Dracarys escribió:Pff, yo no sabia que no había modo historia, aunque sea combate tras combate siempre se agradece unos diálogos o escenas de vídeo..
Que lastima.
Bradford escribió:Mistyc escribió:Vaya, parece que en todos los hilos de los futuros juegos estan apareciendo toda una panda de HIPOCRITAS que van de salvadores de la industria del videojuego. Mira tengo mas de 20 juegos de PSP pero sinceramente lo que me ofrece la Scene es bastante superior a un solo juego, por eso algunos deseamos un CF 5.55 para poder disfrutar de este juego sin perder mis aplicaciones. Os vuelvo a repetir lo que dije en el post del GT ¿Cuantos Gigas de peliculas y Musica tienen en su HDD todos estos superlegales?...lo dicho HIPOCRITAS
Aqui nadie va de salvador de nada, solo cada uno seguimos nuestros intereses. En mi caso actualizo y me compro el juego original, y vaya por dios, parece que eso a mas de uno no le parece bien y te mira como si fueses un bicho raro. Yo prefiero disfrutar de los lanzamientos de renombres (los anunciados y los por anunciar) que a la scene (que ahora mismo todo lo que tiene practicamente no lo uso).
Lo que me molesta (a mi particularmente) en los foros es la gente que pretende jugarlo todo por la cara ya no suficiente de el hecho en si, sino de que te critiquen por que encima tu te compras el original, cuando luego ellos van languideciendo por los foros de lo injusta que es la vida porque no pueden jugar su juego pirata.
No critico a los que tienen una psp con un cfw y 20 originales (como es tu caso) critico a los que la tienen y ademas:
-No tienen un misero juego original o al menos 5 (acordaros lo que el gran dax dijo: un cfw es para jugar a los backups de TUS ORIGINALES)
-Van exigiendo o languideciendo de la ausencia de un cfw actualizado por su cara bonita
-Critican a los que compramos originales
Creo que la cosa ha quedado bien clara
Saludos
256k escribió:No se si ya se habia dicho o no, pero confirmado que NO tiene online de ningun modo, ni peleas online ni descargas
Masamune81 escribió:Quién ha criticado a los que compran originales??!! Yo no he leído nada de eso...
Aquí la cuestión es que hay algunos a los que parece que les gustaría que la Scene se acabara. Y para los que usamos fundamentalmente la PSP gracias a ella, pues suena bastante feo.
Otra cosa es que dijérais que ojalá sacaran un método de protección para los JUEGOS, obligando así a comprarlos, pero manteniendo el maravilloso invento de los CF. A mí es lo que me gustaría, y por eso me dá rabia que pueda ser el fin del CF (aunque creo que no..), porque se podrían complementar las dos cosas perfectamente.
Bradford escribió:Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Tela como se cantean algunos...
Saludos
Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.
Vayamos por partes:
Primero aclarar que hablo desde una perspectiva de alguien con actualmente 25 originales(y eso de PSP, que de 360 con otros 23), y que ha tenido muchos más que precisamente ha intercambiado/vendido en este foro, y podeis buscar post al respecto. Una vez aclarado eso y viendo que probablemente estamos del mismo "lado":
1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm......Etc etc
Rockstar75 escribió:Bradford escribió:Rockstar75 escribió:Maldito 5.55, que llevara cosa de 9 meses este firm? y no sale ningun CF 5.55 ya les vale a kien sea xD, la de joyas k nos vamos a perder
Te lo perderas tu, porque yo el viernes suelto mis 29 euros y lo voy a disfrutar de lo lindo. Otra cosa es que te lo pierdas, tu o quien sea, sin tener que pagar por el...
Tela como se cantean algunos...
