas ... al nuevo fw
cR- escribió:lo bueno es q el q nos la a colado sigue diciendo q funciona xD

dile que grabe un vídeo xd
de el bailando en bolas XDD
bueno pues nada me ire a dormir con la carita triste. espero que con el dissidia no pase lo mismo que sino si que me da un soponcio xD
Mientras le cortan la pilila. Vaya ilusión que me había hecho y al iniciarlo.. ZAS! en toda la boca XD
cholei está baneado por "troll"
trankilos.seguro que el team mx lo arregla para que pida 1.5
cholei escribió:trankilos.seguro que el team mx lo arregla para que pida 1.5

He "loleado" con este mensaje xD
mas de 1 pagina y no se ha hablado nada del juego en si.

si veo que esto no vale la pena, el hilo se cierra. ya bastante es con que no elimine todos mensajes "offtopic" de este juego.

si queréis que esto siga, centraos en el juego en si.
sera mejor que dejemos de hablar del tema, por cierto he visto por youtube tios controlando a dampierre y no parece tan malo, habra que probarlo.
hombre, la version que pide el juego, si q tiene q ver con el juego digo yo
Segun HobbyConsolas

Graficos: El apartado visual raya a gran nivel (salvo por algunos escenarios vacios), y destaca por sus escenas de video

Sonido: Recupera las melodías de los mejores FF, aunque conserva las voces en ingles, y los efectos se repiten

Duración: Ademas del modo historia, hay torneos, retos arcade y objetos coleccionables, pero dominarlo no cuesta mucho

Diversión: El carisma de los personajes, y los elementos de rol compensan la falta de profundidad en el sistema de combate.

Valoración: No se nos ocurre mejores fichajes para iniciar una nueva saga de lucha. Dissidia puede presumir de un planteamiento original que mezcla elementos de rol y de los combates 1vs1, y que ademas cuenta con una realizacion impecable.
Sin embargo el sistema de lucha no es perfecto, se nos ha quedado corto, y puestos a pedir, nos hubiera gustado contar con mas personajes secundarios de la saga. Aun asi, la diversion está asegurada por mucho tiempo

NOTA: 83
Soldi3R escribió:...

LOL, te has equivocado este es el Hilo del Soul Calibur [carcajad]
Una pregunta, el juego tiene infraestructura o solo ad-hoc?

PD: Soldi3R creo que ahi se refiere al dissidia más bien, no? Habla de FF en lo de musica, y las descripciones no se parecen mucho a un Soul Calibur xD
verdufamily escribió:Una pregunta, el juego tiene infraestructura o solo ad-hoc?

PD: Soldi3R creo que ahi se refiere al dissidia más bien, no? Habla de FF en lo de musica, y las descripciones no se parecen mucho a un Soul Calibur xD

Cierto, me he equivocado de hilo. ahora pongo las del Soul Calibur. XD
El dia 3 se aclararan todas las dudas sobre este juegazo.

X cierto, espero q tenga la opcion de poner las voces en japones, porque si no perdera un poco, por lo menos para mi gusto.
(ahora si)

Puntuacion HobbyConsolas:

GRAFICOS: Los modelos y la fluidez de movimientos de los luchadores son lo mejor, pero escenarios y efectos tambien asombran.

SONIDO: Las voces en ingles cumplen con su cometido (destaca el narrador) y la musica mantiene le estilo épico de la saga.

DURACIÓN: 28 luchadores es una buena cifra y la cantidad de modos debería entretenernos unas semanas. Una pena que no haya online.

DIVERSIÓN
: El control es excelente y los combates resultan espectaculares. Eso sí, el modo "El Guante" se vuelve pesado a los 10mins.

VALORACION: Al igual que "Tekken: DR", este juego demuestra que PSP puede ofrecer peleas espectaculares y fluidas, al nivel de las consolas mayores.
Tanto el control como el nivel tecnico son estupendos. Pero debido a la falta de un modo de juego principal que sea contundente, nos da la sensacion de que
el juego esta "cojo", de que nunca podemos disfrutar de largas rondas de combates. ¿porque no hay un "arcade" de toda la vida? Salvo por eso, el titulo os va
a encantar. !Ah, y pelear con KRatos es una pasada!

PUNTUACION FINAL: 90
bueno jugando al soul calibur me encuentro ahroa si de verdad xD hay q hacer toquiteos en la recovery
cR- escribió:bueno jugando al soul calibur me encuentro ahroa si de verdad xD hay q hacer toquiteos en la recovery
que paso??? funciona en 5.00??? [buuuaaaa]
cR- escribió:bueno jugando al soul calibur me encuentro ahroa si de verdad xD hay q hacer toquiteos en la recovery

¡Explica! xD
bueno confirmo q tiene voces en japones e ingles y subtitulos en español, pero la mala noticia es q no arranca bien ningun modo de juego, se queda la puntuacion dando "saltitos", pero tranquis q 256k y yo seguimos probando "yes we can" xDDDDDDDDDDD
en un foro de psp i$o lei que el usuario RIkishi lo ha testeado en 5.50GEN B y funciona aqui imagenes.
tienes que poner esto en el recovery:

Test: 5.50 GEN-B
ISO Running: M33 Drivers
Format: iso
Put Enable in Advanced -> Advanced configuration -> Execute BOOT.BIN in UMD/ISO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tampoco digais q funciona ya q se queda colgado contantemente, solo funcionan los menus xD
en las imagenes se ve que ha jugado 16 matchs.
una pregunta.. se puede pasar a 5.50GEN-B desde 5.00m33-6 y luego bajar a 5.00m33-6 sin bateria pandora o otra cosa?
Pero la gente ha de hablar por hablar.. Si no confirmamos nada es por algo, ¿No? esperaos que ahora pruebo unas cuantas cosas..