Saludos
El 28 de agosto sale en Japon, el 1 de sept en USA y el 4 en Europa, asi que este viernes lo mismo no te lo puedes pillar...Y con la de joyas que nos vamos a perder me refiero a los juegos que no llegan a Europa, y que hay que importarlos, siendo bastante mas caros que 30 euros. Pero vamos que aqui cada uno hace lo que quiere con su PSP, si a mi o a cualquier otro no nos apetece apoquinar asi de primeras 30 euros o mas por tal juego, pero queremos probarlo y decidir si comprarlo si nos ha gustado, lo hacemos y no hacemos daño a nadie, para eso aparte de para jugar a los backups esta el CF. A lo mejor yo tengo cerca de 50 UMD's de PSP y el que se esta canteando eres tu...Te pongo un ejemplo, sale un disco de tal grupo que te interesa, pagas los 20 euros que vale el CD directamente o te bajas el disco en mp3 para oirlo? y si te gusta lo compras y sino no?? pues lo mismo es esto.Zack_VII escribió:Veo demasiado justiciero enmascarado ultimamente por el foro y no se ni quien es el forero questionado xD pero esque me da igual, ya cansa tanto discurso globalizando.
Vayamos por partes:
Primero aclarar que hablo desde una perspectiva de alguien con actualmente 25 originales(y eso de PSP, que de 360 con otros 23), y que ha tenido muchos más que precisamente ha intercambiado/vendido en este foro, y podeis buscar post al respecto. Una vez aclarado eso y viendo que probablemente estamos del mismo "lado":
1.- Lo que cada uno haga con su PSP es cosa suya, y pueden quejarse de lo que les de la real gana(mas cuando aqui NADIE ha mencionado nada de juegos piratas , solo vostros, asi que no se de donde habeis sacado el conejo del sombrero, porque no me ha dado tiempo a verlo), teniendo tanta razon como vosotros, y si, hay que cuidar las formas y el tono al hablar con esta "gentuza", ya que no haceis más que prejuzgar, por lo que no sois nadie para predicar con el ejemplo , y no teneis ni fajolera idea de cuantos originales tienen esas personas a las que cuoteaais ultimamente tan libremente, ni a que se están refiriendo al apenarse por la ausencia del firm......Etc etc
Totalmente de acuerdo contigo
Zack_VII escribió:...considero que les falta "realismo", en cuanto a que realmente los combates dependiesen de tu habilidad/reflejos (algo como un fight night) no de que seas un enfermo que se sabe de memoria la combinacion de 11 botones para hacer un combo que no deja al contrario responder.... hasta que no logren eso, creo que no dejarán de ser machacabotones como lo llevan siendo desde las 2D xD.
Deen0X escribió:
HunterZero escribió:En un tekken un novato no gana aporreando botones a un experto ni de coña, entre otras cosas porque no logrará encadenar más de 2 o 3 golpes seguidos como mucho, y no controlará las distancias...en un soul calibur pasará más o menos lo mismo
PD: en los fight night round si que hay combos por cierto, lo que no son es pregrabados, pero se pueden encadenar golpes sobre la marcha
Zack_VII escribió:Es dificil de explicar, pero yo por bien que me salga un combate en Tekken, me quedo un poco igual, pensando: he tenido suerte de que esa patada no ha llegado a darme porque se ha quedado a medio metro de distancia porque de casualidad he ido hacia atrás xD, o ha sido casualidad que encuanto ha dejado de cubrirse yo le habia dado al cuadrado xD...en cambio cuando gano un combate al fight night, se que el 90% de las acciones han sido premeditadas y fruto de los reflejos...no se, me siento mas realizado jajaja.
Zack_VII escribió:HunterZero escribió:...se mire por donde se mire, el nivel de realismo, y todo lo que eso conlleva: reflejos, control REAL del personaje, % de control/suerte( mucho mas alto que en otro juego con 20000 posibilidades más), etc es muy superior en un simulador de boxeo que en un juego arcade de lucha en ese sentido.....
quien organiza unas quedadas en madrid para jugar? podría ser en metro principe pío... por ejemplo...
Si ahora lo unico que me falta, es que mi hijo nazca mañana, junto con el lanzamiento del juego, para hacerla redonda... jejeje (estoy pensando bautizarlo como "Astaroth") jejeje
Deen0X escribió:Zack_VII escribió:Es dificil de explicar, pero yo por bien que me salga un combate en Tekken, me quedo un poco igual, pensando: he tenido suerte de que esa patada no ha llegado a darme porque se ha quedado a medio metro de distancia porque de casualidad he ido hacia atrás xD, o ha sido casualidad que encuanto ha dejado de cubrirse yo le habia dado al cuadrado xD...en cambio cuando gano un combate al fight night, se que el 90% de las acciones han sido premeditadas y fruto de los reflejos...no se, me siento mas realizado jajaja.
y aquí es donde yo discrepo, desde mi punto de vista, en cual es la diferencia de jugar medianamente bien, y jugar "casualmente".
es que cuando juegas medianamente bien, no es que tengas suerte por que no te dió la patada X, o que fué casualidad que esquivé el golpe hacia el lado en el momento Y. es que esos movimientos son precisamente los que yo he querido hacer en ese momento.
la gracia de los juegos de lucha, sobre todo jugando contra personas, es adivinar como juega tu oponente, y con esto tu te debes adelantar a lo que hacen los jugadores.
cuando logras jugar de esta manera, te puedes pasar horas mirando videos de youtube de combates vs y verás una infinidad de fintas, golpes bien dados, e incluso, puedes ver quien es bueno o malo, al margen de los resultados de los combates.Zack_VII escribió:HunterZero escribió:...se mire por donde se mire, el nivel de realismo, y todo lo que eso conlleva: reflejos, control REAL del personaje, % de control/suerte( mucho mas alto que en otro juego con 20000 posibilidades más), etc es muy superior en un simulador de boxeo que en un juego arcade de lucha en ese sentido.....
es que yo creo que precisamente este es el tema, estamos mezclando peras con manzanas.
un juego de lucha como tekken, es un "arcade", en el mas puro sentido. mientras que un final fight es un simulador. no son comparables en sí, por que sería lo mismo que comparar un juego de simulación de vuelo de la segunda guerra mundial, contra un 1942.
incluso, un tekken no se puede comparar con un street fighter, aunque ambos sean "arcades", pero la diferencia fundamental, mas alla de los 2D/3D, es que tekken es un juego de lucha "cuerpo a cuerpo", mientras que la base del juego de Street fighter se basa en los poderes particulares de cada personaje, en el que básicamente, es un juego de distancia, que se apoya en el lanzamiento de poderes como bolas (salvando las evidentes excepciones, como angel/devil que lanza rayos, o zangief que originalmente no tiene "poderes" para lanzar)
en fin, que entiendo las opiniones, pero solo quería aportar con mi punto de vista, sobre todo si me considero jugador "medianamente decente" para el tekken, y sobre todo para el soul calibur
Zack_VII escribió:Joer con el offtopic xD, veo que cuesta de entender xD.... . Por pasos:
- NO he dicho experto, he dicho jugador standard xD, es decir, simplemente aquel que tenga una idea de como funciona el juego, agarres, combos etc, no uno que participe en torneos xD, y no voy a cambiar de opinion, porque es algo que he visto en infinidad de ocasiones con mis propios ojos jajaja, de alguien con bastante idea, contra alguien que no ha jugado practicamente, y ganarle porque si, porque es un juego demasiado rapido y con demasiadas posibilidades como para que tengas en todo momento el control de la situacion, salvo que seas spiderman xD, asi que por bueno que seas, salvo que te limites unicamente a defender y solo hacer contras, vamos, ala que tenga sun poco de iniciativa, te pueden pillar (repito, nivel standard).