EDITO: Bien.. Lo de la configuracion esa olvidaos, con poner simplemente lo del Boot.bin ya funciona, pongais el modo que pongais (Yo uso el normal con umd dentro), funciona, asi que ale, viciaos ya, vais al recovery, advanced->Advanced options-> Use boot.bin from UMD/ISO
256k escribió:Pero la gente ha de hablar por hablar.. Si no confirmamos nada es por algo, ¿No? esperaos que ahora pruebo unas cuantas cosas..

EDITO: Bien.. Lo de la configuracion esa olvidaos, con poner simplemente lo del Boot.bin ya funciona, pongais el modo que pongais (Yo uso el normal con umd dentro), funciona, asi que ale, viciaos ya

entonces en 5.00m33-6 no se congela con esa del boot.bin?? has probado modo "sony NP" driver ?
En 5.00 se peta, es que como hay gente que sigue con ese firm? pasad ya a 5.50GEN-B por dios
256k escribió:En 5.00 se peta, es que como hay gente que sigue con ese firm? pasad ya a 5.50GEN-B por dios

me pasas el tuto porfa, es que el foro Dax esta cerrado :(
exacto en 5.00 peta, yo estoy actualizando ahora xD
Hay auto actualizadores en el foro, buscad
¿En este foro? Yo no veo nada :S
kboxer escribió:¿En este foro? Yo no veo nada :S

eso mismo, yo tambien estaba buscando pero no encuentro nada :S de autoinstaladores o tutorial 5.50 gen
Buscad por google pues, que hay 2000 tutoriales y programas.

¿Mi opinion sobre el juego? Decente, si tienes gente al lado con la que jugar, ¿si no? coñazo del 10, el que no tenga online le resta 200000 puntos, y sinceramente, para jugar a este juego online con lo del programa de la PS3, prefiero jugar al SC4 xD

Graficamente cumple, pero no lejos de lo habitual, por cierto, dampiere me parece una especie de.. ¿Copia de Ezio Auditore Da Firenze? De Assassin's Creed 2, eso de las 2 cuchillas ocultas y tal.. Beh xD
bueno,, ya encontre uno.. y tmb como volver de 5.50gen-b a 5.00m33-6 entonces a actualizar :D
Search the truth: Google
Añado otro punto enorme en contra, no tiene desbloqueables, todo viene desbloqueado desde el principio, conclusion, puntuacion total: 6/10 y soy MUY amable xD
Explicareis como se arranca en la 5.50 Gen-b?
Si leeis, vereis que ya lo explique en uno de mis post ^^
¿En este mismo tema?

Actualizo: llamame ciego o lo que tu veas pero llevo 4 páginas de tus post y no he visto aún como explicas como arrancar el Soul Calibur.
Expliquen mas de como esta el juego en si, valio la pena el hype? vamos digan antes de que cierren el hilo
AlEjO81 escribió:Expliquen mas de como esta el juego en si, valio la pena el hype? vamos digan antes de que cierren el hilo

teniais hype por esto? un juego q esta desbloqueado desde el inicio y q jugando cn kratos no hay rival q pueda contigo? xDme quedo con el tekken xD esto solo a servido para indagar en futuros titulos cn 5.55 a ver si los manipulan igual para k "oficialmente" pidan 5.00 y luego sea la 5.50 gen-b [qmparto] [qmparto] bueno piro a sobar q tengais buen vicio
osea no hay que hacer cosas como en el street fighter IV para tener mas personajes? vaya en soulcalibur 1 era tremendo aliciente hacer eso... en fin ya kratos se veia q era una bestia, a mi me interesa jugar con sophitia o crear personajes locos con el editor, las posibilidades espero que sean amplias
256k escribió:Pero la gente ha de hablar por hablar.. Si no confirmamos nada es por algo, ¿No? esperaos que ahora pruebo unas cuantas cosas..

EDITO: Bien.. Lo de la configuracion esa olvidaos, con poner simplemente lo del Boot.bin ya funciona, pongais el modo que pongais (Yo uso el normal con umd dentro), funciona, asi que ale, viciaos ya, vais al recovery, advanced->Advanced options-> Use boot.bin from UMD/ISO

Hace mucho que no lo digo.

Te amo!

edito : no se que pasa, tengo la 5.50 gen b full y .... nadinas.
voy a probar a ver ke tal esta, a ver si es tan medio malo como decis... xDDD
875 respuestas