- Se que en fight night hay encadenamiento xD igual que he dicho que a este probablemente me ganariais la mayoria(porque por como hablais parece que estais curtidos en el tema xD), al fight night lo dudo xD vamos, que algo lo domino despues de 40000 carreras que llevo en dificil sin una sola derrota y todos por KO xD, pero como dices, no son prefijados, no esque cuadrado, cuadrado, triangulo, sea un combo, sino que eso se tracude en lo que por logica es: puñetazo izquierdo x 2(y lento),y luego derecho xD, por lo que si tu en tekken con Howarang mismo empiezas a apretar un boton(circulo mismo), tienes un combo de 5 o 6 patadas perfectamente enlazadas y con diferentes nombres(el que entienda de takwdondo sabe a que me refiero xD), sin hacer absolutamente nada mas, en fight night, haciendo eso, tienes 5 puñetazos con el mismo brazo, misma direccion, vamos 5 puñetazos clon, pausados y lentos, uno tras otro al no ser un movimiento "inteligente" en el juego, que no hará absolutamente nada al rival xD.
No entiendo a que viene el pique por eso, de echo os estoy dando mas merito a los que dominais estos juegos(porque como he dicho, son mucho mas rapidos y con muchiiiiisimas mas posibilidades)que a los que dominan los fight night, pero esque se mire por donde se mire, el nivel de realismo, y todo lo que eso conlleva: reflejos, control REAL del personaje, % de control/suerte( mucho mas alto que en otro juego con 20000 posibilidades más), etc es muy superior en un simulador de boxeo que en un juego arcade de lucha en ese sentido.....no estoy diciendo ninguna mentira xD, ademas que solo era una opinion que se basaba en algo tan simple de que: prefiero realidad y mayor control REAL a espectacularidad y posibilidad de azar que en estos xD.
agus23 escribió:no es por joder pero en la web de game han cambiado la fecha al dia 3
Zack_VII escribió:Joer con el offtopic xD, veo que cuesta de entender xD.... . Por pasos:
- NO he dicho experto, he dicho jugador standard xD, es decir, simplemente aquel que tenga una idea de como funciona el juego, agarres, combos etc, no uno que participe en torneos xD, y no voy a cambiar de opinion, porque es algo que he visto en infinidad de ocasiones con mis propios ojos jajaja, de alguien con bastante idea, contra alguien que no ha jugado practicamente, y ganarle porque si, porque es un juego demasiado rapido y con demasiadas posibilidades como para que tengas en todo momento el control de la situacion, salvo que seas spiderman xD, asi que por bueno que seas, salvo que te limites unicamente a defender y solo hacer contras, vamos, ala que tenga sun poco de iniciativa, te pueden pillar (repito, nivel standard).
Zack_VII escribió:- Se que en fight night hay encadenamiento xD igual que he dicho que a este probablemente me ganariais la mayoria(porque por como hablais parece que estais curtidos en el tema xD), al fight night lo dudo xD vamos, que algo lo domino despues de 40000 carreras que llevo en dificil sin una sola derrota y todos por KO xD, pero como dices, no son prefijados, no esque cuadrado, cuadrado, triangulo, sea un combo, sino que eso se tracude en lo que por logica es: puñetazo izquierdo x 2(y lento),y luego derecho xD, por lo que si tu en tekken con Howarang mismo empiezas a apretar un boton(circulo mismo), tienes un combo de 5 o 6 patadas perfectamente enlazadas y con diferentes nombres(el que entienda de takwdondo sabe a que me refiero xD), sin hacer absolutamente nada mas, en fight night, haciendo eso, tienes 5 puñetazos con el mismo brazo, misma direccion, vamos 5 puñetazos clon, pausados y lentos, uno tras otro al no ser un movimiento "inteligente" en el juego, que no hará absolutamente nada al rival xD.
Zack_VII escribió:No entiendo a que viene el pique por eso, de echo os estoy dando mas merito a los que dominais estos juegos(porque como he dicho, son mucho mas rapidos y con muchiiiiisimas mas posibilidades)que a los que dominan los fight night, pero esque se mire por donde se mire, el nivel de realismo, y todo lo que eso conlleva: reflejos, control REAL del personaje, % de control/suerte( mucho mas alto que en otro juego con 20000 posibilidades más), etc es muy superior en un simulador de boxeo que en un juego arcade de lucha en ese sentido.....no estoy diciendo ninguna mentira xD
Zack_VII escribió: ademas que solo era una opinion que se basaba en algo tan simple de que: prefiero realidad y mayor control REAL a espectacularidad y posibilidad de azar que en estos xD.
fari escribió:weno, mañana sale a la venta el juego y tengo un par de dudas.
Alguien tiene alguna idea de q firmware pedira el juego para funcionar?
El ultimo Soul Calibur que jugue fue esa joyita de GameCube (o sea, el SCII). Me he perdido muxo en cuestion de historia y demas?
X cierto, voy a comprarme el juego original.
cassano escribió:aunq lleve firm 5.50 hay muxos metodos para saltarse la restriccion
Alexinformatico escribió:Con una psp con custom firmware creas una memoria pandorizada con despertar del cementerio 8, una bateria pandorizada y una sin pandorizar, subes la consola a 5.55 original, juegas, cuando te canses metes la bateria pandorizada y bajas a custom firmware. Tediodo, pero funcional.
EDITO: También he visto algo por ahí sobre volvar el firm 5.55 en la nand en una psp con custom firmware, aunque lo he leido por encima.
J@vi escribió:Completamente de acuerdo con las explicaciones del Tekken que ha dado anteriormente Deen0X.
Este Soul Calibur no iba a tener modo historia, eso se sabía. Pero en el modo Gaunlet aparecen escenas en las que se ven los personajes estableciendo un diálogo. Bueno, son dibujos, no sé si se oirán voces. Parece que resulta al menos gracioso.
Esperaré a tenerlo y opinaré. Si me decepciona en cuanto a modos, sé que el Tekken 6 va a venir bien cargado porque Namco ya lo demostró con el T5DR. Bueno, aparte me haré con el de sobremesa, claro.
256k escribió:Descansad en paz (Morios, vamos xDDD)
Soul_Calibur_Broken_Destiny_JPN_PSP-Caravan
the game have 5.55 firmware update ! :/
zulykat escribió:256k escribió:Descansad en paz (Morios, vamos xDDD)
Soul_Calibur_Broken_Destiny_JPN_PSP-Caravan
the game have 5.55 firmware update ! :/
Me gustaría saber cuantos usuarios te has cargado con este mensaje xDDD
Bueno, algo que ya prácticamente se sabía. Ahora a esperar al día 3 o 4 a que salga aquí.
Alexinformatico escribió:zulykat escribió:256k escribió:Descansad en paz (Morios, vamos xDDD)
Soul_Calibur_Broken_Destiny_JPN_PSP-Caravan
the game have 5.55 firmware update ! :/
Me gustaría saber cuantos usuarios te has cargado con este mensaje xDDD
Bueno, algo que ya prácticamente se sabía. Ahora a esperar al día 3 o 4 a que salga aquí.
A ver cuantos me cargo yo con este:
http://dark-alex.org/ ha cerrado!!
Una noticia de sentimiento agridulce.
Ripfire escribió:ESTE JUEGO ES FUNCIONAL CON EL 5.50 GEN-B SOLO TIENE QUE MODIFICAR EL VERSION.TXT EN EL FLASH DE 5.50 A 5.55 Y LO CORRE PERFECTAMENTE. MAS INFO. AQUI .
EN GI-JOE NO ME CORRIO PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR EN ESTE JUEGO ME CORRIO... AL PRINCIPIO SE ME TRANCO AL PONER EL MODULO DE ISO EN SONY NP9660 PERO LO CAMBIE AL M33 DRIVER Y CORRE DE MARAVILLA..